Nueva F800GS desde Barcelona

Javi_rcde

Arrancando
Buenos días,
Soy Javi, de Barcelona, y llevo semanas leyéndoos, aunque hasta ahora no me he decidido a escribir.
El viernes pasado hice la reserva de mi nueva F800GS. ya está todo OK y a la espera de matriculación, espero que me la entreguen ya el martes que viene, esta semana complicado.

He tenido varios scooters y motos, y ahora que llevaba varios años con scooter tenía muchas ganas de moto. Probé la F800 y me enamoró. Hace años que miro las GS (1200, 1250, 1300…), pero de momento vamos a entrar en el mundo GS (y en el mundo BMW) por algo más pequeño. Aunque he tenido motos más grandes y potentes, creo que con los 87 CV de la GS es más que suficiente para mí. Quiero ir tranquilo, hacer salidas de fin de semana con maletas, solo o a dúo, salidas de curvas en plan tranqui y quizá algún viaje más largo…

Nos vemos! Gas!!

Bienvenido al foro, Javi !!

Felicidades por la compra. Creo que es una gran moto. Yo prove el modelo anterior, una F 750 GS, y te aseguro que andan muchisimo. Tanto es así, que ese motor me invitava más a correr que el mismo 1200 GS del mi moto.

Que la disfrutes mucho, creo que has hecho una gran compra. Ya nos pondras una foto del estreno.

Bienvenido al foro

Enhorabuena por esa adquisición

Saludos

Atrás