Nueva F800R

Asi deberia llevar el escape la f800s y st, para dejar que se viera la llanta completa, con el basculante monobrazo al otro lado...


V'sss
 
Es bonita. Pero parece que lleva cadena ¿no?
Y ahí parece que no lleva el basculante monobrazo
tampoco como en las S/ST.
Esta moto en la web de BMW España no aparece.
A ver si es un montaje Photoshop!!! :eek:
 
No es un montaje. Lleva basculante convencional, transmision por cadena y el motor de la gs.
 
Definitivamente es un montaje. Lastima, estaría bastante bien esta moto
y haría competencia a las Fazer N, GSR, Monster, Street Triple, etc.
 
a13z dijo:
No es un montaje. Lleva basculante convencional, transmision por cadena y el motor de la gs.

Le quitas lo bueno de la F800S/ST. La correa y el monobrazo es lo que le da esa belleza y sin ellos pierde mucho.  :p

Yo no me la compraria.  :(

Vsss
 
bmwf800r-10675-001-f.jpg

bmwf800r-10675-002-f.jpg

bmwf800r-10675-003-f.jpg

bmwf800r-10675-004-f.jpg

bmwf800r-10675-005-f.jpg

bmwf800r-10675-006-f.jpg

bmwf800r-10675-007-f.jpg

bmwf800r-10675-008-f.jpg
 
Floren_F800S dijo:
Definitivamente es un montaje. Lastima, estaría bastante bien esta moto
y haría competencia a las Fazer N, GSR, Monster, Street Triple, etc.

Pero que perra te ha entrao con que es un montaje!! que no!!! ;) ;) ;) ;D ;D
 
Pues las fotos que ha puesto Daytona, no invitan a pensar que sea un montaje... ::) ::)

Por cierto, con una quilla de carbono debe quedar de escándalo. Esta sí que me ha gustado, tiene un aspecto muy agresivo... :eek:

Aún así, el motor de las F, no me gusta estéticamente nada, (y en una moto para mi eso es importante). De su funcionamiento no opino porque no la he probado, aunque las referencias son buenas.

Saludos.
 
Joder, con lo bonito que le sienta el monobrazo! No es fea, pero no me convence, le veo algo que no me hace el peso
 
Pues no se, a mi no me va mucho, quizás la tendrían que haber hecho un pelín diferente a la K. De todos modos no me disgusta mucho. :p
 
me hubiese gustado mas con el motor en V, para diferenciarlas de sus hermanas de cilindrada que por cierto, tenerlo ya lo tienen,
el del proximo scooter BMW C-1 800.

Vsssss
 
Vaya día de novedades que llevamos ...

Gracias una vez mas Day...
 
AAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGHHH!!!!!!!!!!!

¡Pero santo cielo es que ya nadie sabe hacer motos normales? Parece que está hecha a trozos...
 
Pues ami me gusta. Si sale a un precio competitivo, para mi seria una excelente Naket media.
 
Parece que sea un pelin mas larga que nuestras F800... Da la impresión que el basculante alrague un poquito más la distancia entre ejes...

Habeis visto que detalle el marcador... el cuentarevoluciones con fondo blanco.
Y las estriberas metalicas, parecen como las de la K1200 (nada de goma como llevamos nosotros.

Habrá que verla en vivo... ver mejoras para nuestras motos!!! jejeje!!! Aunque sean de estetica... como la quilla (que pinta tiene!!!!).

Salu2!!!!!!!!!
 
No se si sera un montaje o no, pero en la revista Solomoto icieron un montaje muy parecido.
Por otro lado, si fuese la definitiva encuentro que han dado un paso atras con el tema de la cadena, creo que la han cagado el frontal lo encuentro muy pobre y los mandos...que decir de los mandos...ya no tiene la personalidad de una Bmw. Esta claro que el tema es producir, producir, producir... que pena.
 
¿Y por qué le han quitado la correa?, si esta no va a pisar la tierra...
 
Muy a la japonesa, exactamente que lleva el motor de la gs800, a ver que decis, rafagazos desde el sur.
 
Salia por aqui na amarilla que era parecida pero algo más completa en la parte delantera y con una quilla. Estaba mejor .
 
Original, bonita, sencilla, deportiva, .....BMW. Este año se salen, los japoneses tienen que estar alucinando .... ;D ;D ;D
 
Montaje? No (Vease Salon Milan)
Especificaciones? Mas larga (por lo visto, en aras a ir con la rueda delantera algún rato en el suelo).Desarrollos, de 4a a 6a mas cortos que la S-ST.
Mandos (intermitentes, rafagas, bocina, ...) "normales", por fin!
........

Pa mi gusto, una preciosa BMW Japanish-K style! La caña!!  
 
Hola,

Si realmente es así, muchos de los photoshops anteriores eran mejores.

Parece ser que quieren hacer las cosas más baratas... y eso se nota: elbasculante, la cadena, los mandos, el boto de pis que lo mantienen... Me parecen más de una koreana o china que de una japonesa... (ya ni hablamos de una Europea) puede que vendan más, pero se están metiendo en una espiral de mediocridad donde cualquier otro puede ganar: Japoneses=buenas motos, precios contenidos o Koreanos: cutres pero baratos... si BMW sige así, dentro de unos años me compraré una Italiana... moto Italiana quiero decir ;-) o Inglesa o incluso una Buell de esas...

Sals!

P.D.: Pensé que era otro PotoChop (y malo) pero al ver el post de Daytona creo que es real...
 
Esteticamente no me parece fea, es bastante atractiva, pero eso de quitarle la correa y volver a la cadena, me parece un paso atras, ya podian empezar a poner correa a todas las motos, en todas las marcas, que estoy de engrasar la cadena hasta los huev........
 
Joey dijo:
Esteticamente no me parece fea, es bastante atractiva, pero eso de quitarle la correa y volver a la cadena, me parece un paso atras, ya podian empezar a poner correa a todas las motos, en todas las marcas, que estoy de engrasar la cadena hasta los huev........


Si señor!!!!1 toda la razo!!!
 
pues a mi me da ganas de cagar..

ups!!!!me voy al baño.. :cool:
 
La moto me da igual porque no es del tipo que me gustan, pero la germana rubia tiene unas cachas que...!!Ay omá que rica!! :p :p :p

Saludos.
 
Joder con la germana... pedezo mujer!!!! :eek: Si parece hasta que le quede pequeña la moto... no me jodas!!! :cool:
 
A mi me parece que han querido imitar un poco el frontal de la triumph street triple, pero sin mucho exito, creo k este modelo no va a vender mucho, ya que el segmento es muy competitivo y hay mejores opciones y seguro k a mejor precio
 
Opino lo mismo que algunos, dos de las cosas que mas me gusta de mi F es el monobrazo y la distribución por correa....supongo q a medida que la vaya viendo me irá gustando más...pero asi de buenas a 1eras no me convenze mucho... :-/
 
Cuantas mas fotos voy viendo mas me empieza a gustar esta moto.  :D

Y eso que la primera que vi no me convenció.  :p

Vss
 
Al ir sin monobrazo el basculante y llevar cadena me imagino que la sacaran a un precio muy competitivo y por ahi si que creo que tengan mucha venta. Si es similar al precio de las japos de su segmento mucha gente por llevar el escudito ira a por ella.
A mi no me parece fea, la veo moderna y atrevida.
 
franfran dijo:
Al ir sin monobrazo el basculante y llevar cadena me imagino que la sacaran a un precio muy competitivo y por ahi si que creo que tengan mucha venta. Si es similar al precio de las japos de su segmento mucha gente por llevar el escudito ira a por ella.
A mi no me parece fea, la veo moderna y atrevida.
AMEN!! ;)
 
Joey dijo:
Esteticamente no me parece fea, es bastante atractiva, pero eso de quitarle la correa y volver a la cadena, me parece un paso atras, ya podian empezar a poner correa a todas las motos, en todas las marcas, que estoy de engrasar la cadena hasta los huev........


totalmente de acuerdo.
 
Ami en blanco me parece presiosa... y todos los peros del monobrazok, la cadena etc deberian traducirse en precio. Ah y la rubia entra con la moto para hacer el manteniento .¿A que ya no le dais importancia a la cadena? ;D ;D ;D ;
 
A mi que me den la rubia que donde este la K R 1200 que se quite esto..... :p
 
Arriba