nueva f800s?

ludapami

Arrancando
Registrado
23 Jul 2008
Mensajes
2
Puntos
0
Hola.
Lo primero felices fiestas a todo el mundo. Dicho lo cual, al grano....
Ayer estuve en el concesionario preguntando por la f800s. Me dijeron que este año, osea en 2010 van a cambiar el modelo.
He buscado en internet pero no encuentro nada, ninguna foto ni noticia. ¿sabéis algo?
 
El modelo S/ST salió si mal no recuerdo en el año 2006, por lo que en el 2010 tendrá 4 años. Me parece un poco pronto para cambiarlo. Puede ser que estén pensando en algún pequeño lavado de cara, pero poco más.
Espero que cuando cambien a fondo el modelo sea con aumento de cilindrada a 900-1000 cc y 20 cv más. Le metan horquilla invertida regulable y posibilidad de ESA y control tracción como opciones. Eso si, dejando el bicilindrico en linea. Eso si sería un cambio ;)
 
He leido hace algún tiempo en internet que cambiarían los colores en 2010 por unos codigos nuevos, parece ser que eliminan el color amarillo. Me imagino que sera como hicieron en los modelos ST, quitaron el azul y el gráfito y lo sustituyeron por el azul noche y el champagne. Estoy de acuerdo con Franfran, me parece pronto aún para una cambio radical del modelo así que pienso que lo que haran sera cambiar el color sin más. POr otro lado también estoy con Franfran en el tema del cambio que propone subiendo cilindrada y cavallitos :D... sería la leche! :D

Un saludo! ;)
 
4F5B48474F5B4847290 dijo:
El modelo S/ST salió si mal no recuerdo en el año 2006, por lo que en el 2010 tendrá 4 años. Me parece un poco pronto para cambiarlo. Puede ser que estén pensando en algún pequeño lavado de cara, pero poco más.
Espero que cuando cambien a fondo el modelo sea con aumento de cilindrada a 900-1000 cc y 20 cv más. Le metan horquilla invertida regulable  y posibilidad de ESA y control tracción como opciones. Eso si, dejando el bicilindrico en linea. Eso si sería un cambio ;)

Franfran, tú lo que quieres es una moto a la carta ;)
 
En www.bmw-motorrad.de aparece la S modificada.
Motor negro pero con los 85 CV originales en lugar de los 87 de la R, supongo que por mantener los desarrollos más largos.
Colores: weissaluminium metallic mate y flamrot uni (aluminio metalizado mate y rojo llama?)
 
Kerry lo digo porque a mi el concepto de esta moto es el que me gusta y si algún día cambio de montura pues me gustaria algo con un poco más de potencia y mejor suspensión, pero siguiendo con el bi en linea y la manejabilidad de estas motos. Tampoco es pedir tanto. Me imagino que en unos añitos algo como lo que digo estará a la venta en BMW y no creo que muchos. ;)
 
Yo leí en algún sitio que lo que están preparando al parecer es como una s1000rr pero en pequeñito. Al parecer la idea es utilizar TRES cilindros y la cilindrada 675 (os suena como una triumph verdad). Pero nada de nada antes de 2011.
 
En el post sobre la megascooter bmw ya comenté sobre ello.
En una entrevista al director general de BMW Motorrad en la revista motociclismo, dice que hacer una deportiva de 600 sale casi igual de caro que una de 1000 y su precio de mercado es un 25% menos, por tanto no es rentable. De momento ni siquiera se lo plantean, y mucho menos tienen proyecto en desarrollo.
O miente como bellaco, o no hay S600RR...
 
Bueno, yo supongo que el rumor nace de que parece que Bmw quiere competir con los japoneses con sus mismas armas, algo que no se si es lo más acertado, eso significa cuatro en linea y muchas "erres". A mi me parece algo equivocado, yo me compre la f porque honda dejo de hacer su CBR600f de las cuales tuve dos, una moto mucho más versátil que la actual CBR600RR, muy bonita, muy divertida, muy rápida (que conste que a mi me encanta) pero poco práctica. Bmw acertó con esta f porque se había creado un hueco en el mercado. Si no que alguien me diga si hay algo parecido actualmente. O son naked o son muy deportivas.
 
Yo creo que es más fácil de lo que decís. A la F800 solo hay que subierle 200 cc a su twin y arreando. Con ello saldrían unos fáciles 110-115 cv , y tampoco creo que suspusiera un coste tan tremendo. Conservando el chasis, correa y el monobrazo y con una horquilla invertida y cambiando algo los plasticos del carenado. Vamos un motón como el que tenemos pero para los que necesitan algo más.
 
Arriba