Nueva F800ST azul tricolor por el foro(con fotos)

alex_rott

Arrancando
Hola chicos!!! Hoy mismo me acabo de comprar una F800ST en motos hernandez en madrid, me he cogido la nueva tricolor azul/negra/gris.

Todavia no la tengo ni nada, me ha dicho que la tendrá en unos 7-10 dias pero queria compartirlo con vosotros!

estoy impaciente....los 7 dias mas largos de mi vida! :D :D

¡¡¡¡¡EDITO!!!!!

como no foto no moto....aqui os subo alguna que hice en la pre-entrega en el conce

p1000319ya.jpg

p1000304o.jpg

p1000318o.jpg

Re: Nueva F800ST azul tricolor por el foro

Pues ya sabes, de aquí a una semana, las fotos.

Porque SI NO FOTO = NO MOTO.

7 dias? compraste la que estaba en Stock ahi? o pediste una a "medida"?

Felicitaciones!

Enhorabuena, muy bonita, que la disfrutes. La mía cero problemas.
Es una moto que mejora claramente con los km.
Haz un buen rodaje.
Saludos ;)

624052554047484E5344210 dijo:
Enhorabuena, muy bonita, que la disfrutes. La mía cero problemas.
Es una moto que mejora claramente con los km.
Haz un buen rodaje.
Saludos  ;)

+1

Y por cierto, la negra es más xulaaaa ;D ;D

Enhorabuena y disfrutala con cuidadín que corre que se las pelaaaa

V'ssss

7B4D057A280 dijo:
7 dias? compraste la que estaba en Stock ahi? o pediste una a "medida"?

Felicitaciones!

Pues ha sido un poco de todo, le pedí una a medida, la he pedido con todo, paquete touring, faro trasero e intermitentes led, caballete, pintura tricolor, alarma, top case con respaldo y control presión de neumáticos.

Tras mirarlo me dijo que tenía una en campa como la que le había pedido pero sin RDC y que la tendría en 7 dias y si la quería con RDC abría que pedirla a producción y me daba fecha para marzo mas o menos.
Con lo cual me he quedado con la que no tiene RDC y 7 dias de espera.

Felicidades y a disfrutarla

Enhorabuena y bienvenido!
Tiene una pinta extraordinaria aunque la única pena es que no sea gris que es la "más mejor" ja ja ja ja ja.... ;D ;D ;D ;D
En nada la estás disfrutando!

Vssssssssssssss

40594E515F57380 dijo:
Pues ya sabes, de aquí a una semana, las fotos.

Porque SI [highlight]NO FOTO = NO MOTO[/highlight].

+1
Pero bueeeeno....... Enhorabuenaaaaaaa!!!!!

V´sssssssssssssssssss

Enhorabuena, ya nos pondras fotos!

Enhorabuena... hazle un buen book de fotos para que la podamos ver bien :D... Debe de ser espectacular verla en directo.

Un saludo! ;)

4C414855725F4259592D0 dijo:
[quote author=7B4D057A280 link=1320702309/2#2 date=1320703717]7 dias? compraste la que estaba en Stock ahi? o pediste una a "medida"?

Felicitaciones!

Pues ha sido un poco de todo, le pedí una a medida, la he pedido con todo, paquete touring, faro trasero e intermitentes led, caballete, pintura tricolor, alarma, top case con respaldo y control presión de neumáticos.

Tras mirarlo me dijo que tenía una en campa como la que le había pedido pero sin RDC y que la tendría en 7 dias y si la quería con RDC abría que pedirla a producción y me daba fecha para marzo mas o menos.
Con lo cual me he quedado con la que no tiene RDC y 7 dias de espera.[/quote]

uff yo pedi a produccion, estoy que me salgo de mis cabales ya ;D ;D se pasa el verano de aqui y...

Aca la ST no la venden mas ( tema gubernamental y bmw decidio no traerla mas) y en el resto de las 800 el led trasero no es ni opcional, tuve que comprarlo como el de 1200

Ahora me sumo al resto y pedimos fotos :D

7B6D7F797C7C7C7C0C0 dijo:
[quote author=40594E515F57380 link=1320702309/1#1 date=1320703674]Pues ya sabes, de aquí a una semana, las fotos.

Porque SI [highlight]NO FOTO = NO MOTO[/highlight].

+1
Pero bueeeeno....... Enhorabuenaaaaaaa!!!!!

V´sssssssssssssssssss[/quote]

Estoy deseando hacerla fotos!!!!
Les he pedido que cuando reciban la moto, aunque este sin matricular, que me avisen para ir a verla!

Un detalle para mi importante es el portamatriculas.
Hasta el modelo 2011 me parecia super feo, era muy largo para hacer de guardabarros, me dijo el del conce que la gente lo cortaba, y la de este año 2012 ya lo han modificado, han puesto un portamatriculas sólo para llevar la matricula, aqui se ve un poquito

2012-BMW-F800ST.jpg

No lo han modificado simplemente han quitado el guardabarros trasero. Hay gente como yo que lo ha quitado y queda igual que en la foto que has colgado. No conozco a nadie que lo cortara.

Un saludo! ;)

es verdad, pensé que en las mas antiguas el porta matriculas y el guardabarros era de una sola pieza pero no, aqui se ve que son dos, enganchadas debe de ser...

trasf800sst.jpg

Algunas ST las entregaban si el guardabarros largo, como el de la ST, por lo menos la de un forero que yo he visto.

v,s

YA ME HAN LLAMADOOOOOOOOOO A LAS 17:30 ME LA DANNNNNNNNN

DIOS DIOS QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vamos vamos!!! aprovecha hoy que el finde va estar pasado por mucha agua....

Suerte y precaución amigo condussssssstó, la senda es peligroooosaaaaaaa ;D ;D ;D

Vssssssssssssss

PD: recuerda, NOFOTO=NOMOTO ;)

Todavia me acuerdo de esa experiencia, cuando me dijeron que la tenian me dio un chungo al estomago, que nervios que nervios!!!!!!!!!! :D

Disfrutala y no te olvides hazle fotos hoy que esta limpita limpita

Enhorabuena por tu adquisición!

La mía es la misma, y cumple 1 mesecito (y más de 2000km); o sea que entiendo perfectamente como te sientes. Si te encanta la cuarta parte que a mí la mía, lo vas flipar. Ahora busco excusas para cogerla....

¿Que hay que ir a por el pan y el periódico? Pues nada, dos sitios bien distantes, y donde sea difícil aparcar el coche, jajajajaja.

Para ponerte los dientes más largos te dejo unas fotillos que le hice a la mía:

http://www.flickr.com/photos/pabloavizor/sets/72157627671794071/

Y un vídeo!

www.youtube.com/watch?v=0pmo6xd4nSw&t=1m

Un cordial saludo (desde Vigo).
ToyotoHD2

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

706B7D6B706B4C4036040 dijo:
Enhorabuena por tu adquisición!

La mía es la misma, y cumple 1 mesecito (y más de 2000km); o sea que entiendo perfectamente como te sientes. Si te encanta la cuarta parte que a mí la mía, lo vas flipar. Ahora busco excusas para cogerla....
¿Que hay que ir a por el pan y el periódico? Pues nada, dos sitios bien distantes, y donde sea difícil aparcar el coche, jajajajaja.
Para ponerte los dientes más largos te dejo unas fotillos que le hice a la mía:

http://www.flickr.com/photos/pabloavizor/sets/72157627671794071/Y un vídeo!www.youtube.com/watch?v=0pmo6xd4nSw&t=1m

Un cordial saludo (desde Vigo).

Muy guapa
ToyotoHD2

Enhorabuena, te esperan un aluvión de sensaciones y ya sabes cualquier duda a preguntar al foro, para eso estamos.

saludos.

Bueno pues ya me la han dado!!!! con algunos problemillas que expongo en otro post para no liar este...

como no foto no moto, edito el primer post poniendo las que hice en la preentrega en el conce :)

la moto, preciosa. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuchos kilómetros. ;)

con respecto a los problemas, te he contestado en el otro mensaje. suerte. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Esta muuuy linda, es muy linda la ST y mas en esos colores, la cola de leds le queda divina!!
Lastima que aca la ST no se venda mas :'( :'(

La compraste sin ABS?

0F39710E5C0 dijo:
Esta muuuy linda, es muy linda la ST y mas en esos colores, la cola de leds le queda divina!!

La compraste sin ABS?

No no, si que tiene abs, lo incluye el pack touring

666B627F5875687373070 dijo:
[quote author=0F39710E5C0 link=1320702309/29#29 date=1321722682]Esta muuuy linda, es muy linda la ST y mas en esos colores, la cola de leds le queda divina!!

La compraste sin ABS?

No no, si que tiene abs, lo incluye el pack touring[/quote]

tiene el sensor del otro lado que en la R ?

6B5D156A380 dijo:
[quote author=666B627F5875687373070 link=1320702309/30#30 date=1321724259][quote author=0F39710E5C0 link=1320702309/29#29 date=1321722682]Esta muuuy linda, es muy linda la ST y mas en esos colores, la cola de leds le queda divina!!

La compraste sin ABS?

No no, si que tiene abs, lo incluye el pack touring[/quote]

tiene el sensor del otro lado que en la R ?
[/quote]

Pues ahora mismo no sabria decirte... Es mi primera moto con abs y ni idea de donde está colocado

No se donde esta el icono donde babea el muñeco, asi estoy yo al verte el piloto trasero led, !porque no se lo pondria yo a la mia!

Mu chula!!

4F4D5E40435F5F4D422C0 dijo:
No se donde esta el icono donde babea el muñeco, asi estoy yo al verte el piloto trasero led, !porque no se lo pondria yo a la mia!

Mu chula!!

muchas gracias!!
mira fue un extra de 180€ creo recordar, que la gente puede pensar...vaya tontería sólo por estética...
pero también tiene su parte de seguridad, te ven desde a tomar por culo ablando mal. al igual que los intermitentes, lucen muchísimo y quieras que no algo mejor te ven el resto de conductores

Pues no se lo pondre porque si me lio a ponerle chuches la lista no termina, pero si el comercial me lo comenta sale con el piloto trasero led como dios manda.

a ver si este finde hace un poco de sol y le hago un pequeño book como se merece :D

Atrás