Nueva F800ST en Sevilla

atrusan

Arrancando
Registrado
2 Nov 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos. Me acaban de entregar una F800 ST y hasta el momento estoy encantado con la moto. Me gustaria saber que tal les va a otros usuarios de este modelo.

Saludos.
 
:cool: :cool:Un saludo desde el sureste, Águilas Murcia y bienvenido al foro :cool: :cool:
 
Saludos desde huelva
yo tengo una y va muy bien, a aprtir de los 2000km empieza a ser otra moto
un saludo y nos vemos or las carreteras
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Hola, atrusan, saludos desde Donostia. Yo tengo una como la tuya con 5100 km y contento. En "mensajes moteros" tienes varios post sobre esta moto, uno de ellos para que te des de alta como propietario de la F800. Bienvenido.
 
Hola atrusan, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Bienvenido al foro atrusan [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Hola Atrusan

Yo tengo la F800 ST desde el martes pasado. Ya le hecho casi 600 km y va genial. Lo único que no estoy contento es que a veces cuando estoy en punto muerto le cuesta meter la primera :(. Se lo pregunté al comercial que me vendió la moto y me dice que es normal al principio porque el motor es bastante duro pero que se pasará. En fin cuando acabe el rodaje veremos si la cosa mejora. ¿A ti te pasa?

Vsssss
 

Hola y bienvenido al foro.
beer.gif
93945244-M.gif

Te saludo desde... ORIÑON (Cantabria), y desde Bilbao (Bizkaia)
Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
Salu2
 
Bienvenido y saludos desde Badajoz

V´sssssss

P.D- Dale a la tecla BUSCAR (que esta arriba , al principio de la pagina) y veras como hay unos cuantos post con esta moto
 
Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
HolaTxarly.
Bienvenido al club de las F800 ST. Cada vez somos mas. Te comento que en mi caso, cada vez estoy mas contento con la moto. A medida que vas haciendo Kms. va mejor. En cuanto a lo que me comentas de la 1ª, te diré que a la mia también le pasa. He descubierto que si embragas dos veces cuando te ocurra eso, entra perfectamente. A mi en el concesionario también me han comentado que con el uso dejará de ocurrirle eso. Por lo demás va como un tiro. A partir de los 500 Kms. la he notado mucho mas suave y el motor va tomando el sonido característico BMW.

Saludos
 
Por cierto Txarly, por la descripción que haces de tu moto, es igualita a la mia (color, extras...).
 
Gracias y un saludo a todos los que me habeis dado la bienvenida al Foro.
[smiley=thumbsup.gif]
 

Hola y bienvenido al foro.
beer.gif
93945244-M.gif

Te saludo desde... ORIÑON (Cantabria), y desde Bilbao (Bizkaia)
Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
Salu2
 
Arriba