Nueva Fazer FZ6

visent

Curveando
Ayer la ví en directo, recien traida al conce:
Tiene mu güena pinta:...motor de la R6, 98 CV, inyección, chasis aluminio,...etc...
2004_fz6_silver.jpg

action_01.jpg

exhaust.jpg

...y desnuda:
fz6-studio-silver600.jpg

Hola,

Yo he montado (en parado) en la de un amigo.
En directo es preciosa (en color azul) sólo me parece criticable la extremada dureza del amortiguador trasero que para mas inri no se puede regular y la escasa calidad de los acabados en la zona mas visible (cuadro de instrumentos, piñas y manetas) creo que podia costar 300 euros más y haber mejorado ese aspecto.

Un saludo

A mi me encanta, incluso lleva una rueda trasera de 180, creo que una velocidad de 230, vamos yo lo tendria muy claro de no tener la RT y querer una moto de ese tipo...

HOLA!!
Yo la he visto en el escaparate del concesionario y me ha sorprendido. Mucho más atrayente al natural que en las revistas, y una trasera realmente espectacular en la terminación de los escapes. Me quedé tan "embobao" mirando que el de la tienda tuvo que pensar que era tonto. :o :o
Por cierto, el faro de la naked ¿no os recuerda a cierta italiana de renombre resurgida hace algunos años?

La verdad es una moto preciosa, y con un precio muy interesante. Es una opcion muy valida a tener en cuenta :o :o :o :o :o :o

la verdad es que es bonita....

yo estoy enamorado de la F650GS para mi primera moto, me la compraré en primavera. Pero claro, uno ve que hay tantas motos más baratas y que tb le gustan... y estoy hecho un lio.

sabéis si se puede limitar????

Pues si es mas bonita en realidad cuando la vea me voy a morir porque en las fotos me pone a cien..... ;D

Preciosa :-*

Eso si, la naked no me gusta, parece la motillo del macarrilla de turno que la tiene medio destrozada y le pone un frontal tipo enduro a una carretera.... :-/

Toni

Pues si, yo tambien la he visto en vivo ;D y me gusto un monton :o.Yamaha se va a hartar de vender esta moto! :P :PVvVvVvVvVssssss

Muy bonita, pero con el cardan de la FJR y el motor de la facer 1000 para mi seria la moto perfeta.¿ó no? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ah que seme olvidaba, y el ABS de la mia. ;D

Es muy chula, yo también la he visto en conce y es mucho más bonita que en fotos (supongo que esto les pasa a la mayoría)... ;D

Es preciosa y grande, ke la vi en el conce!!! Y la naked... :-* :-* :-* :-* si se parece a una MVaugusta Brutale, pero costando 2kilos menos!!!

Pues si ...un compañero mio ha cambiado su R-6 para pillarse esta nueva Fazer...ya os contare.

Salu2

Es sencillamente "Preciosa", creo que en el mercado no hay nada igual en relación precio-calidad, si tubiera ABS.....................!

PD. La plateada me chifla y el detalle de los escapes es.................."de Enamorarse" :D :D

Por las fotos que he visto y las características, me parece muy interesante. La veo bastante equilibrada en general, muy ligera de peso y medianamente apta para viajar a duo. Además parece que el carenado funciona en cuanto protección al piloto.
Aparte de ser preciosa (por las fotos).
Y por el precio de una BMW te compras 2 FAZER ...... ;D

La ha comprado un compañero y calidad precio es muy bueno, Lo peor es que la vas ha ver en todas las esquinas. Ha mantenido el precio a pesar de las mejoras. Los que se van a tirar de los pelos son los que la han comprado hace 6 meses.

U saludo a todos.

oletoni dijo:
la verdad es que es bonita....

yo estoy enamorado de la F650GS para mi primera moto, me la compraré en primavera. Pero claro, uno ve que hay tantas motos más baratas y que tb le gustan... y estoy hecho un lio.

sabéis si se puede limitar????

Considero que son dos conceptos diferentes de motos. Pero entre la F650Gs de BMW y esta maravilla de Yamaha yo no me lo pensaba ni un poquito apenas. ;D ;D ;D
Además me da que es hasta más barata.
En cuanto a la limitación, todas son limitables, no veo porque habría problemas con esta.

Es cierto;

Entra por los ojos bien que lo saben los japoneses, por esto la han hecho asi.

Pero.... el problema de esta moto esta en lo que se ve menos, el sistema de amortiguacion trasero directo sin bieletas, no es progresivo, ni tiene posibilidad de regulacion.

Algo se tenia que sisar para mantener el precio ¿no?

La verdad es que toda una belleza, por esto digo que habria que tener por lo menos tres motos

hola...

lo del sistema de amortiguación, que use ese sistema tampoco indica algo malo...

las KTM montan ese sistema, llamado por la firma austríaca PDS, y es que el amortiguador va anclado directamente al basculante.
Y no son motos precisamente baratas, o si les cuesta poco ese sistema no lo repercuten en el precio. (me imagino que la principal baza es su sencillez y reduccion de peso, personalmente sigo siendo partidario de las populares bieletas)

Un saludo

.... el problema de esta moto esta en lo que se ve menos, el sistema de amortiguacion trasero directo sin bieletas,

..ojo...que nuestras boxer tampoco llevan bieletas...y no son precisamente baratas....

Atrás