Nueva forera canaria

Moto-fan

Arrancando
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
22
Puntos
0
Hola a todos, despues de tanto tiempo de leer todos vuestros mensajes y participar en las concentraciones y salidas moteras,me decidi a darme de alta para poder conversar con ustedes!(posiblemente encontraran algunas faltas de ortografia, porque media francófona. Me parecio un nikname adecuado porque soy una gran fan de las motos! Disfruto un monton como paquete pero quiero sacar el carnet de moto dentro de poco! Mi nombre es Judith y vivo en el sur de Gran Canaria. En esa maravillosa isla, gracias al buen tiempo todo el año y las miles de curvas disfrutamos de paseos fantasticos y tambien de la estupenda companía. Les mando un abrazo a todos en espera de conocer a mas gente de este foro! :)
 
Hola Judith.

Me alegra darte la bienvenida a este foro, gracias al cual hemos podido conocernos. Ya verás como disfrutas.

Cuánto tiempo vas a estar en la peni? Nos dará tiempo a vernos?

Un beso y, lo dicho, bienvenida.
 
Un abrazo de bienvenida,Judith!,desde Premiá de Mar(Barcelona),ánimo y sácate el carnet,alucinarás llevando un máquina.V´sssssssss
 
Bienvenida a este gran foro ¡¡¡¡¡
Saludos desde castellon MIGUEGUIRAO,,, [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
hola judith, me alegro que te animaras a darte de alta en el foro asi podremos comunicarnos a menudo siento no haber coincidido el sabado ya que no nos llamasteis ;D ;D ;D ;D ;D ;D, besos y hasta pronto
 
Hola Moto-fan, bienvenida al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Saludos y bienvenida desde la Mancha Toledana, una motera más.

;) ;) ;)


V'ssssss. :eek: :eek: :eek: :eek:
 
58.gif
Saludos desde Murcia "moto-fan"


11.gif
Bienvenida al foro y que lo disfrutes mussssso.
 
Ya me han dicho que si el avión no llega a despegar con retraso una se queda en tierra....todo por unos caracolitos, pero qué ricos que estaban!!!

Que tengas buen vuelo, ha sido un placer tenerte por aquí y ya sabes, a volver pronto.

Besotes y bienvenida :-*
 
Uffffffffff, gracias a que se retrasó el avión y te pudimos embarcar para tu tierra, que si no nos toca otro día más de marcha. ;D ;D ;D ;D. Han sido 4 días bien completitos, que aunque el mal tiempo no nos ha permitido casi usar la moto, esta tarde se ha arreglado un poco y hemos podido, por fin, enseñarte nuestra capital con Iceman como piloto y Mambrú en su R1150RT de cicerone. Gracias chicos.

Espero que te lo hayas pasado muy bien con los foreros de Madrid que creo te han acogido con tanto cariño como lo hicieron con Consuelo y conmigo tus paisanos canarios.

Manu en este viaje no has podido ver a Judith por el mal tiempo pero ha "amenazado" con volver en 15 días para el aplazado bautizo de la moto ;D ;D ;D ;D. Consuelo y yo esperamos que cumplas tu amenaza. Sinceramente hemos estado encantados con tenerte con nosotros y esperamos verte por aquí cuanto antes.

Buen viaje a tu Gran Canaria, da recuerdos por allí a todos los foreros y amigos que tenemos y, lo dicho, CUMPLE TU AMENAZA.

:-* :-* :-* :-*.

Y, coño, por cierto, BIENVENIDA AL FORO
 
[move][highlight]Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona[/highlight][/move]



V´ssssssssssssssssss
 
Bienvenida al foro Judith, ha sido para mi todo un placer haber sido tu piloto. Por cierto, como paquete vas de maravilla.  ;) ::)

Espero que te hayas llevado un buen recuerdo de tu estancia en Madrid y te esperamos de nuevo, para dentro de 15 dias en el bautizo de la moto de Miguel, eso si, con mejor tiempo. :cool: :cool:

Desde luego que al final y a pesar de la premura del tiempo, incluso ha sido divertido, la carrera que nos hemos dado hasta el aeropuerto. Por suerte y sin que sirva de precedente, creo que nunca nos habiamos alegrado tanto que un transporte público (en este caso el avión) se retrasara, gracias a ello, a estas horas, ya estarás en tu casa.  

La verdad, que como muy bien dice Mambrú que buenas que estaban las raciones y dicho sea de paso, vaya fin de semanita que nos hemos tirado ;) ;) ;) :) :) :)

Muchos besos y hasta pronto.  :-* :-* :-* :-* :-*

PD.: Bonito nick el que has escogido. ;)
 
Bienvenida al foro moto-fan   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón   [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Jooliinnnnn......muchas gracias a todos para dar me la bienvenida!Sois todos muy majos!Murcia,Barcelona,A Coruña,Alicante,Castellon,Salamanca,La Mancha,Madrid etc....Espero que algun dia coincidimos y nos conocemos en alguna salida a estos sitios!Este finde estuve en Madrid donde conoci a la gente del foro que de verdad me han encantado y hemos pasados unos dias super intensos y magnificos!Espero repitir pronto...   [smiley=rolleyes.gif] .Suso,Sawsa nos veremos pronto y nos tomaremos esa copa y una buena cena si esta vez os apetece...  ;D  ;D  ;D Vita..a mi me dijieron que las brujas eran malas...pero tu me caiste muy bien.. :) Mambru,mil gracias por hacer de guia ayer y la verdad que eres un encanto,ya iremos otro dia a comer patatas bravas pero con mas tranquilidad  :p! A Ice Man que me llevo de paquete y tambien explico la ruta touristica por el centro de madrid,eres un piloto de 5 estrellas!!!!!!!!Espero llevarme por lo menos 1 estrellita por lo del paquetillo..jejeje .Manu,Paqui que pena que no pudimos(por el mal tiempo)hacer la ruta que estava prevista,porque esto fue la razon por la que no nos vimos,pero te aseguro que el 11Marzo festejaremos juntos el bauptizo de la Rojilla...Mamamiiiiiaaaaaa que peligrooooow... Un especial gracias a mis SUPER AMIGOS Motogolf y Vitola, gracias a ellos estoy yo tambien en el foro y he conocido a toda esta gente majisima! Os mando a todos un abrazo muy grande.. Por cierto Motogolf....creo que cumpliré la amenaza  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D
 
Bienvenida y a disfrutar de motos, rutas y foro

V´ssssss desde Graná
 
Bienvenida al foro ;) ;)
lo pasamos muy bien el sábado pese al mal tiempo... >:( >:(
Lo único malo fué no poder salir en moto. La próxima vez será.
Un abrazo, un beso y V'ssss
 
Saludos desde Murcia para esa parte de españa, cuidado con el agua que por alli teneis mucha :D :D
 
Bueno Judith, ya has pasado por el preceptivo apartado de Presentaciones de Nuevos Usuarios. Además veo que te menejas muy bien y aunque seas un poco francófana, como decías, se te entiende perfectamente.

Pues nada, que disfrutes del foro y visita a menudo los post de tus nuevos amigos de los Madriles, además de tus paisanos de Canarias.

Saludos
 
Ya era hora Moto-fan(tastica) de que te apuntaras tu tambien a esto de las nuevas tecnos y tambien de que decidieras a sacarte el carnet (que no se puede ir siempre de paquete, aunque sea un placer llevarte ahí atrás ::) )

Bueno, pues eso, BIENVENIDA Judith.
 
Espero llevarme por lo menos 1 estrellita por lo del paquetillo..jejeje .


Te llevas todas las estrellas con matrícula de honor.

Espero que vuelvas pronto ::)

Muchos besos ;) ;)
 
BieMWenida al foro Judith.

Por lo que leo en el foro, deduzco que vas a sacar el carnet. Así que de "paquete" a Pilota. Me alegro y ojalá que cunda el ejemplo.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Iceman,como sigas poniendome tanta estrellas me va costar independizarme y sacarme el carnet de piloto  ;D ;D ;D ;D. Sito,como el tiempo sigue así,enves de sacar el carnet de moto,tendre que sacar el de marinera... :-/ :-/ :-/     Kavza,lo de fantastica....es que eres muy galan y como piloto...pues que te puedo decir  ::)  pues que mi equipo y casco estan preparados para una salidita ;)  Gozilla...que ya voy pa yaaaaa...es una AMENAZA que voy a CUMPLIRRRRRR  :D  Perkings:encantada,ya lo estoy disfrutando jeje!
Un abrazzo a todos :-* :-* :-* :-*
 
Bienvenida!!! nueva-no-tanto forera.
Un abrazo grande, ahora desde el norte de la isla.
Espero que cumplas con el propósito de transformarte en piloto. Tal vez deberían hacerlo juntas con Susana, que también se quiere "independizar".
Un beso.
 
Lo seguro que a la proxima salida canaria o chicha nos vemos pero ....yo como paquetillo eeeeiiiiiinnnnnn  ::) ::) ::)  pero lo tengo claro que tengo que sacarlo rapidito para poder participar a las fiestukis chichas porque los canariones estan un poquitin apagadillos por el momento :-[  :-[  
Besotes..              
EncisOO7 dijo:
BieMWenida al foro Judith.

Por lo que leo en el foro, deduzco que vas a sacar el carnet. Así que de "paquete" a Pilota. Me alegro y ojalá que cunda el ejemplo.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
gustavo dijo:
Bienvenida!!! nueva-no-tanto forera.
Un abrazo grande, ahora desde el norte de la isla.
Espero que cumplas con el propósito de transformarte en piloto. Tal vez deberían hacerlo juntas con Susana, que también se quiere "independizar".
Un beso.
Suzanilla....ya sabes,lo tenemos que sacar y organizar mas salidas,que los pilotos canarios masculinossssss estan muy relajaditossssss!!!!Seguro las pilotas daremos mas caña  ;) Aver sin nos vemos pronto! Un besote a los 2!  :-*
 
Bienvenida, Judith a este foro. Estaría bien que te sacaras el carnet y así dejas a esos pilotos "aburrudillos" y te vienes Pal'chicharro de vez en cuando, aunque no hace falta decirte que te vengas cuando quieras, que siendo tan buena copilota te llevamos encantados. Un beso.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Moto-fan Bienvenida al foro recibe un :-*sote desde la huerta mursiana ;) ;) ;)
 
Hola Judith.

Me alegro que amenaces con volver entre otras cosas por que te marchaste sin despedirteeeeee, con todo el agua que caiaaaaaaaaaa  [smiley=vrolijk_1.gif],pero en serio fue un placer compartir contigo el sabado.
Y a tu vuelta espero que vayas entendiendo mi humor ingles (ES LO QUE HAY) ah y iremos de nuevo a comprar tetas de novicia juas juas juas  besotes :-* :-* :-* :-* espero verte pronto y que cumplas tu amenaza ;)
 
Amiga Judith, poco te tengo que contar que tu no sepas, ya sabes donde estamos, y espero verte de “piloto”, junto con Susana, eso no me lo pierdo, un besote.

ñosss® el adoptaaaao
 
Desde la isla de enfrente, Bienvenida al foro...ya era hora de que una mujer escribiera algo por aquí.
Seguro nos veremos pronto. Un beso
 
el canario dijo:
Bienvenida, Judith a este foro. Estaría bien que te sacaras el carnet y así dejas a esos pilotos "aburrudillos" y te vienes Pal'chicharro de vez en cuando, aunque no hace falta decirte que te vengas cuando quieras, que siendo tan buena copilota te llevamos encantados. Un beso.


Muchas thanks you...lo tendré en cuenta ;)
Un besote :-*
 
¡¡Bienvenida bienvenida!!

Saludos desde Murcia

[move]Ráfagasss[/move]
 
Hola moto-fan, bienvenida al foro desde el norte de "la" Gran Canaria ;D ;D

Saludos.....y duro con el carnet ;)
 
;)

Hola Judith.

Encantado de contarte entre nosotros.

Un abrazo desde Valencia
 
Hola te doy la bienvenida al foro motero de BMW

vrolijk_26.gif

vrolijk_26.gif


y que disfrutes de nuestra compañia.

:D :D :D

thumbsup.gif

thumbsup.gif


bolaluz1ge.gif


[highlight][move]Bienvenida, desde la Mancha - Toledana.[/move][/highlight]
 
..... Hola Judith   !!!!!  

Nos alegramos mucho de leerte y disfrutar de tu magnífica y divertida personalidad , .... también por escrito.   ;D ;D ;D

.............Seguro que animarás el cotarro de estos lares, que falta hace.    ::) [smiley=2vrolijk_08.gif]

....     Esperamos ansiosos el momento, en que cuando Susana y tú tengan moto, poder hacerles el pasillo de honor.  :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:  

Un beso de Demy y mío.
 
bienvenida y un saludo desde Zaragoza desde una GS [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenida y saludos desde Sevilla y que ese carnet lo tengas pronto
 
Arriba