Nueva forera.

rikardenko

Curveando
Desde ayer a las 23.25h. tenemos una nueva forera de clásicas, Marina, 3´670Kg. y más guapa que un sol. En mi vida he estado más contento [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tekst-toppie.gif].
Tenía que compartirlo con vosotros :D

Enhorabuena Ricardo.
Felicita a la madre de la criatura de nuestra parte.
;) :)

Ole, ole y ole. Con ese peso debe ser ya una señorita.
ya sabes lo que se siente. Disfruta y a partir de ahora ya acudiras a nuestros encuentros pseudomoteros con la familia.

cuida a la mami y a la princesa.

ENHORABUENA!!!!!!!!!

pd: una fotillo estaría bien.  :-?

enhorabuena, y me gusta el nombre. Hay una cancion del año 59 de un italiano Rocco Granata (de verdad, se llama asi) que se llama Marina.
Un saludo
Kurt

E N H O R A B U E N A !!! Me alegro mucho por vosotros....es lo mejor que le puede ocurrir a uno en la vida !!!

Muchas felicidades !!!
A disfrutar todo lo que podais, eso si que es un hobby de 24 horas.
Saludos

Muchisimas Felicidades, la mayor alegria que puedes tener.

Un saludo

Me alegro muchisimo, muchas felicidades, de verdad te deseo a tu nujer y a tu hija lo mejor de lo mejor.
saludos

Ye Ricardo, enhorabuena, me alegro que estés tan feliz.
Espero que la niña y madre estén bien un beso a las dos :-*

Saludos.

Enhorabuena!!!

Cuida mucho de la madre, que es la que peor lo ha pasado! aunque tus nervios tampoco te los quita nadie!!!

Disfruta de tu niña, y de tu familia... Eso de ser padre tiene que ser la leche!!

Salud para todos!

Vss

Muchas felicidades y no te asustes de todo lo que te dicen ;) ,que si la moto,....
es algo muy grande

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!
Bienvenida Marina a esta gran familia. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Felicita a Anna........................................ ya tienes tres mujeres en casa. ;D ;D ;D ;D ;D

Y a ti...............ENHORABUENA ;)

felicidadesss!!!!

ahora a por la proximaa!!!

el comando valencia crece y crece!!!

Muchas felicidades. Los hijos vienen al mundo cómo libros en blanco, nosotros (los padres) vamos a imprimir en ellos lo que será su caracter, así que buena caligrafía y ortografía.
ENHORABUENA, MUCHAS FELICIDADES A LOS TRES.

Enhorabuena. Eso si que es alegría y una bendición.
Saludos

16ise4n.gif
16ise4n.gif
16ise4n.gif
16ise4n.gif
16ise4n.gif
16ise4n.gif
16ise4n.gif
16ise4n.gif
16ise4n.gif
16ise4n.gif
16ise4n.gif
16ise4n.gif
16ise4n.gif
16ise4n.gif
16ise4n.gif
16ise4n.gif
16ise4n.gif
16ise4n.gif
16ise4n.gif
16ise4n.gif
16ise4n.gif
16ise4n.gif
16ise4n.gif
16ise4n.gif
16ise4n.gif
16ise4n.gif

Enhorabuena a los tres ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades.

Los niños son lo mejor que hay en el mundo.

Me uno a la felicitación general.

Enhorabuena!!!!!!

Casi mejor prepara un sidecarrrrr! ;D

Enhorabuena, es lo mejor que te puede pasar. Gracias por compartir la alegría.  :) :) :) :) :) :) :) :)

Muchísimas felicidades ricardenko, enhorabuena :D me encanta el nombre, Marina...
salut

Bueno bueno como ha puesto el foro esta niña nada mas llegar, veo que no veo las fotos, me imagino que es un poco pronto para que puedas dedicarnos tiempo, da igual ya llegarán.

Bueno lo dicho anteriormente, enhorabuena, por fin tienes respuestas a todos los ¿ por qué ? .

Enhorabuena a Anna ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Mi enhorabuena más sincera, Ricardo, un "beset" a la pequeña, y a la madre, que estará más que contenta, ahora, a no dormir... menudo lío... motos, niños, la mamá...

Marina... pero qué nombre más bonito... para una mujer.

Muchas felicidades por esa niña en poco ya la tienes de paquete en la motillo.

Re: Nueva forera. Foto

Gracias por vuestros mensajes y llamadas con buenos deseos y felicitaciones.Es un placer compatir mi felicidad con amigos:D
Ahora, una foto de la protagonista:

Un abrazo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

boxeadora??? jajajajaj

es wapiiiiisima, menos mal qe no se te parece!! jojojojo pero como me gusta pincharte!!!

enhorabuena de nuevo!!! q grandes sois!

La canción era italiana y decía: Marina, Marina, Marinaaaa; contigo me quiero casar...: para eso todavía te queda. Ve ahorrando. Enhorabuena y salud para criarla.

pero que guapa ;) ;) ;) ;) ya sabes ha cuidarte mucho  ::) ::) ::) ::)para cuidarla a ella y ala madre  8-) 8-) 8-)muchas felicidades
loliyo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!

v´SSSSSSSSSSS

Mi mas sincera enhorabuena Ricardenko !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se como te sientes,yo hace ocho años adopte a un niño en Rusia que habia sido abandonado en un orfanato y te puedo asegurar que es la pasion de mi vida.
Un abrazo
Alfredo

Atrás