Nueva forera

nefertari

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.000
Puntos
0
Hola a todos, soy hija de Iceman y al igual que a mi padre me gustan las motos.

Un saludo desde Madrid :)
 
Hola hija, se bienvenida y disfruta del foro como lo hago yo.

Besos :-*
 
Bienvenida al foro nefertari, cordiales saludos desde Salamanca (Capital).   :) :) :-*

P.D: El Nick me suena a Egipto..... :) ::)
 
[highlight][move]bienvenida[/move][/highlight]
como no se egipcio te lo digo en español ;D,saludos desde Avilés ;) :)
 
Hola Nefertari, pués see bienvenida desde Madrid, Buena aficción la de tu padre y la tuya. VIVAN LAS MOTOS
 
[move][highlight]Hola nefertari, saludos y bienvenido desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]
 
     


 

            Bienvenida al foro, desde Campello.Alicante, aqui tienes una amiga para lo que quieras.

 Como lo soy de tu padre. Un abrazo y besote muy fuerte.  :-* :-* :-* :-*


         

                                             vssssss
       
 
Hola Nefertari, bienvenida al foro. Saludos desde Castelón.

:) :D :)
 
Bienvenida, Nefertari.

Nefertari era una de las esposas de Ramses II, posiblemente la más querida, ya que le construyó el primer templo dedicado a una Reina en Egipto. Suele aparecer en muchos monumentos, con el texto: "... aquélla por la que el Sol brilla".

Nada más cierto, querida niña, porque tú eres igualmente bella y querida, por tu padre y por todos los que habitamos este mundo.

Un beso, preciosa, y disfruta mucho con nosotros.
 
Iris, bienvenida al foro en general y al grupo de los que salimos por Madrid, de los cuales ya conoces a unos cuantos, en particular.

Disfruta de este foro, como bien dice tu padre que lo hace, y espero verte en otras ocasiones saliendo de ruta con nosotros. Eso sí, que vayas bien equipada, que con el frío que pasaste el otro día no vas a hacer mucha aficción a salir de paquete :D :D.

Muchos :-* :-* :-* :-* :-* guapa
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Hombre, que alegria!!!

Despues de disfrutar el pasado finde de tu compañía y de tu preciosa sonrisa, te has decidido a venirte al foro.

BIENVENIDA.

Eso si, dile a Iceman que te equipe bien, que en la moto NO se pasa frio ;D ;D ;D ;D

Iceman, lo siento tio vete ahorrando que pronto de quita la Deuville ;D ;D ;D

Saludos
 
Bienvenida Iris, ;) ;)

espero que se te olvidara el frío del otro día y ya sabes, a pedirle a los reyes ropa de abrigo para la moto ;D ;D
Un beso :-*
 
Danimotard dijo:
Hombre, que alegria!!!

Despues de disfrutar el pasado finde de tu compañía y de tu preciosa sonrisa, te has decidido a venirte al foro.

BIENVENIDA.

Eso si, dile a Iceman que te equipe bien, que en la moto NO se pasa frio  ;D ;D ;D ;D

Iceman, lo siento tio vete ahorrando que pronto de quita la Deuville ;D ;D ;D

Saludos


Eso, eso, vosotros ir dándola ideas que al final os pido la moto a alguno de vosotros ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 ;)
 
Hola Nefer.. [smiley=vrolijk_26.gif] , que suerte tenemos con poder estar en linea con El Egipto faraonico [smiley=thumbsup.gif], pues me gusta tu nick, tengo una hija que se llama Isis (de verdad), asi que ya ves tenemos cosas en comun, hasta una bronca que me paso el tifosi de Rossi, que es Iceman- ::) ;D ;D

Saludos desde Orihuela y a disfrutar. [smiley=bath.gif]
 
Bienvenida y saludos desde Navarra. Tu padre ya la ha liao metiendote en el mundillo ;D

Que disfrutes de este fantastico mundo, yo este sabado tuve mi primera quedada y me acogieron como a uno mas ;) (y eso que me doblan la edad todos ;D ;D ;D).

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Por cierto, que he visto ahora tu perfil. 15 años!!! :eek:

ESO NO VALE! Yo convencido de que era el niño del foro, y me has quitado el puesto ;D ;D ;D Me las pagaras ;)
 
elbarry dijo:
Hola Nefer.. [smiley=vrolijk_26.gif] , que suerte tenemos con poder estar en linea con El Egipto faraonico [smiley=thumbsup.gif], pues me gusta tu nick, tengo una hija que se llama Isis (de verdad), asi que ya ves tenemos cosas en comun, hasta una bronca que me paso el tifosi de Rossi, que es Iceman- ::) ;D ;D

Saludos desde Orihuela y a disfrutar. [smiley=bath.gif]


Bueno, espero que no te lo tomaras a mal, ya que, fue una opinión que di sobre el tema en cuestión pero en ningún caso fue nada personal hacia ti. ;)

Lo importante es que a pesar de que podamos tener diferentes puntos de vista en algunos temas es que hay algo que nos une. LA MOTO y eso es con lo que me quedo. ;) :)

Por cierto y ya que hablamos de cosas en común, mi hija casi se llama como la tuya, Iris. Solamente cambia la R por la S. En cuanto al tema de Egipto, ella no estuvo alli. Fui yo y de alli fue de donde "copie" el nombre que posteriormente lo ha adoptado mi hija para su nick, ya que yo mismo se lo propuse y le gustó.

Un abrazo, compañero y buenas rutas ;) :)

PD.: No solamente soy "tifossi" de Rossi, tambien he defendido a Sete en este mismo foro. En general, siempre defiendo al deportista y trato de obviar la parte personal de cada uno. Siempre valoro el trabajo que puedan hacer aunque a veces, no lo hagan todo lo bien que cabia esperar.
 
Vssssssssss y Rafaguitasssssssssss desde el Sur

Bienvenida, Nefertari (la más guapa entre las guapas)
 
Bienvenida al foro Nefertari, has escojido un nombre muy bonito, y espero que lo pases tan bien como yo en este mundo de motos, a mi también me viene de familia, y me alegra mucho saber que hay mas mujeres moteras.

Un beso y bienvenida al mejor de los mundos.

Ráfagas a tod@s
 
Para Iceman
Si me sentó mal, peor para mi ::), no te preocupes se me pasó enseguida :'(, es que no quiero que se vaya a los coches :(, es que a mi tambien me gusta Rossi y todo el circus (mundial), y cuando un amigo se va me encuentro mal, y sobre todo que no llegue el primero por eso dije lo que dije y lo mantengo no tiene que hacer el ridiculo ya que si se lo propone puede ganar tambien, a mi personalmente me cae de Pt madre, me recuerda mucho a mi nick Barry (Sheene) R.I.P, que se reia hasta de su sombra, era muy serio pero fuera de carrera un tio muy simpatico y extrovertido, que se gana facilmente al publico, me gusta más que los estiraooooos, sabes quién ¿a que si?
Lo del nombre y lo del nick, sin peloteo, son los dos muy bonitos.
Asi que Icema un gran saludo.
 
Bienvenida al foro Nefertari   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

No hace mucho se presentó un tal Sinuhé ........... acabo de saludar a Aknaton y ahora tú ........esto empieza a ser como la peli de La Momia2  ;D ;D ;D

Saludos desde Castellón  [smiley=vrolijk_26.gif]
 
HOLA . ;)
BIENVENID@ A ESTE FORO YO NO FUI ESE DIA PERO MI PADRE SI "MAGIC"
SALU2 DESDE BATRES (MADRID) :D [smiley=2vrolijk_08.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
UVESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
 
elbarry dijo:
Para Iceman
Si me sentó mal, peor para mi ::), no te preocupes se me pasó enseguida :'(, es que no quiero que se vaya a los coches :(, es que a mi tambien me gusta Rossi y todo el circus (mundial), y cuando un amigo se va me encuentro mal, y sobre todo que no llegue el primero por eso dije lo que dije y lo mantengo no tiene que hacer el ridiculo ya que si se lo propone puede ganar tambien, a mi personalmente me cae de Pt madre, me recuerda mucho a mi nick Barry (Sheene) R.I.P, que se reia hasta de su sombra, era muy serio pero fuera de carrera un tio muy simpatico y extrovertido, que se gana facilmente al publico, me gusta más que los estiraooooos, sabes quién ¿a que si?
Lo del nombre y lo del nick, sin peloteo, son los dos muy bonitos.
Asi que Iceman un gran saludo.

Ya sabes, para lo que quieras un compañero y un amigo ;)

Salu2 ;)
 
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, ya me dijo mi padre que aqui todo el mundo sois muy simpaticos :)

Hola Piry conozco a tu padre y es muy simpático, me dejó algunas cosas para ir en la moto de mi padre y no pasar mucho frio. Dale las gracias de mi parte.

Besos :-*
 
Bienvenida y a disfrutar de este nuestro foro!!! :cool:
 
Bienvenido al redil!!! ;D ;D ;D ;D

Que disfrutes con salud ;)

Y no olvides nunca que cuando Ra domina el cielo, la barca de Osiris -manejada por Neptuapmi- navega por el Sagrado Nilo en busca de tí, Nefertari, mi reina. (Joé, que bonito ma'quedao)

Desde Teruel..............¡¡¡ñiauuuuuuu!!!!
 
Bienvenida a este estupendo foro, donde no dudo que aprenderás muchas cosas con nosotros, y alguna que nos enseñarás. ;)

Y por lo que veo, esto es algo que se transmite de padres a hijos. ;)

Bueno, un saludo desde Bilbao. ;)
 
hola preciosa ante todo se bienvenida a este lugar de remanso y paz donde lo imposible se hace posible y donde la gente es la leche de maja, solo hay que ver a tu padre la paciencia que tiene conmigo ;D ;D ;D ;D ;D.
Pos na lo dicho un besazooo mu grande y a disfrutar del lugar y de las motos.
P.D. ahora a convencer al papi pa que te lleve en la moto a dar unas vueltecicas ;) ;) ;) ;)
UN saludo desde los madriles proximo a toledo, pero eso si un gallego de cepa,
chao besitos y saluda al papi ;)
 
Bienvenida Iris, una alegría tenerte por aquí, espero que la próxima vez que vengas no haga tanto frío y disfrutes de la ruta.

besos.

Vssss.
 
Hola Iris corazon que alegria,me encanta tu nick nefertari.bueno se bienvenida y espero hacer muchas rutas juntas vssssssssssss ::) ::) ::)
 
gracias de nuevo por darme la bienvenida yo tambien espero pasarmelo muy bien. mientras aprendo con todos vosotros.

besitossssssssssssssssssssssssssssssssss! :-* :-*


P.D. lo de quitarle a mi padre la moto me a gustado jejejejejeje :D :D :D :D :D ;D ;D
por cierto ya me ha comprado mi padre el equipo.
 
Nefertari dijo:
P.D. lo de quitarle a mi padre la moto me a gustado jejejejejeje :D :D :D :D :D ;D ;D
por cierto ya me ha comprado mi padre el equipo.


pos ahora que no ponga excusa pa no darte una vuelta eeehhaa, venga mensajito parriba pa que te conozca mas gene.
P.D. si tu pdre no te lleva me lo dices y le damos unas collejs :D :D :D, pero eso si con cariño pa que luego os pague unas cervesitas, (eso si a ti un biofrutas ;))
 
bienvenida ;),saludos desde torremolinos nefertari,que isis y osiris te orienten y protejan en tu camino! ;D ;D
 
Nefertari, yo que tu me haría cuanto antes mayor de edad, para pegarle el mangazo a la moto de tu padre, aunque por lo visto, la motillo en cuestión no anda un pimiento y se queda en las cuestas, seguramente le tengamos que empujar un poco cuando suba el Puerto de las Palomas de la Sierra de Grazalema.

Iceman, ve ahorrando que tu hija quiere una máquina en condiciones, yo que tú le iría comprando la equipación, BMW por supuesto, no escatimes.

Un beso, Nefertari, en el mundo de las motos, lo más importante es tener la cabeza en su sitio y tener un alto grado de responsabilidad y prudencia, sigue mis consejos......incluso el de mangarle la moto a papa.

Por cierto, te ha contestado mi amiga la Killa de Cádiz, que se acaba de comprar una R1 de una edición limitada, un bastinazo de máquina.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola Iris

Mi bienvenida a este magnífico mundo de la moto y su gente. Espero que te vengas más veces con nosotros algún fin de semana y no sufras tanto frío como la primera vez, vaya día elegiste para el estreno...

Bueno, lo dicho, a disfrutar de todo esto y a participar en los post.

Besotes  ;)

PD: precioso el nick que has elegido, felicidades
 
Arriba