Nueva foto R1200RT en Motociclismo

Mikelone

Curveando
Registrado
14 May 2002
Mensajes
1.095
Puntos
63
Parece que sale una nueva foto de la R1200RT en Motociclismo, ¿algún alma caritativa podría escanearla y colgarla, antes de que baje al quiosko a comprarla? La compraré de todos modos, no creais.
 
Je,je, si es que úlitmamente, salen las primicias en este foro antes que en las revistas.......

Saaaludos.
 
2084446.jpeg
 
Hombre a primera vista se ve algo rara pero a mi me gusta. Seguro que en vivo gana mucho aunque con ese faro ... parece japonesa. De todas formas lo que no entiendo es porque cambian la estética de la 1150 si es preciosa y se sigue vendiendo muy bien, mejor que la Pan.
Un saludo. Vss!!.
 
La verdad es que tiene muy buena pinta :D, aunque al piloto lo deja un poco "expuesto" al aire por las piernas (por lo menos desde esa perspectiva de la foto lo parece), con lo que supongo que se traducirá en un mayor consumo. (Creo)

Vsssssssss
 
Pues a mi me chifla, madre mia la que esta liando BMW, estoy seguro que se vendera muchisimo......
 
Josete, gracias ya nos podrias dar la direccion...... ;D

Un saludo amigo.... :)
 
??? ???
Posssssssssssss  a mi, la realidad (de entrada) es que me parece una V-Trom grandota, es como si fuera una japo sin carácter, me gustan mas las formas redondeadas de la 1.150

Pero no obstante, ya veremos si me gusta mas cuando salgan mas “afotos”, o cuando vea unas fotos juntas para comparar y sobre todo cuando la vea en directo

ñossssssssssss
 
:D
Sabéis que tengo la moto que me gusta, me la compré por su diseño.

Pero tengo una cosa clara, como BMW se proponga que nos gusten las motos feas, lo lograrán; solo se basa en copar el mercado de un producto de calidad, aunque su su diseño sea desastroso.

El afan de tener el mejor producto es el que impera en el mercado, por lo cual muchos vehículos se cambian porque ha salido un modelo mejor... :o; aunque no sea necesario.

Sin duda BMW ofrece un mejor producto (R 1200 **), pero yo me pregunto ¿porque no respeta la calidad de diseño anterior? ¿Será que la moda imperante (japoneses, italianos...) marca esa pauta?

Yo prefiero un modelo no tan avanzado, pero que resulta más agradable a la vista; pero me gustaría que el diseño se tuviera más en cuenta: BMW es BMW.

Cuando llegué a vivir a Granada hace veintiun años, una persona (natural de Granada) me dijo que Granada era como una mujer bella sin arreglar. Bien. Amo a Granada y me siento granaíno, pero es verdad. Y me gustaría que nos preocupáramos un poco por arreglar a esa mujer (ciudad) hermosa. Me gustaría que BMW no perdiera esa cualidad de calidad completa cuidando el aspecto de diseño, sobre todo porque sus productos son muy lonjevos en el mercado y no tienen porque depender de la moda puntual, para identificarse con la época en la que se comercializaron.

Mis gustos actuales, para que os vayáis haciendo a la idea, sería la R 1150 RT o la K 1200 LT o GT 8)
 
Totalmente de acuerdo con Abuelete. Las motos que cita al final del mensaje son todas ellas diseños de BMW que no imitan más que a la propia BMW. No me veo encima de la nueva RT, me gusta más mi RT1100, pero creo que habrá que esperar para verla en directo. Igual me hago Gesero o Paneuro, quien sabe.............

Ráfagsssss..... perdón ráfagasssssssssssssssssssssssss
 
:o
¡Ah! Se me ha olvidado.
En la KDD SUREÑA tuve la oportunidad de probar la R1200CL (sigo añorando el motor boxer de mis R65 y R90S), pero aunque me gustó la moto, no me gustó el motor; ¿porque? escasa potencia, y demasiadas vibraciones para urna moto que pretende ofrecer COMODIDAD, pero me encantó su docilidad, manejabilidad y suavidad.
No tuve oportunidad de probarla en mi cuesta preferida: la subida a Cumbres Verdes y Fuente del Hervidero en La Zubia... eso es una prueba de potencia.
 
Buenas.

El Motociclismo publica una foto del cuadro de la RT. Es ovalado, mas o menos ::), con velocimetro y cuentarevoluciones a los lados y una pantalla en el centro, encima otro ovalo con los testigos.
Lo malo es que la foto es de la RT roja, bonito color, perola parte central del deposito esta pintado en blanco :P :P

Y atencion Gali.........Como opciones aparece INTERMITENTES CON TRANSPARENTES BLANCOS!!

Y cagate lorito como accesorios, la Radio con Cd, el Navigator, Gran Top Case, pequeño Top case y....BOLSA DE HERRAMIENTAS como te la cobren a parte es para morirse.

Francesc
 
Yo no pretendo que la RT sea una LT con bóxer, pero que no le hayan puesto una quilla deja mucho que desear. Y lo de las herramientas es de "juzgao" de guardia y cárcel. Mismamente como una japo cualquiera. Se está equivocando BMW.

Ráfagasssssssssssssssss >:( >:( >:(
 
Francesc dijo:
Buenas.

El Motociclismo publica una foto del cuadro de la RT. Es ovalado, mas o menos  ::), con velocimetro y cuentarevoluciones a los lados y una pantalla en el centro, encima otro ovalo con los testigos.
Lo malo es que la foto es de la RT roja, bonito color, perola parte central del deposito esta pintado en blanco  :P :P

Y atencion Gali.........Como opciones aparece INTERMITENTES CON TRANSPARENTES BLANCOS!!

Y cagate lorito como accesorios, la Radio con Cd, el Navigator, Gran Top Case, pequeño Top case y....BOLSA DE HERRAMIENTAS como te la cobren a parte es para morirse.

Francesc

Al menos tenemos esa posibilidad........ ;D
 
valtasar dijo:
Gali, estoy ansioso a tus reacciones.


Valtasar, tranqui que ese ritmo de vida ya se termino.... Ahora tengo moto al menos para 5 años si Dios quiere...

Un saludo, por cierto que tal el GPS? ;)
 
Pues acabo de ver todas detenidamente las fotos y ........., a mi SI QUE ME GUSTA.

Me parece una moto mun bonita, y un salto cualititativo importante.

Seguro que será la próxima.
 
A mi de frente me "cuesta" un poco encontrarle atractivo, además se ve que se pierde protección en las piernas. :-/

Pero por los demás lados la encuentro muy guapa. 8)

Será cuestión de verla "de cuerpo presente".

Un saludo!

Juan Pedro
 
Francesc dijo:
Buenas.

Y cagate lorito como accesorios, la Radio con Cd, el Navigator, Gran Top Case, pequeño Top case y....BOLSA DE HERRAMIENTAS como te la cobren a parte es para morirse.


Pues a mi me parece bien que cobren aparte la bolsa de herramientas. a m me sobran, pues no las uso nunca. Solo las saqué una vez, llegué a la conclusión de que aquello no era para mi y las volví a guardar.

Para eso está la grua, que ya está pagada con el seguro, y los talleres ::)
 
Lo que no entiendo es porque los faros de xenón no vienen ni como en opción, cuando es algo que mejora la seguridad activa y además teniendo en cuenta que consumen menos electricidad es mejor para la duración de la batería.

Además parece que no hubiera comunicación entre los talleres y BMW, si fuera así sabrían que muchos propietarios de RT y LT le ponen faros de Xenón a sus motos, vamos que la demanda de ese equipo existe pero parece que no lo quieren ver. ???

Por curiosidad, ¿alguna marca tiene faros de xenón aunque sea como opción?

Otra cosa, la verdad es que una quilla le quedaría muy guapa a la moto.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Pues es cierto abuelete, la verdad  es que está un tanto rebuscado ese diseño.

El morro le da un aire a la panam de honda, o incluso a la varadero y eso está claro que no es BMW.

Me gusta, la verdad es que pinta un gran moto.

Saludos.
 
Mis gustos actuales, para que os vayáis haciendo a la idea, sería la R 1150 RT o la K 1200 LT o GT

Abuelete:

Dentro de 5 años te gustará esta, porque habrá que imaginarse los diseños de esa época.

Renovarse o morir
 
la verdad preferiria la estetica anterior pero un pelin retocada solamente y claro con el motor 1200
 
Yo ya lo comenté en otro post, el diseño de la RT me gusta, eso sí, han fusilado directamente los frontales Honda y algo más, por lo que la moto me gusta como moto, pero no me gusta el rumbo que está pillando BMW, pierde el encanto del diseño de los modelos que habían realizado antes de la GS1200, donde empezó la incomprensible japonización de la marca bávara... en fin, en mi opinión BMW está vulgarizando sus diseños, lo que no significa que sean feos, sino poco exclusivos :o :o :o
 
Rodamons es curioso, yo pienso todo lo contrario...... Desde la presentacion de la GS 1200 para mi que BMW no deja de impresionar con sus diseños y no digamos ya con los avances tecnologicos........
 
Juan_Xixon dijo:
Lo que no entiendo es porque los faros de xenón no vienen ni como en opción, cuando es algo que mejora la seguridad activa y además teniendo en cuenta que consumen menos electricidad es mejor para la duración de la batería.

Además parece que no hubiera comunicación entre los talleres y BMW, si fuera así sabrían que muchos propietarios de RT y LT le ponen faros de Xenón a sus motos, vamos que la demanda de ese equipo existe pero parece que no lo quieren ver.  ???

Por curiosidad, ¿alguna marca tiene faros de xenón aunque sea como opción?

Otra cosa, la verdad es que una quilla le quedaría muy guapa a la moto.

Un saludo!

Juan Pedro

Según una directiva que en su día lei, para homologar una luz de xenon, hay que llevar corrector automático de altura de faros, y un sistema de limpieza con agua a presión.

Todo ello implica mucho peso, y además en las motos la luz no es como en los coches, ya que cuando inclnas la moto, por fuerza la luz se levanta, lo que pudiera producir deslumbramientos.

Yo pienso que por ahora no es viable, que no descartable, pero pasará algo de tiempo el corregir todos esos problemas que se crean.

Saludos.
 
A los que piensan que la nueva rt es menos personal, eso es algo inherente a los tiempos que corren.

Al igual que un Honda Accord se quiere parecer a un bmw serie 3.

Es decir, pienso, que los diseños cada vez irán más por eso, es decir se copia uno a otros.

De todas formas, desde mi punto de vista, la estética tiene más de Ducati, mezcla del vanguardismo de la multiestrada, mezclado con la st4 que de Honda.

Lo exclusivo bmw se mantiene  ;D ;D 8)

- Motor Boxer
- Refrigeranción aceite-aire.
- Transmisión por eje cardanico.
- Embrague monodisco en seco.
- Telelever
- Paralever
- Abs
- Frenos EVO
- Regulación de altura de asiento, y etc, etc.

LA ESENCIA SE MANTIENE, Y YA ERA DIFICIL MEJORAR UN MODELO CON EL EXITO COMERCIAL DE LA RT, CON DIEZ AÑOS EN EL MERCADO.

Saludos.
 
coyote_1200 dijo:
la verdad preferiria la estetica anterior pero un pelin retocada solamente y claro con el motor 1200

A eso me apuntaba yo tambien, mi R1150RT con el motor-transmisión-caja de cambios del 1200, cuadro de instrumentos nuevo, ordenador de abordo, y radio cd.

Esa es la moto ideal.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Hola compañer@s !

Yo creo que estéticamente la 1200 ha mejorado donde más hacía falta: instrumentación, colín y maletas.

Sin embargo, para mi gusto ha empeorado estéticamente en lo que realmente la 1150 tenía muy conseguido: carenado (incluyendo quilla) y la forma del asiento (el pasajero de la 1200 tendrá que agarrarse muy fuerte en las frenadas fuertes si no quiere salir despedido hacia delante ya que el asiento es completamente plano y ligeramente inclinado hacia delante !). Creo que la 1150 era más elegante.

Es sólo mi opinión.

VaraVSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Jose
 
El mundo al reves, ahora son los alemanes que copian a los japoneses..........
Me gusta, me parece bonita pero considero que bmw esta perdiendo identidad.
 
juan-almeria dijo:
Lo exclusivo bmw se mantiene  ;D ;D 8)

- Motor Boxer
- Refrigeranción aceite-aire.
- Transmisión por eje cardanico.
- Embrague monodisco en seco.
- Telelever
- Paralever
- Abs
- Frenos EVO
- Regulación de altura de asiento, y etc, etc.

Hola Juan, y un saludo a todos.

A mi ciertamente que me ha gustado esta RT. Tengo a la venta mi VFR Vtec, pues tenía en mente adquirir un Pan European, pero creo que esta nueva RT tiene muchos puntos para terminar en mi garaje, pues es una Paneuro con telelever.

Personalmente creo que la única exclusividad que tiene ya la BMW frente a la competencia nipona es el bóxer y el telelever.

Cardan, ABS, regulación de altura del asiento, etc ya lo tiene la Pan. No tiene frenos EVO, pero el tacto de su D-CBS es incluso más suave que el de la RT.

Con esta RT, al igual que ha hecho con su K1200S (fotocopia de la Honda 1100XX) se está globalizando con sus diseños. Algo muy normal en los tiempos que corren, en el que hacer un producto exclusivo en cuanto a diseño es arriesgado.

Fijaros en las opiniones de todos respecto a la ST: todos coincidimos en que es más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado. Creo que la ST es un modelo totalmente exclusivo, pues no se parece en nada creado hasta ahora (tiene un aire a Multistrada, pero sólo eso: un aire).

El precio de lo exclusivo en el caso de la ST es una moto que estéticamente llama la atención pero no entra por los ojos.

En el caso de la RT, casi todos coincidimos en la imitación Pan... pero todavía no hay nadie que haya dicho en serio que es fea.

Es sólo mi humilde opinión.

Un saludo y a cuidarse.
 
Juan_Xixon dijo:

A eso me apuntaba yo tambien, mi R1150RT con el motor-transmisión-caja de cambios del 1200, cuadro de instrumentos nuevo, ordenador de abordo, y radio cd.

Esa es la moto ideal.


Totalmente de acuerdo.

Saludos desde una 1100 RT
 
Yo creo que la rt no es una copia de la Pan, todas las motos GT necesariamente tienen que parecerse, porque estan bien carenadas, la Pan tomo de bmw la pantalla regulable, llevan maletas, que estéticamente les sientan bien.

La Pan me parece una gran motocicleta, y la rt tambien, y cada uno que elija sus preferencias, de momento yo me decanto por bmw, por telelever y precio de reventa, no tengo más motivos consistentes, cuando la Pan tenga telelever y EVO (NO PUEDE COMPARARSE EL EVO CON OTROS SISTEMAS, UNA VEZ QUE TE ACOSTUMBRAS Y LO HAS USADO EN ALGUNA SITUACIÓN LIMITE NO TIENE PARANG0N), pues si los japo la ponen más barata que rt, y cuando la vayas a vender le pierdes menos que a la bmw, pues cambiamos de marca. Sin problemas.

Saludos
 
Ahora si que tengo un dilema. A la espera de dicha presentacion y ahora como primera impresion estoy mas liado que ........ ???

En fin habra que acercarse mas y esperar. Pero como el motos "K" (personal) no hay nada.

Si que el cuadro se ve rarete. No se, no se. Al final vuelvo a la vespa y le pongo el carenado de la R1150RT.

Que lioooooooooo.......

Saludos desde el sur del sur ;)
 
A mi me gusta la nueva 1200 rt,cambia por completo y es una moto nueva de verdad,repetando la personalidad y arquitectura de esta moto pero mejorada en casi todos los aspectos,ralenti automatico,nuevo y mejorado motor,sobre todo el cambio que tan horroroso es en estas motos,y multiples detalles.
Cierto es,que con las Bmw hay que esperar a verlas en vivo,ya que son las motos que mas cambian de una foto a la realidad,y creo que no defraudara,sobre todo rodando con ella,y mas de uno que se lanzo de cabeza a por la 1200 gs por no esperar un poco,se le hara el culo gaseosa al ver la nueva rutera.
En fin,haber que tal sale y si pasado un año y medio o dos no da problemas y la economia lo permite,ya me la planteo como la sustituta de mi rt 1100,que para esas fechas y si no hay novedad ya tendra mas de 200.000 km.

V,sssssssssssssss
 
Atrás
Arriba