Nueva foto triumph xc 800 la anti 800 gs

Siempre ha salido más barato copiar que inventar.
En su día fueron los japoneses, ahora los productos chinos, y ahora los ingleses, jajaja.
En serio: ¿quien se va a comprar una Triumph, pudiendo comprarse una BMW? ;D

55687F707C786570110 dijo:
En su día fueron los japoneses, ahora los productos chinos, y ahora los ingleses, jajaja.
En serio: ¿quien se va a comprar una Triumph, pudiendo comprarse una BMW?  ;D

siempre habra algun "imcomprendido"
:o :o :D :D ;D ;D ;)

4974636C6064796C0D0 dijo:
En serio: ¿[highlight]quien se va a comprar una Triumph, pudiendo comprarse una BMW?[/highlight]  ;D

Te digo yo que más de uno y más de 100 también.... ;)

Vssss!!!!

45786F606C687560010 dijo:
Prueba cuando puedas un tricilindrico de Triumph y luego a ver si opinas lo mismo....

A mi el frontal no me acaba de llamar, al menos a falta de verla en directo o desde otros ángulos.

Otra cosa que no me convence es el colector de escape, un tubo  central con los otros acoplados directamente por soldadura ahí a pelo?? no se si técnicamente será mejor o peor, pero a mi no me convence en absoluto

Por lo demás estoy con vosotros, triumph ha atacado directamente a BMW con un producto inspirado en el de su competidor, la selección de las versiones de on/off con similar medida de neumáticos y una estética no igual pero si muy parecida lo dejan bastante claro.

La mejor baza de la que disponen es su motor, todo el mundo habla bien del tricilindrico de triumph, y supongo que en este caso no defraudará. Supongo que dará entre 100-110 CV y más par en la zona baja-media para potenciar el uso "off-road".

Espero que no la caguen con las suspensiones y la frenada por abaratar costes y sacar un producto mejor de precio que su competidor, sería una pena.

Por lo demás parece que tocará esperar al EICMA para ver como acaba la cosa. De momento no pinta nada mal, pero faltan cosas por ver.

Edit. Yo tengo una 650 twin y pienso en esta triumph como posible sustituta cuando se me acabe el select. Así que yo tb sería de los que se podrían pillar una triumph antes que una BMW.

133C3B3B550 dijo:
[quote author=45786F606C687560010 link=1287058744/4#4 date=1287064518]Siempre ha salido más barato copiar que inventar.
Prueba cuando puedas un tricilindrico de Triumph y luego a ver si opinas lo mismo....[/quote]

Yo tuve una Daytona 955, es una EXCELENTE MOTO!!!

vss

Pues aquí tienes a otro "loco" que se compraría una Triumph con los ojos cerrados.
El tri de Triumph es simplemente espectacular sin nada que envidiarle al motor que monta BMW en la 800.

Yo estoy ahí pensando en la GS y ahora en esta, aunque quiero ver la versión mas de carretera. También hay que esperar a la honda V4 800. En fin, está dificil la cosa. Todas molan mucho.

1924333C3034293C5D0 dijo:

Soy bemeuvista de toda la vida.

Pero por un flechazo dejé BMW por una triumph, una Daytona T595 i.

Once años de satisfacciones me dió aquella moto.

He vuelto a BMW, pero existe vida mas allá de esta marca y a veces tan buena o mejor.

Que tengas preferencias es una cosa y ser un fanático otra.

Saludos

Tal y como están las cosas, lo mas asequible es hacerse con una 800 como esta, no se necesita una 1000 y pico para disfrutar, así que cuando cambie mi RT 1150 me voy a pensar esta opción muy mucho, a ver que ofrece Honda, tampoco descarto la BMW.... pero el tricilindrico enamora.

Apuntarme en la lista de locos incomprendidos, estoy contento con la GS1200, pero veo que la competencia se ha puesto las pilas. Se abre el abanico de modelos trail, tendremos que valorar las opciones.

es competidora de la gs800 pero a su vez es una animadora más de ese segmento. Si se une Aprilia con otra trail de 800 de calidad, será una cilindrada a tener muy en cuenta para aquellos que quierar entrar en lo marrón sin dejar las excursiones de carretera.
El motor tri es muy bueno en carretera pero ese tirón es innecesario en off-road, y quizás sea preferible un bicilíndrico.
Aún así habrá que ver la electrónica de lo que es capaz.
Si se animase Ducati que tiene motores como para entrar en esta lucha (para arrear y para aportar)...

Lo que se ve en las fotos a mi me encanta.
Lo único que me tira para atras es la falta de concesionario en mi ciudad.

Tiene muy buena pinta, y respecto al tricilindrico, 3 años con una tiger 955 y andaba de puta madre, cosa que no puedo decir del boxer.
Probe una gs 1200 y ese motor a mi parecer deja bastante que desear , a pesar de que me encanta la gs pero quien sabe en un futuro......... :o.

Pues la primera impresión que me ha dado al ver las fotos es que va a llevar materiales de la misma calidad de la F800, es decir, plasticucho malo y baratuno. Si copian, que lo hagan de las cosas buenas  :P :P :P

Por cierto, vaya cara de siesos que tienen los de la foto!!
;D ;D ;D ;D

Yo compraría una Triumph con los ojos cerrados en vez de una BMW, he tenido una speed triple 955 y ese motor tricilíndrico me ha dado satisfacciones como ningún otro, en mi caso ademas,la triumph nunca me ha dejado tirado en carretera mientras que la R 1200 RT con toda la BMW que es y la pasta que ha costado me ha dejado tirado 5 veces en tres años, hay comentarios que sobran, que alguno por tener una BMW debe pensar que es mas que los demas.

pues, yo no se como lo veis pero no se como Triumph habria llegado a una conclusion para hacer una moto asi, si antes no hubiera "fusilado" una F 800 GS...con permiso de mi hipermetropia de nacimiento....

707F380 dijo:
[quote author=1924333C3034293C5D0 link=1287058744/4#4 date=1287064518]Siempre ha salido más barato copiar que inventar.

Soy bemeuvista de toda la vida.

Pero por un flechazo dejé BMW por una triumph, una Daytona T595 i.

Once años de satisfacciones me dió aquella moto.

He vuelto a BMW, pero existe vida mas allá de esta marca y a veces tan buena o mejor.

Que tengas preferencias es una cosa y ser un fanático otra.

Saludos

[/quote]
Totalmente de acuerdo compañero,yo no he tenido Triumph pero si he probado alguna y conozco algún propietario encantado .

656D707B020 dijo:
Pues el dia 22 os cuento como va....
Todavía no te han cortado las pelotillas los de Triumph España? ;D......y encima te invitan a la presentación catalana...coño que buen enchufe Brodel :o..si necesitas un mamporrero dame un toque ::)

Atrás