Nueva GOLDWING

644D7E7144534E4D40210 dijo:
Yo tengo una del 99, la SE 50 Aniversario, solo decir que es mi moto ideal, a unos les podra gustar y a otros no por que es como todo, lo ideal seria poder tener mas de una moto y entonces no habria tantos enmelonamientos, pero si os digo sinceramente que el motor es una pasada, me recuerda a mi 320 6 cl. cuando lo aceleras, osea que mas suavidad imposible, con un par que impresiona por que empuja lo mismo en 2ª que en 5ª, es super comoda y mas manejable de lo que algunos se piensan por el volumen que tiene, hay mucha gente que dicen que es mas bonita que la 1800, pero bueno ahi ya no entro, esperemos que la nueva GTL 1600 salga tan buena como las Goldwings  ;)

p1190104.jpg

Cual de los dos es el barco ???  ;D ;D ;D ;D ;D

p1190102.jpg

Preciosa esa 1500 y se ve impoluta. ;)

1B32010E3B2C31323F5E0 dijo:
Yo tengo una del 99, la SE 50 Aniversario, solo decir que es mi moto ideal, a unos les podra gustar y a otros no por que es como todo

Es un gusto leer a compañeros como El Perola.

lo ideal seria poder tener mas de una moto y entonces no habria tantos enmelonamientos

Incluso entrarían, por dispares, una Goldwing y una GLT 8-)

pero si os digo sinceramente que el motor es una pasada, me recuerda a mi 320 6 cl.

Grandes motores los 6 cilindros de BMW. Seguramente de los mejores del mercado.

hay mucha gente que dicen que es mas bonita que la 1800

Lo es ;)

esperemos que la nueva GTL 1600 salga tan buena como las Goldwings  ;)

Seguro que si.

Cual de los dos es el barco ???  ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

486B76616A7E6B5B546B68656D6A6B040 dijo:
[quote author=72534374757805360 link=1298307110/78#78 date=1298504904]
Me alegro mucho que te haya salido buena la Adventure, ....... aunque si te soy sincero ..... NO me creo que no haya tenido ninguna incidencia.

Bueno, si nos creemos cuándo un compañero habla de los fallos que ha tenido en su moto, sea de la marca que sea, nos tenemos que creer que a otro compañero le haya ido muy bien. Faltaria mas.

No seamos "fanaticos de Honda"   :D

[/quote]

Fanaticos de Honda ????? con una BMW y camino de otra ???

Más bien fanático de la estadistica. Que es una ciencia.  ;)

Tampoco creo que todo lo que se dice malo de algunas de nuestras motos sea del todo exacto. Y es que cada uno ve las cosas según el color de las gafas que lleve. Yo el primero, of course. ;)

1E2E35282839325C0 dijo:
  ..............Pues te lo creas o no, eso es asi y yo no soy de los que cuando tienen un problema con su moto lo oculten, creo que eso lo he demostrado ampliamente....me gustaria saber en que te basas para decir este tipo de cosas , haber si me lo aclaras, porque asi como quien no quiere la cosa me estas dejando por mentiroso y eso como comprenderas no me hace ninguna gracia .... >:(  ..y tu hablas de imparcialidad.... :P

Nada más lejos de mi intención que llamarte mentiroso. Y te pido mil disculpas si se ha entendido así.

Lo que queria decir, es que todas las maquinas tienen incidencias mecánicas. Otra cosa es que el propietario se acuerde de ellas, las considere incidencias o incluso llegue a tener constancia de ello.

Consideras el fallo de un interruptor de los intermitentes una incidencia ??? o un retén cambiado en garantia sin dejar de funcionar ?? ó muchas otras cosas. Posiblemente un bmwero convencido como tú, considere algunas cosas como NO incidencias, y en cambio, yo que soy más crítico si que lo haría.

Incluso no habiendo tenido nada de nada, deberiamos disponer del historial del concesionario donde has hecho las revisiones.

En mi caso yo solicité el de mi moto, lo hice por otro tema que no viene al caso, y te puedo asegurar que había cosas que yo no sabia. Y que se habian cambiado sin saber ... y no eran campañas.

Y es que la electronica de nuestras maquinas .... tapa muchas cosas.

03203D2A213520101F20232E2621204F0 dijo:
[quote author=1222392424353E500 link=1298307110/83#83 date=1298557338]
Pues te lo creas o no, eso es asi

Yo si te creo   8-)

Muchas gracias Daytona ;) con que me creas tu para mi es suficiente  :)

Yo hasta el momento en 70.000 km el unico gasto que he tenido han sido las revisiones correspondientes, los neumaticos, tres bombillas...je,je,je... y las "chuches" de Touratech y adsolutamente nada mas...no me ha dejado tirado nunca y no he tenido ningun tipo de averia.

Pero voy un poco mas lejos, el verano 2009 realizamos un grupo de amigos un viaje por Europa de mas de 6000 en 13 dias,dos GS 2004 con el famoso servo,una k 1300  y 2 adventures.

Pues bien, ese viaje lo realizamos todos cargados hasta los topes,el recorrrido fue por carreteras de todo tipo, con frio en las cumbres y calor sofocante en La costa azul.

Ninguno tuvo el mas minimo problema, excepto el compañero de la adventure(100.000KM) que relleno una pequeña cantidad casi al final del viaje, los demas no tuvimos necesidad de hacerlo y que conste que lo primero que haciamos por las mañanas es revisar el nivel.El viaje para las mecanicas fue muy duro ya que apesar de ir tan cargados de vez en cuando les enroscabamos la oreja en algun que otro puerto mitico....je,je,je...el neumatico de la k 1300 llego en las lonas.

Con esto no quiero decir que no existan problemas,pero cada uno contamos nuestra experiencia sea buena o mala y no debemos poner en duda ni una una ni la otra.
Os pongo una fotos del viaje para  ilustrar un poco todo esto  ;)

https://picasaweb.google.com/econejero50/EuropeanTour2009#

44565B54525358170 dijo:
Britten, si hay algo que no necesita la GoldWing es el control de tracción. En cuanto a la iluminación, evidentemente, nada tiene que ver el nuevo sistema de la GTL con los faros de la Goldwing, aunque por lo que dices  creo que nunca has llevado una GoldWing de noche, créeme, literalmente parece que se hace de día, dudo que en ese aspecto la supere la GTL, la Godlwing no necesita en absoluto el sistema de iluminación que estrenará la GTL.

Desde el punto de vista del rendimiento, sin más, el actual motor de la Goldwing es simplemente perfecto, no existe ningún motor -de moto- en producción que alcance su refinado funcionamiento y su granítica fiabilidad, es sencillamente insuperable. Si tienes ocasión haz la siguiente prueba: agáchate junto a una GL 1800 mientras su dueño pulsa el botón STAR, después de escuchar ese instante que apenas dura 1 segundo querrás tener una GW en tu casa sea como sea, ya nos contarás.

Hace 30 años Honda (también Kawa) ya puso en el mercado una moto con 6 cilindros, la CBX (seguro que Daytona nos obsequia con una foto de esta moto), por aquel entonces BMW solo “vivía” del boxer puro y duro. Definir la evolución de Honda como conservadora porque entiendes que la GoldWing está desfasada nada tiene que ver con la realidad, basta ver la producción de Honda de los últimos 30 años, cubriendo todas las cilindradas, todas las categorías, creando en el 92 una moto que poseía más de 200 patentes......la NR, conservadurismo de Honda......Britten tienes que pagarte unas birras ya mismo.... :) :)

Daytona, fantástico report sobre la evolución de la GW, lo tuyo es acojonante sin más, en cuestión de minutos nos obsequías con un report del Salón de Bruselas (que no sale ni en el MOTOCICLISMO) como fotos inéditas de cualquier modelo que todavía no han sido publicadas. Por cierto, pon alguna vez una foto de tu Daytona para alegrarnos la vista.

V’ssssssss

Salcedo seria un placer pagar esas birras y charlar un buen rato de motos  ;)  :)

Es cierto que no he probado ninguna Goldwing, pero no me hace falta hacerlo para reconocer que es una fantastica moto,motraba mi decepcion al presentar Honda esta version como "nueva" Goldwing.

Recuerdo a principios de los ochenta cuando compraba mis primeros motociclismos y veia los nuevos modelos que presentaba Honda, motos como la CX 650 turbo, las primeras VFR 750, VFR 1000 R, CBX 750,RC30, XLV 750,Africa Twin ....buffff...te dejaban con la boca abierta...eran motos que dejaban adsoletas a la competecia tanto tegnologica como esteticamente...de la NR ni hablamos .

Tal vez influenciado por aquella epoca cuando hoy abro post con el titulo ...."nueva Honda"...pienso que me voy a encontrar con motos como aquelllas y desgraciadamente desde hace ya bastante tiempo me encuentro con restiling, cambios de colores y cosas por el estilo, esto para los que vivimos de adolescentes aquellla epoca nos produce cierta tristeza que la plasmamos en comentarios como el que he hecho de la "nueva" Goldwing.Creo que la marca que representa lo que Honda fue en aquella epoca en la actualidad es BMW aunque a muchos fans de Honda les duela  ;) :) ss

rOmpe posiblemente Honda vea las cosas como expones...pero los aficionados de la moto lo vemos de una mas pasional...por lo menos yo.

En otro post he visto los magnificos videos que nos ha presentado Daytona de la nueva GT y creo que cualquier dueño de una actual GOLDWING no resistiria la tentacion de probar una...aporta un monton de novedades en todos los apartados y aparte de ser para mi preciosa, dinamicamente tiene que ser una pasada conducirla, que luego decidiese comprarla eso ya es harina de otro costal....pero como minimo seguro que su curiosidad ha despertado.Por el contrario esta nueva GOLDWING no despertara ese deseo porque no aporta nada que ellos ya no conozcan.En el fondo yo creo que los mas decepcionados seran los poseedores de la actual GODWING, seguro que ellos mas que nadie estarian deseando una moto que sin perder sus señas de identidad les sorprendiese y les despertase esa sencion que para mi proboca la nueva GTL....Diez años con el mismo modelo son demasiados ....al fin y al cabo son cuatro dias y el corazon de todo buen motero es promiscuo a cambiar de modelo por naturaleza.... ::) ;) ;D Vssss

4D7D667B7B6A610F0 dijo:
rOmpe posiblemente Honda vea las cosas como expones...pero los aficionados de la moto lo vemos de una mas pasional...por lo menos yo.

En otro post he visto los magnificos videos que nos ha presentado Daytona de la nueva GTL y creo que cualquier dueño de una actual GOLDWING no resistiria la tentacion de probar una...aporta un monton de novedades en todos los apartados y aparte de ser para mi preciosa, dinamicamente tiene que ser una pasada conducirla, que luego decidiese comprarla eso ya es harina de otro costal....pero como minimo seguro que su curiosidad ha despertado.Por el contrario esta nueva GOLDWING no despertara ese deseo porque no aporta nada que ellos ya no conozcan.En el fondo yo creo que los mas decepcionados seran los poseedores de la actual GODWING, seguro que ellos mas que nadie estarian deseando una moto que sin perder sus señas de identidad les sorprendiese y les despertase esa sencion que para mi proboca la nueva GTL....Diez años con el mismo modelo son demasiados ....al fin y al cabo son cuatro dias y el corazon de todo buen motero es promiscuo a cambiar de modelo por naturaleza.... ::) ;) ;D Vssss

Estas al 50% ;D

Tengo una Goldwing, y ya me he montado encima de la K1600. Ahora estoy esperando a probarla impacientemente ( este punto estás acertado ;))

Pero no me ha decepcionado en absoluto la nueva GW, ya que estos pequeños cambios hace que mi moto siga bien valorada de 2ª mano por si me entra la fiebre de cambiarla. (Aquí fallaste ;))

Si no tuviese ni la GW ni la GTL, y tuviese que decidir cual comprar, a falta de probar la GTL, creo que me volvería a decantar por la GW.

Es posible que con la nueva GTL, haya gente que pase de la Honda a la BMW. Pero hasta la fecha, sólo conozco gente que pasó de la LT a la GW. Pero a ninguno al revés ;)

Yo creo que al margen de gustos por una GTL o por una Goldwing y dejando al margen las preferencias por una marca determinada ( yo soy promiscuo en este aspecto ) para mi no tiene nada que ver la GTL con la Goldwing, yo pondria a la Honda como un Airbus y a la GTL como un Concorde, son motos para viajar pero creo que de diferente manera, estamos de acuerdo en que la Honda puede ir muy rapido pero a costa de un esfuerzo fisico mayor, en la GTL todo es mas facil, por peso, potencia y aerodinamica, digamos que la GTL es mas "deportiva" en ese aspecto, lo ideal es tener las dos en el garaje :D :D :D eso si, cuando le toque elegir a la parienta cual nos llevamos te pedira la Goldwing ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

5E57564B57380 dijo:
[quote author=4D7D667B7B6A610F0 link=1298307110/116#116 date=1298659447]rOmpe posiblemente Honda vea las cosas como expones...pero los aficionados de la moto lo vemos de una mas pasional...por lo menos yo.

En otro post he visto los magnificos videos que nos ha presentado Daytona de la nueva GTL y creo que cualquier dueño de una actual GOLDWING no resistiria la tentacion de probar una...aporta un monton de novedades en todos los apartados y aparte de ser para mi preciosa, dinamicamente tiene que ser una pasada conducirla, que luego decidiese comprarla eso ya es harina de otro costal....pero como minimo seguro que su curiosidad ha despertado.Por el contrario esta nueva GOLDWING no despertara ese deseo porque no aporta nada que ellos ya no conozcan.En el fondo yo creo que los mas decepcionados seran los poseedores de la actual GODWING, seguro que ellos mas que nadie estarian deseando una moto que sin perder sus señas de identidad les sorprendiese y les despertase esa sencion que para mi proboca la nueva GTL....Diez años con el mismo modelo son demasiados ....al fin y al cabo son cuatro dias y el corazon de todo buen motero es promiscuo a cambiar de modelo por naturaleza.... ::) ;) ;D Vssss

Estas al 50%  ;D

Tengo una Goldwing, y ya me he montado encima de la K1600. Ahora estoy esperando a probarla impacientemente ( este punto estás acertado  ;))

Pero no me ha decepcionado en absoluto la nueva GW, ya que estos pequeños cambios hace que mi moto siga bien valorada de 2ª mano por si me entra la fiebre de cambiarla. (Aquí fallaste  ;))

Si no tuviese ni la GW ni la GTL, y tuviese que decidir cual comprar, a falta de probar la GTL, creo que me volvería a decantar por la GW.

Es posible que con la nueva GTL, haya gente que pase de la Honda a la BMW. Pero hasta la fecha, sólo conozco gente que pasó de la LT a la GW. Pero a ninguno al revés ;)
[/quote]

Bueno Fonso algo es menos que nada.. ;)

Que la actual GOLDWING apenas pierde valor en el mercado de ocasion con la aparicion de la "nueva" hay que darte la razon ...pero a la vez tambien me la da un poco a mi respecto a lo poco que aporta la version 2012 ...volvemos a estar al 50%  ;)

La batalla entre la GOLDWING y la LT esta claro quien fue la ganadora, aqui ganas tu.

Pienso que muchos propietarios de GOLDWING no cambiaran mas por todo el mundo que rodea a la GOLWING, Clubs, amigos etc ... que por razones estrictamente "motociclistas" aunque otra marca presentase algo similar o mejor seguirian fieles a este modelo....pero las "nuevas generaciones".....bufffff....no tengo yo tan claro que esta nueva GTL no entre en su lista de opciones.....veremos quien gana esta nueva guerra,  un saludo ;) :) Vsss

Creo que la Goldwing y la GTL poco tienen que ver y creo es para públicos diferentes, la Honda muy burguesa sin duda y la BMW con caracter deportivo, dos formas de entender los grandes viajes. Es como ir en un Mercedes clase S y por ejemplo el nuevo Porsche Panamera, los dos son de cuatro puertas y puedes ir con la familia, pero su comportamiento y caracter son absolutamente diferentes.
En mi caso particular prefiero sin duda la GTL, dinámicamente está en otra liga, así como su motor con más caracter, en fín son para clientes diferentes con filosofía viajera pero con diferente manera de vivir las sensaciones, ni mejor ni peor. ;)

En motos, lo que han hecho americanos y japoneses, lo habían inventado mucho antes los ingleses (ojo, que por inventar, hasta el boxer, pero eso es "otra historia")
Aquí tenemos la WILKINSON TMC, fabricada entre 1909-1916, por tanto, con más de 100 años a sus "espaldas".

wilkinson%20tmc.jpg

Lo olvidaba, se calzaba el cacharro las 50 millas por hora, lo que no era "moco de pavo" a principios del siglo XX... :D

Y aquí un modelo al que la Indian Chief (una gran máquina, indiscutiblemente) debe mucho de su celebre diseño, la MEGOLA SPORT, máquina alemana de 640 cc fabricada en el año 1920

Megola%20%201925.jpg

Si tenemos en cuenta que la Chief adopta el guardabarros en falda en el año 1940...

Por cierto, que DAYTONA no nos ha puesto la versión de la GOLDWING llamada "Valkyrie" desarrollada en 1996 a partir del motor de 1520 cc y destinada a luchar en el mercado de las "cruiser" contra la Yamaha Royal Star y toda la gama de Harley-Davidson

TBOS19C7FI6X3RNGVU.jpg

No puedo dejar de recordar que la máquina estrella de BMW cuando nació la GOLWING, las revistas norteamericanas la consideraba, con sus 205 kgr. de peso y su velocidad de 200 km/h "EXCESIVAMENTE DEPORTIVA"  ;)

bmwlateral.jpg

Va por tí, DAYTONA  :)

Por último, una curiosidad de 1965, una moto hecha con el motor 1600 de un escarabajo y la parte del ciclo de una R50

DSC00008.JPG

Pese a que actualmente no sería la moto que me comprase, las Goldwing siempre han sido motos que me han encantado por estética. Si a eso le añadimos que hace unos años tuve el privilegio de probar una y quedé gratamente sorprendido, por la agilidad y comodidad de conducción, es más que probable que esta sea la moto con la que me jubile algún día 8-).

Aprovecho para dar las gracias a Ks34_forever por abrir este post e informarnos y a Daytona y a RT_Kid por tan preciosas fotos ;). Mira que hay motos antiguas que son auténticas joyas. ¡¡¡Ainsss!!! si tuviera dinero... ::)

Saludos :).

45667B6C6773665659666568606766090 dijo:
[quote author=7C4C574A4A5B503E0 link=1298307110/32#32 date=1298375286]
La combinacion de pilotos inspirados en la RT

Totalmente de acuerdo.

[/quote]

Si si, yo de acuerdo tambien ;D ;D ;D ;D ;D

;D

a55d52abc11d25d35959c00041841af8o.jpg

677A4C474A644E2F0 dijo:
[quote author=45667B6C6773665659666568606766090 link=1298307110/57#57 date=1298414155][quote author=7C4C574A4A5B503E0 link=1298307110/32#32 date=1298375286]

Totalmente de acuerdo.

[/quote]

Si si, yo de acuerdo tambien  ;D ;D ;D ;D ;D

;D

[/quote]

Que no hombre, que no .... que todos se copian de BMW

Muy bueno ;D ;D ;D

4C7C677A7A6B600E0 dijo:
Bueno Fonso algo es menos que nada.. ;)

Que la actual GOLDWING apenas pierde valor en el mercado de ocasion con la aparicion de la "nueva" hay que darte la razon ...pero a la vez tambien me la da un poco a mi respecto a lo poco que aporta la version 2012  ...volvemos a estar al 50%  ;)

La batalla entre la GOLDWING y la LT esta claro quien fue la ganadora, aqui ganas tu.

Pienso que muchos propietarios de GOLDWING no cambiaran mas por todo el mundo que rodea a la GOLWING, Clubs, amigos etc ... que por razones estrictamente "motociclistas" aunque otra marca presentase algo similar o mejor seguirian fieles a este modelo....pero las "nuevas generaciones".....bufffff....no tengo yo tan claro que esta nueva GTL no entre en su lista de opciones.....veremos quien gana esta nueva guerra,  un saludo ;) :) Vsss

Creo que los amigos los tienes siempre, tengas la moto que tengas. Y disfrutas de los viajes más por la compañia que por la moto. Cuando estuve en la presentación de la 1600, lo primero que hice fue sentarme en el asiento del pasajero. Y ese es el punto a vender a la parienta. Los que vamos delante, con tener el puño del acelerador, hasta nos sobra el freno ;D ;D

0F12242F220C26470 dijo:
[quote author=45667B6C6773665659666568606766090 link=1298307110/57#57 date=1298414155][quote author=7C4C574A4A5B503E0 link=1298307110/32#32 date=1298375286]

Totalmente de acuerdo.

[/quote]

Si si, yo de acuerdo tambien  ;D ;D ;D ;D ;D

;D

[/quote]

Si por lo menos la "inspiracion" sirve para diseñar motos tan conseguidas esteticamente como la GTL... ::) 8-).....lo malo es si la "inspiracion" encima es para empeorar el modelo anterior como es el caso...entonces es como para que se lo miren en HONDA ... ;D ;D ;D ;D

últimamente los post sobre honda en este foro, tienen mas lecturas-respuestas que cualquier otro tipo de post....

por que será?
::)

44555A5141465B4451555A47404C340 dijo:
últimamente los post sobre honda en este foro, tienen mas lecturas-respuestas que cualquier otro tipo de post....

por que será?

Y mientras, las ventas de HONDA siguen cayendo. ¿Porqué será? ::)

3829262D3D3A27382D29263B3C30480 dijo:

por que será?

A mi lo que me parece triste es la defensa ultranza de las marcas por parte de los usuarios.

A veces parece que estén pagados por las propias marcas.

Cualquier cosa de la competencia se tacha de mala, copiada, o aburrida. Y en cambio la marca de uno es la rehostia y es superbien.

Este post es un ejemplo. No se sabe como va a salir la GTL y ya estamos diciendo que va a ser la referencia del sector. Si repasamos los posts de cuando salió la K1200GT creo que podremos leer lo mismo, que BMW iba arrasar, adiós a la FJR, a la GTR, etc. Que si el faro de xenon, que si los 4 cilindros, etc. Y mira donde estamos.

Creo que debemos ser más imparciales y reconocer lo bueno y lo malo de todas nuestras motos.

La GW lleva muchos años evolucionando, tiene un cliente objetivo el cual repite siempre que puede, por tanto no debe ser mala moto.

Y la GTL .... pues veremos lo que será, hoy por hoy es un nuevo modelo que promete y que no creo que tenga el mismo cliente objetivo que tiene la GW. La hará más daño en ventas a la RT que a la GW.

Pero como siempre digo, es mi opinion ;) :(

2726717474440 dijo:
[quote author=44555A5141465B4451555A47404C340 link=1298307110/131#131 date=1298752670]últimamente los post sobre honda en este foro, tienen mas lecturas-respuestas que cualquier otro tipo de post....

por que será?

Y mientras, las ventas de HONDA siguen cayendo. ¿Porqué será?  ::)[/quote]

Una de cada cinco motos vendidas en el mundo o más, siguen siendo Honda... no creo que estén preocupados porque hayan "perdido" share en un mercado "insignificante" como el nuestro... ;)

Yo creo que cada uno debe dar su opinion como simple aficionado,no debemos olvidar nunca que no somos periodistas a los que exigirles imparcialidad.

Debajo del nombre de este foro pone " pagina no oficial de aficionados a las motos BMW" creo que es ya toda una declaracion de intenciones de lo que te vas a encontrar en el.

Los analisis frios e imparciales se los dejo para las revistas, ....en un foro busco lo mismo que cuando paramos los grupos de moteros a tomar unas cervezas despues de una buena ruta....pasar un buen rato hablando de motos sin mas .....   :) Vsss

58590E0B0B3B0 dijo:
[quote author=44555A5141465B4451555A47404C340 link=1298307110/131#131 date=1298752670]últimamente los post sobre honda en este foro, tienen mas lecturas-respuestas que cualquier otro tipo de post....

por que será?

Y mientras, las ventas de HONDA siguen cayendo. ¿Porqué será?  ::)[/quote]

Igual tiene algo que ver la crisis mundial ¿o que? los fabricantes generalistas son los que mas bajan cuando todo baja, el que mas vende es el que mas deja de vender cuando todo se hunde.
en 2010 bmw entrego 98.000 motos en todo el mundo, Honda unas 200.000 solo en Europa (313000 en 2007)

Uahhhhh!!! que pasada, me encanta y si encima le han mejarado la suspension............. En cuanto salga la cambio, es la mejor moto que he tenido y esta aunque no tiene muchos cambios es preciosa :D :D :D

yo soy el unico con bmw de un grupo de seis con Goldwing 1800, y todos ellos han pedido ya la bmw K16 GTL, se quejan de que los concesionarios oficiales bmw se las valoran muy poco y tienen que intentar venderlas a particulares para estar mas cerca de un precio razonable. Tambien se quejan de que en dos casos tienen que esperar al cupo del año 2012 para conseguir la gtl, ya que esta agotado el cupo para España del año 2011.

salu2

A mi me parece preciosa, que pena no tener dinero, estar en paro y que la crisis me haya pasado por encima como un si de un camión se tratara.

Cuando cambien las cosas, quiero una ::) 8-)

V´sss.

Acabo de cambiar de moto, hace una semana que tengo la Kawasaki 1400 GTR, pero si tengo claro que la próxima moto, dentro de muchos años ;) ;) ;) será una Goldwing ó una K 1600 GTL, siempre y cuando el resto de marcas no evolucionen, porque este segmento esta poco valorado, digo el de las Tourers (creo yo), en comparación con otros segmentos.
Esperaremos al futuro ¿que nos deparará?  :D :D :D

Querido Paco( HOMBRE LOBO ) Ya veo que te ha gustado ehhh???Y ahora a tunearla un poco, que yo al principio tambien decia que si para que tanto cromado, que si no le voy a poner mas luces que si............. Y ya ves al final como acabamos. ;) ;).
Limon , el color ya lo sabes no hay duda, siendo de Bilbao pues.............. La rojiblanca sin duda ;D ;D ;D

me sorprende sin duda, en muchas ocasiones que cuando socios y amigos del Moto club ven mi moto, tiendan a sentarse, tocar todos los botones, recostarse hacia atras e incluso dar una vuelta con su santa para ver que le parece (y ahi es cuando lo estropea todo), dar vueltas largamente mirandola desde todos los angulos, agacharse para verla (no se para que) e incluso preguntar a sabiendas de la respuesta, que como anda, corre o cuesta...y todo esto hombres menores de 35 años alegando que son JOVENES TODAVI PARA ESTA MOTO...es incleible que esta pedazo de moto se cuestione la gente que solo es para mayores de 40 o 50 años, cuando el disfrute de esta moto es total. Puedo entender que la moto es cara (no de mantenimiento, menos que ya RR de las suyas) pero la excusa no me vale. En fin, se pueden seguir engañando con este tipo de motos, al igual que con la GTL nueva, una PAN o una RT, en fin...ahi queda el comentario de quien no la ha probado, en especial de ese paquete al que decimos que tanto cuidamos, V,s

222920332D38245258610 dijo:
me sorprende sin duda, en muchas ocasiones que cuando socios y amigos del  Moto club ven mi moto, tiendan a sentarse, tocar todos los botones, recostarse hacia atras e incluso dar una vuelta con su santa para ver que le parece (y ahi es cuando lo estropea todo), dar vueltas largamente mirandola desde todos los angulos, agacharse para verla (no se para que) e incluso preguntar a sabiendas de la respuesta, que como anda, corre o cuesta...y todo esto hombres menores de 35 años alegando que son JOVENES TODAVI PARA ESTA MOTO...es incleible que esta pedazo de moto se cuestione la gente que solo es para mayores de 40 o 50 años, cuando el disfrute de esta moto es total. Puedo entender que la moto es cara (no de mantenimiento, menos que ya RR de las suyas) pero la excusa no me vale. En fin, se pueden seguir engañando con este tipo de motos, al igual que con la GTL nueva, una PAN o una RT, en fin...ahi queda el comentario de quien no la ha probado, en especial de ese paquete al que decimos que tanto cuidamos, V,s
;D ;D ;D

Esto me lo tenías que haber dicho antes.

Aquí en la pandilla, hubo uno que compró una GW. El muy desgraciado y mal amigo, dejo que nuestras santas se sentaran en el sofá. En menos de 2 años, en la pandilla compramos 10 GW. ;D
Por ahora sólo nos planteamos repetir, cuando lleguemos a los 300.000km. ;)

Y como bien dices nuestro amigo Tranky, va por la 3ª GW, y la primera la tuvo con treinta y poquitos años. Sólo critican esta moto, los que no la han probado. 8-)

212A23302E3B27515B620 dijo:
me sorprende sin duda, en muchas ocasiones que cuando socios y amigos del  Moto club ven mi moto, tiendan a sentarse, tocar todos los botones, recostarse hacia atras e incluso dar una vuelta con su santa para ver que le parece (y ahi es cuando lo estropea todo), dar vueltas largamente mirandola desde todos los angulos, agacharse para verla (no se para que) e incluso preguntar a sabiendas de la respuesta, que como anda, corre o cuesta...y todo esto hombres menores de 35 años alegando que son JOVENES TODAVI PARA ESTA MOTO...es incleible que esta pedazo de moto se cuestione la gente que solo es para mayores de 40 o 50 años, cuando el disfrute de esta moto es total. Puedo entender que la moto es cara (no de mantenimiento, menos que ya RR de las suyas) pero la excusa no me vale. En fin, se pueden seguir engañando con este tipo de motos, al igual que con la GTL nueva, una PAN o una RT, en fin...ahi queda el comentario de quien no la ha probado, en especial de ese paquete al que decimos que tanto cuidamos, V,s

recuerdo hace unos años, en la concentracion de fallas de benicarló, que un amigo mio y yo estuvimos hablando con un señor (para nosotros era "señor") que había venido en una goldwing (creo que yo entonces tenía la NSR125R y mi amigo una SR250(finales de los 90)). El buen hombre iba con su esposa, y eran un matrimonio joven, de treinta y pocos....y tal y como nos dijo:

"la gente me dice que "si tal y cual" por la moto, que con nuestra edad sería más propio ir con una deportiva....pero yo me lo planteo de la siguiente manera: si voy en una deportiva, cuando llego a destino estoy reventado, y solo tengo ganas de acostarme a dormir. Con esta??? llegamos fresquisimos, y de lo que tenemos ganas es de "fiesta" ;D"

jaajajajaja...un crack el tío....y no le faltaba razón.

No se trata tanto de la edad como de lo que esperes y busques en una moto. Tambien conocimos en otra concentración a un ex-probador de una revista de motos famosa, con cincuenta y tantos años el tío....e iba en una ZX6R tan contento porque era lo que quería.

Personalmente....la goldwing y similares creo que no son mi tipo de moto ahora mismo ni a corto-medio plazo, pero por mi forma de ser y de ir en la moto (mi K1300GT ya me parece muy pesada, no me importaria quitarle 50 kgs...)....pero respeto que una persona joven se compre un mastodonte como la goldwing: si se lo puede permitir, y se peude permitir los viajes que la moto te "pide", porqué no?

Es muy curioso que el único amigo que tengo con GW (una 1800) y no es precisamente un "recién llegado" al mundo de las motos, suspira por mi RT
¿Porqué no se la cambia? porque las supuestamente "valoradísimas" GW, a la hora de la verdad, no lo están tanto, porque si restas de lo que te ha costado lo que te dan, la diferencia es brutal.
Para más pitorreo, donde yo ando con UNA SOLA MOTO, a él le toca mantener dos, ya que la GW le resulta totalmente inutil para el día a día mientras que la RT hace de scooter hasta con las maletas puestas, y el tiene que ir a ratos en scooter, y a ratos en GW, y está francamente HARTO.
¿Que se flipa en el platillo volante con botoncitos de boeing? pues si, se flipa, pero por lo demás, es una moto totalmente LIMITADA, con un precio ILIMITADO y con un consumo EXCESIVO POR ELEVADO.

05243403020F72410 dijo:
Fanaticos de Honda ????? con una BMW y camino de otra ???

Un poco de sentido de humor !!!! :D

No personifiquemos, que no es la intención.
Y, en todo caso, no es muy correcto tachar de "fanático de BMW" a nadie por el simple hecho de que le guste la marca.
En su derecho esta !!!! 8-)

Más bien fanático de la estadistica. Que es una ciencia.  ;)

Si es cierto, scooters aparte, Honda en España ha sido la marca japonesa menos vendida.

Tampoco creo que todo lo que se dice malo de algunas de nuestras motos sea del todo exacto. Y es que cada uno ve las cosas según el color de las gafas que lleve. Yo el primero, of course.  ;)

Esta claro.

UN SALUDO !!!! ;) :)

76465D4040515A340 dijo:
Muchas gracias Daytona ;) con que me creas tu para mi es suficiente  :)

La razón es más que justa por tu seriedad y aportaciones a este foro ;) :)

Se me han quedado cosas en el tintero...
...quizás es una segunda parte ::)

UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)

Sobra decir que me encanta Honda, y estoy seguro que al compañero Britten también, por eso nos sorprende que Honda se haya quedado atrás cuándo siempre fué una referencia.

Atrás