Daytona
Curveando
- Registrado
- 13 Sep 2005
- Mensajes
- 11.368
- Puntos
- 38
527B48477265787B76170 dijo:Gracias Daytona por toda la informacion, eres tan equilibrado como la Goldwing![]()
;D ;D ;D ;D
UN SALUDO !!!!


Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
527B48477265787B76170 dijo:Gracias Daytona por toda la informacion, eres tan equilibrado como la Goldwing![]()
644D7E7144534E4D40210 dijo:Yo tengo una del 99, la SE 50 Aniversario, solo decir que es mi moto ideal, a unos les podra gustar y a otros no por que es como todo, lo ideal seria poder tener mas de una moto y entonces no habria tantos enmelonamientos, pero si os digo sinceramente que el motor es una pasada, me recuerda a mi 320 6 cl. cuando lo aceleras, osea que mas suavidad imposible, con un par que impresiona por que empuja lo mismo en 2ª que en 5ª, es super comoda y mas manejable de lo que algunos se piensan por el volumen que tiene, hay mucha gente que dicen que es mas bonita que la 1800, pero bueno ahi ya no entro, esperemos que la nueva GTL 1600 salga tan buena como las Goldwings
![]()
Cual de los dos es el barco ??? ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
1B32010E3B2C31323F5E0 dijo:Yo tengo una del 99, la SE 50 Aniversario, solo decir que es mi moto ideal, a unos les podra gustar y a otros no por que es como todo
lo ideal seria poder tener mas de una moto y entonces no habria tantos enmelonamientos
pero si os digo sinceramente que el motor es una pasada, me recuerda a mi 320 6 cl.
hay mucha gente que dicen que es mas bonita que la 1800
esperemos que la nueva GTL 1600 salga tan buena como las Goldwings![]()
Cual de los dos es el barco ??? ;D ;D ;D ;D ;D
486B76616A7E6B5B546B68656D6A6B040 dijo:[quote author=72534374757805360 link=1298307110/78#78 date=1298504904]
Me alegro mucho que te haya salido buena la Adventure, ....... aunque si te soy sincero ..... NO me creo que no haya tenido ninguna incidencia.
1E2E35282839325C0 dijo:..............Pues te lo creas o no, eso es asi y yo no soy de los que cuando tienen un problema con su moto lo oculten, creo que eso lo he demostrado ampliamente....me gustaria saber en que te basas para decir este tipo de cosas , haber si me lo aclaras, porque asi como quien no quiere la cosa me estas dejando por mentiroso y eso como comprenderas no me hace ninguna gracia .... >..y tu hablas de imparcialidad....
![]()
03203D2A213520101F20232E2621204F0 dijo:[quote author=1222392424353E500 link=1298307110/83#83 date=1298557338]
Pues te lo creas o no, eso es asi
44565B54525358170 dijo:Britten, si hay algo que no necesita la GoldWing es el control de tracción. En cuanto a la iluminación, evidentemente, nada tiene que ver el nuevo sistema de la GTL con los faros de la Goldwing, aunque por lo que dices creo que nunca has llevado una GoldWing de noche, créeme, literalmente parece que se hace de día, dudo que en ese aspecto la supere la GTL, la Godlwing no necesita en absoluto el sistema de iluminación que estrenará la GTL.
Desde el punto de vista del rendimiento, sin más, el actual motor de la Goldwing es simplemente perfecto, no existe ningún motor -de moto- en producción que alcance su refinado funcionamiento y su granítica fiabilidad, es sencillamente insuperable. Si tienes ocasión haz la siguiente prueba: agáchate junto a una GL 1800 mientras su dueño pulsa el botón STAR, después de escuchar ese instante que apenas dura 1 segundo querrás tener una GW en tu casa sea como sea, ya nos contarás.
Hace 30 años Honda (también Kawa) ya puso en el mercado una moto con 6 cilindros, la CBX (seguro que Daytona nos obsequia con una foto de esta moto), por aquel entonces BMW solo “vivía” del boxer puro y duro. Definir la evolución de Honda como conservadora porque entiendes que la GoldWing está desfasada nada tiene que ver con la realidad, basta ver la producción de Honda de los últimos 30 años, cubriendo todas las cilindradas, todas las categorías, creando en el 92 una moto que poseía más de 200 patentes......la NR, conservadurismo de Honda......Britten tienes que pagarte unas birras ya mismo....![]()
Daytona, fantástico report sobre la evolución de la GW, lo tuyo es acojonante sin más, en cuestión de minutos nos obsequías con un report del Salón de Bruselas (que no sale ni en el MOTOCICLISMO) como fotos inéditas de cualquier modelo que todavía no han sido publicadas. Por cierto, pon alguna vez una foto de tu Daytona para alegrarnos la vista.
V’ssssssss
4D7D667B7B6A610F0 dijo:rOmpe posiblemente Honda vea las cosas como expones...pero los aficionados de la moto lo vemos de una mas pasional...por lo menos yo.
En otro post he visto los magnificos videos que nos ha presentado Daytona de la nueva GTL y creo que cualquier dueño de una actual GOLDWING no resistiria la tentacion de probar una...aporta un monton de novedades en todos los apartados y aparte de ser para mi preciosa, dinamicamente tiene que ser una pasada conducirla, que luego decidiese comprarla eso ya es harina de otro costal....pero como minimo seguro que su curiosidad ha despertado.Por el contrario esta nueva GOLDWING no despertara ese deseo porque no aporta nada que ellos ya no conozcan.En el fondo yo creo que los mas decepcionados seran los poseedores de la actual GODWING, seguro que ellos mas que nadie estarian deseando una moto que sin perder sus señas de identidad les sorprendiese y les despertase esa sencion que para mi proboca la nueva GTL....Diez años con el mismo modelo son demasiados ....al fin y al cabo son cuatro dias y el corazon de todo buen motero es promiscuo a cambiar de modelo por naturaleza.... :![]()
;D Vssss
5E57564B57380 dijo:[quote author=4D7D667B7B6A610F0 link=1298307110/116#116 date=1298659447]rOmpe posiblemente Honda vea las cosas como expones...pero los aficionados de la moto lo vemos de una mas pasional...por lo menos yo.
En otro post he visto los magnificos videos que nos ha presentado Daytona de la nueva GTL y creo que cualquier dueño de una actual GOLDWING no resistiria la tentacion de probar una...aporta un monton de novedades en todos los apartados y aparte de ser para mi preciosa, dinamicamente tiene que ser una pasada conducirla, que luego decidiese comprarla eso ya es harina de otro costal....pero como minimo seguro que su curiosidad ha despertado.Por el contrario esta nueva GOLDWING no despertara ese deseo porque no aporta nada que ellos ya no conozcan.En el fondo yo creo que los mas decepcionados seran los poseedores de la actual GODWING, seguro que ellos mas que nadie estarian deseando una moto que sin perder sus señas de identidad les sorprendiese y les despertase esa sencion que para mi proboca la nueva GTL....Diez años con el mismo modelo son demasiados ....al fin y al cabo son cuatro dias y el corazon de todo buen motero es promiscuo a cambiar de modelo por naturaleza.... :![]()
;D Vssss
45667B6C6773665659666568606766090 dijo:[quote author=7C4C574A4A5B503E0 link=1298307110/32#32 date=1298375286]
La combinacion de pilotos inspirados en la RT
677A4C474A644E2F0 dijo:[quote author=45667B6C6773665659666568606766090 link=1298307110/57#57 date=1298414155][quote author=7C4C574A4A5B503E0 link=1298307110/32#32 date=1298375286]
La combinacion de pilotos inspirados en la RT
4C7C677A7A6B600E0 dijo:Bueno Fonso algo es menos que nada..
Que la actual GOLDWING apenas pierde valor en el mercado de ocasion con la aparicion de la "nueva" hay que darte la razon ...pero a la vez tambien me la da un poco a mi respecto a lo poco que aporta la version 2012 ...volvemos a estar al 50%
La batalla entre la GOLDWING y la LT esta claro quien fue la ganadora, aqui ganas tu.
Pienso que muchos propietarios de GOLDWING no cambiaran mas por todo el mundo que rodea a la GOLWING, Clubs, amigos etc ... que por razones estrictamente "motociclistas" aunque otra marca presentase algo similar o mejor seguirian fieles a este modelo....pero las "nuevas generaciones".....bufffff....no tengo yo tan claro que esta nueva GTL no entre en su lista de opciones.....veremos quien gana esta nueva guerra, un saludo![]()
Vsss
0F12242F220C26470 dijo:[quote author=45667B6C6773665659666568606766090 link=1298307110/57#57 date=1298414155][quote author=7C4C574A4A5B503E0 link=1298307110/32#32 date=1298375286]
La combinacion de pilotos inspirados en la RT
44555A5141465B4451555A47404C340 dijo:últimamente los post sobre honda en este foro, tienen mas lecturas-respuestas que cualquier otro tipo de post....
por que será?
:![]()
3829262D3D3A27382D29263B3C30480 dijo:últimamente los post sobre honda en este foro, tienen mas lecturas-respuestas que cualquier otro tipo de post....
por que será?
:![]()
2726717474440 dijo:[quote author=44555A5141465B4451555A47404C340 link=1298307110/131#131 date=1298752670]últimamente los post sobre honda en este foro, tienen mas lecturas-respuestas que cualquier otro tipo de post....
por que será?
:![]()
58590E0B0B3B0 dijo:[quote author=44555A5141465B4451555A47404C340 link=1298307110/131#131 date=1298752670]últimamente los post sobre honda en este foro, tienen mas lecturas-respuestas que cualquier otro tipo de post....
por que será?
:![]()
;D ;D ;D222920332D38245258610 dijo:me sorprende sin duda, en muchas ocasiones que cuando socios y amigos del Moto club ven mi moto, tiendan a sentarse, tocar todos los botones, recostarse hacia atras e incluso dar una vuelta con su santa para ver que le parece (y ahi es cuando lo estropea todo), dar vueltas largamente mirandola desde todos los angulos, agacharse para verla (no se para que) e incluso preguntar a sabiendas de la respuesta, que como anda, corre o cuesta...y todo esto hombres menores de 35 años alegando que son JOVENES TODAVI PARA ESTA MOTO...es incleible que esta pedazo de moto se cuestione la gente que solo es para mayores de 40 o 50 años, cuando el disfrute de esta moto es total. Puedo entender que la moto es cara (no de mantenimiento, menos que ya RR de las suyas) pero la excusa no me vale. En fin, se pueden seguir engañando con este tipo de motos, al igual que con la GTL nueva, una PAN o una RT, en fin...ahi queda el comentario de quien no la ha probado, en especial de ese paquete al que decimos que tanto cuidamos, V,s
212A23302E3B27515B620 dijo:me sorprende sin duda, en muchas ocasiones que cuando socios y amigos del Moto club ven mi moto, tiendan a sentarse, tocar todos los botones, recostarse hacia atras e incluso dar una vuelta con su santa para ver que le parece (y ahi es cuando lo estropea todo), dar vueltas largamente mirandola desde todos los angulos, agacharse para verla (no se para que) e incluso preguntar a sabiendas de la respuesta, que como anda, corre o cuesta...y todo esto hombres menores de 35 años alegando que son JOVENES TODAVI PARA ESTA MOTO...es incleible que esta pedazo de moto se cuestione la gente que solo es para mayores de 40 o 50 años, cuando el disfrute de esta moto es total. Puedo entender que la moto es cara (no de mantenimiento, menos que ya RR de las suyas) pero la excusa no me vale. En fin, se pueden seguir engañando con este tipo de motos, al igual que con la GTL nueva, una PAN o una RT, en fin...ahi queda el comentario de quien no la ha probado, en especial de ese paquete al que decimos que tanto cuidamos, V,s
05243403020F72410 dijo:Fanaticos de Honda ????? con una BMW y camino de otra ???
Más bien fanático de la estadistica. Que es una ciencia.![]()
Tampoco creo que todo lo que se dice malo de algunas de nuestras motos sea del todo exacto. Y es que cada uno ve las cosas según el color de las gafas que lleve. Yo el primero, of course.![]()
76465D4040515A340 dijo:Muchas gracias Daytonacon que me creas tu para mi es suficiente
![]()