Nueva GS 1150 Adventure en el foro...

PEPEML2

Arrancando
¡¡Desde lo más alto de la cúpula de éste foroooo!!!

...¡¡¡AHORA..... CON TODOS USTEDES!!!

TATATACHAAAAAANNNN

La iiinigualablee!!... la inimitaaableeee!!! ... la inconfundiiibleee!!!  

¡¡¡BMW 1150GS Adventure!!! ..... Ya está entre nosotros y forma parte de ésta singular y a la par maravillosa comunidad de moteros/foreros....  
UUAAAUUUAAAUAUUAUAAAAUUUUAAAPLAPLASSPLPLASPLASPLASPLASPLAS   [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] :D :o :D [smiley=vrolijk_26.gif]     :o :o  

... a continuación  pasaré a comentaros brevemente el magnífico viaje, que por primera vez he hecho hoy, con mi deseada GS Adventure ,acompañandome por si fuera poco, mi buen amigo, el legendario, aventurero y veterano trotamundos, .¡¡...LUCKY....!!! (como anda er tío)... [smiley=thumbsup.gif]
El viaje ha sido cortito pero intenso, de noche, tráfico medio, y... solo 130 Km. de recorrido..   :'( :'(  .  a velocidades impronunciables... :-[  

Pero bueno... esto es solo el principio.... todavía hay muchas curvas y  rutas por delante...
VVVVSSSS

Felicidades y que la disfrutes!

De parte de otro que estrena Adventure...

v'ssssssssss
Westy

A disfrutarla con mucha salud. Vsssssssssssssssss y Rafagasssssssssssssssssss.

Disfrutala no te defraudará, sobre todo hazla muchos miles de kilometros.

Por cierto alguno de vosotros ¿¿no tendrá por casualidad un manillar original de ésta moto que le sobre y se le esté llenando de polvo por ahí??
El que monta la mía es algo más bajo y pequeño, que para carretera va muy bién pero si hago alguna rutita "verdosa" , el otro me gusta mas..

Si es así contactadme , y a ver si hacemos negocio.. ;)

La has "cagao".
No vas a tener otra cosa en la mente, ni trabajo, ni familia.
Veras cuando empices a sacarle el gustillo.
No digas que no te avisé.

La verdad es que así es... cada vez que la veo y la oigo me pongo tieennno.. ::)

Se pueden poner fotos por aquí??

Tienes en tu poder la que para mi es la moto mas guapa que ha sacado BMW en muchos, muchísimos años.

Con envidia sana, te deseo que la disfrutes con salud y pelas, que la moto es un carpicho caro de co*ones.

:)

disfrutala por mucho tiempo que es un pedazo de maquina, enhorabuena. ;)

Que la disfrutes mucho. Es una moto muy guapa y mi oscuro objeto de deseo desde hace mucho tiempo.
Mucha suerte! ;)

Atrás