nueva gs 1200 2007

gorgerr

Arrancando
Hola a tod@s.
hace tiempo me presente por el foro y ya por fin este fin de semana sere el feliz o no tan feliz propietario de una gs 1200 del 2007.
tiene 36.000 kilometros, abs, puños y las 3 maletas originales.
¿que me podeis decir de este modelo?
la moto es esta, fui a verla y me parecio que estaba muy bien, esta en tres cantos, igual alguno la conoce
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1200_gs/2007-en-madrid-5955813.htm
Un saludo y gracias

Última edición:
Buenas!! Yo tengo una r 1200 gs del 2007 y estoy encantado. Quizá por ese precio podrías pillar algo mejor si te vienes a buscar al sur, pero claro...

Hola, pues la verdad es que de las que he visto por el sur estan parecido.
Con lo que se me va en el viaje, no se yo si merece la pena, jeje
¿Te parece muy cara?

Yo tengo una igual de 2007 y no puedo estar mas contento con ella... Ayer mismo me hice una ruta mixta... una hora por carriles, cruzando riachuelos... bajando presiones de neumaticos y modificando manillar y justo despues, parada en gasolinera...ruedas a su presion, manillar en posicion normal, un lavadito de ruedas y a rodar por una carretera que en Sevilla le llamamos la de las 600 curvas...que para colmo esta recien asfaltadita... ESTA MOTO NO TIENE LIMITES!

Yo tuve una 2007 y solo puedo hablar bien de ella y eso que le di bien de guerra y ni un solo problema... 113000 kilometros juntos y muchas aventuras.;)

Igualita que la mía, hasta el color.
Yo estoy muy contento con ella.
Con esos km se le acaba de terminar el rodaje.

Solo podemos decir cosas buenas, la mia acaba de cumplir 60.000km y ni un problema, solo revisiones, no consume ni una gota de aceite..y además todos sabemos que las amarillas tumban màs..

Muchas gracias a todos, espero que la mia funcione igual de bien que las vuestras, la verdad es que si que tengo el culo prieto si.
Estoy bastante ilusionado, pero asustado por si da algun problema.
Pues nada, espero poder conocer gente del foro, podr rodar con vosotros y disfrutar esta maquina.
PD: ¿de verdad tumban mas la amarillas? :cheesy::cheesy: :evil::evil:

Tumban mas y corren mas, eso de siempre. :D
Desde que salió la R1150 amarillo, siempre quise tener una GS en amarillo, es "el color". De hecho, cuando la compré, le dije al vendedor que tenía que ser amarillo, si o si.
Solo quedaba una, y me tuve que "comer" accesorios que no quería, como puños calefactables y alarma, que no uso, pero el capricho el el capricho.:cheesy:

otra pregunta, me he informado en el conce de burgos y a la moto le quedan por pasar las campañas de la brida de la rueda y la bomba de la gasolina.
¿falla de repente la brida?
Hasta septiembre no me dan cita y si me gusaria salir algun fin de semana,por cierto, mañana por la mañana voy a por ella

Es fácil verificar si tu brida tiene alguna fisura quitando la rueda trasera.

Yo tuve una de 2007 y quiza lo peor para mi fueron las suspensiones, que se fatigan muy rapido... De hecho el amortiguador trasero showa me lo cambiaron en garantia. Siempre voy solo y sin maletas y nada de off.

Mira también el fuelle del telelever, que se agrieta

Pues al final mi gozo en un pozo.
Fui a por ella con la pasta y efectivamente el amortiguador trasero estaba ko, después no marca ni nivel de aceite, eso ya si que me hizo desconfiar del mantenimiento de la moto, así que no me la cogí.
He escrito al compañero que tiene una negra anunciada, a ver si lo ve y nos ponemos en contacto.
Me gustaría ir a verla este finde y traermela si es posible.
Que rabia, con la ilusión que me hacía.

Haces bien... yo ya me he visto en varias compras de motos de segunda mano (casi todos mis amigos recurren a mi para probarlas) y hay una palabra para mi sagrada que jamas debe pronunciar el vendedor, y es ... "NO.... ESQUE, o NO HOMBRE, ESTO ES UNA TONTERIA..."

Suerte con la proxima

Si, el tío era un incocluente.
Que si la moto era de mi cuñado, que si los mantenimientos estaban hechos en bmw Cádiz, que si tal y pascual.
No se, después ni libro de revisiones ni na.
No me dio buen rollo, y mira que me gustaba la moto en amarillo, pero bueno, tiene pinta de que acabaré con una negra, de aquí del foto.
Ya os iré contando.
Gracias a todos

Buenas yo hace 1mes estrener una como la tuya con 32000 km de color rojo y pague 8300 e. Un pelín cara pero pude sacarle todo el equipo chaqueta casco pantalón y guantes. Intenta pillar algo más por aquí. De momento estoy encantados. Suerte

Bueno, pues me complace informaros de que ya tengo moto.
Al final hemos hecho trato el compañero Wobbulator y yo y su moto ya está en mi cochera.
Estoy que no entro en mi. Jeje.
Espero poder coincidir pronto con muchos de vosotros.
Un saludo a tod@s

Atrás