Nueva Gs 1200 en el Salón de Munich..., BOMBA!!

Mareton

Allá vamos
Pués eso joder..., que parado que está esto coño :P :P

a mas de alguno le habrá entrado la "cagalera" al leer el título del post... 8-) 8-) ;D ;D

a ver si se anima un poco el foro leñe, que parece que está de un moñas quetecagas :P

ya nadie discute, ni se tira los trastos, ni se insulta, ni se cierran post´s... :-?

¿le hemos dado "vacas" a los moderadores??? :-?

un poquito de porfavor 8-)

Pd: perdón por los "tacos" si alguno se siente ofendido..., o mejor, ni perdón ni leches... ::)

Re:  Nueva Gs 1200 en el Salón de Munich...,

que jodio si me habia asustado...... me veia cambiando la RT :D :D :D

Hombre si tienes ganas de hablar ...... pero no pegues esos sustos!!!!!! ;D

yo también he picado justo me la he pedido ;D ;D ;D ;D y ahora sale una nueva versión vaya susto :o :o :o :o

YA TE VALE!

años ahorrando para comprarme un ADV. que me dan el lunes y casi me da un pasmo....

A mi n o me importaria naa que saliera un nuevo modelo, lo digo en serio estoy MUY contento con el actual y cuando me toque el cambio a por la nueva.... ;)

www.gs1200.com ;D ;D

;D. Muy bueno. He entrado como un rayo a leer el post

que susto :o :o recien comprada y ya desfasada, jajajaja

Yo llevo unos días callado porque estoy esperando a que me vean si tengo los disco albeolados o no (el lunes la llevo)... de momento prefiero aguantar en silencio...

Locke dijo:
Yo llevo unos días callado porque estoy esperando a que me vean si tengo los disco albeolados o no (el lunes la llevo)... de momento prefiero aguantar en silencio...

joooer que putada .. cuanto tiempo tiene la moto??

Esto si que es provocar al personal.
En dos horas y si no he contado mal 11 respuestas al post.
Lo conseguiste, ademas de dar algun que otro susto al respetable.

Ni k lo digas,pero como un rayo a ver el k diga k no.
joe como se nota k aki hay taco ::) estan esperando la nueva para cambiarla :o :o ,yo k la tengo nueva mi mujer me mata,solo por comentarselo.jejeje, es envidia sana eh.

pero el k pueda k lo haga si nosotros no nos damos nuestro caprichos kien nos lo va a dar? ;)

Buenas amigos.
Joder, como los toros bravos hemos entrado todos.
Me ha dado un vuelco el corazón, digo, ya hay fotos y todo. Y pensando en forma de financiación. Todo esto en décimas de segundo hasta que se abre el mensaje y lees las primeras líneas.
Mareton, un auténtico animador, mueve a las masas.
Uvesssssssssss...................

que jodiooo que sustos estas pegando.... ;D ;D ;D ;D ;D

joder, me lo había creído. estoy desayunando y casi se me atraganta la magdalena en el galillo. :P

Lo primero que se-me a venido a la cabeza es. BAMOS NO ME JODAS, con el 08 con meses , con crisis que no se vende un colín, y ahora sacan modelo nuevo.

Bueno nos debes una y se perdona pero no se olvida. ;D ;D ;D

Bufff.... me parece que no estoy preparado para estos sustos!! Esperando a que me entreguen mi GS 2008 y leo lo del nuevo modelo.... mi primer pensamiento antes de abrir el post: me habrán dado gato por liebre en el concesionario donde la he encargado? por eso me habran hecho un precio tan bueno cogiendome mi moto a cambio? claro, se querían quitar estas unidades para traer la nueva....
joder, esto no se hace, que uno no gana para sustos!!

A mi me da lo mismo....., espero jubilarme con la que tengo y despues ya veremos:

ummmmm, no sé no sé...:

CARVER

http://www.carver-worldwide.com/SubItem/SubItem.asp?S_ID=28&nc=1

http://video.google.es/videosearch?q=carver&hl=es&emb=0&aq=f#

O esto otro:

BMW CLEVER CONCEPT:

phpThumb.php

phpThumb.php

para saber más.:

http://www.leftlanenews.com/bmws-clever-concept-completed.html

Saludos.... ;D ;D ;D ;D

pues otro que ha picado ;D ;D, menos mal, que es broma.... de todas maneras ya me puede durar la mía por lo menos 20 años tal y como estan las cosas.... ;D

Que cabr..cete !!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Locke link=1225487268/0#8 date=1225494568]Yo llevo unos días callado porque estoy esperando a que me vean si tengo los disco albeolados o no (el lunes la llevo)... de momento prefiero aguantar en silencio...

joooer que putada .. cuanto tiempo tiene la moto??
[/quote]

De mediados de Julio de este año...

Me quito el casco ante tan brillante jugada!!!

Con solo 33 mensajes hay que ver como te las gastas!!, ;D ;D ;D

anxo2126 dijo:
Con solo 33 mensajes hay que ver como te las gastas!!, ;D ;D ;D

33 mas los 1900 que tenía antes de la debacle del foro y de la que aún no he recuperado mi nick..., aunque me estoy acostumbrando ya a este nuevo, jeje... ::)

debe de ser por que algo he oído de que a los nosecuantos miles de mensajes el administrador te dá un jamón (pero de los buenos eh!, no del mercadona...) y con esto de la crisis, te borran del mapa y te sacan los mensajes  :-?, los casquitos :'( :'(, tu identidad, tu vida... :-/

y te quedas sin el jamón... >:(

llevo desde entonces visitando 3 veces a la semana a un psicólogo, me cobra una pasta, pero como me han dicho que es bueno, sigo en el, aunque, la verdad no noto mejoría... :-[

pero me dá que si hay alguien de BMW leyendo aquí en el foro, se estará escojonando al ver este post..., jeje

un poquito de mala leche ;)

JGM dijo:
;D. Muy bueno. He entrado como un rayo a leer el post

Javi, estaría bien que fuera cierto, la tuya ya estará vieja y deberías cambiarla ;)

Salut!!!

Serás maricón! que me la dan mañana, ya me estaba cagando en el comercial por no haberme dicho nada...
;D

mareton dijo:
[quote author=anxo2126 link=1225487268/15#23 date=1225560493]Con solo 33 mensajes hay que ver como te las gastas!!, ;D ;D ;D

33 mas los 1900 que tenía antes de la debacle del foro y de la que aún no he recuperado mi nick..., aunque me estoy acostumbrando ya a este nuevo, jeje... ::)

debe de ser por que algo he oído de que a los nosecuantos miles de mensajes el administrador te dá un jamón (pero de los buenos eh!, no del mercadona...) y con esto de la crisis, [highlight]te borran del mapa y te sacan los mensajes  :-?, los casquitos :'( :'[/highlight](, tu identidad, tu vida... :-/

y te quedas sin el jamón... >:(

llevo desde entonces visitando 3 veces a la semana a un psicólogo, me cobra una pasta, pero como me han dicho que es bueno, sigo en el, aunque, la verdad no noto mejoría... :-[

pero me dá que si hay alguien de BMW leyendo aquí en el foro, se estará escojonando al ver este post..., jeje

un poquito de mala leche ;)[/quote]

No creas, a mi me desapareció el nick unos días y cuando me lo "devolvieron", de quinientos y pico mensajes que llevaba me había pasado a mil y pocos, así que llamaré a Carlos enseguida para darle la dirección correcta a la que tiene que mandar ese 5 jotas...  :P

Salut!!!

joio que la mía tiene un mes 8-) , con 2000 km y va de maravilla :P

Saludos y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

jajajajajajajjaja cabrón......... me costaba creerlo.... pero lo que es el morbo..... jajajajajja, lo dicho eres con cabroncete.

Saludos..

estamos acojonados con la crisis o que, cada vez sabemos menos de todo, tienes toda la razon hasta los huevos estoy de preguntar cosas y no digais ni mu ¡A LA MIERDA¡

Hace 5 minutos que me he registrado y ..... menudo susto. Que manera de empezar en el foro. En fin, hay que sonreir ; :D :D :D

Mareton lo tuyo tiene un nombre y rima con tu nick...te doy pistas...empieza por "ma" y acaba por "mon"... va otra pista, empieza por "ca" y acaba por "bronazo", si ya sé que ésta últim no rima con tu nick peo te lo cambias por Maretonazo y listos...total con un nick u otro serás igual de mamonazo...ves!! ya tienes otra rima para tu nuevo nick!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rokket dijo:
Mareton lo tuyo tiene un nombre y rima con tu nick...te doy pistas...empieza por "ma" y acaba por "mon"... va otra pista, empieza por "ca" y acaba por "bronazo", si ya sé que ésta últim no rima con tu nick peo te lo cambias por Maretonazo y listos...total con un nick u otro serás igual de mamonazo...ves!! ya tienes otra rima para tu nuevo nick!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, yo lo pillé directamente por "cabrón"... ;D ;D

Me he reido, gracias..., de eso se trataba ;)

un saludote :)

;D ;D ;D ;D

miguel.m.miguel dijo:
Hace 5 minutos que me he registrado y ..... menudo susto. Que manera de empezar en el foro. En fin,  hay que sonreir ; :D :D :D

bienvenido pues ;), y no creas que siempre son bromas .... algunas veces se pone el asunto serio :D :D :D :D

mareton dijo:
[quote author=rokket link=1225487268/30#32 date=1225708797]Mareton lo tuyo tiene un nombre y rima con tu nick...te doy pistas...empieza por "ma" y acaba por "mon"... va otra pista, empieza por "ca" y acaba por "bronazo", si ya sé que ésta últim no rima con tu nick peo te lo cambias por Maretonazo y listos...total con un nick u otro serás igual de mamonazo...ves!! ya tienes otra rima para tu nuevo nick!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, yo lo pillé directamente por "cabrón"... ;D ;D

Me he reido, gracias..., de eso se trataba ;)

un saludote :)

;D ;D ;D ;D
[/quote]

Nada compi, a mandar, al menos hay gente con sentido del humor... pero lo de la rima va en serio eh jejejejeje :D

Atrás