Nueva GS 1200 para el 2008

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.540
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola chicos!

En la Solo Moto semanal de esta semana he leído que pronto se presentará la nueva GS 1200.

Según parece, será puramente asfáltica :eek: y dejan la posibilidad de hacer trail para su hermana la adventure....

En fin, veremos a ver si aparece algún boceto pronto.

Carlos
 
Hola.

Pues a mi no me parece buena idea dejar el trail sólo para la Adventure. Yo por ejemplo no me veo en una Adventure; ¿qué pasa con los que no somos altos? (¿ajo y agua?)

Saludos a to'l personal.
 
Ostras, se adelantan un año, no ?. Normalmente tardan 5 añs en cambiar, no 4.

En cierto modo es lógico, porque el 90 % de los usuarios no tocan el monte. ( La mía todavía no lo ha pisado........para eso está la 400, je,je ) y al tener la adventure para el monte, pues tienen las dos cosas.

En los todo terreno pasa lo mismo, que mixtos hay pocos, el resto es todo camino.

Saludosssssssssss
 
Pues vaya gracia, ahora que tenía casi cerrado el trato de una nueva van y me salen con un modelo nuevo, con las ganas que tenía de una para este verano, pero claro, a ver quién se compra una moto de ese precio y dentro de unos meses ya vas a llevar un modelo pasado, habrá que esperarse como sea :'( :'( :'(
 
Chin dijo:
En los todo terreno pasa lo mismo, que mixtos hay pocos, el resto es todo camino.

Saludosssssssssss

O "todo colegio", que se usan para llevar los crios al cole, sin silla claro...., un saludo
 
aladroque dijo:
Pues vaya gracia, ahora que tenía casi cerrado el trato de una nueva van y me salen con un modelo nuevo, con las ganas que tenía de una para este verano, pero claro, a ver quién se compra una moto de ese precio y dentro de unos meses ya vas a llevar un modelo pasado, habrá que esperarse como sea :'( :'( :'(

Si te gusta, no te esperes.

Mi opinión es que si BMW adopta esa política comercial (parece que así será), la GS12 estandar se convertirá en un modelo con muy poca devaluación y bastante buscado. Menos devaluación aun de la que ha experimentado a 1150 (para algun@s, LA MOTO ::) )

Seamos sinceros, la ADV tiene una estética demoledora, pero menos aptitudes camperas para el usuario medio que una GS estandar. Creo que es menos "moto para todo" que la normal.

Bajo mi punto de vista esta estrategia tiene sentido sólo si BMW saca definitivamente la GS 800 a la venta. Porque si saca la GS 800 y deja a la 1200 estandar tal cual, estarían en dura competencia dentro de su propia casa.

Saludos
 
Lo estupendamente bueno de la gs 1200 es que es una moto buena para todo, no es la mejor pero cumple bien en todos los ambitos. Si le quitan su faceta campera perderá su spiritu trail. Desde mi punto de vista es un gran error, esta moto ya es suficientemente rutera.

Para mi una nueva Gs tendria que tener un poco mas de potencia 110 Cv iria bien ::),algun kilo menos ::), algun retoque estetico como mejorar la cupula, los faros, :p etc. Mejorar su fiabilidad, y poco mas... para mi es una moto que ya roza la perfección. Incluso me plantearia cambiar la mia con 2 años dentro de un año por alguna de las ultimas que salgan al mercado. Pero no quiero una moto 100 % asfaltica, aunque no haga casi nunca monte, no quiero perder esa opcion. :eek:
 
Me puedo imaginar lo mismo que le ocurrió a la Tiger.
Una llanta más pequeña delante y algún detallito más.
por lo demás todo igual , ya vereis.

::)
 
pero las siglas GS no significaban algo asi como "todo terreno"? ya se que mi GS es una moto de carretera pero se le puede meter por algun caminillo y hay foreros que si le sacan auntentico partido fuera de la carretera, a priori creo que se perderia la identidad de la moto, ya hay muchas motos de carretera en BMW, a ver si sale alguna fotito y nos saca de dudas, desde luego yo ya estoy intrigado ::)
 
jfran dijo:
Lo estupendamente bueno de la gs 1200 es que es una moto buena para todo, no es la mejor pero cumple bien en todos los ambitos. Si le quitan su faceta campera perderá su spiritu trail. Desde mi punto de vista es un gran error, esta moto ya es suficientemente rutera.



100% de acuerdo , si la hacen solo para carretera no debería de llevar las siglas GS que implican ese sabor trail todocamino que siempre ha imperado en los usuarios de este modelo....una vez más se busca la faceta comercial , que por otro lado es lógico ya que BMW es una empresa y las empresas buscan la máxima rentabilidad comercial.
 
Hola. Pues resulta curioso la evolución en la marca. Hace unos años, los defensores defendían como una virtud (y una gran diferencia) el hecho de que mientras los japoneses sacaban modelos nuevos, cambiaban los que tenian, etc... cada 4-5 años, BMW mantenía más tiempo los suyos. Ahora es al revés, es BMW la que no deja de sacar o renovar modelos a ritmo que, y resulta curioso, ni los japoneses, que ahora aguantan sus modelos bastante más tiempo con pocos cambios, o casi ninguno(y es que si presentan la GS´08, habrá maxitrails que habrían conocido 3 generaciones de Gs´s, 1150, 1200, 1250?). Claro, que supongo que ahora lo bueno es eso, dejar "obsoleto" -en términos de marketing, no quiere decir que un producto de pronto sea malo por ser antiguo, o bueno por ser nuevo- un producto en 4 años (antes no lo era, por supuesto  ::), eso era malo).

En cuanto al tema de hacerla asfáltica, supongo que no lo tendrán difícil:
le pondrán un telelever (sólo sirve para asfalto), le pondrán un cardan (sólo sirve para asfalto -aun no he visto una moto más o menos campera con estos inventos, pero si muchas motos asfálticas-), le pondrán unas llantas de aleación... y ya está, ya tenemos una moto "asfáltica". Pero... eso no existe ya?  ;). Quizás ahora ofrezcan las ruedas de carretera de serie, porque no les queda mucho más que añadir, por lo menos bajo mi punto de vista, ya hace mucho tiempo que las maxitrails son motos asfálticas, con ciertas cualidades "trail" (comodidad, posicion conducción, manillar ancho, suspensiones más largas, motores bicilindricos con par, etc... y poco más. El resto del "trail" depende de las ganas y conciencia del dueño o conductor). Por supuesto, es mi opinión.

Un saludo
 
De todas formas, no creo que cambie mucho, porque el cambio grande es cada dos modelos.
LA 1100 y la 1150 son parecidas, y ahora la 1200 y la posible 1250 tambien lo serán..........supongo.

Pues mira, que si la hacen asfáltica, me alegro de haber comprado esta.

Saludossssssss
 
Teniendo en cuenta el éxito de ventas de la 650, no sé cómo no se plantean los de BMW fabricar una 800 polivalente y manejable, que satisfaga a todos los bajitos aventureros y a los que se plantean viajes largos fuera del asfalto con motos más ligeras de peso y fiables en mecánica. Las GS grandes son magníficas motos, pero la envergadura de la que hacen gala nos echa para atrás a muchos.
 
Yo tengo pedida una desde ayer....  ::)


Por cierto, esta no es la nueva GS, es una mas de las 1200, la nueva GS sera 1250 que estara a la venta en el 2009.


:cool:
 
Pues yo lo veo correctisimo..... :D

Ya tenemos la normal, la adventure y ahora la ROAD (por decir algo... :eek:) y cada uno que se compre la que quiera.

Lo malo es que si ponen ruedas de carretera se me va a quedar pequeñaja.... :-?
 
Estoy detras de cambiar mi RT por una GS ADVENTURE, como han definido anterior mente la estetica es demoledora, y la verdad que me encanta, el problema es la altura. pero me han dicho que se puede regular, es cierto ?
 
Una 1250? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Como sigan subiendo de 50 en 50cc. llegarán a hacer una Goldwing. ;D ;D ;D
 
Aunque saquen una nueva GS, yo seguiré tan contento con mi GS 1200, y me seguirá gustando la estética de la "antigua" 1150.
 
Podían sacarla con los cilindros refrigerados por agua, así abultarían menos. ::)

Y GPS incorporado. ;)
 
Si la hacen asfáltica 100% ya no la llamarán GS, digo yo. Si mal no recuerdo, esas siglas hacen referencia a sus cualidades off-road, aunque no me acuerdo que significan exactamente.

;)
 
Pero....amos a ve......la version asfaltica de la gs...no es la RT?????..a mi, al menos, eso es lo que siempre me ha parecido....y mas despues de tener la adv, a la que llamo cariñosamente "mi RT con tacos".
 
Chin dijo:
Ostras, se adelantan un año, no ?. Normalmente tardan 5 añs en cambiar, no 4

Había escrito otra cosa con un análisis más o menos detallado pero me lo he cargao sin querer :'(

Aquí tenéis una cronología de la familia GS (en inglés) para que veais que desde la 1100 vienen tardando 4 :cool:

http://www.micapeak.com/bmw/gs/

Saludos
 
Chin dijo:
Ostras, se adelantan un año, no?. Normalmente tardan 5 años en cambiar, no 4....

Chin, me parece que esto se va a acabar poco a poco. Quizás durante un tiempo tarden un año más que las japonesas, pero ya vereis como en poco tiempo se ponen a la par.

La gente va (vamos) muy rápida, y quiere cosas nuevas constantemente.... A lo que nos han acostumbrado, y si ahora se ahogan en sus propias políticas comerciales, que con su pan se lo coman.
 
Pues si, vamos muy rápido, porque no veas lo que cuesta entregar una moto con mas de 5 años en un concesionario bmw. :p, la mayoría no te la recogen, solo te dejan ponerla en la exposición en depósito.

Pues yo espero conservar la mía hasta que sea tan clasica como las 1100 Gs, por lo menos, hala. :cool:

De todas formas, no creo que aumenten cilindrada, tendrá cambios estéticos y puede que la electrónica de las RT, para tener 110 cv.

Saludossssssssssssss
 
Chin dijo:
Pues yo espero conservar la mía hasta que sea tan clasica como las 1100 Gs, por lo menos, hala. :cool:

Saludossssssssssssss


 la mía hasta que sea como las r80 ó r100gs...

 ya nos veremos entonces por Riveira y miraremos con envidia mal disimulada a la por entonces ¿¿R 1500Gs?? nueva de Gali ;) ;D ;D ;D
y seguiremos diciendo que la nuestra es mejor, + auténtica...


 saludos :)

Pd: aunque creo que a Gali le queda 1200 para rato..., le queda bien esa moto ::) ;)
 
Como la nueva Gs le guste al Gali, la cambia fijo.
Luego pondrá excusas que la Gs1200 del le salió rana, je,je. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, todo vale para que la mujer le acepte el cambio. ;D

Sasludossssssssssssssssssss
 
Arriba