nueva gs 1200

gs george

Allá vamos
hola soy un nuevo forero y proximo propietario de una gs 1200, mi cuestion es que os parece el control de traccion y realmente para que sirve a mi me lo han vendido en un paquete y la verdad me daba un poco igual tenerlo o no, le he puesto defensas originales que tal son , con respecto ala garantia sabe alguien que sucede si se pasan las reviones en un taller independiente que no sea bmw, en los coches yo tengo un mercedes aun en garantia y nunca pase ninguna revision en el concesionario y tienen que tragar con las averias en garantia

Hola!!! El control de tracción es un sistema que aprovecha los sensores del ABS para calcular la rotación de cada rueda, para si es necesario retrasar el encendido de cada cilindro, o anularlo instantánemente si es necesario, hasta que el neumático recupere la tracción. Un extra de seguridad cuando aceleramos demasiado al salir de una curva, en superficies húmedas, frias o heladas. Has elegido bien!! ;)

En cuanto a las defensas supongo que si son originales serán las adecuadas, pero también más caras; A la mia también le quiero poner las originales pués no me acaban de convencer las de la industria auxiliar;

Lo del mantenimiento es cosa de cada uno, pero estando la moto en garantía te aconsejo que durante dos años la lleves al concesionario oficial; muchas de las averías que salen en este periodo se solucionan sin problema, sin embargo si ven que la moto ha sido manipulada por personal ajeno a BMW, están justificados para anularte la garantía. Piensa que tienes un programa de mantenimiento que se sella cada vez que pasas una revisión; El no tener sellada la revisión se interpreta como una falta de mantenimiento de la moto, excusa perfecta para desentenderse de cualquier avería.......Me sorprende lo que cuentas de tu coche!!!! :o.

Enhorabuena por la compra!!!!!

Un saludo!!!!!

Pues si yo tambien creo que has elegido bien con el control de traccion yo junto con el ABS lo veia imprescindible ... te la vas a pillar tambien con ESA? ... en esto tengo mas dudas ;D ;D

En lo de la garantia pienso igual que coronel y por mi experiencia con otras marcas te digo que si no has pasado la revision en concesionario oficial ... la garantia nada de nada, la pierdes ... lo mismo con las marcas de coche que he tenido ... eso si nunca he tenido un Mercedes ;)

Saludos.

De perder la garantía nada de nada. La ley permite hacer el mantenimiento fuera de la red oficial. Otra cosa es que las marcas pasen, sabiendo que no compensa llevarlos a juicio para reclamar una avería en garantía.

;)

Atrás