Nueva GS adventure 2008?

Bertus07

Arrancando
Hola a todos,

Estoy a punto de comprar la moto de mis sueños, una GS 1200 Adventure. Me acabo de separar y necesito ahogar las penas...  ;)

Por el modelo actual, en stock, me hacen una buena oferta, pero mi duda es si el modelo 2008 será diferente (colores, motor, lo que sea). Alguien lo sabe?

En uno de los concesionarios me ofrecen una totalmente negra, que yo no he encontrado en el catálogo. Puede ser una GS 1200 maqueada (y no una verdadera Adventure)?

En cualquier caso, de haber modelo 2008, cuando sale?

Os agradecería a todos cualquier información que me podais dar. La oferta me la mantienen sólo 10 días más y tengo miedo de cagarla (no es el mejor momento, sólo faltaría eso...)

Saludos a todos y gracias de antemano.

:)

Bertus, no estoy muy al tanto de novedades, pero por regla general seguro que BMW cambia o hace un restyle de la GS1200R antes que de la Adventure, con lo que te queda todavia una temporadita para ver algo
Saludos ;) ;)

Bertus, pongo la mano en el fuego que de Adventur nueva para el 2008 nada de nada, antes harán un cambio en la GS normal y me parece que en 2008 tampoco, así que tranquilo que yo la tengo y va de maravilla, la mía es la blanco roja y negra, es la leche para grandes viajes y va de maravilla, ánimo y no te lo pienses. ;)

Si estás decidido a comprarla, adelante!
Siempre pueden haber algunos cambios pero por esa regla nunca te la acabarás pillando. ;)

No creo que sea una maqueada, tendrían que "falsificar" los papeles de la moto. Consigue una foto de esa moto para ponerla por aquí, porfa. En negra tiene que ser espectacular.

Saludos,

Ahora mismito salgo para recogerla :) :) :)y entregar mi GeSita :'( :'( :'( :'(
Respecto a posibles modificaciones únicamente he leído que instalaran en este modelo, y casi en el resto de modelos, unos avisadores de mantenimiento. O sea que antes de cada revisión se encenderá un testigo (y no de Jehová, con todos los respetos) que advertirá que hay que pasar por caja ;).
VVVsss... y dale rienda suelta a la cuenta bancaria.

En principio parece que la Adventure 2008 va a incluir un aviso en el ordenador central cuando le toque pasar las revisiones, tambien hay rumores de que puede haber alguna evolución el el motor.

Salu2

Fíjate que no sea una moto de importación paralela y que la garantía sea nacional!

Lo de vender una GS maqueada como una ADV seguro que no les sale a cuenta económicamente.

segun BMW en febrero salen las nuevas F 800 GS que seran 2 y el modelo nuevo de la R 1200 GS que sera mas asfaltica, no dicen nada de la adventure

Hola Bertus.

Nos has dejado a todos intrigado con el tema de una adventure totalmente negra. Hazle una foto con el movil y enseñanosla macho que nos tienes intrigados.

También sería interesante que nos dijeras que oferta te han hecho para que los expertos te aconsejen si es buena.

Saludos y te pilles cual te pilles, seguro que no te vas a arrepentir.

HOla

yo recogí la mia el viernes pasado. No me viene nada de si modelo 2007 o 2008. Lo que si viene en el manual (no se si será normal) es que me avisará para las revisiones.

Saludos

negra?
toda negra???? :o :o :o :o

que te expliquen muy claramente la razón de que sea de ese color porque de serie no lo hacen.

las unidades actuales ya se venden con el aviso de las revisiones (eso no es ninguna ventaja, más bien al contrario) y yo también opino que la de 2008 no tendrá mucha novedad, ni de color siquiera

V´sssssssssssss

felixBMW dijo:
HOla

yo recogí la mia el viernes pasado. No me viene nada de si modelo 2007 o 2008. Lo que si viene en el manual (no se si será normal) es que me avisará para las revisiones.

Saludos

Si viene con el aviso de las revisiones es versión 2008 y no puede haber ningún cambio hasta marzo.

En coches hay una ley que dice que se tiene que poder borrar el aviso de las revisiones de una forma manual, no en el concesionario, creo que lo mismo sirve para las motos, supongo que con una secuencia de apretar botoncitos. En el conce que trabajo me lo ha dicho el jefe de taller y que el que no quiere pasar por revisiones oficiales tenga la posibilidad de borrar los avisos.

Pues negra. negra. negra... es mi "Pantera Negra", y no recuerdo haberla puesto a la venta .... jajajaja
(Saludos Sultan...)

1804571621_ec191458d7.jpg

1804571433_a975c792db.jpg

cuco. dijo:
Pues negra. negra. negra... es mi "Pantera Negra", y no recuerdo haberla puesto a la venta .... jajajaja
(Saludos Sultan...)

Cuánto tiempo Cuco!!

espectacular la sucesora de la Cucatera!!! ;)

Yo he leído esto por ahí, dicen que serán presentadas en el salón de Milán EICMA que se celebrará en breve:

This is his roundup of the real stuff coming out:
F 800 GS
F 650 GS same engine as the F800 twin with less power.
R 1200 GS with 105 bhp, better gearbox, other colors
R 1200 GS Adv same specs as for the new R12GS and a magma red color added
GS 450 X, small cross bike as the G 650 X.

Viene a decir lo siguiente:

F 800 GS (esto está claro :D :D :D)
F 650 GS mismo motor que la F800 bicilíndrica pero con menos potencia.
R 1200 GS con 105 cv, mejor caja de cambio, otros colores.
R 1200 GS Adv mismas características que la nueva R12GS y color rojo magma añadido.
GS 450 X, pequeña moto de cross como la G 650 X (más Enduro que cross creo yo, pero bueno...)

Y esto es... no tardaremos mucho en salir de dudas ;-) ya que el salón abre sus puertas el 6 de Noviembre.

Un saludo.

Parece que ya van apareciendo fotos que según se comenta no son montajes:

La remodelación de la GS actual:

BMWR1200GS2007.jpg

La esperadísima F 800 GS:

BMWF800GS2007.jpg

La remodelación de la 1200 GS Adventure con el nuevo color:

BMWR1200GSADV2007.jpg

Un saludo.

qué chulas, gracias Enake

Y decía algo más de otros modelos aunque no fueran GSs?  ::)

Enake dijo:
[quote author=McBauman link=1193418087/15#20 date=1193842385]Y decía algo más de otros modelos aunque no fueran GSs?  ::)

No McBauman.

De todas formas, esa información la he sacado de aquí:

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=260128

Vete a la última página que no creo que tarden en dar bastantes opiniones al respecto ;-)

Un saludo.
[/quote]

Muchas gracias otra vez

Confirmo lo del EICMA.

Pregunté en un concesionario en Milán y me dijeron que tenía que salir en el EICMA pero que ellos no sabían todavía nada respecto a los cambios, y ni siquiera sabían el precio :o. O sea que al final los mandé a tomar por el saco y me he pillado una del 2007 blanca, roja y negra... Poooootiiiiiitaaaaaaa 8-) :D

Opino igual que subigor.

la blanca, negra, y roja, es la mejor ;D

a mi personalmente, la roja completa no me gusta nada, pero para gustos, colores.

saludos

Me gustaaaa  ;D ;D ;D, esperemos ver otros colores porque la adventure tooaa roja no me mola mucho, pero combinada queda muy bien, a ver que tal.

Menos mal que me sigue gustando más la mia en gris plata y negro. :) Pero en roja también queda chula y es una opción más, que los dos colores que hay hasta ahora para elegir me parecen pocos. A ver si un día me entretengo un poco con el photoshop, que en negro mate combinada con verde mate tipo militar también creo que quedaría chula.

Los cubremanos en dos tonos negro/gris también me gustan. :)

;)

cuco. dijo:
(Saludos Sultan...)

Coña!!! toda negra? Está guapa....pero el asiento? Ese no es el de la adventure. Y esos colores? Al menos, en la version 2007 no están en el catálogo...

El_Uve dijo:
Coña!!! toda negra? Está guapa....pero el asiento? Ese no es el de la adventure. Y esos colores? Al menos, en la version 2007 no están en el catálogo...

Tengo la morrera negra y el asiento negro de la gs pa diario y pal campo (mido 1,75), y el negro/rojo mullidito de la adventure y la morrera roja pa los viajes largos ...

Primero quería pintarla de rojo, exactamente como ahora ha salido ahora el modelo 2008, o sea que supongo que mi negro es el modelo de la versión 2009, jajajaja.

cuco. dijo:
[quote author=El_Uve link=1193418087/15#29 date=1193928518]Coña!!! toda negra? Está guapa....pero el asiento? Ese no es el de la adventure. Y esos colores? Al menos, en la version 2007 no están en el catálogo...

Tengo la morrera negra y el asiento negro de la gs pa diario y pal campo (mido 1,75), y el negro/rojo mullidito de la adventure y la morrera roja pa los viajes largos ...

Primero quería pintarla de rojo, exactamente como ahora ha salido ahora el modelo 2008, o sea que supongo que mi negro es el modelo de la versión 2009, jajajaja.
[/quote]

Oyeeeee.........

Veo tambien que has cambiado el sitio de anclaje de la parrilla trasera...... con lo cual pudes poner las maletas de la 12 GS y mantener dicha parrilla. Podrías explicar cómo lo has hecho?? ó poner fotos en detalle?? Es que en la foto sólo se ve un punto de anclaje y así supuestamente se tendría que mover.

Saludos ;) ;)

A mi me gusta mas la GS 1200 Blanca, no se por qué.
189709052-M.jpg

Pucelano, con la parrilla de la ADV puedes poner el TopCase Vario. Tienes que currar un poco pero no mucho. Yo lo tengo puesto.

Saludos

KOSTELO dijo:
189709052-M.jpg

Pucelano, con la parrilla de la ADV puedes poner el TopCase Vario. Tienes que currar un poco pero no mucho. Yo lo tengo puesto.

Saludos

Muy muy guapa en blanco. Aún le meto un brochazo.

Gracias por la foto KOSTELO.

Saludos!!!.

No me lo puedo cree!!!!!! :(
Hace 2 semanas pregunté en el conce por la nueva 1200Gs del 08 y su respuesta fué que estas moto no tendría cambio en 08. Este mismo Viernes he pedido la 1200Gs actual. Esperoq ue todo esto sea solo una confucion.

V´sssssssss

Pucelano dijo:
Oyeeeee.........

Veo tambien que has cambiado el sitio de anclaje de la parrilla trasera...... con lo cual pudes poner las maletas de la 12 GS y mantener dicha parrilla. Podrías explicar cómo lo has hecho?? ó poner fotos en detalle?? Es que en la foto sólo se ve un punto de anclaje y así supuestamente se tendría que mover.

Saludos ;) ;)

Para que entren las maletas en los alojamientos hay que darle a la radial un poco y levantar con pletinas a los lados y separador al medio (como yo he hecho para que el top me quede más alto también, con los tres puntos de apoyo (en vez de 5) no se mueve nada a pesar de aguantar peso), o bien darle un poco más a la radial sin tener que levantar el soporte (como ha hecho Gildo). No tiene más misterio que atreverse a cortar.

Goliat dijo:
[quote author=KOSTELO link=1193418087/30#33 date=1194029992]A mi me gusta mas la GS 1200 Blanca, no se por qué.
189709052-M.jpg

Saludos

a mi megusta la de blanco tambien....pero lleva bolso.
;D :o :o
[/quote]

Ya te digo, lo mejor de la foto la del bolso, eso sí, blanco.

Que pena ser pobre!, me las compraba todas! :D
Publicado por: aladroque Publicado en: Hoy a las 23:24:03
Cita de Goliat en Hoy a las 17:35:00:
Cita de KOSTELO en Ayer a las 19:59:52:
http://wildmania.smugmug.com/photos/189709052-M.jpg

Saludos

Veo que eres cartayuyu, (por el submarino de Isaac Peral), si eres de alli sabras entonces porque estuve en Cartagena. ;)

marianotopo dijo:
Que pena ser pobre!, me las compraba todas! :D
Publicado por: aladroque Publicado en: Hoy a las 23:24:03
Cita de Goliat en Hoy a las 17:35:00:
Cita de KOSTELO en Ayer a las 19:59:52:
http://wildmania.smugmug.com/photos/189709052-M.jpg

Saludos

Veo que eres cartayuyu, (por el submarino de Isaac Peral), si eres de alli sabras entonces porque estuve en Cartagena. ;)

Me lo imagino, yo 2º del 93 en el CIM. Saludos.

pues yo llevo 5 meses con mi 1200gs y de maravilla, pero he visto esa posible adventure en rojo y negra y ha sido un flechazo :o...vamos q pongo a la venta la mia y me la pillo...tendre q contar hasta 10 para no hacer esa locura

costa1200GS dijo:
pues yo llevo 5 meses con mi 1200gs y de maravilla, pero he visto esa posible adventure en rojo y negra y ha sido un flechazo :o...vamos q pongo a la venta la mia y me la pillo...tendre q contar hasta 10 para no hacer esa locura
Estoy contigo... la Adv negra y roja enamora :o aunque yo la pondría las defensas en negro también.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: mi 1200GS es rojita con mucho negro ;-)

a ver, yo no me aclaro con que cambios hay mas alla de los cosmeticos. En vez de cambiar de moto, la pintas con los colores de la 2008 y a correr ¿no?

alfaris dijo:
a ver, yo no me aclaro con que cambios hay mas alla de los cosmeticos. En vez de cambiar de moto, la pintas con los colores de la 2008 y a correr ¿no?

Hola alfaris.

Según comentan, tanto en la R1200GS como en la Adventure, aumentan la potencia 5 caballos y además hay mejoras en la caja de cambios.

Ya veremos en un par de días si esto es así.

Saludos!!!.

JGM dijo:
[quote author=alfaris link=1193418087/45#45 date=1194285602]a ver, yo no me aclaro con que cambios hay mas alla de los cosmeticos. En vez de cambiar de moto, la pintas con los colores de la 2008 y a correr ¿no?

Hola alfaris.

Según comentan, tanto en la R1200GS como en la Adventure, aumentan la potencia 5 caballos y además hay mejoras en la caja de cambios.

Ya veremos en un par de días si esto es así.

Saludos!!!.[/quote]

gracias, 5cv no vendran mal y la caja de cambios..................¿primera mas corta??? :-X

;) Pues eso el cambio retocado, una primera mas corta (opcional), el pico de pato esta retocado y es diferente al anterior, las opticas traseras son diferentes, tiene 105 cv, y bueno que es mas maja no===?????? :P :P :P,
Pd. va ser mi proxima maskina.

Pues la mía tiene justo un año y si no fuera por el rollazo de volver ha realizar el rodaje me pillaba la nueva. Pero me da pereza empezar otra vez de cero. Tengo 10000 km y se supone que estas motos van mejorando con los km´s.

Saludos

Atrás