Nueva GS Adventure 2015

flipo con los cambios.
Vamos a ver, yo tengo la del 2014 hace dos meses y ya lleva el shift para cambiar de marcha o reducir sin embrague (por cierto, no lo uso, hay que ir subidito de vueltas para que vaya bien y en esos casos prefiero controlar el embrague yo).
El keyless ya lo tuve en la multistrada y en un coche, hacedme caso, ES UNA MIERD............., y os pongo un ejemplo, si estás en una terracita a menos de unos 10 m de la moto cualquiera puede ponerla en marcha y largarse, al alejarse sale un aviso de KEYLESS, pero la máquina no se para. Además, es la única avería que tuve dos veces en la ducati, vaya cara de aba se te pone cuando el sistema no reconoce la llave y te quedas colgado, al menos ducati podía meter un PIN y arrancar, no se como será el de bmw, pero jamás me compro un vehículo que no se le meta la llave, y mira que soy un tecnosexual adicto.
respecto a lo de la altura, lo siento, mido 1,90 y por eso me compré esta moto, no se como se puede legar mejor sin bajarla o estrecharla.

Yo voy a encargar una esta mañana y me han jurado y perjurado que los colores son los mismos, esa negra podrá ser pintada? Tampoco me han hablado de la reducción de altura,únicamente igual que el modelo 14 se puede pedir con asiento bajó.Pero tampoco me fió yo mucho de esta gente...Y aunque voy a tener el modelo 15,no me parece bien esos cambios en tan poco tiempo...si no recuerdo mal, en marzo se entregaron las primeras gsa LC, y ya nuevo modelo???no me parece bien a no ser que todos los cambios se puedan poner en las del 14.

flipo con los cambios.
Vamos a ver, yo tengo la del 2014 hace dos meses y ya lleva el shift para cambiar de marcha o reducir sin embrague (por cierto, no lo uso, hay que ir subidito de vueltas para que vaya bien y en esos casos prefiero controlar el embrague yo).
El keyless ya lo tuve en la multistrada y en un coche, hacedme caso, ES UNA MIERD............., y os pongo un ejemplo, si estás en una terracita a menos de unos 10 m de la moto cualquiera puede ponerla en marcha y largarse, al alejarse sale un aviso de KEYLESS, pero la máquina no se para. Además, es la única avería que tuve dos veces en la ducati, vaya cara de aba se te pone cuando el sistema no reconoce la llave y te quedas colgado, al menos ducati podía meter un PIN y arrancar, no se como será el de bmw, pero jamás me compro un vehículo que no se le meta la llave, y mira que soy un tecnosexual adicto.
respecto a lo de la altura, lo siento, mido 1,90 y por eso me compré esta moto, no se como se puede legar mejor sin bajarla o estrecharla.

Yo también la he pedido sin el Keyless, es un punto menos de fallo y más cuando es la primera vez que lo montan ... que si que tienen experiencia de los coches, y bla bla bla ... pero que se lo vendan a otros que conmigo no cuela.

Por cierto monegros vaya parque "moteril" que te gastas: multiestrada ... y ahora tienes la 1190 Adv. R y la GSA LC ... quien se lo pudiera permitir!!!. Tendrías que abrir un post comparando tus impresiones de la 1190 R y la GSA LC.

Esta bien siempre tener un poco de competencia, así estos de BMW no se subirían tanto a la parra, que parece que te hacen un favor vendiéndote la moto. Muy bien lo están haciendo los responsables del Marketing de BMW, parece que siguen el modelo de Apple (salvando las distancias claro) ... quieren tener "Fans" en vez de clientes.

flipo con los cambios.
Tienes razón con lo del arranque sin llave, a mi tampoco me gustó en la Multi, además de que encima de que te la pueden forar, el bloqueo lo hacia cuando queria y después de llevarla dos veces a SO, la vendi con la pega del bloqueo después de 2 años

Hola,

A razón del comentario del compañero que comenta que si van a cambiar los anclajes de las maletas. Hoy he visto las Givi Outback de un colega...que queréis que os diga?; le pegan mil patadas a las de bmw o touratech. A día de hoy si tuviera que comprarme unas maletas serían las de Givi, si o si. Sistema de anclaje sencillo, bien acabadas, precio """razonable"""...me han encantado.

HD monta el keyless desde hace años y va de maravilla. Mi hermano tiene una desde 2008
Si Ducati lo ha hecho mal, es problema de Ducati.

Mi padre tuvo una Road King del 2003 con un sistema que no se si llamarlo keyless...pero parecido. Lo que sucedía es que podías arrancar la moto sin necesidad de darle a la llave. El que conozca las Harleys gordas, sabe que tienen un conmutador a modo de interruptor on-off para arrancar la moto. Este conmutador corta la corriente a la batería y por ende el arrancado del vehículo, lo que sucedía es que tenías que desconectar la alarma si o si para poder girar el conmutador, para que la moto no se pusiera pitar como una descosida.

El problema es que el mando de la alarma quedaba inutilizado por los inhibidores de frecuencia que había en los cuarteles de la GC, policía, edificios gubernamentales etc...una mierda de las grandes.

Odié hasta la saciedad ese sistema de alarma de la Harley, dad muchísimos problemas además de consumir la batería enseguida. No se si habrán evolucionado, pero aquel sistema que podría llamarse "medio keyless" me pareció un fracaso absoluto. Sobre todo porque dependías de la desconexión de la alarma y esta daba siempre problemas.

Loormelotte el sistema keyles tiene cosas buenas y malas.

Una de ellas es lo que comentas de los inhibidores de frecuencia de algunos edificios del gobierno, en las primeras Harleys que lo montaron daban bastante mal, ahora ya han debido modificar las frecuencias de uso y no suelen dar casi problemas. Otro tema es desconectar la alarma para poder arrancar la moto sin el mando, que es lo que debes hacer cuando el sistema no funciona. Es sencillo, una combinación numérica que se introduce por pulsaciones de los mandos de la piña, muy fácil.

Mi Harley no me ha dado ningún problema hasta hoy, y muchos días la estaciono entre dos edificios con inhibidores, pero la Ducati Diavel....... me tenia loco, a esa le pillaban todos los inhibidores, y el sistema de BMW es el más parecido al de Ducati, con el mando keyless desactivas la alarma, desbloqueas el encendido y desbloqueas la dirección.

No preocuparse que es un sistema muy cómodo.

Un saludo a todos.

Atrás