flipo con los cambios.
Vamos a ver, yo tengo la del 2014 hace dos meses y ya lleva el shift para cambiar de marcha o reducir sin embrague (por cierto, no lo uso, hay que ir subidito de vueltas para que vaya bien y en esos casos prefiero controlar el embrague yo).
El keyless ya lo tuve en la multistrada y en un coche, hacedme caso, ES UNA MIERD............., y os pongo un ejemplo, si estás en una terracita a menos de unos 10 m de la moto cualquiera puede ponerla en marcha y largarse, al alejarse sale un aviso de KEYLESS, pero la máquina no se para. Además, es la única avería que tuve dos veces en la ducati, vaya cara de aba se te pone cuando el sistema no reconoce la llave y te quedas colgado, al menos ducati podía meter un PIN y arrancar, no se como será el de bmw, pero jamás me compro un vehículo que no se le meta la llave, y mira que soy un tecnosexual adicto.
respecto a lo de la altura, lo siento, mido 1,90 y por eso me compré esta moto, no se como se puede legar mejor sin bajarla o estrecharla.
Vamos a ver, yo tengo la del 2014 hace dos meses y ya lleva el shift para cambiar de marcha o reducir sin embrague (por cierto, no lo uso, hay que ir subidito de vueltas para que vaya bien y en esos casos prefiero controlar el embrague yo).
El keyless ya lo tuve en la multistrada y en un coche, hacedme caso, ES UNA MIERD............., y os pongo un ejemplo, si estás en una terracita a menos de unos 10 m de la moto cualquiera puede ponerla en marcha y largarse, al alejarse sale un aviso de KEYLESS, pero la máquina no se para. Además, es la única avería que tuve dos veces en la ducati, vaya cara de aba se te pone cuando el sistema no reconoce la llave y te quedas colgado, al menos ducati podía meter un PIN y arrancar, no se como será el de bmw, pero jamás me compro un vehículo que no se le meta la llave, y mira que soy un tecnosexual adicto.
respecto a lo de la altura, lo siento, mido 1,90 y por eso me compré esta moto, no se como se puede legar mejor sin bajarla o estrecharla.