Nueva GS "CAMPERA" 2009

Carras1200GS

Acelerando
Registrado
3 May 2007
Mensajes
239
Puntos
0
Ubicación
Elche
BMW presenta el nuevo modelo 2009 de la GS adventure, ahora llamada "campera". Como siempre incluye todos los detalles en equipamiento que nos tiene acostumbrados BMW, comprobad el antirrobo para casco que incluye el modelo ilustrado en la foto.

Las maletas son opcionales ;D ;D



;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;).
 
No se si has visto alguna vez "moverse" por el campo a semejante máquina, pero te
aseguro que es digna de elogio. Una cosa si te puedo asegurar, entra por donde no lo
hace ninguna "Advent.", si se cae,la levantas con una mano, si se averia, con unos alicates
y un poco de alambre casi seguro que lo solucionas, los repuestos (si llegas a necesitarlos),
tienen precios "populares" y han llevado más pan a su "garaje" que la mayoria de las que
montamos habitualmente.

Un respeto para las "Moby"!!

Saludos y buenas rutas. Vsss.
 
Ahí os dejo la versión "full-equipe".... ;D ;D ;D
362891mobyletteadventur.jpg
 
me encanta la nueva version de la ADV, campera en naranja, con ese nuevo chasis de
diseño italiano tipo Bimota y encima tendra un peso expectacular con esa dieta de
adelgazamiento  ::) ;D ;D

Vsssss

SIR




    "AL ESTE DEL SUR DE MARROCO"
 
Es muy friky ....divina.......pero con color Boxer Cup quedaria muy chula.......Saludo.....KOMODORO
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D buenisimo diamante , me has hecho sacar un monton de carcajadas este lunes por la noche viendo esta nueva adventure con todos sus extras, me ha alegrado el primer dia de trabajo de la semana.

Abrazosssssssssssssssssssss
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, eres un crak del "fotoshop" muy buena, por cierto, mi primera moto fue esa, bueno la trial-ciudad, lo que disfrute con ella.............
Vsssssssssssssssssssssssss.
 
Lo mejor... las defensas protectoras del cilindro ;D ;D ;D ;D, lo que me he podido reir con el montaje. Es buenísimo ;D ;D ;D ;D

Un saludo
 
Hola:


Estoy con todos vosotros...... es una verdadera joya.


A mi lo que mas me ha impactado es la aerodinámica. Esa punta de PATO, la hace verdaderamente de auténtica cuña para vencer al viento. jajajajajajajajajaja.



Lástima que sea solamente un prototipo. Quien sabe... es posible que algún día BMW MOTORRAD se interese y la lance al mercado para los mas OFF-ROAD. Seguro que no tiene rival.


Vssssss.
 
.... el Administrador debería mover este post al tema de Humor.

Muy bueno.
;D ;D ;D ;D
 
Arriba