Atodogas
Allá vamos
Hola a todos,
Parece ser que se confirma, en la revista MOTOCICLISMO de esta semana sale un artículo sobre novedades para el 2010, y comentan que en BMW sacarán un nuevo motor Boxer con doble arbol de levas que aumentará en unas 2.000 rpm. y que entregará entre 15 y 20 cv. más que el actual.
Según el artículo, la fuente de informaciión procede de la propia fábrica BMW, con lo que si bien no se concreta en detalles ni plazos ni otros cambios, el rumor que circulaba meses anteriores se confirma.
Yo personalmente creo que lo que precisamente necesita la GS no es aumento de potréncia, ni de par, más bien una disminución de peso, o una mejora con un cambio semi automático-secuencial, o algo así, o si me apuras, un cambio estético general por aquello de que el diseño actual ya lleva varios años en el mercado, aunque a mí me encanta y creo que no cambiaría nada.
Un saludo a todos.
Parece ser que se confirma, en la revista MOTOCICLISMO de esta semana sale un artículo sobre novedades para el 2010, y comentan que en BMW sacarán un nuevo motor Boxer con doble arbol de levas que aumentará en unas 2.000 rpm. y que entregará entre 15 y 20 cv. más que el actual.
Según el artículo, la fuente de informaciión procede de la propia fábrica BMW, con lo que si bien no se concreta en detalles ni plazos ni otros cambios, el rumor que circulaba meses anteriores se confirma.
Yo personalmente creo que lo que precisamente necesita la GS no es aumento de potréncia, ni de par, más bien una disminución de peso, o una mejora con un cambio semi automático-secuencial, o algo así, o si me apuras, un cambio estético general por aquello de que el diseño actual ya lleva varios años en el mercado, aunque a mí me encanta y creo que no cambiaría nada.
Un saludo a todos.