Pues no se como deciros esto sin daros mucha envidia, aunque estaba que me moría por contarlo grgrgrgrgrrg!!!!!
Si no lo cuento reviento.
En fin que esta mañana la he visto, primero adelantandome como arma que que lleva el diablo en la carretra llamada "el rio de aguas" en Almeria, luego viniendo de vuelta.
Y luego ni corto ni perezoso la he dado yo y nos hemos parado donde estaba su "boxes" particular unos kms mas atras.
Me he bajado y he estado hablando un rato con los 5 alemanes que estaban con las dos GS, despues de pedirme cordialmente que no hiciera ninguna foto de las dos maquinas que alli tenian, una tapada y la otra creo que no les ha dado tiempo, y han optado por dejarnos verla intimamente.
En fin, es la misma que sale en la foto espia en donde la suben a una furgoneta, el mismo camuflaje de cebra blanco y negro. El sonido similar a la actual aunque montaba un akrapovic y de estetica: una autentica pasada...muy musculosa en la parte motor con unos cilindros muy compactos y sobredimensionados en cuanto a grosor(si los comparamos con los de aire) faro mas anguloso que el actual y similar al de la 800gs, el cardan al estilo de la xtz1200 en cuanto a aspecto duro y resistente sin ser tan refinado como el actual y en color negro.La moto estaba muy baqueteada, usada y llena de cables que iban a parar a una centralita en el tanque. La pantalla mas del estilo de la 800gs.Y aqui se van a asustar aquellos que criticaron la posicion del ventilador del radiador de la xtz1200 en el lateral...porque esta en el mismo sitio y lugar pero en el lateral derecho a falta de corroborar el izquierdo mas escondido. La potencia se queda en 120 caballitos que ha asegurado el piloto, mientras nos vigilaban constante y disimuladamente. Van a estar durante la semana por la zona y comentaba el piloto que ayer se achicharraba y hoy tenia un frio del carajo(csas del clima almeriense). Tenian bastantes juegos de llantas con neumaticos diversos, incluidos las TKC de tacos, y amortiguadores de recambio originales negros showa.
En fin, solo nos ha quedado poder probarla, pero ya lo haremos el año que viene en el concesionario.
Por mi parte la reservaré en cuanto se pueda ya que me ha enamorado.
Y si, he hecho fotos, pero desde lejos y sin que me vieran con el movil, luego las subo, aunque es desde el mismo lugar y con diferente zoom y no se aprecia nada, se ve mejor el la foto espia antes mencionada.
Si no lo cuento reviento.
En fin que esta mañana la he visto, primero adelantandome como arma que que lleva el diablo en la carretra llamada "el rio de aguas" en Almeria, luego viniendo de vuelta.
Y luego ni corto ni perezoso la he dado yo y nos hemos parado donde estaba su "boxes" particular unos kms mas atras.
Me he bajado y he estado hablando un rato con los 5 alemanes que estaban con las dos GS, despues de pedirme cordialmente que no hiciera ninguna foto de las dos maquinas que alli tenian, una tapada y la otra creo que no les ha dado tiempo, y han optado por dejarnos verla intimamente.
En fin, es la misma que sale en la foto espia en donde la suben a una furgoneta, el mismo camuflaje de cebra blanco y negro. El sonido similar a la actual aunque montaba un akrapovic y de estetica: una autentica pasada...muy musculosa en la parte motor con unos cilindros muy compactos y sobredimensionados en cuanto a grosor(si los comparamos con los de aire) faro mas anguloso que el actual y similar al de la 800gs, el cardan al estilo de la xtz1200 en cuanto a aspecto duro y resistente sin ser tan refinado como el actual y en color negro.La moto estaba muy baqueteada, usada y llena de cables que iban a parar a una centralita en el tanque. La pantalla mas del estilo de la 800gs.Y aqui se van a asustar aquellos que criticaron la posicion del ventilador del radiador de la xtz1200 en el lateral...porque esta en el mismo sitio y lugar pero en el lateral derecho a falta de corroborar el izquierdo mas escondido. La potencia se queda en 120 caballitos que ha asegurado el piloto, mientras nos vigilaban constante y disimuladamente. Van a estar durante la semana por la zona y comentaba el piloto que ayer se achicharraba y hoy tenia un frio del carajo(csas del clima almeriense). Tenian bastantes juegos de llantas con neumaticos diversos, incluidos las TKC de tacos, y amortiguadores de recambio originales negros showa.
En fin, solo nos ha quedado poder probarla, pero ya lo haremos el año que viene en el concesionario.
Por mi parte la reservaré en cuanto se pueda ya que me ha enamorado.
Y si, he hecho fotos, pero desde lejos y sin que me vieran con el movil, luego las subo, aunque es desde el mismo lugar y con diferente zoom y no se aprecia nada, se ve mejor el la foto espia antes mencionada.