NUEVA GS DE AGUA

595B524B0707083E0 dijo:
Sinceramente no se porque últimamente se estan haciendo las maxitrail de 1200 c.c., siguiendo la GS ,creo que con 1000 c.c. sobra por todos sitios y con 110 o 115 cv. y 240 kg. esa es la trail ideal para la mayoria de los mortales, encima mas peso, menos agiles ,y se dispara la viñeta el doble si mal no recuerdo.

Estoy muy de acuerdo !!!!

La F800 GS es una moto perfecta.

UN SALUDO !!!! ;) :)

BMW-R1250-GS-020.jpg

585D4157425F53405B53320 dijo:
Daytona, esta es mi proxima moto, sin duda... ( eso si de la R 1200 R no me desprendo, tendran que convivir je je je )

:)

Ya queda poco !!!! 8-)

UN SALUDO josepmaria !!!! ;) :)

Ahora ya solo falta que Touratech saque el accesorio para hacerte el cafe en el desierto con el agua que derrame ;D ;D

Yo deseando que salga a la venta esa extraordinaria máquina con motor boxer refrigerado por agua para que corráis todos a comprarla y saturéis el mercado de segunda mano de GS y Adventures con el consiguiente desplome en los precios...  ;D ;D ;D

Para MI y sólo para mi, estéticamente la Triumph me parece más bonita, veo el pico demasiado largo

092536353121377D7C440 dijo:
[quote author=02020F071C460 link=1319116677/26#26 date=1319141951]
Y la cercana Sierra de Los Filabres, que no demasiada gente conoce, siendo como es una pasada para ir en moto  :o :o :o :)
Carreteras de todo tipo, normalmente buen clima en invierno y poco trafico .... hacen de la zona un lugar ideal. yo me he encontrado pruebas de mercedes, volvo y bmw autos
[/quote]

Doy fe de q la sierra de los Filabres es increíble para montar en moto, y poca gente la conoce...

En Mojácar hay una empresa que prueba vehículos para fabricantes alemanes.

Por eso se ven allí tantos prototipos.

Respecto a la gs de agua, una vez transcurran 2 años a la venta, será una candidata...

4C494D4F4E4349544F200 dijo:
[quote author=273F3F343C35500 link=1319116677/57#57 date=1319971039][quote author=6A6B6A6B6A776D1E0 link=1319116677/56#56 date=1319969283]Ahora ya solo falta que Touratech saque el accesorio para hacerte el cafe en el desierto con el agua que derrame  ;D ;D

Agorero...  ;D ;D ;D

Por cierto... R1250GS...[/quote]
El té, el té. ;D ;D ;D En el desierto té
[/quote]

Ese té moruno !!!!

;D ;D ;D ;D

5840404B434A2F0 dijo:
[quote author=6A6B6A6B6A776D1E0 link=1319116677/56#56 date=1319969283][highlight]Ahora ya solo falta que Touratech [/highlight]saque el accesorio para hacerte el cafe en el desierto con el agua que derrame  ;D ;D

Agorero...  ;D ;D ;D

ya estan con ello, aunque es su filial portuguesa,  TOUGATECH..,los que la estan patentando...., ::) ::) :D :D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=2WXO8xgMuoM&feature=player_embedded

7275647F72756277716271100 dijo:
[quote author=5840404B434A2F0 link=1319116677/57#57 date=1319971039][quote author=6A6B6A6B6A776D1E0 link=1319116677/56#56 date=1319969283][highlight]Ahora ya solo falta que Touratech [/highlight]saque el accesorio para hacerte el cafe en el desierto con el agua que derrame  ;D ;D

Agorero...  ;D ;D ;D

ya estan con ello, aunque es su filial portuguesa,  TOUGATECH..,los que la estan patentando...., ::) ::) :D :D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=2WXO8xgMuoM&feature=player_embedded[/quote]

Que bueno. En cuanto lo vea PacoGS lo pilla ;D ;D

41404140415C46350 dijo:
[quote author=7275647F72756277716271100 link=1319116677/63#63 date=1320000203][quote author=5840404B434A2F0 link=1319116677/57#57 date=1319971039][quote author=6A6B6A6B6A776D1E0 link=1319116677/56#56 date=1319969283][highlight]Ahora ya solo falta que Touratech [/highlight]saque el accesorio para hacerte el cafe en el desierto con el agua que derrame  ;D ;D

Agorero...  ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=2WXO8xgMuoM&feature=player_embedded[/quote]

Que bueno. [highlight]En cuanto lo vea PacoGS lo pilla ;D ;D[/quote][/highlight]

A Paco me da que si no le venden el "kit"completo ::) ::), no lo pone..., :D :D :D ;D ;)

7D6C6E626A7E3B383D0D0 dijo:
Joder macho no se puede ir uno de fin de semana :-[ ;D

Uploaded with ImageShack.us
:D :D :D, HOMBRE TI GATO,que engañaosss los tieness ::) ::).
ta bien que al TOBRUCK ,POL EL JIERROOO QUE TIENE.
pero RECRISTO,que el TUTU es de los a la moreria,en el hotel con cucarachas, ;D ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us.
CUIDATE ;) ;) ;)

10031A034A0 dijo:
[quote author=7D6C6E626A7E3B383D0D0 link=1319116677/66#66 date=1320049681]Joder macho no se puede ir uno de fin de semana :-[ ;D

:D :D :D, HOMBRE TI GATO,que engañaosss los tieness  ::) ::).
ta bien que al TOBRUCK ,POL EL JIERROOO QUE TIENE.
pero RECRISTO,que el TUTU es de los a la moreria,en el hotel con cucarachas, ;D ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us.
CUIDATE  ;) ;) ;)[/quote]

joder Paco, has dejado bien maqueada tu GS, con las pegatas de tus viajes en las maletas, aunque no se la veo un poco rara, me da que te ha encogido por la lluvia..., ::) ::) :o :o :D :D ;D ;D ;)

Joer que bien suena la Yami 8-) 8-)... el de la GS no es que sea Giacomo Agostini precisamente :P :P... tumba a la inglesa :-? :-?... la moto por un lado y el cuerpo al contrario :o

6E7F7D71796D282B2E1E0 dijo:
Joer que bien suena la Yami 8-) 8-)... el de la GS no es que sea Giacomo Agostini precisamente :P :P... tumba a la inglesa :-? :-?... la moto por un lado y el cuerpo al contrario :o
8-) 8-) 8-),RECRISTO QUE PELOTA,amos que el TI RANA,TENIA RAZON,cuando te hizo el photochop con el JIERRO DE LA YAN, :o :o :o

Hey broder... sobre todo buen rollo... aleluya, aleluya... cada uno con la suya... nosotros con la GS... y los de las Yamis... tambien de lo suyo gastan ;) ;)

1203010D0511545752620 dijo:
Hey broder... sobre todo buen rollo... aleluya, aleluya... cada uno con la suya... nosotros con la GS... y los de las Yamis... tambien de lo suyo gastan ;) ;)
;D ;D ;D,ESO DE CADA UNO CON LA SUYA.juerr no lo dudes ;) ;)y mas te diria yo eso de,aleluya,aleluya,cada uno con la suya y.......DIOS CON UN HIERRO :D :D :D
a por ellos que son pocos y vienen cojeando, que diria el otro 8-) 8-) 8-)

5B485148010 dijo:
;D ;D ;D,http://youtu.be/IAbulXBhXjo
ya toy viendo tu cara TI GATO,y diciendo eso de.......CLARO LO NORMAL EL JIERROOOO SIEMPRE DETRAS,ja ja ja
ELIAN MANINN :D :D :D

je,je, el orden de los factores no altera el producto. ::) ::) ;D, en este video la veo mucho rato detras, pero me la pela, porque si fuese tia seria mas puta que las ratas, me gustan todas las...... :o :o, motos, mal pensados, la KTM 990 blanca, no cayo de milagro, la estuve probando pero al tener la 690, me eche para atras, queria algo mas viajero, y despues de mis dos ultimas BMW, no habia otra ::), que le voy a hacer si me gustan todas. :D :D, y espera que no caiga la Honda Crosstourer ::) ;D. (o la GS/ADV de agua,je,je ::) ::))

http://www.youtube.com/watch?v=cqtpGBgIZt8&feature=related

6A796079300 dijo:
[quote author=6E7F7D71796D282B2E1E0 link=1319116677/71#71 date=1320093023]Joer que bien suena la Yami 8-) 8-)... el de la GS no es que sea Giacomo Agostini precisamente :P :P... tumba a la inglesa :-? :-?... la moto por un lado y el cuerpo al contrario :o
8-) 8-) 8-),RECRISTO QUE PELOTA,amos que el TI RANA,TENIA RAZON,cuando te hizo el photochop con el JIERRO DE LA YAN, :o :o :o

Uploaded with ImageShack.us[/quote]

joder,  como esa Teneré 600, tuve yo, mismo color y modelo, pero hace 25 años, que las sacado de un anticuario :D :D, no te cuento en esa epoca los "hierros" que eran las BMW, que se te salian los empastes de las vibrraciones, ;D ;D :o :o ;D ;)

por cierto, muy buena la pegata de "HRC"...,

4D4A5B404D4A5D484E5D4E2F0 dijo:
[quote author=5B485148010 link=1319116677/70#70 date=1320092678] ;D ;D ;D,http://youtu.be/IAbulXBhXjo
ya toy viendo tu cara TI GATO,y diciendo eso de.......CLARO LO NORMAL EL JIERROOOO SIEMPRE DETRAS,ja ja ja

je,je, el orden de los factores no altera el producto. ::) ::) ;D, en este video la veo mucho rato detras, pero me la pela, porque si fuese tia seria mas puta que las ratas, me gustan todas las...... :o :o, motos, mal pensados, la KTM 990 blanca, no cayo de milagro, la estuve probando pero al tener la 690, me eche para atras, queria algo mas viajero, y despues de mis dos ultimas BMW, no habia otra ::), que le voy a hacer si me gustan todas. :D :D, y espera que no caiga la Honda Crosstourer ::) ;D.

http://www.youtube.com/watch?v=cqtpGBgIZt8&feature=related

[/quote]
:) :) :), ASIN ME GUSTA ON UN PAR PEROOO......chichaaa,pirulaaa que tu no tienes estas

y lo digo mayormente por que son de mi princesita,y si se las quitas,NI CON TU JIERRRO TE ESCAPAS, JA JA JA
que yo se que tu tas sobraooo ;D ;D ;D
bueno eso y que no le podrias poner......la petaca del HIERRO, que tenias en la adventure, :D :D :D
CUIDATE ;) ;)

667775797165202326160 dijo:
[highlight]Joer que bien suena la Yami[/highlight] 8-) 8-)... el de la GS no es que sea Giacomo Agostini precisamente :P :P... tumba a la inglesa :-? :-?... la moto por un lado y el cuerpo al contrario :o

si suena bien y eso que va detras ;D ;D, y hablando de sonidos, tengo una duda, quiero cambiarle el escape y estoy entre el Leo Vince y el Akrapovic, haber que te parace como suenan, a mi el sonido me parece mas grave y bonito el de del italiano (Leo vince) el checo (Akrapovic), no me suena igual de redondo..,

escuchalos,,,

Leo Vince..,

http://www.youtube.com/watch?v=EHSzPSNQics&feature=related

Akrapovic.

http://www.youtube.com/watch?v=esPh0pEmB3o&feature=related

Soy mas de Akra... ademas creo que llevan Db Killer... habria que probarlos sin Db... en ese caso los Akra siempre dan la talla... aqui te dejo un video que hice yo en su dia con un Akra en mi ex Adv:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=YrqYN0_pVHQ[/media]

Ah y este es mi canal... www.youtube.com/pacoGS

574644484054111217270 dijo:
Soy mas de Akra... ademas creo que llevan Db Killer... habria que probarlos sin Db... en ese caso los Akra siempre dan la talla... aqui te dejo un video que hice yo en su dia con un Akra en mi ex Adv:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=YrqYN0_pVHQ[/media]

Ah y este es mi canal... www.youtube.com/pacoGS

si suena muy bien, pero en la XTZ, no suena tan grave y sin embargo el Leo vince, si, quiza el video este hecho sin sacar e, Db Killer,  que por otra parte tanbien lo llevan los Leo Vince, habra que oirlos en directo, quitandoselo si lo lleva..,

gracias Paco por tu opinion, siempre es un placer cambiarlas contigo ;)

muy guapo tu canal ;)

Vssss..,

En un Post sobre la GS H2O hablando continuamente de otros modelos.
Un ejemplo de tolerancia. Y de la cantidad de opiniones diversas e interesantes que hay en este Foro.

En un post sobre otras marcas está prohibido hablar de BMW. Aunque venga al caso.

"Gracias a la libertad de expresión hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil sin que nos pase nada. Al gobernante tampoco".

UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)

13302D3A312530000F30333E3631305F0 dijo:
En un Post sobre la GS H2O hablando continuamente de otros modelos.
[highlight]Un ejemplo de tolerancia. Y de la cantidad de opiniones diversas e interesantes que hay en este Foro.[/highlight]En un post sobre otras marcas está prohibido hablar de BMW. Aunque venga al caso.

"Gracias a la libertad de expresión hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil sin que nos pase nada. Al gobernante tampoco".

UN SALUDO A TODOS !!!!   ;)   :)

como debe de ser. sin duda..., ;)

y que conste en acta,  :o ;D, que mi ADV, siempre seguira siendo mi moto y tarde o temprano volvere a ella...,

y si puedo tener a las dos juntitas durmiendo en el garaje, genial, que mejor compania para una ADV, que una XTZ, para que no este sola..., ::) ::) ;D ;)

Vssss.

aqui viene algo y se ve la moto ::) ::)

es curioso, el pico-pato, apunta mas hacia abajo, que pena que no lleve las asas delanteras, como la HP, que salian en las priimeras fotos..,
y el motor parece mucho mas estrecho..,

475C5D4A5D5C5156515240330 dijo:
[highlight]Espero que no le pongan ese pico de pato :-[ :-[. Parece que tiene cara de tonta!!
[/highlight]
je,je,je como te lea Paco GS, vas a ver..., ;D ;D ;D

pues no me habia dado cuenta, pero ahora que lo dices tienes razon, tiene cara de "Pajaro Bobo", ;D ;D ;D ;D :D :D ;)

tobruck.....DIJO :o :o :o :o

joder, como esa Teneré 600, tuve yo, mismo color y modelo, pero hace 25 años, que las sacado de un anticuario , no te cuento en esa epoca los "hierros" que eran las BMW, que se te salian los empastes de las vibrraciones,

;D ;D ;D, amos aver por, partes que no por las partes ;D ;D ;D.
esa foto tiene 27 añitos,usease es del año 85,y es una xt 600, transformada a TENERE,yo por lo menos en aquella epoca tuve que hacerlo asi???este modelo no se trajo a españa¡¡¡¡¡digo este modelo despues vinieron otros modelos de tenere mas modernas y con arraque electrico,
las unicas diferencias de una xt 600 y una tenere 600 de este modelo eran,el deposito,el asiento,las tapas laterales,un radiador de aceite,y la aleta delantera,todo lo demas eran igual,JUERRR TU TUVISTE MAS SUERTE QUE YO,en tener este modelo,en el año 85 no se importaba a españa.
asi que tuve que buscarme la vida en....ANDORRA PATRIA QUERIDA,y comprar todas esas piezas,y donde en....H.R.C.????
H.R.C.fue una tienda muy buena en los años 80 en ANDORRA,el dueño le puso ese nombre por que concidia con sus iniciales,HERVE,la R,no me acuerdo ,y la C ,tampoco :-[ :-[ :-[. los colores de la bandera de gabacholandia :D :D :D
en fin serafin de ese ANTICUARIO SALIO,bueno mejor dicho,salir, salir,salio de unos señores bajitos,con ojos rasgados que,IMITAN Y COPIAN CASI TODO,y muchas veces sus.....IMITACIONES & COPIAS,LAS SACAN MUY BIEN ;) ;) ;)
por cierto esta foto es para que cojas comba...y cuando bajes otra vez a la moreria,como bajaras mas lejos en vez de la super petaca para ali el cojo,ESTO TE VENDRIA MEJOR :D :D :D,SIN ACRITUD EHHH TOBRUCK

CUIDATE Y...ELIAN MANINN ;) ;) ;)

617A7B6C7B7A7770777466150 dijo:
Espero que no le pongan ese pico de pato :-[ :-[. Parece que tiene cara de tonta!!

Esperemos el modelo definitivo.

UN SALUDO !!!! ;) :)

0B180118510 dijo:

joder,  como esa Teneré 600, tuve yo, mismo color y modelo, pero hace 25 años, que las sacado de un anticuario  , no te cuento en esa epoca los "hierros" que eran las BMW, que se te salian los empastes de las vibrraciones,      

esa foto tiene 27 añitos,usease es del año 85,y es una xt 600, transformada a TENERE,yo por lo menos en aquella epoca tuve que hacerlo asi???este modelo no se trajo a españa¡¡¡¡¡digo este modelo despues vinieron otros modelos de tenere mas modernas y con arraque electrico,
las unicas diferencias de una xt 600 y una tenere 600 de este modelo eran,el deposito,el asiento,las tapas laterales,un radiador de aceite,y la aleta delantera,todo lo demas eran igual,JUERRR TU TUVISTE MAS SUERTE QUE YO,en tener este modelo,en el año 85 no se importaba a españa.
asi que tuve que buscarme la vida en....ANDORRA PATRIA QUERIDA,y comprar todas esas piezas,y donde en....H.R.C.????
H.R.C.fue una tienda muy buena en los años 80 en ANDORRA,el dueño le puso ese nombre por que concidia con sus iniciales,HERVE,la R,no me acuerdo  ,y la C ,tampoco :-[ :-[ :-[. los colores de la bandera de gabacholandia :D :D :D
en fin serafin de ese ANTICUARIO SALIO,bueno mejor dicho,salir, salir,salio de unos señores bajitos,con ojos rasgados que,IMITAN Y COPIAN CASI TODO,y muchas veces sus.....IMITACIONES & COPIAS,LAS SACAN MUY BIEN ;) ;) ;)
por cierto esta foto es para que cojas comba...y cuando bajes otra vez a la moreria,como bajaras mas lejos en vez de la super petaca para ali el cojo,ESTO TE VENDRIA MEJOR :D :D :D,SIN ACRITUD EHHH TOBRUCK

joder, como me mola ese camion donde los venden, con ese no me hace falta reportar en la vida :o :o...,  la mia fue la de arranque electrico, de las primeras que llegaron, por cierto, nunca he renegado de las motos que he tenido, aunque las hagan señores bajitos y con los ojos rasgados, je,je,je..., ;).

por cierto, me encantaba esa moto y me impotaria nada volver a tener una..,

y hablando de copias, esa pegata es una copia total a la de Honda R.C. pero como ya sabes solo se copia lo bueno y a veces hasta se supera, ::) ;)

2B2C3D262B2C3B2E283B28490 dijo:
[quote author=0B180118510 link=1319116677/87#87 date=1320248377]

joder,  como esa Teneré 600, tuve yo, mismo color y modelo, pero hace 25 años, que las sacado de un anticuario  , no te cuento en esa epoca los "hierros" que eran las BMW, que se te salian los empastes de las vibrraciones,      

H.R.C.fue una tienda muy buena en los años 80 en ANDORRA,el dueño le puso ese nombre por que concidia con sus iniciales,HERVE,la R,no me acuerdo  ,y la C ,tampoco :-[ :-[ :-[. los colores de la bandera de gabacholandia :D :D :D

joder, como me mola ese camion donde los venden, con ese no me hace falta reportar en la vida :o :o...,  la mia fue la de arranque electrico, de las primeras que llegaron, por cierto, nunca he renegado de las motos que he tenido, aunque las hagan señores bajitos y con los ojos rasgados, je,je,je..., ;).

y hablando de copias, esa pegata es una copia total a la de Honda R.C. pero como ya sabes solo se copia lo bueno y a veces hasta se supera, ::) ;)[/quote]

;D ;D ;D,y hablando de copias, esa pegata es una copia total a la de Honda R.C. pero como ya sabes solo se copia lo bueno y a veces hasta se supera,

ASI ME GUSTA TOBRUCK.estooo como vemos que eres un blode....RUNBOSO, te ofrecemos un cambio esta COPIA & IMITACION,FULL, por ti JIERRRRO,ANDA BRIBON QUE SALES GANANDO, Y ASI DE PASO TE ALIGERAMOS TTU GARAJE....PA QUE ENTRE EL OTRO JIERRRO DE HONDA, JA JA JA.

:( :( :(, EL CASO ES QUE.....NO SE ,NO SE.
CUIDATE,por cierto el 2009 concidimos en la moreria??no

61726B723B0 dijo:
[quote author=2B2C3D262B2C3B2E283B28490 link=1319116677/89#89 date=1320253270][quote author=0B180118510 link=1319116677/87#87 date=1320248377]

y hablando de copias, esa pegata es una copia total a la de Honda R.C. pero como ya sabes solo se copia lo bueno y a veces  hasta se supera, ::) ;)[/quote]

;D  ;D ;D,y hablando de copias, esa pegata es una copia total a la de Honda R.C. pero como ya sabes solo se copia lo bueno y a veces hasta se supera,

ASI ME GUSTA TOBRUCK.estooo como vemos que eres un blode....RUNBOSO, te ofrecemos un cambio esta COPIA & IMITACION,FULL, por ti JIERRRRO,ANDA BRIBON QUE SALES GANANDO, Y ASI DE PASO TE ALIGERAMOS TTU GARAJE....PA QUE ENTRE EL OTRO JIERRRO DE HONDA, JA JA JA.

:( :( :(, EL CASO ES QUE.....NO SE ,NO SE.
CUIDATE,por cierto el 2009 concidimos en la moreria??no[/quote]

¿que moto es esa?, parece un GS 650 ::) ::) ;D,

¿Donde coincidimos, no recuerdo?, y no nos tomamos un barril de cerveza juntos, (o de Té, en este caso je,je), que fallo, espero que a la proxima lo hagamos.

ehh, como te gusta la petaca que llevo, vala para algo mas mas que para llevar gasolina o agua, ::) ::), (Rom,Vozca,Whisky, etc...,), por cierto esa foto esta hecha a muchos kilometros al Sur, de Ali el cojo ::) ::) ;)

en mi garaje el proximo "hierraco" que entre, tiene todas las papeletas de ser una GS/ADV 1250 LC o en su caso una KTM 1290 LC-8 Adventure..., estas no las hacen los amarillos ehhh.., :D ;)

Yo esperare a la BMW R1250GS-Adv LC... solo version Adventure, que espero salga unos 2 años despues de la GS normal... para entonces estara bien probada. 8-)

PD: Dejaros de medir el rabo. :-*

7564666A6276333035050 dijo:
Yo esperare a la BMW R1250GS-Adv LC... solo version Adventure, que espero salga unos 2 años despues de la GS normal... para entonces estara bien probada. 8-)

desde luego la ADV, tiene algo que no tiene la GS, normal, aunque practicamente sea la misma moto.., yo tambien opino lo mismo, compraria la ADV, sin duda. ;)

595E4F54595E495C5A495A3B0 dijo:
[quote author=7564666A6276333035050 link=1319116677/92#92 date=1320258894]Yo esperare a la BMW R1250GS-Adv LC... solo version Adventure, que espero salga unos 2 años despues de la GS normal... para entonces estara bien probada. 8-)

desde luego la ADV, tiene algo que no tiene la GS, normal, aunque practicamente sea la misma moto.., yo tambien opino lo mismo, compraria la ADV, sin duda. ;)[/quote]

Llevo... 85000 kilometros con la Adv con sus 33 litros de autonomia... luego me pase a la Desierto con 40 litros... con esta llevo casi 70.000 kilometros... y la proxima ha de tener una autonomia similar... ya no me veo con 20 litros. :)

en mi garaje el proximo "hierraco" que entre, tiene todas las papeletas de ser una GS/ADV 1250 LC o en su caso una KTM 1290 LC-8 Adventure..., estas no las hacen los amarillos ehhh..,

;D ;D ;D ;D ;D, JA JA JA ,QUE CRACK ERES,yo encambio en mi garaje no se cual de estos hierrines,ocupara :'( :'( :'(,la cosa taaa mu achuchaaa,PARA ALGUNOS.
BUENO PERO NO ME CONTESTAS ,GUSTOSAMENTE A TU JIERRRO TE LO CAMBIAMOS ;) ;) ;)amos mayormente para que sepa lo que es darse un rulo,viaje o u salir del palacio de tu garaje ;D ;D ;D,OÑOO NO SEAS ABUSON BLODE 8-) 8-) 8-)
y si concidimos,acaso en,TAN TAN???en GUELMIN,quizas?? o TARFAYA??u LAYOONE??DAJKLA,pudieraser.NUACHOO,a lo mejor ::) ::) ::)
bueno eso si,LO DE ALIJERARTE EL PALACIO DE TU GARAJE,CUENTA CONMIGO ;) ;) ;)

2D3C3E323A2E6B686D5D0 dijo:
[quote author=595E4F54595E495C5A495A3B0 link=1319116677/94#94 date=1320259737][quote author=7564666A6276333035050 link=1319116677/92#92 date=1320258894]Yo esperare a la BMW R1250GS-Adv LC... solo version Adventure, que espero salga unos 2 años despues de la GS normal... para entonces estara bien probada. 8-)

desde luego la ADV, tiene algo que no tiene la GS, normal, aunque practicamente sea la misma moto.., yo tambien opino lo mismo, compraria la ADV, sin duda. ;)[/quote]

Llevo... 85000 kilometros con la Adv con sus 33 litros de autonomia... luego me pase a la Desierto con 40 litros... con esta llevo casi 70.000 kilometros... y la proxima ha de tener una autonomia similar... ya no me veo con 20 litros. :)[/quote]

;D ;D ;D,NO HAY PROBLEN BLODE,esta TITO TOBRUCK,como loco pol dejarte el super bidon magico :o :o :o.lo mismito fale pa una queimada,que pa abrillantador de suelos ,que pa llevar gasofa,ja ja ja
CUIDATE Y NO DES MAISS JABON ;D ;D ;D
.

Como me recuerda el chasis de tu primera foto a una parte de mi cuerpo,  ::) ::), me lo tengo que hacer mirar...,

no en esos sitios que has puesto ,no recuerdo, quiza en el Sur de Mali...,

Pero por alli no vi ningun "Periquito Barrabas" motorizado en su flamante BMW, si no mucho nativo en Mobilette..., ;D ;D ;D :D :D :D

292E3F24292E392C2A392A4B0 dijo:
Como me recuerda el chasis de tu primera foto a una parte de mi cuerpo,  ::) ::), me lo tengo que hacer mirar...,

no en esos sitios que has puesto ,no recuerdo, quiza en el Sur de Mali...,

Pero por alli no vi ningun "Periquito Barrabas" motorizado en su flamante BMW, si no mucho nativo en Mobilette..., ;D ;D ;D :D :D :D
;D ;D ;D,JUERR QUE ME DIJERON MUCHAS COSAS EN LA VIDA,PERO PERIQUITO BARRABAS :-? :-? :-?,huy lo que meee a dishoo :( :( :( :(,seta que MALI,MALI,MALITO TE PUSISTE EN DANDOTE LINGOTAZOS DE LA PETACA MAGICA :D :D :D,el caso que nosotros si volvemos a MALI :-? :-? :-?no pienses mal, no a ponernos ,MALI como tu,podrias dejarnos la PETACA MAGICA. ;D ;D ;D
OÑOO NO ME SEAS RACANO.....QUE HAY DEL TUEQUE QUE TENEMOS A MEDIA ;) ;) ;)
CUIDATE ;D ;D ;D

Oye Afrikaner,te llevas el limpia moto de viaje a Marruecos?
Porque la foto de la adv a muchos kilómetros al sur de Ali el cojo,la tienes impoluta y brillante.Como lo haces?
Porque yo,es pasar Ceuta,y ya esta llenita de polvo.
Donde fue? Rissani...Tagounite...Mahamid....

Atrás