Nueva GS

MELON

Arrancando
Me acaban de soplar, que sacan la nueva GS de 1.600 cc :o :o :o :o :o

Pues no tiene ninguna base. Ni por peso, ni por potencia.

Para que necesita una GS un 1600 ¿? Para nada

La nueva GS no tendrá más de 1250 cc ó 1300 cc.

Publicado por: nicherADV Publicado el: Hoy a las 19:08
Me acaban de soplar, que sacan la nueva GS de 1.600 cc      

2908843269small1.jpg

La verdad es q con la noticia del nuevo boxer de refrigereación líquida para la nueva GS que presumiblemente saldrá el año que viene la noticia no tiene mucho sentido.

De todos modos no sería una idea tan descabellada si BMW se plantease hacer una versión de la GS enteramente asfáltica para rivalizar con la MTS 1200. Por las pruebas de las K 1600 GT en sudáfrica se puede sacar en claro que el motor de 6 cilindros es una pasada.

Pero como ya he dicho el hecho de que se este probando el nuevo boxer le quita bastante credibilidad a la posibilidad que saquen en un futuro próximo uns GS con el 6 cilindros, aunq quien sabe, puede q a los de BMW se les haya ido un poco la cabeza y la saquen...

Sinceramente, en vez de tantas versiones de GS espero que aprovechen este motor de 6 cilindros pa sacar algo similar a la Concept 6 con la que presentaron el motor, eso si que era una obra de arte :)

No soy ningun experto pero... Por que no?
Cuando Apple saco el iPad no habia una demanda de ese producto en el mercado. Y se creo un segmento nuevo del mercado.
Cuando BMW saco la primera Gelende- Strasse hace 30 anos tampoco habia demanda, probablemente... Y todos sabemos lo que paso despues.

Por que no una GS 1600 con el motor de la K? No para recorrerse Africa, pero para lo que la usan la mayoria de los compradores... Los motores hay que amortizarlos, como va ahacer Honda con el V4 en la Crosstourer...

!!! Pues si señor ¡¡¡ ya rueda y hoy la he hecho este robado
915d6254d959a69c98a7117bd2459d10o.jpg

Tiene pinta de ser ligerita :D

...y yo esperando por la de agua...ahora tendré que esperar por la 1600 :'( :'( :'( ....

Estos dias atras han estado provando la k 1600 por la tierra malagueñas, una autentica pasada mas de treita 1600 por la sierra camino de Ronda y por los alrededores. Pues bien, vi en una gasolinera a dos unds repostando y claro...............
me acerque .......yo iva con mi GS solo y de ruta asi que pare como para repostas y incie la conversacion......... tenian que ser gente gorda de BMW porque estaban reticentes pero con un par de gracias y le di un poco de informacion de la zona (curvas asfalto y demas) y salio la pregunta.
HABRA UN GS NUEVA??????NUEVA????
Respuesta. Todavia no el motor Boxer por aire se puede exprimir mas...........
Estas a disgusto con la potencia??????????? para nada les dige.........pues ya lo tienes la mejor MAXITRAIL con diferencia diga quien lo diga........... Por gustos esteticos no entro ahora segura con aplomo, pocas.
Creo en mi modestia, que haran restilings pero cuando saquen algo nuevo estara muy contrastado para no perder el sitio en qu esta la GS.
Saludos.
VVVVVVVVVVsssssssss

757679737663787B767E370 dijo:
Estos dias atras han estado provando la k 1600 por la tierra malagueñas, una autentica pasada mas de treita 1600 por la sierra camino de Ronda y por los alrededores. Pues bien, vi en una gasolinera a dos unds repostando y claro...............
me acerque .......yo iva con mi GS solo  y de ruta asi que pare como para repostas y incie la conversacion......... tenian que ser gente gorda de BMW porque estaban reticentes pero con un par de gracias y le di un poco de informacion de la zona (curvas asfalto y demas) y salio la pregunta.
HABRA UN GS NUEVA??????NUEVA????
Respuesta. Todavia no el motor Boxer por aire se puede exprimir mas...........

Estas a disgusto con la potencia??????????? para nada les dige.........pues ya lo tienes la mejor MAXITRAIL  con diferencia diga quien lo diga........... Por gustos esteticos no entro ahora segura con aplomo, pocas.
[highlight]Creo en mi modestia, que haran restilings pero cuando saquen algo nuevo estara muy contrastado para no perder el sitio en qu esta la GS.[/highlight]Saludos.
VVVVVVVVVVsssssssss

Totalmente de acuerdo  :)

Lo que no acabo de entender al iniciio del post no dice que sea el motor de 6 cilindros, lo mismo han optado por un motor de 12 en W....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2426332829470 dijo:
Lo que no acabo de entender al iniciio del post no dice que sea el motor de 6 cilindros,  lo mismo han optado por un motor de 12 en W....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O el de 16 del Bugatti Veyron, eso si convenientemente adaptado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ayer bebí demasiado y me pareció ver pasar varias GS con motor 1800, la próxima vez estaré más atento para hacerles fotos.

:-? :-? :-?

La acabo de probar pero la 80 GS que debe ir la mitad de bien que la 1600 GS, venga más cilindrada, más caballos, más potencia y MASSSSSSSSSS RADARESSSSSSSSS.

Esto no hay quien lo entienda porque a este paso no se quien va a pagar las multas, los radares y las motos.

Slds.

Guss, no se como interpretar tu comentario,pero me gustaria que lo aclararas,tengo grandes dudas.

Un saludo :-? :-? :-? :-? :-?

Ya estará bien con el cachondeíto... es un acuerdo con Honda, y montan el motor de la Goldwing, y también sus maletas, en un chasis de gs 650 cc.

Bueno si ya existio una GS con motor K de tres cilindros ::) ::) ::)

Porque no lo van a hacer con la nueva K de seis ;D ;D ;D ;D

Atrás