Nueva GS1350 (Boxer de cuatro cilindros)

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
Pues sí.

Estamos ante la nueva aparición del boxer de cuatro cilindros. La potencia máxima es de 98 caballos y un par impresionante.

Adelantamos detalle:

hanbava.jpg

;D ;D ;D

Que, estamos de vacaciones....se nota eh!!

8) 8)

Pelín jodio el tema de refrigerar el twin posterior :o :o, pero dejándole caer los restos del cubata que hay entre manos ;D ;D, no te digo que no.
Por cierto, vaya par de... cilindros que te ha salido. ::)

Ehorabuena por el montaje, Wikon, casi no se nota, jejeje.

Vamos eso sería una "peaso" burra que tendrías que maniobrar para tomar algunas curvas.

Y en el asiento caben por lo menos tres paquetes, no?

Eso es arte.

Saludos.

;D :o :o :o :o :o :o ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BOMBA!!!!!!!!!!!!
Y YO QUE ESTABA PENSANDO EN CAMBIAR MI R 1100 S POR LA NUEVA K 1200!!!!!!!! no sabes en que colores vendra???? :P :P :P :P :P :P
sera asi nomas, op se podran quitar 2 de los cilindros para acoprtarla un poco????
es lo que me detiene para encargarla ya, la distancia entre ejes.... en fin espero mas noticias de la novedad mundial de esta presdentacion, lo en secreto que se habra llevado que ni el amigo Dajalo, lo fotografio en sus pruebas por Tenerife
GRACIAS POR EL RATITO, AMIGO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D

tututis dijo:
Que, estamos de vacaciones....se nota eh!!

8) 8)

Cosas que encuentro por ahí en estos días tan ociosos... ;D

También encuentro cosas reales: una R1150GS transformada a Supermotard (ruedas de carretera y demás cosillas):

R1150_GS_SUPERMOTO_003.jpg

R1150_GS_SUPERMOTO_009.jpg

R1150_GS_SUPERMOTO_006.jpg

Mucha (pero mogollón) más info en:
http://www.kurt-roesner.de/

Web en alemán por cierto.

Seleccionad donde pone "Angebot wählen!" y pulsad el modelo. Buenos precios de segunda mano en:

F650CS
F650GS
F650GS/PD
F650ST
K100
K1100LT
K1100RS
K1200LT
K1200RS
K75
R1100GS
R1100R
R1100RS
R1100RT
R1100S
R1150GS
R1150R
R1150RS
R1150RT
R1200C
R1200CL
R850C
R850GS
R850R

...¡Como ronea, como ronea, delante´l novio p´a que la vea!....

¡Ale venga, una de veranito......y una cañita fresca oiga!

;D

Me gusta el detalle de las dos tapas de llenado de aceite... Quiere eso decir que gastará el doble de aceite que la dos cilindros ? O la segunda abertura es pa meterle Jack Daniels ?

No se preocupen que en unos dias les pondré unas fotos espias que estarán rodando por tenerife ;D ;D

No serán en color sino en negro mate camuflado. ???

PD: ya estoy haciendo un curso de alemán para hablar con los probadores :o

Lo que hacen los ordenadores, je,je. ;D ;D ;D ;D ;D.

Y eso hará caballitos?? ::) ::) ::) ::) ::)

endeluego vaya injerto mas raro raro raro digno de nuestro añorado TBO, yo le hubiera añadido una antena parabolica o tal vez una sombrilla ja ja, si no fuera por estos momentos ;D ;D ;D

Atrás