NUEVA GSA 2018 ( octubre 2017)

Otra pregunta....creo que salio por aqui pero no lo encuentro. La GS Rally lleva la misma amortiguación que la GS salvo que le pongas el kit de suspension deportiva que entonces "sube" hasta la altura de la GSA ¿verdad?
Eso ed

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
4e69999324e4375b7985416c5f5caa71.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Sinceramente, si conduciendo tengo que ver la presión de las ruedas con tanta foto y los numeros en pequeño .... para mi no es.

Con lo facil que sería dos numeros grandes y fin. Pero claro entonces no mola y no pagas 700 €.

NO es pa mi.
 
4e69999324e4375b7985416c5f5caa71.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Sinceramente, si conduciendo tengo que ver la presión de las ruedas con tanta foto y los numeros en pequeño .... para mi no es.

Con lo facil que sería dos numeros grandes y fin. Pero claro entonces no mola y no pagas 700 €.

NO es pa mi.
 
Sinceramente, si conduciendo tengo que ver la presión de las ruedas con tanta foto y los numeros en pequeño .... para mi no es.

Con lo facil que sería dos numeros grandes y fin. Pero claro entonces no mola y no pagas 700 €.

NO es pa mi.


Para ver la presión de neumáticos y muchas otras cosas más mientras conduces, tienes otro método más sencillo que preconfiguras en los ajuste de la pantalla, para que puedas ir viendo consumos, distancias, presiones etc...
 
Supongo que llegara el dia en que vendrá de serie la pantalla TFT, pero hoy por hoy me gustan mucho mas las esferas.
Por otro lado, no necesito tener tanta informacion a la vista, y mucho menos juguetear con la agenda del telefono.
No se yo si tsnto colorin y pantallita puede distraer en la conduccion.
 
Porque no se dejan de chorradas y montan un mini ordenador Android el cual puedas configuras como te de la gana y puedas elegir carátulas diferentes como en los smartwatches

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Porque no se dejan de chorradas y montan un mini ordenador Android el cual puedas configuras como te de la gana y puedas elegir carátulas diferentes como en los smartwatches

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
No conteis conmigo para eso.......me vuelvo a los relojes pero ya!!!!
 
Por lo q vale.... Debería hacer eso y chu...tla como poco!! Q precios

Vss
 
Me consta que se puede configurar para que lo haga....es el KIT de POLLADA. Viene con otro paquete...
Mola el TFT pero aun no estoy seguro de que vale lo que piden por el....

Tú crees que la moto en si, vale lo que piden ??
El que está en BMW sabe a qué se atiene...

A ver qué pieza de bmw es barata en relación a lo que ofrece...
 
Tú crees que la moto en si, vale lo que piden ??
El que está en BMW sabe a qué se atiene...

A ver qué pieza de bmw es barata en relación a lo que ofrece...

Vengo de Ducati.....jejejejejeje ya tu sabes!!!!!!!!!!
Yo es que estoy dispuesto a pagar por un buen amortiguador, por un buen motor, por magnesio en las llantas,.....pero por una pantalla TFT me está costando aceptarlo.......Me dedico a la informatica...no quiero conectarme a la moto por bluetooth.....no lo valoro....... aunque la pantalla es resultona.

Pero ojo, en este mundo yo respeto al que lo valore y lo pague de su bolsillo....falatria mas
 
Por lo q vale.... Debería hacer eso y chu...tla como poco!! Q precios

Vss

En ese caso yo si me pensaría pasar de las esferas
goofy.gif


Respecto al precio bmw, en realidad no hay tanto sobrecoste respecto a otras marcas, no sé si es que no lo miráis cuando la compráis o si a mi no me parece tanto...

La diferencia entre la tiger 1200 y la gs 1200 el año pasado, cuando me decidí por la gs, una rozaba los 20 y la otra los 18.500.
Lo unico que ganaba triumph, la pantalla electronica, el resto un baño por parte de bmw, postura, peso, agilidad, acabados... y lo dejo lo último, pero para mi es importante.
Toda la vida tendré grabado,
1. El control de velocidad de la tiger está en el puño derecho un botón, que era muy incomodo de poner...
2. Los puños calefactados era como si hubieran puesto unos oxford a parte, nada que ver con el resto de mandos
3. Todo el cableado del manillar por ahi suelto, como mal recogido, como los sensores de la la amortiguación delantera

En resumen, todo pegotes uno sobre el otro, que me daba la sensación de añadidos..
En cambio... mirad el aspecto de los mandos de la bmw, los acabados, etc

Para mi si valen esa diferencia.

Otra cosa, es si el precio final de TODAS es un poco demasiado....
 
Yo entiendo la adventure como una moto salvaje, asilvestrada, dura, de largo recorrido, compleja pero sencilla. Esta pantalla la veo fuera de lugar.
 
Última edición:
El próximo viernes me entregan la mía, dejo la XR ( excesiva para mi) y vuelvo al boxer, la he pedido rebajada de altura, es lo único, echar bien un pie al suelo.
 
Buenas,pues señores yo esta tarde he estado en bmw ,me pase por el concesionario para informarme sobre la adventure,tienen una ,blanca y azul creo que es la terminación ride.No he podido hacer nada,pues no había nadie para informarme,???.?,el caso es que la que tienen ,tiene instalada la pantallita en lugar de los relojes,a mí personalmente no me gusta,se aproxima mucho a la KTM,.Si no tiene la función gps,pues la verdad es un extra a sumar al navegador,precio?no lo sé,extras?ni idea.pero bueno,es lo que hay.Doscientos tipos dando vueltas en el departamento de coches y en el de motos nadie.Imagino que al señor de las motos lo tendrán haciendo tres mil cosas.
 
Un detalle,el asiento monocolor no le pega nada.Y en el tema barras de amortiguación,tengo la sensación,(puede que esté equivocado)de que son las mismas,con el mismo sistema.
 
Para ver la presión de neumáticos y muchas otras cosas más mientras conduces, tienes otro método más sencillo que preconfiguras en los ajuste de la pantalla, para que puedas ir viendo consumos, distancias, presiones etc...

pero eso ya lo hace el Garmin Navigator VI, incluso hace de trip para la Rodibook.

Sinceramente, soy un clasico. Las revoluciones tienen que ser de aguja. Ya llegara el dia que todo sea electrico y se acabaron las esferas ... pero mientras tanto que nos dejen disfrutar.

Obviamente con todos mis respetos para que opine de otra forma. Cada uno con su dinero ...
 
Un detalle,el asiento monocolor no le pega nada.Y en el tema barras de amortiguación,tengo la sensación,(puede que esté equivocado)de que son las mismas,con el mismo sistema.

El asiento monocolor es si trae el kit de pasajero si no trae un bicolor corrido tipo enduro en blanco y negro. Y ya las horquillas vienen con una modificación , no sé exactamente en qué consiste pero se supone que soluciona los problemas de las horquilla, esperemos que sea así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para los que ya teneis el modelo 2018. Con esta nueva pantalla TFT me surge una duda...Podéis circular a presiones distintas de inflado de neumati-
cos de los que marca la pantalla como " NOM" sin que se pare la moto o te recuerde continuamente la "temeridad" que estas cometiendo o no pasa nada? Graba estos datos? Es que con tanta " seguridad" ya uno no sabe si va a poder hacer lo mismo que en motos menos tecnológicas...
 
Casi me dan ganas de cambiar mi gs 2015 por una gsa

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Como dije antes ,ayer fui a verla,y sin información alguna ,no le veo diferencia ( que la tendrá ) pero.......
 
Personalmente mas que no gustarme la pantalla de TFT no me gustan los graficos con rayitas del cuenta revoluciones, la foto tan grande de la moto presidiéndolo todo...????..ni que no la tuviésemos vista :confused: y el resto de la información en pequeño y a los lados..:undecided:..a dia de hoy prefiero las esferas y la agujas, te quedas con muchas información en un golpe de vista... perooooo...la pediría con pantalla.....porque????.

Pues porque me imagino que en futuras actualizaciones se modificaran estos grafismos si lo deseamos, seguro que se ofrecerán otro tipo de graficos diferentes a los actuales, diferentes presentaciones en las que se ofrece la información de las distantas partes de la moto...etc y si no has incorporado la pantalla esto no se podrá realizar y eso si que puede hacer que nos arrepintamos de no haber optado por esta pantalla en su momento y a la vez deprecie considerablemente su valor en el futuro...al fin y al cabo todo los que nos decidimos por este modelo y marca somos un poco mucho pijoteros y caprichosos...yo desde luego mucho...ja,ja,ja...y a mucha honra.;):D

Un saludo en V
 
Personalmente mas que no gustarme la pantalla de TFT no me gustan los graficos con rayitas del cuenta revoluciones, la foto tan grande de la moto presidiéndolo todo...????..ni que no la tuviésemos vista :confused: y el resto de la información en pequeño y a los lados..:undecided:..a dia de hoy prefiero las esferas y la agujas, te quedas con muchas información en un golpe de vista... perooooo...la pediría con pantalla.....porque????.

Pues porque me imagino que en futuras actualizaciones se modificaran estos grafismos si lo deseamos, seguro que se ofrecerán otro tipo de graficos diferentes a los actuales, diferentes presentaciones en las que se ofrece la información de las distantas partes de la moto...etc y si no has incorporado la pantalla esto no se podrá realizar y eso si que puede hacer que nos arrepintamos de no haber optado por esta pantalla en su momento y a la vez deprecie considerablemente su valor en el futuro...al fin y al cabo todo los que nos decidimos por este modelo y marca somos un poco mucho pijoteros y caprichosos...yo desde luego mucho...ja,ja,ja...y a mucha honra.;):D

Un saludo en V

A mí me gusta encanta la pantalla, pero en el caso de no gustarme haría exactamente lo mismo que acabas de decir. Totalmente de acuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Personalmente mas que no gustarme la pantalla de TFT no me gustan los graficos con rayitas del cuenta revoluciones, la foto tan grande de la moto presidiéndolo todo...????..ni que no la tuviésemos vista :confused: y el resto de la información en pequeño y a los lados..:undecided:..a dia de hoy prefiero las esferas y la agujas, te quedas con muchas información en un golpe de vista... perooooo...la pediría con pantalla.....porque????.

Pues porque me imagino que en futuras actualizaciones se modificaran estos grafismos si lo deseamos, seguro que se ofrecerán otro tipo de graficos diferentes a los actuales, diferentes presentaciones en las que se ofrece la información de las distantas partes de la moto...etc y si no has incorporado la pantalla esto no se podrá realizar y eso si que puede hacer que nos arrepintamos de no haber optado por esta pantalla en su momento y a la vez deprecie considerablemente su valor en el futuro...al fin y al cabo todo los que nos decidimos por este modelo y marca somos un poco mucho pijoteros y caprichosos...yo desde luego mucho...ja,ja,ja...y a mucha honra.;):D

Un saludo en V

Pues Britten, sinceramente yo creo que esto es como los moviles. Todas las pantallas quedaran antiguas de version en versión .... y no serán actualizables.

Es más, estoy seguro que la proxima versión integrara el Garmin dentro del tft, y la actual quedará totalmente anticuada. Este recorrido ya lo hemos visto en los coches y aqui no va a ser diferente.

Lo de depreciarse, si que es cierto que los bmweros somos pijoteras, pero no tengo tan claro que no haya gente que precisamente busque esferas, más que tft. Tiempo al tiempo.

Si tuviera que renovar ahora la moto .... sinceramente no sé lo que haría. Bueno de hecho ahora no compraria una GSA, a poco de renovarse.
 
Yo estoy con Deu, aquí tienen una mano para ir sacando pequeñas mejoras, como nuevas incorporaciones para actualizar el modelo.
Además, los coches tienen una pantalla adicional y las esferas siguen ahí en casi todos.
Y hay que ver como envejece esta pantalla, sometida a lluvia, sol... porque si es cierto que muchos de los que ahora compran una moto así es para cambiarla al vencer el select, o simplemente cuando salga el nuevo modelo. Yo respecto todo, pero soy de los que compran y la tienen muchos años, y por eso tendría que ver como va eso con los años.
 
Para mi esta claro que la comunicacion entre moto-piloto va a pasar si o si por este tipo de pantallas tanto en BMW como en todas las marcas, por lo tanto no incorporar este tipo de cosas a la hora de configurar nuestra nueva moto a mi me parece un error por lo que he dicho...también es cierto que yo tampoco lo veo un adelanto como para dejar a corto plazo anticuadas las actuales GS con instrumentación analógica, pero en poco tiempo me temo que si en este apartado...son tantas las posibilidades que ofrecen este tipo de pantallas.

Sobre si quedaran o no anticuadas en cada nueva version, mi opinion es que no, principalmente porque el negocio esta en cobrar por actualizarlas las antiguas a base de encapricharnos con cada nueva version que veamos en el ultimo modelo...je,je,je..BMW es maestra en este tipo de cosas...pero el tiempo quitara o dara razón ;)

Un saludo en V
 
Última edición:
500 km hoy con mi

22ee7c7f2616f2c4de17bb620a56913b.jpg


No digo mas, leo y continuare leyendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cuando tengas un rato, nos dices qué tal va respecto a las primeras?
Ha mejorado el motor en suavidad, ruídos...?
El cambio pro ha mejorado?

Gracias! Vss
 
Para mi esta claro que la comunicacion entre moto-piloto va a pasar si o si por este tipo de pantallas tanto en BMW como en todas las marcas, por lo tanto no incorporar este tipo de cosas a la hora de configurar nuestra nueva moto a mi me parece un error por lo que he dicho...también es cierto que yo tampoco lo veo un adelanto como para dejar a corto plazo anticuadas las actuales GS con instrumentación analógica, pero en poco tiempo me temo que si en este apartado...son tantas las posibilidades que ofrecen este tipo de pantallas.

Sobre si quedaran o no anticuadas en cada nueva version, mi opinion es que no, principalmente porque el negocio esta en cobrar por actualizarlas las antiguas a base de encapricharnos con cada nueva version que veamos en el ultimo modelo...je,je,je..BMW es maestra en este tipo de cosas...pero el tiempo quitara o dara razón ;)

Un saludo en V

El modulo comunicación moto-piloto es independiente del modulo del tft. Simplemente lo han integrado para darle más prestaciones, pero lo pueden integrar perfectamente en una moto con displays como la GS/GSA sin tft. Lo que pasa es que nos venden el paquete, porque sino no vende. Ellos con este cambio se ahorran costes fijos.

Y lo de la actualización. Estoy convencido que no será asi, porque ya han encontrado un nuevo driver para motivarte la compra de una nueva: la actualización de la instrumentalización. Tiempo al tiempo.

Lo que no descarto es que alguno fabricante auxiliar (wunderlich) etc saquen mejoras como lo hacen ahora con el ESA.

Y para 2019, Navegador+pantalla integrado con cuentarevoluciones analogico. Me juego una cerveza :D:D:D
 
Seti has conseguido conectar el navegador y la pantalla al casco?
quiero decir puedes estar oyendo la música del teléfono atraves de la moto y a la vez las instrucciones del navegador?

Ho J.J. no es mia, yo tengo 2015.... lo siento
 
A este paso, ya no hará falta salir con la moto, en el garage con gafas de realidad virtual, un ventilador enfrente, y a disfrutar... que salimos, a disfrutar de conducir, o a lucir pantallitas????
 
jajajajajaja, que bueno este post,,,,, nuevo modelo y sólo se habla de la pantalla.
Bueno, pues dejaré mi opinión....lo primero, la pantalla, si , esta chula.....pero me gusta más la nueva decoración ride que la pantalla, si vieniera de serie, cojonudo sería.....pero pagar a parte.....
lo que si q no me gusta nada es la doble pantalla, una para para gps y otra para la moto.....no tiene sentido, solo el pagar más, ya que la ponen y se paga lo suyo es que viniera todo integrado en una pantalla......si no, más que un adelanto es un atraso...y lo dice uno que lo gustan muchos las pijadas electrónicas.
Por último, a los que nos gustan las esferas analógicas, no nos preocupemos, en la próxima evolución, relojes analogicos pon pantalla tft....:D:D:D:D:D:D
un saludo y que disfrutéis vuestras adventures. saludos desde Hellín
 
No se puede integrar todo en la misma pantalla, de hecho los coches, que siempre van por delante, llevan también mínimo 2, porque? pues muy sencillo el GPS con el mapa tiene que ir en una pantalla para que en otra te muestre los parámetros del coche que siempre debemos de ver, velocidad, revoluciones etc, otra cosa es que en esa pantalla te pueda indicar los metros restantes hasta el próximo giro.
Al final el GPS es una cosa y la pantalla del vehículo otra.
 
Lo que comenté si ponen un mini ordenador Android siempre puedes configurar la pantalla con multitarea por ejemplo GPS + datos la moto creo que es el futuro

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
No se puede integrar todo en la misma pantalla, de hecho los coches, que siempre van por delante, llevan también mínimo 2, porque? pues muy sencillo el GPS con el mapa tiene que ir en una pantalla para que en otra te muestre los parámetros del coche que siempre debemos de ver, velocidad, revoluciones etc, otra cosa es que en esa pantalla te pueda indicar los metros restantes hasta el próximo giro.
Al final el GPS es una cosa y la pantalla del vehículo otra.

Hola,

no es exactamente así. Ciertamente los coches traen dos pantallas, sin embargo hay varios modelos que dejan configurar pantalla de navi (con mapa, no solo flechas) en el display principal y hasta reducen a voluntad a la mínima expresión los datos del coche en si (velocímetro, cuentarevoluciones, etc...). Vease VW o Audi.

Si no recuerdo mal comenzó el Cayenne 2011 que traía una de las esferas como opcional pantalla de navi aparte del navegador en si. Luego han venido en VAG las pantallas digitales completas. Mercedes también se puede configurar si se tiene el command grande.

Y no pienso que en bMW motos vaya a cambiar. Segurá habiendo navi básico en la TFT y el NAVIGATOR para navegación extendida. Luego está la solución de la Goldiwng 18, muy chula. Pantalla navi en el centro y datos a los lados en alojamientos distintos.. Quizás eso sea el camino.

Y sobre que solo se habla de la TFT, es que en realidad es la única novedad como tal. El ESA nuevo ya existe en la GS 17, las decoraciones cambian cada año de todos modos.

Si hubieran sacado motor nuevo seguramente sería el tema más comentado.

Saludos,
Alex
 
tras mis 500 kilometro con mi ride 2018, os contare mi impresión, aunque ya aviso, que nadie se tome a ley, pues apenas son kilometros y respetando no pasarla de 5000 rpm.

vengo de una adv 2014, con 45 mil, con filtro kn y cola akra
-la moto va mas aplomada de tren delantero, siempre me queje en mi anterior 2014 de este problema. Ya hable sobre ello en este post-
-la caja cambios, pues es muy diferente, pa mi gusto la 1 ha perdido carácter. Me gustaba eso de meter primera y que la moto saltase jajajajajaj, fuera bromas ha ganado mucho en suavidad, muchísimo.
-el cambio pro, la 2014 no lo tenia. nunca lo había probado, así que no puedo compararlo, me gusta mucho sobre todo 4 5 y 6, pero si no vas subido de vueltas es bronco. Seguro que ya nadie se pondrá chanclas :))
-El ESA; en road me parece mas dura de amortiguación que la 2014, me gusta; y la precarga en automatico es algo muy acertado para los que pasamos de 90 kilos equipados y evitas ir fuera de geometría, ç
- El sonido, pues ya he dicho arriba de lo que vengo, así que noto mucha diferencia de momento. Seguramente la cola del akra se la pondré en la 1 revisión y el filtro también. Me gusta rodar primero con la moto de serie y ya después cambio.
-El motor como ya han comentado va mas fino, no tiene ese ruido grito de la 2014. Ah, y estira mucho, NO veo que pierda bajos, algo si, pero ya veremos con el filtro y la cola lo que conseguimos.

la pantalla...... es el futuro, señores, quien la quiera la paga hoy y en unos años será de serie hasta para la 700. De primeras no estaba convencido, me veía demasiada electrónica en una moto, pero hoy no me arrepiento, me gusta, aunque distrae mucho estos primeros kilometros.
yo conecto el iphone con la pantalla y el cellular line con la pantalla, en este orden. Aveces no conecta el casco y no escucho nada, así que en ocasiones ha requerido varios intentos, vas escuchando incluso los podscats, y el volumen no he podido subirlo.. Aun no he probado a conectar el casco con el gps y con la pantalla.

ya iremos comentando según kilometros y después del rodaje, que en el libro viene entre 700 y 1200 (lo habitual) pero la pantall, pone servicio próximo a los 2000kmtros . Ademas he notado que no viene muy llena de aceite, algo mas de la mitad del ojo de buey, que no llega ni a rozar la linea de máximo, y muy clarito clarito, parece orín.
 
tras mis 500 kilometro con mi ride 2018, os contare mi impresión, aunque ya aviso, que nadie se tome a ley, pues apenas son kilometros y respetando no pasarla de 5000 rpm.

vengo de una adv 2014, con 45 mil, con filtro kn y cola akra
-la moto va mas aplomada de tren delantero, siempre me queje en mi anterior 2014 de este problema. Ya hable sobre ello en este post-
-la caja cambios, pues es muy diferente, pa mi gusto la 1 ha perdido carácter. Me gustaba eso de meter primera y que la moto saltase jajajajajaj, fuera bromas ha ganado mucho en suavidad, muchísimo.
-el cambio pro, la 2014 no lo tenia. nunca lo había probado, así que no puedo compararlo, me gusta mucho sobre todo 4 5 y 6, pero si no vas subido de vueltas es bronco. Seguro que ya nadie se pondrá chanclas :))
-El ESA; en road me parece mas dura de amortiguación que la 2014, me gusta; y la precarga en automatico es algo muy acertado para los que pasamos de 90 kilos equipados y evitas ir fuera de geometría, ç
- El sonido, pues ya he dicho arriba de lo que vengo, así que noto mucha diferencia de momento. Seguramente la cola del akra se la pondré en la 1 revisión y el filtro también. Me gusta rodar primero con la moto de serie y ya después cambio.
-El motor como ya han comentado va mas fino, no tiene ese ruido grito de la 2014. Ah, y estira mucho, NO veo que pierda bajos, algo si, pero ya veremos con el filtro y la cola lo que conseguimos.

la pantalla...... es el futuro, señores, quien la quiera la paga hoy y en unos años será de serie hasta para la 700. De primeras no estaba convencido, me veía demasiada electrónica en una moto, pero hoy no me arrepiento, me gusta, aunque distrae mucho estos primeros kilometros.
yo conecto el iphone con la pantalla y el cellular line con la pantalla, en este orden. Aveces no conecta el casco y no escucho nada, así que en ocasiones ha requerido varios intentos, vas escuchando incluso los podscats, y el volumen no he podido subirlo.. Aun no he probado a conectar el casco con el gps y con la pantalla.

ya iremos comentando según kilometros y después del rodaje, que en el libro viene entre 700 y 1200 (lo habitual) pero la pantall, pone servicio próximo a los 2000kmtros . Ademas he notado que no viene muy llena de aceite, algo mas de la mitad del ojo de buey, que no llega ni a rozar la linea de máximo, y muy clarito clarito, parece orín.


Fantástica la crónica, mil gracias. Me viene de lujo. ..... 2 semanas y bajando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí, visualmente, esta foto no me gusta nada, para hacer eso que hagan "lo mismo" e integren las dos cosas en una única pantalla, aunque sea más grande que la actual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso mismo haran el año que viene, y asi ya tienen modelo nuevo...
A la todos a cambiar de moto...


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
El Cid dijo:
"El ESA; en road me parece mas dura de amortiguación que la 2014, me gusta; y la precarga en automatico es algo muy acertado para los que pasamos de 90 kilos equipados y evitas ir fuera de geometría, ç"

Interesante apreciación. Me pregunto como sera la conducción ( batidora?) para los que pesen entre +- 65 y 75 kg +-, que por cierto, creo que el modo " CONFORT" se ha suprimido ( o no es asi?). Me parece que aquí BMW no ha estado fina.O tal vez es una declaración de intenciones, léase Ducati, KTM...o anticipo de la llegada de nuevo motor + potencia. En todo caso creo que se equivocan eliminar el modo CONFORT.
 
Última edición:
Hola,

es exactamente así, la EUR 4 quitó algo de punch abajo, te acostumbras, y el sonido a velocidad mantenida aun siendo inferior, es más intrusivo. Lo triste es que había varios que lo negaban.

Igual que la discusión, creo que en este mismo hilo, sobre que ahora saldrán los pijos que necesitan imperiosamente la pantalla TFT. Pues yo, después de haberla visto funcionando hoy, no es que la necesite, es que mato por una de pantalla de esas. No entiendo como solo ahora, casi en 2018, podemos disfrutar de semejante gadget. Lo jodido es que BMW cobra por el y, lo más probable, es que le cueste incluso menos que el cuadro analógico.

El domingo estuve mirando la TFT de la 1290S de un compi de salidas y también es cojonuda, muy nítida.. Pero la de BMW con eso del navi y que las letras son muy grandes, la veo incluso mejor.

Lástima que la GSA y yo ya no seamos amigos, mientras no le quiten ruido y la dejen fina como la RT 17 no es mi moto.

Saludos,
Alex

si es cierto que te acostumbras pero los que hemos tenido muchos miles de km la antigua no olvidamos el anterior tacto mas lleno, contundente y agradable, la nueva es mas fina, eléctrica, pero te pide ir algo mas alto de vueltas y con mas carga en el gas, personalmente me gustaba mas el anterior motor y ojala que un futuro 1250cc recupere ese punch perdido

sobre el cuadro tft no lo tenían en opción cuando compre la triple black a principios de año, pero después de verlo en el concesionario en la última revisión que he pasado personalmente no me aporta nada que no me aporte el cuadro analógico + navigator desde hace casi 4años, toda la información adicional de música, llamadas, datos de la moto etc las tienes disponibles, quizás no tan bonito o visual, pero si exactamente los mismos datos e incluso te muestra mas de manera simultanea sin tener que moverte por los menus como en el tft, aparte seguramente sea por mi edad pero me gusta mas el cuadro tradicional que el nuevo tft, dudo mucho que dentro de unos años cuando renueve la tripleblack me decante por ese tipo de cuadro si siguen ofreciendo el analógico + navigator como ahora y el nuevo tft no ofrece ninguna informacion extra a lo que ofrece ahora mismo
 
Última edición:
Es que es verdad. Realmente no aporta nada. Con el Gps, le das un toque a la izquierda a la ruleta y te sale de golpe mucha info. Con eso y el cuadro normal, tienes todo. Yo creo que o lo modifican y le dotan de utilidad o seguirá teniendo muchas críticas.
 
Disculpad mi ignorancia, pero se puede poner el tft a una de 2016? Y precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba