NUEVA GSA 2018 ( octubre 2017)

La he encargado full equip... los 3 paquetes, la pantalla a color, la llamada de emergencia, alarma,... todo. se me ha quedado en torno a 23.000 y entregando la adv 2014 que tengo se me ha quedado muy muy bien de precio.
Es muy buen precio!!!! El color azul/blanco? Con el kit pasajero ???? A nosotros nos ha salido por algo más sin la llamada de emergencia.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
La he encargado full equip... los 3 paquetes, la pantalla a color, la llamada de emergencia, alarma,... todo. se me ha quedado en torno a 23.000 y entregando la adv 2014 que tengo se me ha quedado muy muy bien de precio.
Las 3 maletas incluidas ?
 
Para los que estáis en Formigal... Alguna foto de ma moto con el color azul / blanco y la pantalla TFT??

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Tomad, que se que os gusta:
De ayer mismo en Nordkapp, Galdakao (Bizkaia)

2r7q721.jpg

2hdsjed.jpg

vy33wi.jpg
 
La semana pasada estuve en el museo de bmw de Múnich y en el welt donde debería de estar la GSA 2018 y la GS 2018 y no había más que la antigua ( 2017). Ni tft ni nada

Es verdad, yo estuve en abril y los modelos expuestos no eran ni siquiera los 2017.

Había una GSA roja y diría que era anterior a la mía de febrero del 2016. Las GS desde luego no eran las últimas.
Pero bueno merece la pena una visita por ver el montaje y el museo que no está mal.
 
Parece que ya van llegando a España. Aunque esta es la versión Rallye sin TFT. Alguien sabe si han llegado unidades con la pantalla TFT y otras configuraciones. Un compañero puso que ya la tenía, pero no especificó con que configuración y cuando la encargo. Que ganas de tenerla Ya!!!!!!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
En dos semanas la mía full equip (TFT, llamada emergencia, bmw connect, y otras historias que aun no sé que cojones son)
 
Tomad, que se que os gusta:
De ayer mismo en Nordkapp, Galdakao (Bizkaia)

2r7q721.jpg

2hdsjed.jpg

vy33wi.jpg


Pero bueno quillooo que los has dejado a medias..... en el papelito de al lado detalla: Tres paquetes, ordenador de a bordo PRO, mas Acabado Ride 24620 EUROS, que sumadas las tres maletas y con una buena ración de vaselina se quedara en 26000 EUROS, PEDAZO DE PRECIO, me voy corriendo a por ella!!!
 
Pero bueno quillooo que los has dejado a medias..... en el papelito de al lado detalla: Tres paquetes, ordenador de a bordo PRO, mas Acabado Ride 24620 EUROS, que sumadas las tres maletas y con una buena ración de vaselina se quedara en 26000 EUROS, PEDAZO DE PRECIO, me voy corriendo a por ella!!!

Estaría de oferta ahivalaostia!!
 
La encargué el día 6, en negro... estoy que me subo por las paredes!!!!
Jobar!!! Nosotros la encargamos el 28 de Agosto. Todo menos llamada de emergencia. Azul con kit pasajero. Y nos han dicho que para mediados de Octubre.... que largo se me está haciendo!!!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
En Nordkapp Bilbao en Galdakano tienen Ver el archivo adjunto 82308una Rallye con el TFT nuevo. Acojonante, me ha encantado. Es enorme y se ve muy muy bien. Manejo fluido del software, vistoso, mucha información ... mandos nuevos negros tb muy chulos...
tengo una foto sacada así rápido a ver si la puedo subir con el móvil

Tb tenia la llamada de emergencia,vamos va con todo

El TFT estaba con un plástico protector y aún así se veía perfecto

No se porque no se puede abrir el archivo...si me decis como se hace lo intento de nuevo
 
Última edición:
No lo entiendo, a ver si alguien me da luz. Esta pantalla TFT no integra el GPS ?? Tienes que pagar 700 euros adicionales por la TFT y añadir el GPS 6 ?? Es asi esto ??
 
No lo entiendo, a ver si alguien me da luz. Esta pantalla TFT no integra el GPS ?? Tienes que pagar 700 euros adicionales por la TFT y añadir el GPS 6 ?? Es asi esto ??
La pantalla te da información de navegación que chupa desde el Gps, pero el gas es imprescindible si quieres ver los mapas, calles busca direcciones etc...
 
A juzgar por la imagen, se lee muy bien. Pero cuando circulemos y le dé el sol se verá igual de nítida???.o_Oo_O

A ver quién nos puede ilustrar en este asunto.
 
Una GS Rallye con la pantalla TFT se supone que es la 18, o sea de las ultimas, ultimas. Y lleva casquillos?

Eso no lo he mirado. Estaba embobado con la pantalla jajaja.
Tengo que volver el 27 aunque supongo que para entonces ya sabremos si vienen con otras barras o casquillos, pero seguro que una cosa o la otra, si
 
Eso no lo he mirado. Estaba embobado con la pantalla jajaja.
Tengo que volver el 27 aunque supongo que para entonces ya sabremos si vienen con otras barras o casquillos, pero seguro que una cosa o la otra, si

Ya...., lo que me choca que si lleva todos los extras de la '18, se ha tenido que fabricar en la ultima hornada cuando presentaron estos extras. Y aun así llevan casquillos? Se supone que esto es un "apaño" a las barras defectuosas fabricadas a partir del 14, y las nuevas venían con barras con diferente prensado. No lo entiendo.
 
Le faltan los faros antiniebla, no? Quedaron mal por poco...
 
No lo entiendo, a ver si alguien me da luz. Esta pantalla TFT no integra el GPS ?? Tienes que pagar 700 euros adicionales por la TFT y añadir el GPS 6 ?? Es asi esto ??

La pantalla TFT se enlaza con el móvil. En el móvil llevas la aplicación BMW Connect y con eso en la pantalla TFT tienes la posibilidad de que te vaya dando indicaciones en plan "A 300 metros gira a la izquierda"... solo con señales, sin mapas. Si lo que quieres es un navegador puro y duro, necesitas el Navigator. Pero NO es necesario el Navigator para tener indicaciones, solo conexión al telefono.

En principio, dicen que para trayectos cortos es suficiente, y que para viajes recomiendan el Navegador. Ya veremos que tal...
 
Más fotos , más fotos , más fotos, más fotos!!!!! Jejejejjejen nos tienes en ascuas!! Se ve muy chula la pantallita!!!! Lleva los parámetros de la moto también?? O sea los parámetros que puedes consultar en el gps de bmw me refiero.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Más fotos , más fotos , más fotos, más fotos!!!!! Jejejejjejen nos tienes en ascuas!! Se ve muy chula la pantallita!!!! Lleva los parámetros de la moto también?? O sea los parámetros que puedes consultar en el gps de bmw me refiero.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

lleva TODO... en una de las pantallas sale el dibujo de tu moto y te indica presiones,suspension que llevas,consumos,kms,etc etc etc...

Visualmente esta muy lograda,al menos para mi gusto.

Como comentais por arriba,no tenia los faros antiniebla,creo que es lo unico que le faltaba.
En la foto se ve que no lleva el interruptor de los antiniebla
 
Ese interruptor no es de luces antiniebla. Es para la luz diurna, si no recuerdo mal.
Ups!! Disculpa el error ! Y gracias por la aclaración!!! Se agradece que te corrijan!!! Mil gracias amigo!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: JVP
Ese interruptor no es de luces antiniebla. Es para la luz diurna, si no recuerdo mal.
Y...la luz diurna... Que función tiene? No es la luz de posición de toda la vida?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Y...la luz diurna... Que función tiene? No es la luz de posición de toda la vida?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

No sé las de faro normal, la mía con el LED lleva el arco encendido, las de posición, pero no las cortas.
Se activan solas por sensor, si quieres encenderlas tu mismo le das al botón.
 
Pienso qué por el día tienen la misma función, la diferencia es estética.
 
Increíble, pero en Formigal no tienen las motos 2018!

Yo estuve hablando con gente de BMW y les pregunte porque no la habían traído y me comentaron que las motos que están allí están preparadas de hace meses no se improvisan de un día para otro y que todos los años les ocurre lo mismo que las novedades salen para este mes, pero que por problemas de fechas no pueden retrasar las raiders un mes mas para poder presentar las novedades,
 
Pues yo estuve el viernes por la tarde en nordkapp y no tenía ni una sola gs1200 solo 2 adventure y no tenían tft ninguna así que esta la ha tenido que llegar esta misma semana.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
lleva TODO... en una de las pantallas sale el dibujo de tu moto y te indica presiones,suspension que llevas,consumos,kms,etc etc etc...

Visualmente esta muy lograda,al menos para mi gusto.

Como comentais por arriba,no tenia los faros antiniebla,creo que es lo unico que le faltaba.
En la foto se ve que no lleva el interruptor de los antiniebla

Has visto si tiene el indicador de temperatura de refrigerante? NO lo veo por ninguna parte y con tanta pantalla el no ponerlo pues no se si atraso pero a mi no me gusta nada. Tal vez lleve un chivato? Pero no es lo mismo!
 
Lo de, ¿te gusta conducir? Ya pasó a la historia en Bmw, ahora es: te gustan los casquillos?, te gustan las pantallas? Te gustan las polladas?
 
Arriba