NUEVA GSA 2018 ( octubre 2017)

Nival

Acelerando
Registrado
9 Abr 2017
Mensajes
450
Puntos
63
Ubicación
Madrid
buenos días a todos. Encantado de escribir por fin por aquí y dejar el anonimato. Por cierto que útil y entretenido es este foro, llevaré un año espiando y siempre encontro soluciones y respuestas a mis preguntas. Bueno , a lo que vamos, ayer fui a hablar con un familiar trabajador de BMW para sacarme por fin una nueva GSA con todos sus gadgets correspondientes, la cosa es que al hablarlo, éste me contestó que hiciera lo que quisiera pero que su recomendación es a que me espere, ya que, en septiembre sale la nueva GSA y por lo poco que ha escuchado viene con algún cambio significativo...
Ahi dejo la info chicos... uno que quiere renovar moto para este verano y creo que tendré que esperar... ya sabéis la rabia que da comprarte un modelo y q salga el próximo a los pocos meses ... un saludo
 
saldra con la estetica actual (quiza algun cambio muy pequeño) y con las mejoras de la GS2017 normal (asistente en pendiente...), no creo que vaya mucho mas allá.
 
Y cambios en el equipamiento de los paquetes que incluiran el cambio pro y arranque confort....quien sabe si solucionaran los problemas de calor del escape y del freno trasero....
 
Tambien me han dicho que viene con casett ya que se va a poner de moda.
Que alegria con la cantidad de cintas de los chichos que tengo :excited:
 
Todos los años a partir de septiembre se pueden pedir las del año próximo. Si va a cambiar radicalmente o no aún es pronto para saberlo, pero también dicen que primeras versiones de un modelo no son las mejores.

Creo que la GSA está actualmente en su punto más alto de calidad, y quizás esperar las mejoras del nuevo modelo supone demasiado tiempo...

Suerte!
 
Todos los años a partir de septiembre se pueden pedir las del año próximo. Si va a cambiar radicalmente o no aún es pronto para saberlo, pero también dicen que primeras versiones de un modelo no son las mejores.

Creo que la GSA está actualmente en su punto más alto de calidad, y quizás esperar las mejoras del nuevo modelo supone demasiado tiempo...

Suerte!

+1 Esto sirve para la GSA o cualquier otra moto/coche
 
No no, sera un pequeño lavado de cara. El modelo nuevo toca para 2021
 
Todos los años a partir de septiembre se pueden pedir las del año próximo. Si va a cambiar radicalmente o no aún es pronto para saberlo, pero también dicen que primeras versiones de un modelo no son las mejores.

Creo que la GSA está actualmente en su punto más alto de calidad, y quizás esperar las mejoras del nuevo modelo supone demasiado tiempo...

Suerte!

Pero en este caso no aplica, habra cosas nuevas pero el motor sera el mismo, y en consecuencia, una evolución del actual que lo hará "mejor" y mas refinado respecto el actual.
 
El hilo esta muy bien, pero es que no se puede hacer todo en uno, que hay dos iguales, esta duplicado. Jejeje
 
Si... :_( disculpad por haberlo duplicado, pero entre que no controlo muy bien el foro y que tampoco es que sea demasiado hábil con las redes pues ... algún administrador que cierre uno de los dos !
 
Si... :_( disculpad por haberlo duplicado, pero entre que no controlo muy bien el foro y que tampoco es que sea demasiado hábil con las redes pues ... algún administrador que cierre uno de los dos !
No te preocupes hombre!! Esas cosas pasan, la cuestión es que cierren uno y tirar solo de uno ;)
 
Arriba