NUEVA GSA 2023 - 1300

JorgeMcNulty

Arrancando
Registrado
9 Dic 2020
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola a todos

Alguien sabe algo de como van los plazos para esta nueva BMW 1300 de este año?

Tuve una GSA hace unos años que tuve que vender...pero creo que me decantaré por esta. Es que no encuentro más información ni fotos

Un saludo!
 
Buenas... pásate por aquí y encontrarás solución a tus dudas.... o no....😄:cool:. Son sólo 85 páginas....

 
A dia de hoy nadie sabe nada. Se cree que saldra este año....pero nadie lo sabe seguro. Tambien hablan de una gs 1250 last edition.....Hay mucha espectacion y el hilo es divertido....aunque no esperes sacar nada en claro
 
Buenas... pásate por aquí y encontrarás solución a tus dudas.... o no....😄:cool:. Son sólo 85 páginas....

MUCHAS GRACIAS!

Me pongo con ello...
 
Saque mi Adv a principios de marzo en uno de los concesionarios con más ventas de España y me dijeron que hasta el 24 no se la esperaba. Ahora bien, yo personalmente prefiero modelo consolidado a lo nuevo recién salido del horno, tiene que pasar dos añitos para que le salgan las cuatro cosas.
Un saludo.
 
Entiendo la vision prudente, esperar a que se consoliden los modelos, pero mi experiencia es que he comprado el modelo nuevo cada vez que sale y me ha ido bien. Las 2 últimas GSA, a principios de 2014 (1200) y de 2019 (1250), han ido perfectas.

Me encaja muy bien ese calendario, la tengo menos de 5 años y voy a por la siguiente con una buena valoración de la que dejo.

Así que también estoy esperando a ver si sale la "1300" o lo que sea.... pero de momento lo único que hay son rumores y nada confirmado.
 
Yo he abierto un hilo nuevo para hablar de la 1300 y hacer cualquier tipo de comentario, debate etc. y el jefe me lo ha cerrado.
Me ha dicho que sigamos en el suyo, que nos dejara poner lo que queramos, ya que se ha desvirtuado el tema no va a luchar contra corriente.
Yo personalmente creo que las cosas evolucionan y es muy difícil encasillar y mantener un hilo en algo de lo que no tenemos más información que unas fotos espía. Entiendo que hay muchos hilos, pero en ese habíamos coincidido muchos foreros habituales y era entretenido con alguna excepción, pero a la vista esta de la cantidad de páginas sin saber nada de la 1300.
Uno habla, el otro replica y cuando quieras acordar nos desviamos del tema, es normal, si es que no hay tema…
Pero como es su hilo y lo creo exclusivo para eso, pues lleva razón. En fin que podemos entrar y hablar de la 1300 y si nos salimos del tema no pasa nada. ✌️
 
La otra opción es no utilizar el hilo creado por el administrador sino es para comentar cosas de la futura 1300. Más vale tarde que nunca. Igual a partir de ahora se puede tener el hilo limpio de otras consideraciones. Lo que hemos torcido también lo podemos enderezar. Al final solo depende de nosotros.
 
Que sirva este hilo para hablar sin barreras si el que lo ha creado está de acuerdo. Yo no abro otro para que me lo vuelvan a cerrar.
 
A dia de hoy nadie sabe nada. Se cree que saldra este año....pero nadie lo sabe seguro. Tambien hablan de una gs 1250 last edition.....Hay mucha espectacion y el hilo es divertido....aunque no esperes sacar nada en claro
Ayer estuve mirando una GS en un conce y el vendedor me comentó que casi seguro sacaran una last edition.
Yo quiero cambiar mi moto por una GS, pero la nueva evidentemente que esperaré almenos año y medio o dos.
Estoy en una tesitura incomoda no se si aguantar mi RS 2 años mas o pillarme la GS actual y ver que pasa.
Aunque el frontal de la nueva lo veo muy feo , si en verano la presentan y es el truño ese que circula por youtube me pillo la de ahora seguro.
 
Buenas noches, la semana pasada estuve en el concesionario que pasé la revisión de mi GSA, pregunté por el nuevo modelo y me comentaron que este año saldrá la GS y para el año que viene la GSA
 
Jajaja que desparrame, he estado hace dos días y a mi me han dicho que esperan que el lanzamiento sea conjunto GS y GSA por Noviembre, coincidiendo con el centenario.
 
Jajaja que desparrame, he estado hace dos días y a mi me han dicho que esperan que el lanzamiento sea conjunto GS y GSA por Noviembre, coincidiendo con el centenario.

Puede ser en cualquier momento. Pero lo más lógico para la marca, es hacerlo coincidir con su centenario. Sobre todo porque la GS/GSA es su buque insignia. Sería de necios no hacerlo.
 
Es que la Gs ya esta terminada al 100%, ahora estan probando la gs1400 que equivale a la adv
 
en Italia ya no permiten hacer pedidos de la triple black, dicen que sale pronto la last edition, y la unica que seguira en producción sera la Trophy.
 
Es que la Gs ya esta terminada al 100%, ahora estan probando la gs1400 que equivale a la adv

Si estuviera terminada ya estarían haciendo publicidad sobre ella. Siempre pasa lo mismo. Cuando empiecen a hacer motos en dos días se llenan las campas de ellas y las motos se guardan dentro de naves cubiertas en palets, no es como los coches. Con lo que el espacio de almacenamiento es más limitado.
Hay que publicitar y vender antes de fabricar. Siempre es así, luego serán 6 meses de espera. Pídete una Transalp y verás lo que te digo.
 
correcto por eso en 2 meses empieza la producción y la presentacion de septiembre para alante, lo de las pruebas pueden estar varios años antes de sacar definitivamente al mercado el modelo, no se trabaja con plazos tan pequeños
 
Oído en radio, por parte de un miembro de un concesionario, que la presentación oficial de la R 1300 GS será hacia finales de septiembre, una vez pasados los Sabiñanigo Days, no antes o durante ese evento.
 
Oído en radio, por parte de un miembro de un concesionario, que la presentación oficial de la R 1300 GS será hacia finales de septiembre, una vez pasados los Sabiñanigo Days, no antes o durante ese evento.
ya se ha echo el anuncio oficial es el 28 de septiembre en Berlin
 
Arriba