Mangoli
Curveando
La verde oliva no la he visto físicamente. La blanca es pintura brillante. La azul es mate.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo has comprobado ?Ya se pueden configurar al gusto en la web, a darle todo el mundo!
Buenas. La mia puede que sea asi :
ESA. Acojonante para mi poder ajustar desde el manillar lo que quiero segun condiciones. En la r 1200 s de ahora con Ohlins, al final acabas hasta el moño jejeje de tanto toketear. 857,06 €
Luz diurna led. Desesperante el fundir bombillas cada dos por tres. Añadir que el alternador da menos potencia que en la de aire...... menos consumo de bateria 321,38€
Intermitentes led. Bonitos y lo mismo que para la luz diurna. 0 problemas de bombillas y menos consumo para la bateria. 112,77€
Modos de conducion. Como privarse del modo dynamic cañero? o la posibilidad de poder acomodar los mapings para modo off ? Imprescindible para mi... 338,32€
Soportes maletas. Lo mejor de mi ex GSA de aire. Esta moto sin sus maletas no tendria sentido para mi. 315,76€
Total extras 1945,29€urazos
La moto 17500 €
Total de la broma 19445 €
Lo bueno seria que en vez de descuento, me regalaran las maletas jejejejeje. El top case no lo quiero por enano y excesivamente caro.
Sin todavia conocer los colores al natural.... en verde militar please !!!!
Lo has comprobado ?
A mí no me lo permite y en cambio en motorrad francia y los demás países, sí.
Volveré a probar ...Desde esta mañana a mí sí me deja
Lo has comprobado ?
A mí no me lo permite y en cambio en motorrad francia y los demás países, sí.
Efectivamente, es como dices. Es por ahí por donde hay que entrar al configurador.Josedepino, sí que funciona. Ve al configurador genérico, no al que está dentro de la sección de la ADV.