NUEVA GSR 600

Danimotard

Curveando
Registrado
13 Ene 2006
Mensajes
1.573
Puntos
38
Hola amig@s foreros,

Me gustaría conocer vuestra valiosa opinión sobre la nueva Suzuki GSR 600, se la quiere comprar un amigo para retomar su vena motera, despues de una H-7, una ZZR-600, una Burman y tres años de sequia.

Gracias, por vuestra opinión.

Saludos.
 
La cosa está clara , le pegas un vistazo y la frase te sale sola:


GSR600K6_3a.jpg


VAYA CHUFA!!!!!!    De nada.  
frech1.gif
 
Tan fea no es....

Yo no me la compraría, pero si eso le hace volver a la moto pues vale. :)
 
Pues a mi me gusta mucho. Además viene muy bien equipadita y con el motor más que probado y valorado de su hermanita la GSX600.

V´sssssssss
 
La verdad Wicente, es que yo tampoco me la compraria, claro que tampoco clasifico a ninguna moto como chufa!!!!

Pero como dice Caracol si eso le hace volver a montar en moto... bendita sea.

Es rara, pero tiene soluciones guapas, como el doble disco delantero con 4 pistones, el basculante, los intermitentes integrados, el catalizador debajo de la quilla, los silenciosos en armonia con la luz de freno, y el contrastado motor de la GSX con doble valvula de admisión.

No se, joer parece que tengo yo que decidir, al final que se moje él, que yo ya tengo mi pequeña RT y no me costó nada decidirme ;D ;D

Gracias a todos por vuestras opiniones
 
Quizá no has elegido el color más acertado ::)

Probablemente una gran moto, con una relación calidad-precio notable y apta para todo.
 
Ahora mismito vengo de probarla ;D
Hace dos semanas me bajaba de una increible BMW K1200R :eek:

Os puedo asegurar que, salvando las distancias, la "pequeña" 600 es un verdadero lobo con un neumático trasero casi como el de la mismísima BMW. Su aceleración es infinita, agilidad sobrehumana, el sonido de sus escapes es tan excitante como una mascletá valenciana. Sobre la estética no opino pero por ese precio :p y como se están poniendo los carneses : >:( si no tuviese una superGS me la pillaba. :D
 
red_rhs_1024.jpg
black_rhs_1024.jpg
grey_rhs_1024.jpg


Me parece una moto muy guapa que viene a agrandar el sector naked con mucho diseño buen motor y correcta parte ciclo. ;)
 
Por cierto, será la primera moto 0 Kms que venda la nueva dirección de Moto Boxes. ;D ;D ;D ;D ;D
Una preciosidad por apenas 7.400 €. ;)
 
Esa moto es una pasada tiene una estetica hiper-futurista una dura rival para las Hornet y Fazer esta guapisima :cool: :cool:
 
Pues a mi me gusta un montón... es una buena moto para los que empiezan-retoman.
 
Calidad y tecnología a buen precio, aunque el diseño es algo recargado para mi gusto :)

es una buena moto para los que empiezan-retoman.

Creo que es una buena moto para todo incluso para ir a velocidades absolútamente ilegales.
 
A mi tambien me gusta.
Pero estando en la calle la yamaha fazer hace ya algun tiempo, ya no llama tanto la atencion.

Aun asi me parece BBB ;)
 
A mi si me gusta ,tanto como mi r1200c montauk evidentemente no.Esuna copia exacta a la yamaha fz6
 
A mi me gusta mucho y por el precio que tiene es para pensarselo frente a rivales de similares prestaciones.
 
A mi me parece una excelente moto para alguien que no tenga demasiado presupuesto y no se quiera complicar la vida, muy buena relacción CALIDAD-PRECIO-PRESTACIONES.

Esperemos que la version carenada sea igual de bonita.

Yo he andado en la FAZER y mucho cuidadito, la madre que la pario a partir de 9.000 es un tiro, en carreteras de montaña debe de ser muy dificir de pillar y esta pues muy parecida en todos los aspectos. 98cv


SALUDOS
 
A mi me gusta mucho, tanto la estética como el concepto de moto práctica, sencilla, que vale para ir al trabajo y salir los fines de semana en una zona de curvas y pasarselo muy bien. La he visto circulando y queda bonita.
Si tuviera dinero y sitio me compraría una.
 
Pues a mi me gusta mucho esta moto.
Es cierto que me gusta más cualquier BMW, pero también es cierto que todas son más caras... y de las revisiones no hablemos.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, intentaremos sacar buenas conclusiones y hacertar con la elección gracias a ellos.

Mañana se los enseñare a mi amigo, haber si ademas de volver a hacerle motero, tambien se hace forero. ;)

Saludos.
 
Suzuki_GSR_600_stpz.jpg

Suzuki_GSR600_ac2pz.jpg

Suzuki_GSR600_st1pz.jpg

Suzuki_GSR600_st5pz.jpg

Suzuki_GSR600_moteur_stpz.jpg

Suzuki_GSR600_compteur_stpz.jpg

Suzuki_GSR600_coloris.jpg


FICHA TÉCNICA:
Moteur : 599 cm3, 4 temps, 4 cylindres en ligne, alésage 67 mm x course 42,5 mm, refroidi par eau, 2 ACT et 4 soup./cyl., injection électronique diam. 38 mm, 6 vitesses, démarreur électrique, transmission par chaîne
Puissance 98 ch. (72 kW) à 12 000 tr/min, couple 6,6 mkg à 9 600 tr/min

Partie cycle : cadre périmétrique en alu, fourche télescopique, mono-amortisseur AR, freins AV 2 disques diam. 310 mm / étriers 4 pistons - AR disque diam. 240 mm / étrier 1 piston, pneus AV 120/70 x 17 - AR 180/55 x 17

Gabarit : empattement 1 440 mm, chasse 105 mm / angle 25°5, hauteur de selle 785 mm, réservoir 16,5 litres, poids à sec 183 kg

SALUDOSSS  ;)  :)
 
Es mmmmuy bonita, una gacela...y tiene que tirar de lo lindo, una deportiva sin carenado!

Un saludo, ;) ;) ;)
 
A mi me parece bonita y con un motor que anda como un tiro y no da problemas.
¡ Y a un precio NO BMW!
 
Hola!

Pues hoy he estado en un concesionario Suzuki viendo motos, ya que estoy a punto de cambiar la mia. Y tenian una GSR600 de prueba. :) La moto es preciosa. Anda muy muy bien, tiene un sonido precioso, es muy suave de respuesta aunque tira mucho. La sensacion de aplomo es grande y me dio mucha seguridad. Las curvas las coge sola. Impresionante. La postura de conducción es muy comoda (tambien de paquete) y no tapa como una RT obviamente pero está muy bien diseñada consiguiendo que el cuadro y el foco proyecte el aire. Te comes menos de lo que parece. El cuadro es precioso y de información muy clara, con el tacómetro en el centro analogico, la velocidad digital y muchas indicaciones entre ellas la marcha que llevas engranada. Frena muy bien y de bajos y medios anda sobrada.

bueno, que me he enamorado... :-[ está claro, no?

saludos! ;) ;)
 
Pues a mí me gusta, y de todas las 600 recientes esta es la más actualizada por chasis,frenos, suspensiones y motor: Tiene, suavizado el de la GSXR del año pasado, mientras que la Hornet lleva el de la CBR del año en que la Yenca fue "canción del verano". Las pruebas en las revistas la ponen muy bien, en general, y Suzuki está, desde hace tiempo, haciendo motos magníficas, a precios contenidos.


Para mí, muy buena opción

V´ssss desde Graná
 
Hola, he vuelto después de mi annus horribilis... o no ;D que me ha ido muy bien, lo que pasa es que he estado muy liado... os recomiendo que no os separeis :-X
Bueno, que he cambiado de moto (no solo iba a cambiar de mujer, no?)y a que no sabéis que moto me compré hace casi un mes??? en efecto la maravilla japonesa, la GSR. Esta moto es de lo mejor, corre, frena, es más o menos cómoda, acelera, toma las curvas sola y tumba mucho, muchísimo, suena bien, es bonita... todo lo que no hago yo lo hace ella. En los semáforos, al principio me sentía incómodo con todo el mundo mirándome... hasta que te acostumbras y te sientes orgulloso... es como si tu novia fuera una supermodelo y todo el mundo babeara al veros... si la envidia fuera tiña... ;)
La fábrica declara 98 cv de potencia, pero en las revistas nos dicen que en el banco de 107,6 cv. Esto no os haga pensar en una deportiva pura, ya que son muy dóciles los potritos... hasta que llegas a 9.000 rpm y se habre la valvulita de marras... entonces es como pilotar un caza, casi acojona. muy manejable y con una estética impecable. Qué más se le puede pedir a una moto?
 
ciclopebizco dijo:
Hola, he vuelto después de mi annus horribilis... o no ;D que me ha ido muy bien, lo que pasa es que he estado muy liado... os recomiendo que no os separeis :-X
Bueno, que he cambiado de moto (no solo iba a cambiar de mujer, no?)y a que no sabéis que moto me compré hace casi un mes??? en efecto la maravilla japonesa, la GSR. Esta moto es de lo mejor, corre, frena, es más o menos cómoda, acelera, toma las curvas sola y tumba mucho, muchísimo, suena bien, es bonita... todo lo que no hago yo lo hace ella. En los semáforos, al principio me sentía incómodo con todo el mundo mirándome... hasta que te acostumbras y te sientes orgulloso... es como si tu novia fuera una supermodelo y todo el mundo babeara al veros... si la envidia fuera tiña... ;)
La fábrica declara 98 cv de potencia, pero en las revistas nos dicen que en el banco de 107,6 cv. Esto no os haga pensar en una deportiva pura, ya que son muy dóciles los potritos... hasta que llegas a 9.000 rpm y se habre la valvulita de marras... entonces es como pilotar un caza, casi acojona. muy manejable y con una estética impecable. Qué más se le puede pedir a una moto?

oñio ciclope, cuanto tiempo, siento lo de tu separacion, mas cuando acababas de ser padre.

perdi tu contacto por culpa de un virus que me hizo formatear y como no entrabas al foro.....

pues nada que me alegro que estes de nuevo por aqui, y enhorabuena por tu nueva maquina, disfrutala con cabeza ;)
 
Bonota moto, si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿PREGUNTA?
Con todos sus pros y contras entre esta gsr600 y la nueva f800s con cual os quedariais????????????
Uso para todo!!!
La verdad es que hablo con gente que entiende mas que yo y unos me dicen que BMW sin pestañear y otros gsr sin dudarlo y cada uno da sus razones, jo!!! y todas buenas.... Pero cual pensais que sera mejor moto calidad-precio y contando que no me importa la velocidad punta de una y de otra sobre todo busco fiabilidad y manejabilidad.

la f800s me sale 2200€ mas cara la gsr600!!! ¿merece la pena gastar mas contando segun se dice que si las revisiones, los consumos, el mantenomiento etc, a favor de una y de otra?

Tengo reserbade la bmw claro esta que si me encanta y gusta mas que la suzuki esta claro o viceversa pero....... y si me gustan por igual????????


Saludossss
 
A mi me parece preciosa, por calidad precio prestaciones de lo mejorcito, si no la mejor... Es preciosa.

Sin duda una moto acojonante.
 
Yo como Tomas tambien la he probado y la verdad es que es una buena moto, con una estetica correcta y un precio contenido.

Pero te voy a decir lo que nadie te ha dicho.

Un moto de 98 Cv. que trabaja en altos como una fiera, que no tiene casi retención aun llevando un chasis muy bueno y unos frenos superiores a los de la competencia.

Para tu amigo no se la recomendaba pues si esta un poco pez (3 años de sequia) seria mucho mejor una moto mas tranquila con un motor mas dosificable y que tenga unos medios suficientes para no tener que ir siempre a mas de 8.000 Rpm. cosa que pasa con la Fazer y eso la hace ser muy peligorsa para manos no muy duchas.

Mirar a ver algo con menos caballeria tipo Bandit o CB 600 de Honda esta ultima una moto superaprovechable y con una potencia-prestaciones-uso total, mucho mas acertado que estas Naked que solo buscan las prestaciones duras.

Por cierto con una Naked aun siendo una K-1200R o una preciosisima MV augusta Brutale ir mas de 10 minutos a mas de 150 es de locos ;D ;D ;D ;D ;D, entonces para que tanta potencia????

Saludos y suerte con la elección
 
Arriba