Yo no quepo de gozo...viendo alternativas.... y ojito con ellos que saben hacer motos,...dales dinero y asustaditos os vais a quedar con lo que son capaces de hacer...
De momento están ahí, a los poquitos...a ver que pasa... pero como les funcionen las ventas.... que se preparen los limpia cristales, porque más de un escaparate va a quedar lucido...
Esta particularmente tiene posibilidades...
A mi una moto me entra por los ojos de la siguiente manera:
Me tiene que gustar de motor, está claro un boxer es bonito lo mires por donde lo mires, menos por la complejidad mecánica de embrague y caja de cambios por el resto es precioso. Y es que me gustan los motores, por eso las motos demasiado carenadas, me parecen las más prácticas por protección pero no las más estéticas.
El cardan-basculante en la guzzi me entra también, ha dejado de ser tipo grupo de fuerza de tractor.
Horquilla, pues tanto de lo mismo, pero como las tijas sean de fundición chapucera pues le restará para mí bastante en imagen
Dicen que los acabados de los cromados son bastante flojos, y ahí es donde le veo todavía el problema, en la falta de ventas que les hace pecar en finición de acabados.
Caballos, pues pocos, pero todo es relativo, yo con 90 hoy por hoy me veo justo pero suficiente.
Lo que está claro es que la Norge, no me acaba de convencer, la veo como esas defensas de coche, a la que al año siguiente añaden un deflector, al siguiente le ponen otro parche y, el resultado es un monton de plásticos para conseguir lo que con uno sólo y un buen diseño sería más brillante.
El escape, tampoco me convence, debería ser algo más actual.
Por eso, pienso que les falta camino, pero han despertado, lo que ya va siendo hora, porque para mi Bmw está en mi apreciación personal perdiendo todo el interés. Me encantan sus diseños, pero se han dejado llevar por los beneficios y lo acabarán pagando.