Nueva Guzzi 1200 S

Lean27

Acelerando
Registrado
19 Sep 2003
Mensajes
350
Puntos
43
ph11561561278361.jpg


Ya rueda por Italia la nueva deportiva de Guzzi.
 
yo antes de opinar si me gusta o no esperare a ver el modelo definitivo,pero parece que moto guzzi se esta poniendo las pilas.
v'sssssssssss
 
Pues a mí si que me gusta y mucho, es elegante y seria. Directo a la línea de flotación de BMW con sus Roadster...

Un soplo de aire fresco en la categoría de motos lógicas...

Pués ya está la Norge que rivaliza con las Rt; la supuesta Trail-asfáltica con las Gs; esta nueva con las R y St...

El único problema que le veo yo es que por ahora toda su oferta gira en torno al bicilíndrico..., ahí es donde hay que espabilar para articular la oferta y que el gran público vea que realmente han despegado, para eso hay que crear motores nuevos..., tambien BMW lo ha hecho con las K, las F-mono y ahora las F-bi...

Tiene como marca mas carisma que Gilera, Benelli, Cagiva...


En fín..., creo que hay una alternativa a BMW que no sean las japos.


Saludos :)
 
Hola
Yo pienso igual que ESCALERA.Guzzi se ha marcado como objetivo para competir(o como alternativa)a la serie R de BMW.Ya tienen motos del mismo segmento como la BREVA frente a la 1150R(ya pasada de fecha...)y la NORGE frente a la RT.Parece que esta "S" va encaminada a enfrentarse(o dar una alternativa,insisto)a la 1200S(preciosa máquina,por cierto) y cuando llegue la trail STELVIO frente a la GS1200.De todas formas,en los planes de GUZZI figura utilizar otros motores,sobretodo APRILIA(son del mismo grupo PIAGGIO) mono y bicilíndricos para aumentar su gama de producto frente a diferentes sectores.Parece que lo de MOTO GUZZI va en serio,ahora sí...
Salu2
Perico
 
Yo no quepo de gozo...viendo alternativas.... y ojito con ellos que saben hacer motos,...dales dinero y asustaditos os vais a quedar con lo que son capaces de hacer...

De momento están ahí, a los poquitos...a ver que pasa... pero como les funcionen las ventas.... que se preparen los limpia cristales, porque más de un escaparate va a quedar lucido...

Esta particularmente tiene posibilidades...

A mi una moto me entra por los ojos de la siguiente manera:

Me tiene que gustar de motor, está claro un boxer es bonito lo mires por donde lo mires, menos por la complejidad mecánica de embrague y caja de cambios por el resto es precioso. Y es que me gustan los motores, por eso las motos demasiado carenadas, me parecen las más prácticas por protección pero no las más estéticas.

El cardan-basculante en la guzzi me entra también, ha dejado de ser tipo grupo de fuerza de tractor.

Horquilla, pues tanto de lo mismo, pero como las tijas sean de fundición chapucera pues le restará para mí bastante en imagen

Dicen que los acabados de los cromados son bastante flojos, y ahí es donde le veo todavía el problema, en la falta de ventas que les hace pecar en finición de acabados.

Caballos, pues pocos, pero todo es relativo, yo con 90 hoy por hoy me veo justo pero suficiente.

Lo que está claro es que la Norge, no me acaba de convencer, la veo como esas defensas de coche, a la que al año siguiente añaden un deflector, al siguiente le ponen otro parche y, el resultado es un monton de plásticos para conseguir lo que con uno sólo y un buen diseño sería más brillante.

El escape, tampoco me convence, debería ser algo más actual.

Por eso, pienso que les falta camino, pero han despertado, lo que ya va siendo hora, porque para mi Bmw está en mi apreciación personal perdiendo todo el interés. Me encantan sus diseños, pero se han dejado llevar por los beneficios y lo acabarán pagando.
 
A mí me gusta. Como se comenta, es bueno ver resurgir una gran marca con buenos perloros como es la Guzzi.

Saludos,
 
Gory dijo:
Y eso es deportiva? competira con la Harley 883R :-/

Y con la mía, vamos a hacer una carrera eliminatoria. Eso sí, respetando los límites de 50 que como llevamos buenas máquinas los pasaremos a 62,9 km/h.....
 
Me parece bonita, pero a mi me gustan las motos con las tetas un poco más caidas.  ::)  Ahora parece que Guzzi está sacando novedades interesantes y con el apoyo de la red de concesionarios Piaggio ya no tendrá los problemas de post-venta que sufría. Y además es bueno que Guzzi intente ocupar parte del mercado de BMW para que estos últimos se espabilen.

;)
 
Arriba