Nueva GW para 2017?

Realmente lo necesita, una revisión a fondo.
No sé dónde leí que el salpicadero parece el de un Renault 5, comparado con la K6 está desfasado.
Las piñas enormes, y las orejotas tampoco es que me gusten.
Si queréis hacer una porra, mi voto es un motor de 4 cil., quizá con turbo, con DCT, un sistema híbrido no creo que quepa, parabrisas eléctrico, revisión del audio y cachivaches electrónicos, como el asistente de frenada de Bosch.
Y 5.000 pavos más para el mercado español, por supuesto.

Pues si que deben estar disgustados con la Pan European para decidir renovar la GL1800 que de por sí ya se vende sin problemas y seguir dejando de lado el único modelo de moto que tienen en catálogo realmente desfasado.

Hola,

hay muchas cosas que pedirle a una nueva GW. Por lo pronto 100kgs menos y 3cm más de altura libre. Y un DCT, y pantalla eléctrica...

Aunque para los usuarios actuales, todos encantados, con un DCT y una pantalla eléctrica los apañabas otros 5 años sin problemas.

Y mejor que se metieran con la Paneuro, que como dice anxo2016, esa si que se vende rematadamente mal por los motivos que sea. Que le quiten 40-50 kgs, DCT y la hagan para tallas europeas (no entro).

Saludos,
Alex

La Goldwing la necesitan en catálogo, aunque no se venda, porque es un muestrario.
Si además, siempre hay un cliente para lo "más de lo más de lo mejor", miel sobre hojuelas.
En cambio, la Pan requiere hacer números porque invertir mucho en un nicho muy difícil, para pasarle la mano por la cara a muebleuve y que te critiquen inevitablemente no es tan atractivo para el accionista.

Si haces una Pan más esport, todos los culos de acero dirán que es un pepino, que no vale para ir Nordkapp.
Si la haces más panchurrona, todos los carbonillas dirán que es un mostrenco, que prefieren la Trophy.
Si le pones demasiada electronik, todos los cutres ( entre los que me cuento ) dirán que las preferían de carburación.
Y si le pones pocas chuches, todos los pijoletos de los botones, que prefieren las bmw.

Me parece que no están para mucho lío en Jonda, ahora mismo.

Atrás