Nueva Honda Africa...

Unos fotos super chachis de un mito del desierto...¡Ay, aquellos Dakares que hacía esta moto...:rolleyes2:!

¡Hala, a babear...:D!
Saludos cordiales.

Esta no es la Africa Twin nueva, son las nuevas NC700 modificadas por unos tailandeses creo..... Aunque la nueva parece ser que iría en la línea de estas, por lo bocetos que se han visto por internet......

Estoy seguro porque vengo del foro de Africa Twin y el tema de la nueva Africa Twin se lleva discutiendo siglos.... :D

Pues gracias por aclarar el dato Miguel, fíjate que pensaba que eran las nuevas...me las han pasado por Whats App y no he tenido tiempo de contrastar la información. Pido disculpas por el error.
ACLARO, NO SE TRATAN DE LAS AFRICA TWIN son modificaciones con la base de la NC700.
Saludos cordiales.

ya estaba aqui uno de los nervios jajaj solo le pido a honda 200 kilos, suspension regulable, llantas de radios, 100cv, buenos frenos y capacidad de carga. en principio solo eso

A mí me cuesta mucho de creer que la vayan a hacer tan off como se ve en estas fotos la verdad.
Aparte de eso espero por el amor de (pongan Dios/Alá/Buda/Jahvé o lo que les plazca) que no mantengan esa óptica delantera porque realmente, yo almenos, no soy capaz de verla bonita por ningún lado.

Cada día tienes más éxito las maxitrail

Que le han puesto a ese tubo de escape al final? Lo que les ha sobrao de un seat panda?

Que le han puesto a ese tubo de escape al final? Lo que les ha sobrao de un seat panda?

Como si el escape de la GS LC fuese bonito.... jajajaja

Eso no es una trail...es enduro!!!!

Más que enduro, diría categoría Rally. Tuve la AT, concretamente una RD07A y no se parece en nada, aquella tendía al maxitrail, ésta va al rally, con todos sus pros y contras.....

Pues veremos como acaba siendo al final, pero como que no me gusta mucho ....

En los últimos años Honda ha sabido afrontar "la crísis" injertando repuestos de modelos "antiguos" para crear algunas motos con más o menos fortuna..
algunas con una estética bastante lograda (que no es éste el caso..) pero con pocos avances..
sin embargo,
dudo mucho que en Honda quieran "retrotraerse" como para resucitar el espíritu con que nacieron las Africa Twin (que tanto éxito y fama dieron..)
entre otras cosas, porque hace ya décadas que aún siendo conocedores del seguimiento y expectación que siempre ha despertado esta moto entre el público.. aún así.. lo han seguido ignorando..
y eso que no les costaría mucho lograrlo a poco que se lo propusieran..
pero no con esta estética Rally..

Eso es una interpretación de la revista de como podría ser la Africa Twin a raíz de la filtración de los datos técnicos, nada nuevo bajo el sol. Lo podéis ver aquí,

In Moto numero 6 in edicola - InMoto

Efectivamente es lo que han interpretado al ver los planos de las patentes.... pero presentar un plano de patente no es presentar los planos de una moto....

FEA FEA, me parece mas bonita la antigua y mas robusta... habra que verla con maletas puestas y cargada para darle una nota aceptable

Atrás