Nueva HONDA CB1000 HORNET

No serán 2k. será menos. En Suzuki siempre se saca por menos del precio que marca. En Honda ya son menos flexibles en el precio.

Pero vamos, que la diferencia tampoco arruina a nadie. Y con la viñeta y el precio del seguro ya la lo recuperas en poco tiempo.

Es otra opción nada descabellada.

Y. Ojo con la 2025.
Que va directa a por la SP.

Y en la Honda casi es obligado gastarse 1000€ en el escape.

Pero yo aún así prefiero la Honda aunque esteticamente hasta puede que me guste más la Suzuki, pero Honda es Honda :p

Y en la Honda casi es obligado gastarse 1000€ en el escape.

Pero yo aún así prefiero la Honda aunque esteticamente hasta puede que me guste más la Suzuki, pero Honda es Honda :p
Esta Suzuki 2025 viene full. Faltará ver precio, pero no será mucho más que la SP, y viene mejor equipada.

A mi ni la Suzuki ni la Honda, las naked no son mi moto. Yo a pecho descubierto ni de coña.
Solo expongo que la Hornet SI puede tener rival, incluso por precio.
La Suzuki es tan fiable como la Honda, y ese tetra igual de bueno. Para mí claro.

Esta Suzuki 2025 viene full. Faltará ver precio, pero no será mucho más que la SP, y viene mejor equipada.

A mi ni la Suzuki ni la Honda, las naked no son mi moto. Yo a pecho descubierto ni de coña.
Solo expongo que la Hornet SI puede tener rival, incluso por precio.
La Suzuki es tan fiable como la Honda, y ese tetra igual de bueno. Para mí claro.

Estoy de acuerdo. La Suzuki es una naked más aplomada, más estilo analógico; la Hornet es un concepto más moderno, más ligero de sensaciones.

Muy muy cerca ambas pero con un sabor distinto, cuestión de gustos prácticamente.

yo solo con ver el chasis de una y otra y las suspensiones de una y otra y ya me queda claro porque hay 2000€ de diferencia.
me encanta el subchasis atornillado de la suzuki.

lo bueno es que haya oferta de varias marcas ya que siempre favorece al comprador.

yo solo con ver el chasis de una y otra y las suspensiones de una y otra y ya me queda claro porque hay 2000€ de diferencia.
me encanta el subchasis atornillado de la suzuki.

lo bueno es que haya oferta de varias marcas ya que siempre favorece al comprador.
Pero no me negaras que Honda lo ha hecho muy bien ahorrando donde hay que ahorrar y sin mucha cutrez.

Habría que probar las dos, pero me da que es más divertida la Honda por lo que he visto y oido

Me da envidia y un poco de rabia, mas bien bastante cuando veo que se puede hacer una moto barata sin ser extremadamente cutre como ha hecho Triumph con mi tiger sport 660 y lo mismo con la Tiger sport 800.

Pero no me negaras que Honda lo ha hecho muy bien ahorrando donde hay que ahorrar y sin mucha cutrez.

Habría que probar las dos, pero me da que es más divertida la Honda por lo que he visto y oido

Me da envidia y un poco de rabia, mas bien bastante cuando veo que se puede hacer una moto barata sin ser extremadamente cutre como ha hecho Triumph con mi tiger sport 660 y lo mismo con la Tiger sport 800.
honda lo esta bordando. motos de calidad, buenos precios, buena red de tiendas, son de los japos los que mejor se estan adaptando a la ofensiva china.

y ademas, estan preparando tu futura moto, esa famosa cbf 1000.

A ver esta futura Honda CBF 1000 de la que tanto se habla. Espero que como mínimo lleve control cruiser, quick shifter y temperatura de motor y externa en el display, aparte de un tubo de escape mas estético y de acero inoxidable. Tambien debería poder llevar maletas con buena integración, intermitentes autocancelables y un parabrisas regulable. Ya, si llevase suspensiones electrónicas y un precio lógico, lo bordan, con este motor 4 L y esos frenos, sería una maravilla.

Si no, habrá que pensar en mirar la nueva BMW R 1300 RS, aunque pesa lo suyo o la consabida Suzuki GSX S-1000GX, que casi lo consigue.

Que precio veis logico para una cbf1000? de serie no llevaria ni maletas ni nada, y una gama con suspension electronica. luego que cada uno la ponga a su gusto y los opcionales que quiera. yo diria:
normal:15000€
suspension electronica: 16800€
yo le pondria maletas y caballete central si no lo trae. los puños calefactados igual paso y me cojo guantes calefactados que es mas eficaz.

si sale asi, con cupula regulable y que sea guapa sin mucha mas floritura, es posible que suzuki saque una revision y apriete el precio, o no...

Si no, habrá que pensar en mirar la nueva BMW R 1300 RS, aunque pesa lo suyo o la consabida Suzuki GSX S-1000GX, que casi lo consigue.

La nueva 1300 RS me parece un motón en todos los sentidos, una máquina superlativa. Y sí, lástima del peso. Pero es que si pesara 230 kg sería perfecta.

A ver esta futura Honda CBF 1000 de la que tanto se habla. Espero que como mínimo lleve control cruiser, quick shifter y temperatura de motor y externa en el display, aparte de un tubo de escape mas estético y de acero inoxidable. Tambien debería poder llevar maletas con buena integración, intermitentes autocancelables y un parabrisas regulable. Ya, si llevase suspensiones electrónicas y un precio lógico, lo bordan, con este motor 4 L y esos frenos, sería una maravilla.

A ver si hay suerte y la Honda sale para el año que viene y si sacan una con versión electrónica ya sería la ostia, esperemos que no se retrasen al 2026.

Yo también le eché un vistazo a la 1300 RS pero al ver el poco recorrido de suspensión, el peso y la postura ya me olvidé y eso que el precio aplicando el descuento no es descabellado teniendo en cuenta que es una Bmw, si es para asfalto bueno psss

Que precio veis logico para una cbf1000? de serie no llevaria ni maletas ni nada, y una gama con suspension electronica. luego que cada uno la ponga a su gusto y los opcionales que quiera. yo diria:
normal:15000€
suspension electronica: 16800€
yo le pondria maletas y caballete central si no lo trae. los puños calefactados igual paso y me cojo guantes calefactados que es mas eficaz.

si sale asi, con cupula regulable y que sea guapa sin mucha mas floritura, es posible que suzuki saque una revision y apriete el precio, o no...
Sobre 17.000 sería muy buen precio según está la cosa ahora mismo, pero como los chinos empiecen a meter gama alta full equip al mercado europeo, con motores tetra de 150cv y más, van guapos los japos, bmw, triumph y ktm con los precios que tienen ahora mismo.

Acabo de ver el video de motos.net de la nueva Dsx 625 de voge y es otro clavo mas en el ataud de ciertas marcas.

Estamos viviendo un tiempo de cambios importantes en las dos ruedas.

Vs

Os voy a dar una alegria, será mucho más barata de lo que habeis puesto

La estandar no llegará a los 14000€ y la versión electrónica si la sacan menos de 16500€

Nose yo... por 16k. hay una Guzzi Mandello cojonuda, con cardan, basculante monobrazo precioso, y no sé cuántas cosas más. Y ahora regalan las maletas.

1000033844.jpg
1000033845.jpg

Es una F o una Rs de calidad y con precio ajustado.

pero la descartaras porque no tendrá suspensiones de todo terreno
No, con suspensiónes Showa que le darán mil vueltas a las de mi Tiger iran mejor si o si, y si le ponen suspensión electronica ni te cuento.
Supongo que muy parecidas a Nt1100 150mm.

Honda no creo cometa el error de poner unas suspensiones radicales, pondrá algo polivalente, no me interesaría si pusieran unas suspensiones tipo s1000xr pero no va a ser el caso.

Si sacan un producto cojonudo (va a ser asi ya sabemos como va a ser el 90%) aunque no tenga las suspensiones de la Multistrada v2s pues haré un esfuerzo, con tal de no perder de vista el motor de 4 cilindros.

Última edición:
La "posible" Cbf1000 será una hornet semicarenada. No esperar una trail asfáltica.
Tipon xr, gx, llanta 17" estetica Nx500

Hay renders que seguro que se parecen a lo que van a sacar

Pero bueno, de Honda se puede esperar de todo,muchas veces prefieren hacer las motos que ellos quieren no las que le piden los clientes.

Última edición:
Atrás