NUEVA HONDA CB1000 R.

Daytona

Curveando
01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

Preciosa. Por cierto, yo creo que nos podemos ir despidiendo de los tubos de escape "tradicionales".

Saludos a todos. 8-)

Que maravilla, te roba el corazon y la vista, tiene que ser adrenalina pura..... :P :P :P

Diosssssss, que fea...!!!!

parece sacada de un comic manga :P :P

lo siento, pero ni hartovino :-[

saludos

En esas fotos de estudio tan bien hechas sale bonita casi cualquier moto. ::)

A mi no me dice nada.Tiene algunos detalles guapos pero otra mas del monton.

Saludos

Daytona, te nombro "maquetista oficial" de bmwmotos.com............ ;)

Me gusta la llanta trasera,,,,,,por lo menos es diferente...... ::)

Hicieron unn concurso en Jonda para elegir al diseñador mas tonto de japon y como premio le permitieron diseñar la llanta trasera.

Y el tio, claro, se kedo a gusto. Venia de AlfaRomero .... :-?

Una auténtica preciosidad, y los acabados muy Honda...excelentes.

Me gusta, me gusta muchísimo. La veo más conseguida que la Hornet, de la que tengo muy buen recuerdo.

Esta guapa la moto pero siguen sin gustarme esos frontales de "insecto enojado" y que se olviden del pasajero.

Saludos

Seguro que no me la compro :P

A mi me gustan las Hondas de hace 10, años. ::)

Solo me refiero a cuestiones esteticas, tecnicamente sera una maravilla, imagino. :o

Saludos ;) ;)

A Honda le hacía falta modernizarse.
Y parece que esta comenzando.

SALUDOS A TODOS :)

Será impresionante en directo :) Me recuerda vagamente las líneas marcadas por la Kawa Z750 ::)

Es sencillamente preciosa, han tardado pero a valido la pena. Le hara mucha pupita a la FZ1, que esteticamente no esta mal pero el motor ( principalmente la inyeccion que es donde yamaha se ahorra pasta respecto a la R1 ) deja mucho que desear.

Ráfagas dijo:
Será impresionante en directo :) [highlight]Me recuerda vagamente las líneas marcadas por la Kawa Z750 [/highlight]::)

A eso me referia con lo de que la llanta trasera es "original"........nada nuevo bajo el sol.
Es sencillamente la street-frighter gorda de honda y nada mas.
Las motos japonesas son las mejores en conjunto pero de diseño y sobre todo de "alma" van muy cortitas....

Me gusta mucho mucho mucho, la verdad. Me encanta que le hayan puesto un monobrazo trasero.

De lo poco que me gusta de verdad en el catalogo actual de Honda (lástima, con todo lo que ha sido esta marca.... :'()

HR2 dijo:
Esta guapa la moto pero siguen sin gustarme esos frontales de [highlight]"insecto enojado" [/highlight]y que se olviden del pasajero.

Saludos

buena definicion si señor, me la apunto. :)

la moto mola, la llanta es una mierda. ;D ;D ;D

A mí me gusta :o.

Lástima del frontal de "insecto enojado" (muy bueno HR2 ;))

Os habéis fijado "en la clase de avisadores" que lleva?? No han ahorrado en material ahí, no ;D ;D

VVsssssssssssssssss.... 8-)

De todos es sabido que el libro de los gustos está en blanco. Me parece una STREETFIGHTER de serie, aunque los puristas diran que de eso nada

Un pepinazo. Me parece muy bonita y debe dar una potencia muy lineal como casi todas las hondas. A mi lo que pasa es que después de tener una moto carenada pues " las naked pa las afotos ".

No se no se, me gusta pero casi que me gusta mas la antigua creo que andaban por los años 90, esta es algo ........ brutal pero no se que decir. Cuando la vea en la calle podre opinar mejor.
De momento a esperar a ver si comercialinzan la Honda evo-6, aunque creo que pasara de los 30millllllll, a cruzar los dedos. :-?

Marques98 dijo:
De todos es sabido que el libro de los gustos está en blanco. Me parece una STREETFIGHTER de serie, aunque los puristas diran que de eso nada

Hola Marques. No me considero purista, ya que en este mundo hay de todo y la mayoria es impuro. ;D

Ya puestos en definiciones, estas motos no son streetfighters, son de "estetica streetfighter". Sin duda las marcas, han abrazado esta tendencia estetica, para vender, solo para eso. Es como si Ralph Laurent sacara unos pantalones llenos de agujeros a 200 euros. Los autenticos son los que te curras tu llevandolos. No esos que ya vienen agujereados y encima valen un paston. Como la Jonda.

Una street te la haces en casa, esta ya viene hecha.

Saludos.

streetfighter o no, esta moto es una preciocidad, no como la hornet 600... :P

No está mal, no es mi estilo pero no está mal, dentro de la moda STREETFIGHTER Honda se pone las pilas.

Atrás