nueva Honda Goldwing F6B 2013

• Autor Autor mistralero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tienes estos días para acercarte al conce jarley las cosas o se compran por la vista o probando ....pero las HARLEY de hoy en día frenan y muy bien y son muy suaves ...así que prueba y dinos que no lo tienen .
es como decir que bajarse de una bóxer parece que tienes Parkinson .

No va de coña, pero tengo un buen amigo en el conce HD que me dice que no me deja ninguna que tumbo demasiao... :embarassed:

Este prototipo que no llego a la serie, si seria extremadamente divertido.
evoes.jpg

esto ya seria otra cosa

la wueb....lo que pasa que le tienes metido al ordeñador ...que no entre en páginas que pueden herir sensibilidades

a ver joer ...no podéis decir alguno si ó si o no ......sacar las manos de los bolsillos joer ....que parece que estamos puestos por el ayuntamiento ......no me extraña que alguno se aburra .....y diga .....yo me aburro !!!!

Pues a mi me gusta mas que la anterior (el sillón trasero siempre me ha parecido horrendo) que es bagger es correcto y son así pero veo desproporcionadas las maletas,lo de la cúpula baja tendrá fácil solución.El frontal precioso

Como estamos viendo para gustos los colores pero esta moto con una pantalla guapa eléctrica y unas maletas mas "recortadita" con el motorcito que lleva hacer kilómetros debe ser una gozada

Pero esa versión ya se presentó junto con la Tourer y se pusieron al mismo tiempo a la venta.

Ayer lo publicaban en MCN. 5.000 pounds ( lo dice el artículo español también ).
Para mí es que el modelo no está resultando y HONDA ha buscado cualquier excusa para rebajar el precio con eso tan raro de "modelo de acceso".
Solo por encargo.

Es un globo sonda de HONDA para ver si hay clientes con 22.000 y hacer una hornada de cien o doscientas unidades.

En definitiva, que la propuesta ( Maxi-Pan a precio de New Goldwing ) no arranca.
A España, si siguen su política habitual, subirán 2.000 euros el precio de toda la gama.

Ya les pasó con la CTX y se las están comiendo con patatas. Y yo con una moto vieja, carambolas.

Atrás