NUEVA HONDA INTEGRA AL DETALLE.

Preciosa y con la calidad de Honda, parece.
Llevo dias recopilando información sobre la INTEGRA , pero el reportaje de Dayona me lo hubiera ahorrado ( muy bueno), Gracias.

¿Pero como es posible que pese 9 Kg. mas que una 1200RT?
Eso me hecha un poco para atras.
saludos

Fea de cojones,es mi opinion.Ni es un scooter ni una moto,se les va la pinza... :-?

Habrá que ver la aceptación una vez salga y se ANUNCIE el [highlight]precio[/highlight], ahí va a radicar gran parte de su éxito (opinión personal)

Hola, JesusRT; también es ésto coincido contigo..

NO me explico como a estas alturas se puede cometer la tontería de hacer un scooter CON CADENA. >:( >:( >:(Sigo sin entender que, salvo en deportivas de circuito, las fábricas sigan sin sustituir un sistema tan sucio e incómodo como la cadena para todas las motos: engrase, salpica, llévate el spray de viaje, regula, alinea... ¡ con lo facil que sería que todas las motos llevasen cardan o correa...!!.

Para mí sólo ese detalle de llevar cadena ya me hace descartarla como compra posible... >:(

Ráfagas

101F090F09051D095A0 dijo:
Me parece una buena idea para los que quieran una moto para todos los días y que permita enfrentarse a viajes de fines de semana con buenas garantías de seguridad, prestacioens y comodidad. Un conepto que seguro abrirá el cmaino para el futuro.

A mi juicio, a priori,  le veo dos grandes pegas:  la transmisión por cadena (no digo cárdan, pero una correa dentada le podían haber puesto) y lo pequeños que (al menos aparentemente) se ven los huecos para llevar cosas.

Por lo demás se ven unos acabados excelentes y una linea muy lograda (familia VFR... el nuevo sello de la casa en adelante, seguro)

Simplemente fea. Honda anda haciendo engendros por ahi de vez en cuando que vaya....como la DN 1 esa que sacó hace un para de años y que por cierto no soy capaz de encontrar ya en su página web.... :-/

Me parece un concepto interesante, es una pena el huequito y la cadena, pero se soluciona con un top case y la cadena es fiable (quien no se consuela es porque no quiere).
Me parece importante que las revisiones son cada 12.000 km.
Por otro lado, Honda aumenta su ya de por si extensa gama de scooters. Además para scooter tradicional de 600 ya tiene el Silver Wing, que es un pedazo de bicho, un poco anticuado de estética (para mi gusto), pero buen trasto. Pues eso, que todo dependerá del precio.

Yo creo que estos nipones andan cada dia mas perdidos, sacar una Africa y dejaros de inventos raros...........

No le veo mucho futuro. ¿os habeis fijado, en la primera página, que el top case es "el mismo" que el de la R 1100/1150 RT? Por cierto bastante escasito...
Eso sí, al "vehículo" se le ve de mucha calidad, pero que sigo sin entenderlo.

Daytona ,.....te superas a diario tio!!!!!!! IMPRESIONANTES,..................TODAS LAS FOTOS,....QUE DETALLES!!!....................quizás eche algo de menos la una mayor comodidad para el acompañante,.....aunque si he de reconocer que en conjunto la moto esta diseñada para rozar la perfección,..............nada que envidiar a la BMW ( scotter ) ,...........todas intentando rozar el máximo parecito a la MAX ..........pero todas hermosas ,......de mayor quiero una SCOTTER!!!! JEJEJJEE

54565150113F0 dijo:
Daytona ,.....te superas a diario tio!!!!!!! IMPRESIONANTES,..................TODAS LAS FOTOS,....QUE DETALLES!!!....................

MIL GRACIAS kino. !!!! ;) :)

La presentación oficial se hizo para todas las revistas.

UN SALUDO !!!! ;) :)

honda-a-eicma-2011_5.jpg

Hola a todos,

Pues hay un tema que me hace pensar que los por ejemplo los SW400, SW600 se quedaran en los almacenes pues no venderán ni uno más (a no ser que los bajen de precio), con las nuevas opciones de mercado en los nuevos modelos nadie se comprara un scooter de tecnología de más de 10 años.....(Honda SW, Suzuki B650)

Estos modelos se han quedado muy obsoletos, durante estos años tan solo les han cambiado los colores y nada más, o a lo sumo el pequeño y sin sentido reestiling de los Honda (parte de ciclo es exactamente la misma) :P :P :P….. ojo, no digo que funcionen bien, yo los he tenido los tres modelos y son scooter estupendos, pero obsoletos.

Dudo muchísimo que Honda con su nuevo Integra en el Mercado se lie a sacar un mega scooter nuevo con el mismo motor, partiendo de la base que están introduciendo un nuevo concepto de movilidad, para eso le ponen las maletas…… ;)

Suzuki como no espabile……. :P :P :Py Yamaha ya esta estirando demasiado el Tmax…. ::) ::) ::) ::)

Saludos

Jordi

Pues Jordi, fijate que cada vez me gusta más este Honda Integra. Un amigo que tiene una SW400 dice que igual se la cambia por ésta. Desdeluego no es una máquina para tipos altos, no se pueden estirar las piernas, la pantalla no aparenta mucho...pero es chula y de tecnología va sobrado....

Hola que hay.
En este nuevo modelo de motocicleta. Pese a ver la transmisión secundaria por cadena, es un buen diseño y estudio, el que ha realizado Honda.

*Gran motocicleta* aun sin verla en vivo. Lo que hace de pronunciarme así, es el aun mejor reportaje, que nos ha ofrecido Daytona. Un 10 [smiley=thumbsup.gif].

A  los de SOLOMOTO parece que les ha agradado bastante:

"La posicion antes de subir los pies es 100% moto.
La curva de par es una meseta que llega desde abajo del todo
con lo que la aceleracion es equivalente a la de una CBR600 hasta 110 kph
segun Honda.
Asi se obtiene un tacto directo de lo que sucede en la rueda trasera sin las
inercias generadas en las reducciones por los conjuntos movidos por variadores
eso da un feeling proveniente del motor tan comodo como el de un scooter
pero tan directo como el de una moto.
Horquilla 100% de moto, muy sencilla pero eficiente,
chasis y suspensiones com una naked, aqui no hay tijas simples ni motores haciendo de basculante,
las ruedas de 17" consiguen dar un tacto neutro y aplomado,
geometrias de direccion y batalla son las de una naked tranquila.
Antes de este primer contacto el problema era que este discurso ya lo habiamos oido a diversas marcas
(Honda incluida) con otros modelos que intentaban unir los elementos de scooter y moto, sin embargo tras probar el Integra,
tengo claro que por primera vez la hibridacion ha sido perfecta."

Hola a todos,

A mí me gusta, pero ese asiento me da que pensar..... ::)...no sé si realmente está diseñado para hacer con el muchos kilómetros en un día...pongamos 400 ó 500kmts.

Esta semana por curiosidad llame a un conce de Barcelona para preguntar por el Integra, no saben precios….tiran la pelota al aire diciendo más barata que la competencia…, y me dijo que ellos ya la habían probado.. :o :o :o :o :o...y que era muy buen moto scooter, que si suspensiones de moto, estabilidad, bla, bla, bla...pero cuando le dije si era apta para hacer grandes tiradas....(400 ó 500kmts) se sorprendió y no supo contestar...eso una persona que la ha probado... >:( >:( >:(

Al decirle que yo con mis dos SW (400 y 600) me había hecho hasta 1000kmts en un día con la 600 “casi” lo considero como más adecuado que con este Integra…y eso no me gusto nada.

Mi conclusión es que este Integra está pensado para salidas cortas de un día y poco mas, una moto con un nuevo concepto, y muy bajo consumo, de pequeño deposito y muy manejable para la ciudad, y si no el tiempo lo dirá.
Saludos,

Jordi

Interesante concepto, su estética es singular y cambia claramente al ponerle las maletas, son dos conceptos en uno y me encanta la mecánica.

Cada día me atrae más este nuevo segmento como moto rutera.

El pero que sí le encuentro es que las maletas podrían haber quedado más integradas en la parte trasera al estilo "RT", seria la forma de darle más carácter a la configuración GT y conseguir realmente "dos motos" diferenciadas a partir de una sola. Parecen una solución un tanto improvisada.

Gracias maestro Daytona ;)

Saludos

Desde luego como dice Jordi no parece un modelo para grandes tiradas...por su asiento....pero a cambio ofrece mejores suspensiones que un scooter convencional. Lo que no me gusta es que no se pueden estirar las piernas y que no parece apropiado para tallas grandes...

675A5250595C5A6A781B350 dijo:
Desde luego como dice Jordi no parece un modelo para grandes tiradas...por su asiento....pero a cambio ofrece mejores suspensiones que un scooter convencional. Lo que no me gusta es que no se pueden estirar las piernas y que no parece apropiado para tallas grandes...

Hola Roge,

A falta de verla en directo y sobretodo de probarla, la moto pinta bien, pero insisto que las palabras de la persona del concesionario no me dejaron muy buena impresión.

He visto que se ha colgado un precio de 8.600€ creo que sin impuestos…¿no?, o sea que puesta en la calle estará a unos 11.000€……sin accesorios.

A ver cómo queda al final…pero vamos, no creo que ande muy lejos.

Saludos

Jordi

706D5B505D7359380 dijo:
No, impuestos (italianos) incluidos,
pero si estan vendiendo la VFR800 a 9999 sin abs en España

pd:
la Crosstourer 1200 a 14200€, la DCT a 15200€

http://www.hondaitalia.com/modelli/moto/ct1200c

(¿la vfr800, no se vende en italia?) :-?

Pues si, tienes razón a 8.600€... ::), pero ¿como es posible que aqui en España no tengamos precios?.. >:( >:( >:(

saludos

Atrás