gaspark
En rodaje
Hola que tal? Me pregunto porque Honda esta tardando tanto en sacar la nueva Paneuro,cuando la competencia cambia los modelos cada cinco,seis anos,la Honda lleva mas de diez anos ,y la verdad que es una buenisima moto ,pero que se ha quedado muy obsoleta en cuanto a estetica y tecnica, con respecto a las nuevas apariciones,y eso lo notara Honda en cuanto a las ventas.
Tengo amigos con la Paneuro y la verdad alguna ya con muchisimos km y son unas motos superfiables,nunca les han dado ningun problema de ninguna clase
Sabeis algo de como sera la nueva? Hace tiempo me parecio ver en algun post o revistas alguna foto,pero no he vuelto a ver algo nuevo.Y si sabeis para cuando esta prevista su aparicion en el mercado?.
Un saludo a todos.
Tengo amigos con la Paneuro y la verdad alguna ya con muchisimos km y son unas motos superfiables,nunca les han dado ningun problema de ninguna clase
Sabeis algo de como sera la nueva? Hace tiempo me parecio ver en algun post o revistas alguna foto,pero no he vuelto a ver algo nuevo.Y si sabeis para cuando esta prevista su aparicion en el mercado?.
Un saludo a todos.