Nueva Honda

mordihui

Arrancando
--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, tengo un problema que no se como abordar y es como decir a la mujer que me gusta otra, os pongo unos enlaces de la que me roba los pensamientos.
http://hondamc2011.com/es/bikes/concept-v4x-6/
http://www.youtube.com/watch?v=b3HTiiw8UiQ
http://www.youtube.com/watch?v=y1M-76xO7-U&feature=fvw
Seguro que muchos de vosotros ya conoceríais lo de esta moto pero yo me entere este sábado y si ya me gustaba mucho la vfr1200 esta ya lo a bordao.
Un saludo y a ver que opináis. Yo estoy que no cago, con perdón.
Eliseo............

Parece ser que honda empieza a despertar, La crosstourer V4 todavia es un prototipo y aun no se sabe cuando saldra a la venta ni si sera la version definitiva, siendo Honda la fiabilidad y suavidad creo que estara asegurada, aunque habra que esperar cuando salgan porque iran a tope de electronica y tecnologia, es un gran acierto que lleve cardan y llantas de radios, pero un V4 creo que son demasiados cilindros para una maxitrail y a saber tambien lo que pesara, que no creo que baje de los 260 kg. aunque quien sabe luego en marcha los kilos desaparecen y se maneja muy bien, yo si la vi en directo en el salon de Milan y no la vi fea, pero me gusto mas la nueva Yamaha Super Tenere, Saludos 

hola Finn, yo tengo una varadero y después de cuatro años y 52000 Km. puedo decir que es una muy buena moto, ni un problema de ningún tipo, noble, fiable y se deja conducir. Creo que Honda con la vfr 1200 a echo una súper moto y cada vez que la veo se me cae la baba, con la crosstourer no se que se me caerá pero pinta muy bien.
Un saludo desde la ribera.......

Lo primero ver que sale... quizir, del proto a la realidad a ver que cambia...
Tiene muy buena pinta de todos modos... personalmente ni quiero ni necesito tanta caballería... y en una moto de este estilo prefiero un V2 a un V4... de hecho prefiero el 4l de las series XX al nuevo V4 1200 de Honda... infinitamente más fino...
Pero como tourer con aspecto de trail esa honda promete...

6664796F62637E620B0 dijo:
hola Finn, yo tengo una varadero y después de cuatro años y 52000 Km. puedo decir que es una muy buena moto, ni un problema de ningún tipo, noble, fiable y se deja conducir. Creo que Honda con la vfr 1200 a echo una súper moto y cada vez que la veo se me cae la baba, con la crosstourer no se que se me caerá pero pinta muy bien.
Un saludo desde la ribera.......
Hola compa....yo probé la VFR1200 clucht nosequé :D y me puso catatónico , el cambio secuencial es impresionante....y de echo un compa de salidas acaba de cambiar una 1098 por la Jonda.....y un poco de envidia si que me da...

No dudo de que pueda ser una gran moto, pero de Trail ,que es mi concepto, No tiene nada , menudo armario :-/ :-/ :-/
Los unicos que de momento perece haber dado en el clavo son Triump ;) con la 800, No me dice nada :-/ :-/ :-/

606E6B6368070 dijo:
No dudo de que pueda ser una gran moto, pero de Trail ,que es mi concepto, No tiene nada , menudo armario :-/ :-/ :-/
Los unicos que de momento perece haber dado en el clavo son Triump ;) con la 800, No me dice nada :-/ :-/ :-/
Aceptamos que no es una "trail" pero el concepto es el concepto......

humm, no se, no me acaba de .......llenar ::) ::) ::), de trail solo tiene la estetica y ni eso, donde vas con ese chasis de carretera, de viga de aluminio, que parece una "RR", por lo marron, si quieres destrozarla y puedes cambiar de moto cada mes, pues vale, es 100%, carretera, no esta mal el intento :-[ :-[

4E40454D46290 dijo:

+1

que pena no haber sacado una nueva Africa Twin, como la que yo tuve, en vez de una moto enfocada a los que les gusta la estetica trail, pero no van a meter en su vida la moto por lo marron.

la Africa valia para todo y todavia se ven unidades con casi veinte años o mas, y algunas estan como sino pasese el tiempo por ellas, que gran moto y que oportunidad perdida por Honda para hacer sombra a BMW.

Pues yo aún no había tenido ocasión de compartir mi opinión sobre esa moto: Estéticamente me parece horrible (pa gustos) y del peso... puf...

Que no dejen de producir la Varadero por ella...

Saludos.

Atrás