NUEVA HUSQVARNA CONCEPT STRADA.

Daytona

Curveando
P90087663.jpg

husqvarnaconceptstrada.jpg

P90087673.jpg

P90087672.jpg

P90087674.jpg

P90087671.jpg

"Presentada en el Salón de la Moto de París, su nombre es Concept Strada, una moto que como su nombre indica está pensada para la calle, para gente joven que busca una moto de estilo agresivo, divertida y fácil de pilotar.

Su peso, muy ligero, y su motor, un monocilíndrico de 650 cc hace de la Concept Strada una moto diseñada para sentir emociones fuertes, sea cual sea la distancia a recorrer. El punto de partida de la Concept Strada es su fiable motor de 650 cc, originariamente desarrollado por BMW para su Serie F y cuya encarnación más reciente se utiliza actualmente como propulsor de la nueva G650 GS.

Los ingenieros de Husqvarna han dado un toque diferente de personalidad al motor, proporcionándole una mejora de potencia que ha dado como resultado una moto temperamental con menos de 170 kg de peso en seco, moto que ya está en una fase avanzada de planificación, por lo que su producción es inminente y su puesta a la venta llegará en 2012.

Con motor BMW, pero desarrollada por Husqvarna, la Concept Strada será una moto perfecta para ciudad, modelo que llegará acompañado de una amplia gama de accesorios que permitirá cubrir gran variedad de opciones".
(F. dailymotos).

Chula, pero me da la impresión que quieren liquidar stock de piezas de la "poco exitosa" serie X-challenge y demás hermanas.

Hola

Parece que a los diseñadores les de vergüenza poner el nombre de la marca, letras en el protector del radiador y bien pequeñitas, será por que no les gusta ni a ellos mismos ??

Saludos

7E7968737E796E7B7D6E7D1C0 dijo:
¿pero esta 650, no tiene nada que ver con la Moad, o esta es la version definitiva?, sacame del entuerto que me hago un lio, Day.., :o :o :o ;)

No, no. Es otro modelo.

UN SALUDO !!!! ;) :)

1A392433382C390906393A373F3839560 dijo:
[quote author=7E7968737E796E7B7D6E7D1C0 link=1322586475/3#3 date=1322587191]¿pero esta 650, no tiene nada que ver con la Moad, o esta es la version definitiva?, sacame del entuerto que me hago un lio, Day.., :o :o :o ;)

No, no. Es otro modelo.

UN SALUDO !!!!   ;)   :)[/quote]

pues no me me disgusta, aunque la MOAD, con su aire retro, me gusta mas, gracias, Day.., :) ;)

1D3E23343F2B3E0E013E3D30383F3E510 dijo:
[quote author=6166776C61667164627162030 link=1322586475/7#7 date=1322587910]
pues no me me disgusta, aunque la MOAD, con su aire retro, me gusta mas

La Moab es magnífica   ;)

gracias, Day.., :) ;)

[highlight]¿Saludaste a Oso de mi parte? :)[/highlight][/quote]

si, ya le he dado recuerdos tuyos ;) ;)

En motosierras es de lo mejor del mercado.... :-? :-? :-? :-?

1001030F0713565550600 dijo:
BMW esta apostando claramente por sacar a Husqvarna del pozo... espero que tengan suerte ;)

Una gran marca destrás de otra gran marca.

UN SALUDO !!!! ;) :)

Pues yo la veo bastante guapa. Lleva un motor amortizadísimo, y los componentes no son nada exclusivo.
A ver si saliera a buen precio y con la fiabilidad que sugiere ese motor.

me gusta; pero hay que ver con los espartanos de los marcadores de las huskys, parecen de juguete. Les resta calidad al conjunto ;)

Pues es verdad que tienen varios componentes en común con la serie X, cuadro de mandos, piñas, manetas de freno, el motor, la cuna del motor, creo que las llantas son iguales a las de xcountry y seguro que más detalles.

Yo vengo de una Xcountry y como la cosa siga así en Husqvarna, no descarto estudiar alguno de sus modelos dentro de unos años. ::)

Me parece una moto "razonable",sin pretensiones para impactar,lógica y con el motor 650,fiable al máximo.
Frontal "Alien vs Predator"El aspecto general recuerda,en parte,a la XT. Le calculo de 5500 a 6000 pavetes,ideal para moverse por donde sea de manera ágil y económica.
No,si al final tendremos HUSKIES hasta en la sopa.
Ahora bien,como la MOAB,pocas he visto...
Gracias de nuevo,REPORTERO DAYTONA!!!

232122214E0 dijo:
me gusta; pero hay que ver con los espartanos de los marcadores de las huskys, parecen de juguete. Les resta calidad al conjunto ;)

Precisamente el marcador es BMW ;D ;D ;D ;D ;D y yo diria que el 70 % de las piezas es de la Xcountry.

4A4C4A5857585A584B390 dijo:
Me parece una moto "razonable",sin pretensiones para impactar,lógica y con el motor 650,fiable al máximo.
Frontal "Alien vs Predator"El aspecto general recuerda,en parte,a la XT. Le calculo de 5500 a 6000 pavetes,ideal para moverse por donde sea de manera ágil y económica.

La xcountry negra basica (sin ABS ni matriculacion) costaba algo mas de 8500 € y fue uno de los motivos de que no triunfara en el mercado. La amarilla con abaratamiento de costes al ensamblar en china el motor, bajo a algo menos de 7000 €.
Seria un milagro que este modelo bajara de 6000........

404F525F592A0 dijo:
[quote author=4A4C4A5857585A584B390 link=1322586475/25#25 date=1322645335]Me parece una moto "razonable",sin pretensiones para impactar,lógica y con el motor 650,fiable al máximo.

La xcountry negra basica (sin ABS ni matriculacion) costaba algo mas de 8500 € y fue uno de los motivos de que no triunfara en el mercado. La amarilla con abaratamiento de costes al ensamblar en china el motor, bajo a algo menos de 7000 €.
[highlight]Seria un milagro que este modelo bajara de 6000........[/quote][/highlight]

+1. yo tambien lo veo totamente imposible, mas bien rondara los 7500-8000 aurelios
:-? :-?

Tanto? Pero si no tiene nada!!! Son reutilizaciones de componentes ya utilizados por la Mamma (no sé cómose dice madre en alemán),creo que en su totalidad.También pienso que HUSQVARNA necesitará un modelo baratito y básico como acceso,como entrada a su marca y así poder vender algunas unidades en el mercado mundial.Viendo lo que viene,NUDA,MOAB y ESTRADA, su futuro pasa por los modelos de carretera,y este puede ser la puerta de acceso.Vamos,como la antigua F650 ó actual G650 en BMW.
Creo yo...

No me atreví a decirlo, porque ni yo me lo creo, pero su precio debería andar por los 6.000 euros.
Todos los componentes de la moto están mas que amortizados, y se ve una moto básica que en las fotos no lleva ni ABS.
Con ese precio quizás me la plantearía, ya que me apetece mucho algo así como segunda moto para ciudad y salidas por caminos sin complicarme la vida.

No me gusta nada esta moto, las enduro son muy buenas, pero los diseños modernistas con toques retro no me acaban de convencer.

454A575A5C2F0 dijo:
[quote author=232122214E0 link=1322586475/23#23 date=1322608992]me gusta; pero hay que ver con los espartanos de los marcadores de las huskys, parecen de juguete. Les resta calidad al conjunto ;)

Precisamente el marcador es BMW  ;D ;D ;D ;D ;D y yo diria que el 70 % de las piezas es de la Xcountry.[/quote]

Juer pues no me hacen mucho, gracias por la aclaración
Tb he empezado a leer comentarios de algunos propietarios -no los conozco personalmente-de Huskys que empiezan a sentir que su marca abandona su propia filosofía-estilo-personalidad para ensamblar motores bmw únicamente. :-X
ahora que a mí como me gustan todas no tengo esos problemas de identidad ;)

Si el precio acompaña se venderán algunas.

Gracias DAYTONA..... :D

Saludos.

Atrás