Nueva idea aparcamiento en la calle Motoparking

Fernando28

Curveando
http://www.motoparking.org/spa/index.html

"Hoy en día, la movilidad de las motocicletas y ciclomotores es una necesidad, además de una diversión. Cada vez más, los amantes de las dos ruedas prestan atención a su seguridad y utilizan casco, prendas técnicas y protecciones (protector de espalda, guantes, etc.).
Desafortunadamente esta indumentaria, aunque cómoda, una vez a pié, resulta ser un estorbo con la consecuencia de que el motociclista se ve obligado a no detenerse el tiempo necesario para disfrutar de la belleza de las metas alcanzadas.
MotoParking es la única solución a este problema.
"

MP.jpg

SP.jpg

No lo he visto en el buscador, si está repe, ya sabéis.

:D:D Esos armarios en mi barrio, vienen a durar cerrados 10 minutos.

guay... y los caballetes centrales?....los han robado

Joder llanero,no te quejes no hay nada perfecto, se los habrán robado pero el casco y lo demás aún lo conserva. Haber si inventan algo para que no nos roben los caballetes. Jajajajaj

No lo veo como solución, en el hueco donde aparcas dos motos con este invento metes tres holgadas

Me da a mi que este invento en ciertos países y ciudades, no va a dar mucho juego.
No es muy seguro y ocupa mucho espacio, pero verás como algún Ayuntamiento lo implanta y por coj*nes habrá que aparcar la moto en estas semitaquillas.

Para la calle no, pero para el garaje, en mi plaza de moto, me vendría uno de estos que ni pintado, sobre todo porque podría dejar trastos, y yo, es que armario que veo, armario que lleno de trastos.

Eso sí, espero no verlo en la calle ni en pintura. Solo nos faltaba eso.

Yo eso lo veo útil para lugares concretos, como por ejemo alguna atracción turística, en la que en la entrada haya alguna garita de seguridad y al lado pongan estos chismes para que los que vamos de ruta podamos dejar los bártulos y acceder sólo con la cámara de fotos. Para ponerlos por las ciudades no lo veo, acabarán todos reventados y llenos de porquería. Quizá por el norte de Europa funcione mejor...

Pues eso, para países civilizados es buena idea. Aquí no llegaremos nunca a eso. No quedaría sin reventar ni que pusieran cajas fuertes de esas de los bancos de las pelis del Oeste.

Un saludo.

En España duran tres telediarios. En alemania, con un simple paraguas para que no se moje la chupa, sobra. Ya que no son amigos de lo ajeno.:cool2:

Que sistema antirrobo tiene eso? una cadena que puedes comprar en cualquier ferretería??, eso es una chapuza. Es mas! eso y nada es lo mismo, además del espacio que quita para otras motos. Aquí en España no tiene futuro, y si esperan que pague por dejar la moto ahí, van listos....

Pues es una idea para el garaje. Me lo pienso, y en mi plaza vendría bien para dejar chupa, casco, guantes.....

Para la calle, no lo veo.

Atrás