Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me huele a hoax...
Si los veis no son extranjeros, son autóctonos...
![]()
![]()
En mi opinión, de cara a las multas: si fuera cierto, da la impresión que aumentará la prevención de todo tipo pues mientras estén en tu campo de visión se supone que tú lo estás en el de éllos...... esto redunda en menos multas pues a más fácil localización....ya se sabe, a comportarse como angelitos:rolleyes2:. No sé, no sé . Siempre será mejor esto que no un camuflado de esos que cuando menos te lo esperas...zas multa¡¡¡.
La controversia ya se ve venir entre los que asegurarán que para cazar infractores o delincuentes es mejor que no se les vea y los que piensan que si se les ve no delinquirán o infringirán las normas.En resumidas cuentas los de la prevención y los de la recaudación.
De cara a la seguridad: Finalmente es el campo de la seguridad de los agentes, pues los delincuentes sí sabrán quién es policia pero los policías no sabrán más fácilmente quién es el delincuente o el terrorista.....o en otras palabras ¿ quién vigila a quién ?.
Qué grueguería acabo de escribir....
¿Van a llevar 4 retrovisores?
Para que se vea un poco mejor...
![]()
Y son del Rijkswaterstaat de Holanda (el MOPU).
Manuel
Pues yo como no trabajo con ellas las veo como motos ( de policía) como el 98% de los que aquí estamos, no como herramientas de trabajo, eso seria si esto fuera un foro de policías donde se valorarían otros aspectos añadidos.
Este diseño es muy chulo y queda genial para la GC.Urgencia médica inglesa...
Aman el fluo.
![]()
Manuel