Nueva imagen PGC

Basilio

Curveando
Peassso traje de motero el que le an puesto a los agentes de la benemérita. No sé si lo habreis visto, yo lo he visto hoy por primera vez en las inmediaciones del Puerto de Santa María. Pantalón negro de corduta y chupa negra del mismo material con reflectantes que de día son grises en pecho y hombros. Guapo de verdad. He estado a punto de pararme a charlar creyendo que eran unos colegas. A propósito, no veais el ambiente que hay ya en las carreteras de Cádiz, ALUCINANTEEEEE

Ji, pero con cuidao ;D ;D, como la policía te coja haciendole fotos tu a ellos te piden hasta las luces de repuesto de la matrícula ;D

Murcielago dijo:
Ji, pero con cuidao ;D ;D, como la policía te coja haciendole fotos tu a ellos te piden hasta las luces de repuesto de la matrícula  ;D

¡Son buena gente! :D :D y estos días del campeonato se lo curran bien para los 4 "duros" miseros q les dan para las horan que echan
salu2 ;D ;D

:o :oSi algo se había oido de el cambio de vestuario ya era hora, esas botas de montar a caballo que toda la vida se han utilizado eran todo menos botas para motorista, y el pantalon que hasta ahora era como el papel de fumar, todo menos protegerte y quitarte frío, con todo el dienro que tiene la DGT, no se como no les habían dotado hace mucho tiempo...... :P

Esto que estais contando es un amago del 28 de Diciembre no?... :o :o

O es una película de ciencia ficción?

O será que has visto a dos moteros con una equipación "pata negra" y las motos son parecidas a las de los "verdes"

Basilio; no me lo creo.

:-/

Yo tampoco me lo creo.
Si hubiera sido así, la admon. ya le hubiera dado bombo y platillo a la noticia. ???

Pantalón negro?... :o

Chaqueta negra?.. :o

Que va!! que va!! que va!!...... :-/

Pantalón verde verde verde!! Y de tergal(nada de cordura)

La "chupa" de cordura pero de las que venden en el Alcampo.

Eso si, la moto con ABS, servo, Mezteler Z4 y extintor por si tienen que hacer de bomberos. (por si arde una bicicleta y les pilla cerca) :P

;)....Insisto en que has visto mal. Ojalá fuese como dices.
;)

Yo tambien los he visto hoy en El Cuervo(Sevilla) a 25 kms de Jerez.Como ya hay un monton de motos en la zona pensé que eran dos mas.....pero las Rt siguen igual,todo negro menos los refectantes.Bastante chulo,si señor.

Ramses.-Pudiera se un uniforme para de prueba para ésta ocasion,GP Jerez??.Pero es cierto lo he visto.

De prueba?

Que va!! Las pruebas las hacen en Valdemoro o en Mérida sin salir al exterior.

Si un General vé a una pareja de motoristas de la Agrupación de tráfico de negro y sin las botas del "caballo" le dá un yuyu.

:)

A ver en que quedamos. ???
Se han visto o no se han visto? >:(
A ver si este finde la peña que baje a Jerez es tan amable de sacarles alguna foto pal recuerdo. ;)....que yo tampoco me lo creo. ::)

eso eso que le saquen afotos y ls cuelgen pero solo las fotos no a los guardias que son buena gente
amigo ranses que esperabas no ves que en las galias seran siempre los ultimos en que les llegue algo primero donde se pueda lucir palmito y todo eso y luego pa todos, nosotros tambien solemos ponernos trajes a prueba durante unos dias para luego ellos nos dan los que les dan la gane sin tener en cuenta nuestra opinion (vamos como siempre)

Que si que es cierto, eso si, solo una pareja dirigiendo el tráfico. Luego en una gasolinera había como 70 motoristas con el uniforme verde de costumbre

Me consta que el Director General está en ello.

El problema de la Guardia Civil es que hay mucho "óxido" en sus altas esferas :-/ pero como digo, me consta que el Sr. Director General tiene muy buenas intenciones, solo hace falta que le permitan trabajar y que le den presupuesto.

Un saludo!

Juan Pedro

Yo sinceramente aunq me acuerde de sus familias cuando me dicen q les firme un autografo ::) , es q no me gusta ser reconocido por nadie...; estoy totalmente de acuerdo en q es un peligro para ellos el no poder ir protegidos como es debido.

Asi q si habeis visto a algun miembro de la GC vestido de negro y protegido, me alegro muchisimo por ellos, q ya era hora.

;) ;)Que alguien les haga una foto, que nadie se lo cree que ahora sea en color negro, ya les costó un montón ponerte de color fosforito, nose, nose, ahora negro. :o :o

Ellos son buena gente, pero las "jefaturas" son otra cosa, seguro que hasta que no gasten el uniforme actual no les van renovando con la nueva equipación...

Aún recuerdo en el año 83 (GP Alemania Hockenheim) mientras preguntabamos por señas a un par de policias motorizados,observar su equipamiento y acordarnos de nuestra Guardi Civil.

Pues resulta que exceptuando la moto,el casco y poco más actualmente van como hace 22 años :-[ :-[

Radares y demás equipoa la "ultima" pero la seguridad de los agentes motorizados ¿para cuando ?

SALUDOS

bueno y digo yo....si un tio todo de negro en medio de una carretera donde Cristo perdio los clavos me da el alto y no me da la gana parar por que a mi nadie me ha dicho que es el nuevo uniforme de la dgt..¿que pasaria?..¿me multarian? ::) ::) ::)

Atrás