Nueva incorporacion (gs 1200 adventure)

ALBERTOGS

Arrancando
Registrado
31 Jul 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Bueno os contare que nunca he tenido una moto de este tipo siempre he viajado en deportivas lo cual ha hecho que me enamore aun mas rápido de ella, me la matricularon el 4 de agosto a las 18:00 horas y el día 5 de agosto a las 9:00 partí con ella rumbo a Italia desde el sur de España, salí de casa con 35 kilómetros y regrese 15 días después con 6200 con dos personas y muchísimo equipaje.
Como comprenderéis nunca había echo trayectos de 400 y 450 sin pararme para nada en una moto y el día de regreso llegue hacer 1550 en un solo día, la moto es muy manejable en vías urbanas, en carretera de montaña una gozada, la única pega que podría ponerle a e esta moto es un dolor de trasero importante cuando llevas una rato encima de ella, no se si os pasa alguno de los que ya la habéis probado y si sabéis algún truco por favor escribidme y si mis 7000 kilometros que llevo en este nuevo modelo os pueden servir de ayuda estaré encantado de ayudaros.

Gracias
Un saludo a todos
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Madrid.
 
Bienvenido al foro ALBERTOGS [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
saludos desde la virgen del camino, (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
bienvenido al foro ALBERTOGS, y un saludo desde Barcelona.

por cierto, te comentaron en el concesionario que a los 1000 km le tienes que hacer la 1ª revisión ? ;D ;D ;D
 
Saludos y bienvenido al foro
Que disfrutes de tu montura y los amigos que vas a hacer

Un abrazo desde Bilbao
Cimi
 
Bienvenido al foro un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
que pasa cuerpo! que bonito, como cambia la vida..... antes eramos errrres y ahora, que si donde esté el cuero que se quite la cordura, que si un carburador de doble cuerpo es mucho mejor que la inyección electronica,........ya no somos nada y encima me tengo que comunicar contigo a traves de bmwmotos.............
por cierto,saludos desde una goldwing con nueva cupula erre(lo que se lleva en la sangre)¿vale?
 
hola AlbertoGS! soy david-wory y como yo, somos nuevos en el foro. Ayer me conecté, y cuando vi tu presentación, sin fijarme mucho, creí que era una amigo mío que tambien se acaba de comprar una adventur, y sin pensarlo, te conté todo esas tonterías.
 
hola AlbertoGS soy david-wory. ayer me conecte, y mirando muy por encima los emails, te confundi con un colega que se llama alberto, que tiene una GS Adventur nueva y que ha salido de España este Agosto.Siento la confusion. de todas formas un saludo desde una gw 1500.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Arriba