Nueva incorporación R1150R

Superhipo

Arrancando
Hola a todos y felicitaros por las aportaciones que realizáis en el foro;

Acabo de adquirir una R1150R del 2005 y este fin de semana la he estado probando y en principio las sensaciones han sido muy buenas.
Tengo una duda, los puños están un poco gastados (algo que me sorprendió, pero después de leer por el foro y ver que es algo normal en las BMW me quedé más tranquilo) y me gustaria cambiarlos. No son calefactados y me pregunto si los puños Arieta de Motoralia para calefactados son compatibles con mi moto.

Un saludo a todos y muchas gracias.

(Más tarde subiré unas fotos para presentarla oficialmente  ;))

Enhorabuena por tu nueva montura. Yo tengo el mismo modelo, la r1150r, del año 2004, así que supongo que será de la misma remesa. La mía tampoco tiene puños calefactables, pero aquí en canarias no hace mucha falta.
Decirte, que llevo con ella unos dos meses y le he echo unos 3500 Kms, aproximadamente, las sensaciones son muy, muy positivas. Por ahora los únicos peros que le pongo es que consume algo de aceite, cosa normal en los motores boxer, al igual que notas bastante las vibraciones en este modelo, en la 1200 rt se nota menos, va más suave, pero estos detalles no hacen que me arrepienta de la compra que hice.
Termino de dar la vuelta a la isla de tenerife con mi mujer cargado a tope, con maletas y top case pues hemos hecho noche en un hotel, y la moto se ha portado de lujo, potencia de sobra en todo tipo de circunstancias.
Ah, por cierto cada vez que se enciende la reserva voy le lleno el depósito hasta que se vuelve a encender otra vez, y no falla, siempre le hago entre 250 y 270 Kms. Mira tu a ver cuantos kilómetros le haces y me cuentas, sólo por curiosidad.
Con el tiempo lo que si le quiero poner es un alzador de manillar para ir más erguido y quizás le cambie la pantalla por una más alta para estar más protegido.
Disfruta de tu moto y ya contarás tus impresiones. Creo que tenemos moto para rato...

¡Bienvenido, superhipo!

Oye: Mi moto también es del 2004, polillon!!  :D :D

Contento con ella es poco. ¡Mira que es bonita de verdad!

Pregunta lo que necesites, que hay mucha gente ilustrada por aquí.

¡Saludos a ambos!  8-)

bienvenido al foro. enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes muuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Bienvenido, a lo que preguntabas, tu manillar me parece que hace de diametro 22 mm, pero mejor midelo con un pie de rey, y cuando vayas a Motoralia tu le dices a quien te atienda la medida y seguro que no se equivocan, y sobre todo diles que no son calefactados para que el diametro del puño sea mas estrecho al no tener que llevar resistencia.

Felicidades por esa preciosa moto :D :D, eso incluso sin verla, esperamos esas fotos.

Disfrutala

saludos

Muchas gracias a todos;
Y como lo prometido es deuda, aquí están las fotos.

ver

ver

Una duda que tengo;
He comprado la moto sin las maletas laterales y me gustaria saber si se les puede poner algunas que no sean las originales.
Muchas gracias.

Superhipo llevas puestos los soportes maletas originales, si buscas soportes alernativos y maletas no originales te va a salir mas caro que buscar unas de segunda mano o incluso unas nuevas que valen sobre los 500 euros sin los soportes, que ya los tienes. ;)

2324353134293D3F24312234500 dijo:
Superhipo llevas puestos los soportes maletas originales, si buscas soportes alernativos y maletas no originales te va a salir mas caro que buscar unas de segunda mano o incluso unas nuevas que valen sobre los 500 euros sin los soportes, que ya los tienes.  ;)
Creo que tienes razón, intentaré buscar las originales de segunda mano.
Gracias.

Enhorabuena por la adquisición. Para mi la bmw más bonita de los ultimos quince años.
Por cierto una pregunta: el soporte de la maleta shad lo llevas directamente sobre la parrilla original? Queda fuerte?
Es que me veo obligado a ponerle topcase (con lo que lo había criticado y hay que ver lo que hace una mujer...)y no se como colocar el soporte
Saludos y reitero mi felicitación

26213034312C383A21342731550 dijo:
Superhipo llevas puestos los soportes maletas originales, si buscas soportes alernativos y maletas no originales te va a salir mas caro que buscar unas de segunda mano o incluso unas nuevas que valen sobre los 500 euros sin los soportes, que ya los tienes.  ;)

Efectivamente. Van saliendo algunas de segunda mano, pero si te lo puedes permitir, nuevas no son tan caras y quedan perfectas.

3F382F3A5D0 dijo:
Enhorabuena por la adquisición. Para mi la bmw más bonita de los ultimos quince años.
Por cierto una pregunta: el soporte de la maleta shad lo llevas directamente sobre la parrilla original? Queda fuerte?
Es que me veo obligado a ponerle topcase (con lo que lo había criticado y hay que ver lo que hace una mujer...)y no se como colocar el soporte
Saludos y reitero mi felicitación
Muchas gracias;
La parrilla del Topcase va directamente al soporte de las maletas laterales, va anclado con cuatro tornillos y queda bastante sujeto. La he probado en carretera y no se mueve nada.
Un saludo.

6D4B4E5B4C56574E513E0 dijo:
Hola a todos y felicitaros por las aportaciones que realizáis en el foro;

Acabo de adquirir una R1150R del 2005 y este fin de semana la he estado probando y en principio las sensaciones han sido muy buenas.
Tengo una duda, los puños están un poco gastados (algo que me sorprendió, pero después de leer por el foro y ver que es algo normal en las BMW me quedé más tranquilo) y me gustaria cambiarlos. No son calefactados y me pregunto si los puños Arieta de Motoralia para calefactados son compatibles con mi moto.

Un saludo a todos y muchas gracias.

(Más tarde subiré unas fotos para presentarla oficialmente  ;))

Hola !! felicidades por la compra !!!  disfrutaras, seguro, es una moto fantastica.

Ahora te vas a reir con lo de los puños, yo tengo una R 1200 R y tambien los tenia un poco gastados.  Los mios son calefactables y me cabrea tener que gastar un paston.  Con un trocito de camara de MTB queda nuevecita, no te tienes que gastar un duro y te da para muchissimos kilometros....

saludos

Atrás