Nueva K 1200 Rs 00

karliston

Allá vamos
Registrado
6 Feb 2014
Mensajes
549
Puntos
63
Ubicación
sevilla
LLegó el ansiado dia.
Soy el nuevo propietario de esta belleza. Dio pena despedir mi querida 100, pero dice mi mujer que los trios nunca funcionan. Y la verdad no me atreví a más

Se que somos pocos por aquí , pero vistas las primeras sensaciones, animo a todo aquel que se lo este pensando, y el que tenga posibles, que no haga caso a mi mujer.

Saludos desde Sevilla. Si me veis me conocereis por que voy todo el dia con una sonrisa que en casa dicen que se me va a quedar cara de bobo.

Y a mi qué ¡¡
 

Adjuntos

  • la primera foto.jpg
    la primera foto.jpg
    115,4 KB · Visitas: 75
Otro más que se suma al club de las k12 viniendo de las series anteriores. ¿Qué tendrá el agua cuando la bendicen?
Una pena haberte desprendido de ella. Yo no pude, aunque reconozco que la muevo lo justo, y es que cuando probé la última me di cuenta que el tiempo es cruel y que no hay color.
Enhorabuena.

Rafa-ka
 
Vamos pues, aunque son pocos los detalles que puedo dar de momento.
La moto procede de la meseta, a mitad de camino entre Madrid y Guadalajara. Año 2000 matriculada en feb 01. Por el informe de trafico buen reparto del kilometraje a lo largo de su vida, dícese, no ha sufrido parones dilatados en el tiempo que traen a cuentagotas permanentes dolores de cabeza. Va muy fina en los km que le he hecho, básicamente de Madrid a Sevilla. Me ha llamado la atención el buen comportamiento con viento de costado respecto a la 100. Me pillaron rachas fuertes saliendo de la capital hasta llegar al Tajo. La mejora se la achaco a las suspensiones, igual que su mejor comportamiento en parado. Pesa del orden de 30 kg más que la 100 y se mueve con mayor facilidad. O solo es por mayor cuna de manillares ?
Este asunto me tenia un poco acojonado, mas sin haber probado una antes de subirme al tren para ir por ella.
Ayer recibí el kit de aceites y filtros y la semana próxima entrara en triaje para iniciar el despelote previo..
Estéticamente esta cuasi perfecta, un rayoncito en deposito que entiendo se arreglara con pulimento, y la estribera trasera derecha tiene el muelle un poco gandul.
Por lo observado, los líquidos están en nivel y con buena coloración. Por sentido común , por partir de cero, y por ahorrarme una reprimenda de Josect fundamentalmente, se va a proceder al cambio de todos. Espero que la faena me deje dejarlo todo en orden durante la semana próxima y salir a una rutita para ir conociendonos.
Se me olvidaba. Lo que quedaba de neumaticos quedo entre las dos capitales, y ya calza zapatos nuevos.

Si si, ya se que vaya tocho, pero yo me he quedado mas a gusto que la mar. Vamos, como si me acabara de bajar.

Buen dia a todos.

Versiano, ves lo que pasa por pedir, que te lo conceden ¡¡
 
Vamos pues, aunque son pocos los detalles que puedo dar de momento.
La moto procede de la meseta, a mitad de camino entre Madrid y Guadalajara. Año 2000 matriculada en feb 01. Por el informe de trafico buen reparto del kilometraje a lo largo de su vida, dícese, no ha sufrido parones dilatados en el tiempo que traen a cuentagotas permanentes dolores de cabeza. Va muy fina en los km que le he hecho, básicamente de Madrid a Sevilla. Me ha llamado la atención el buen comportamiento con viento de costado respecto a la 100. Me pillaron rachas fuertes saliendo de la capital hasta llegar al Tajo. La mejora se la achaco a las suspensiones, igual que su mejor comportamiento en parado. Pesa del orden de 30 kg más que la 100 y se mueve con mayor facilidad. O solo es por mayor cuna de manillares ?
Este asunto me tenia un poco acojonado, mas sin haber probado una antes de subirme al tren para ir por ella.
Ayer recibí el kit de aceites y filtros y la semana próxima entrara en triaje para iniciar el despelote previo..
Estéticamente esta cuasi perfecta, un rayoncito en deposito que entiendo se arreglara con pulimento, y la estribera trasera derecha tiene el muelle un poco gandul.
Por lo observado, los líquidos están en nivel y con buena coloración. Por sentido común , por partir de cero, y por ahorrarme una reprimenda de Josect fundamentalmente, se va a proceder al cambio de todos. Espero que la faena me deje dejarlo todo en orden durante la semana próxima y salir a una rutita para ir conociendonos.
Se me olvidaba. Lo que quedaba de neumaticos quedo entre las dos capitales, y ya calza zapatos nuevos.

Si si, ya se que vaya tocho, pero yo me he quedado mas a gusto que la mar. Vamos, como si me acabara de bajar.

Buen dia a todos.

Versiano, ves lo que pasa por pedir, que te lo conceden ¡¡

Mola mucho!!! Jejeje cuantas veces habré ido yo “disfrazado de Romano con el casco ” en tren, avión o coche para or por una “K” y traérmela puesta!!! Es lo que más mola jejeje
A disfrutarla con salud!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena burra, te lo digo por experiencia, la mia para ser del año 2000 finales , va de vicio, este verano me ha hecho los 174.000 kms, en realidad eran 176.00 pero se me averio el rodamiento del grupo cardan, y al estar en pueblo de vacaciones , pedi uno en desguace y no tenia en su interior el ranurado para los cuenta km y la velocidad de viaje, eso si, con una aplicación de movil por lo menos sabia la velocidad y km que llevaba, al venirde vaciones repare el mio y devolvi el grupo cardan al desguace porque me vendieron como si valiese y no valia porque era del 2003 , como para fiarse de algunos de ellos, y mira que se lo adverti, pero como estaba el grupo cerrado , ven despiece y dicen que sí, yo les dije que no lo abrí pero al abrir vi que no tenia pero no iba a estar 10 dias sin moto. Eso si me dicen, que si abres te lo quedas, se lo montas bien y con aceite como tenia , del grupo mio y al mio aceite nuevo y listo
Por lo demas , maravillas , si te puedo ayudar en algo me dices
 
Mola mucho!!! Jejeje cuantas veces habré ido yo “disfrazado de Romano con el casco ” en tren, avión o coche para or por una “K” y traérmela puesta!!! Es lo que más mola jejeje
A disfrutarla con salud!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver si se entiende bien. En tu caso el makina eres tu. No te he visto quieto en los años que llevo circulando por aqui.
Si de nano eras similar seria digno escuchar relatar a tu madre ¡¡¡
 
vaya agarre tiene la estribera izqda!!!! o llevabas prisa por bajarte? ?

Esto tiene su cola. Los botines se pegaron un siglo en venta en internet, y como andaba escaso y de todas formas iba a ir el ultimo de la fila, pense que con algo tenia que señalarme. No os quiero contar el cachondeo que me formaron los compinches el primer dia que me presente con ellos. Como fue la primera foto que colgue de la moto, se me ocurrio ponerlos por si alguno dudaba.
Ya hay que fijarse tu.
Dainesse por 20€ y una harta de reir ? No tiene precio
Y lo que descanso el que los vendio ¡¡¡
 
Buena burra, te lo digo por experiencia, la mia para ser del año 2000 finales , va de vicio, este verano me ha hecho los 174.000 kms, en realidad eran 176.00 pero se me averio el rodamiento del grupo cardan, y al estar en pueblo de vacaciones , pedi uno en desguace y no tenia en su interior el ranurado para los cuenta km y la velocidad de viaje, eso si, con una aplicación de movil por lo menos sabia la velocidad y km que llevaba, al venirde vaciones repare el mio y devolvi el grupo cardan al desguace porque me vendieron como si valiese y no valia porque era del 2003 , como para fiarse de algunos de ellos, y mira que se lo adverti, pero como estaba el grupo cerrado , ven despiece y dicen que sí, yo les dije que no lo abrí pero al abrir vi que no tenia pero no iba a estar 10 dias sin moto. Eso si me dicen, que si abres te lo quedas, se lo montas bien y con aceite como tenia , del grupo mio y al mio aceite nuevo y listo
Por lo demas , maravillas , si te puedo ayudar en algo me dices

Gracias Karlos.
Ay si llegas a poner esto mismo tiempo a, cuantas dudillas se ahorrarian.
estoy contigo en la valoracion de la moto. de los que sabeis, no he visto mas de cinco o seis que hayan dado alabanzas. Eso si , las manifestadas lo han sido con mucho rigor, pero ver lo de los 176.000 a mi me pone.
Cuenta con que os aburra a consutas, la mitad del placer es trastearla, la otra mitad es no tener necesidad de ello, y ya si te montas y te das un garbeo tiene que ser la leche.
 
Y para todos

abrazo grande desde Sevilla

el que pase y avise tiene las dos primeras de mi cuenta
 
Enhora buena por la adquisición y salud para disfrutarla.

Solo te voy a dar dos consejos.....................ten cuidado con las maniobras en parado (los retrovisores ya no se encuentran), y mucho cuidado con los radares (en los dos casos duele el bolsillo):ROFLMAO:
 
Arriba