Nueva K 1600 Bagger ????

Britten

Curveando
Hace unas semanas se presentaron unas fotos espia de una K 1600 con una parte trasera un tanto extraña por la forma de los escapes y las maletas laterales que no encajaban con la estetica de la parte delantara "convencional" de la K1600 que todos conocemos.

Hoy me encontrado con este proyecto de Roland Sands Design y la cosa ya va encajando mas, parece que a la Honda Golwing F6B va a tener una rival a su altura...a mi desde luego este proyecto, como todo lo que realiza Roland Sands Design.... me encanta...

Veremos en que queda todo esto...os pongo un video y unas fotos de la moto en cuestion.

bmw-k1600-bagger-foto-espia.jpg

BMW-Motorrad-Concept-101-The-Spirit-of-the-Open-Road-11_Original.jpg

BMW-Motorrad-Concept-101-The-Spirit-of-the-Open-Road-24_Original.jpg

BMW-Motorrad-Concept-101-The-Spirit-of-the-Open-Road-12_Original.jpg

BMW-Motorrad-Concept-101-The-Spirit-of-the-Open-Road-14_Original.jpg

BMW-Motorrad-Concept-101-The-Spirit-of-the-Open-Road-22_Original.jpg

aqui va el video...https://www.youtube.com/watch?v=LEc75n2EAOY

Un saludo en V

Última edición:
Me gusta, a ver en que queda, ya que creo que de momento es un prototipo.
precios, peso....

materiales como la fibra de carbono y la madera en su configuración, que encarecera bastante el producto

Plagiando el estilo de las Victory?

Esto le interesa al cliente de BMW?

O se trata de pescar clientes de HD, Victory?

M

Me gusta, a ver en que queda, ya que creo que de momento es un prototipo.
precios, peso....

No es un prototipo de BMW si no la preparacion de un taller de tuenado californiano,
pero que si yo fuese directivo de la BMW ya les estaba comprando el diseño, la moto ha quedado bien cojonuda

:sleeping2:
BMW anunció el "Concepto 101" moto concepto, por encargo de BMW a Roland Sands. Es un crucero de alimentación leñosa de seis cilindros, asegúrese de trastornar los fieles BMW.

Última edición:
materiales como la fibra de carbono y la madera en su configuración, que encarecera bastante el producto

No deberia irse de madre, piensa que son piezas que sustituyen a otras y la baguer lleva menos, en un modelo real igual la madera la cambian por un buen plastico que la imite y la fibra de carbono igual, no creo que metan verdadera en una burra de 300kg ¿para que? para hacer bonito ya hay plasticos iguales

Última edición:
Me gusta y no esta de mas que saquen otras alternativas asi complacen a mas usuarios que les gusta la marca pero no tienen un modelo de moto que se adapte a sus gustos. Las casas lo saben y por eso van sacando conceptos nuevos para coger mas clientes.

De todo tiene que haber en la villa del señor y si esto es lo que gusta al mercado USA, pues ale! a vender y ocupar su cuota de mercado, reconozco que tiene su encanto para aquel que le guste este tipo de moto, mí no gustar.:undecided:

p.d. como los colores...
:rolleyes2:

A mi me gusta, una bagger moderna y a tope de caballería.

Un saludo a todos.

No es un prototipo de BMW si no la preparacion de un taller de tuenado californiano,
pero que si yo fuese directivo de la BMW ya les estaba comprando el diseño, la moto ha quedado bien cojonuda

BMW anunció el "Concepto 101" moto concepto, por encargo de BMW a Roland Sands. Es un crucero de alimentación leñosa de seis cilindros, asegúrese de trastornar los fieles BMW.

Es BMW Motorrad quien presenta el vídeo.

[video]https://youtu.be/LEc75n2EAOY[/video]

Blanco y en botella.

Última edición:
Qué manía con convertir las motos en descapotables. Para eso mucho mejor uno.

Para el mercado americano, con autopistas infinitas y distancias enormes, pues bien (para el que le gusten las rectas). Para el motero europeo me parece una sobrada para sacar un par o tres de veces al año, cuando no haya mucho tráfico o en concentras de guardar.

Para mí, todo lo que no debe ser una moto.

Para el mercado americano, con autopistas infinitas y distancias enormes, pues bien (para el que le gusten las rectas). Para el motero europeo me parece una sobrada para sacar un par o tres de veces al año, cuando no haya mucho tráfico o en concentras de guardar.

Hombre dejando diseño aparte, basicamente lo unico que han hecho es quitarle altura, fuera baul y pantalla, no me parace menos util que la base GT, a velocidades legales y algo mas, se puede ir sin pantalla y del baul, no siempre y no todos necesitan tanta capacidad de carga, me parece un paso de Naked a GT, para mi con las ventajas de las dos, una GT en la que da el aire, la estetica va sobre gustos, a mi me parece menos lata que la tradicional y visualmente no tan armario

Última edición:
Efectivamente todas se copian los diseños, que manía con poner una rueda delante y otra detrás!!!

Podrá gustar mas o menos, pero lo cierto es que el ejercido de diseño es realmente bueno.

A mi si que me gusta, me parece espectacular aunque no me la compraría.
Deseando estoy que esta gente de Roland Sands diseñen ya una NINE T - R

Yo a estas, para hacerlas más cómodas todavía, aparte del control de crucero, la radio, el aire acondicionado, el ABS, el cambio automático, les pondría un par de ruedas más paralelas a las que ya tienen. Sería revolucionario.

Vivan los traductores automáticos...

"BMW anunció el "Concepto 101" moto concepto, por encargo de BMW a Roland Sands. Es un crucero de alimentación leñosa de seis cilindros, asegúrese de trastornar los fieles BMW. "

Que es un crucero de alimentación leñosa?

Por cierto lo de trastornar a los fieles BMW ya la ha conseguido.

M

Pues prefiero una Cafe a una Bagger pero prefiero esta a la Nine
:cool2:

Gustandote las cafe, no te gusta la ninety???...jajajajaj. Demasido artificial?. Producto facil con mucho marketing y posiblemente muy Snob?. Y cual no?. Me reitero: De entre todas las de la foto yo seria el macarra de barba...que le voy a hacer si ahora las modas coinciden conmigo jajajajaja.

Hombre esta claro no tiene el encanto de una preparacion y es algo ya hecho de fabrica tipo plug and play...pero es buena base para customizar y currarte algo mas personal.

Saludos.

Gustandote las cafe, no te gusta la ninety???...jajajajaj. Demasido artificial?. Producto facil con mucho marketing y posiblemente muy Snob?. Y cual no?. Me reitero: De entre todas las de la foto yo seria el macarra de barba...que le voy a hacer si ahora las modas coinciden conmigo jajajajaja.

Hombre esta claro no tiene el encanto de una preparacion y es algo ya hecho de fabrica tipo plug and play...pero es buena base para customizar y currarte algo mas personal.

Saludos.

La Nine y alguna otra es para disfrazarse de Cafe los festivos soleados :D

Si que hay algunas preparaciones interesantes con la Nine pero asi como hay estilos que admiten estar de serie, aunque a mi me gusta que se personalicen todas, con la Nine se esta pecando si no se personaliza :D

De todos modos una Cafe con inyeccion y ABS no lo veo coherente :cool2:

Cita Iniciado por HUCHEKA-Malacay Ver mensaje

BMW anunció el "Concepto 101" moto concepto,por encargo de BMW a Roland Sands. .

Es BMW Motorrad quien presenta el vídeo.

[video]https://youtu.be/LEc75n2EAOY[/video]

Blanco y en botella.

Si ya digo abajo que SI es un encargo de BMW

Última edición:
La Nine y alguna otra es para disfrazarse de Cafe los festivos soleados :D

Si que hay algunas preparaciones interesantes con la Nine pero asi como hay estilos que admiten estar de serie, aunque a mi me gusta que se personalicen todas, con la Nine se esta pecando si no se personaliza :D

De todos modos una Cafe con inyeccion y ABS no lo veo coherente :cool2:

Bueno mientras no sea electrica. El ABS se desconecta y listo jajajajjaaj. Si no hubieran normativas de emisiones supongo estariamos con carburacion, 2 valvulas, 2 tiempos etc. Pero al no ser asi habra que adaptarse. A mi la inyeccion no me molesta. Como bien dices si eres purista al 100% tendrias que comprar algo de segunda mano, resturarlo etc. Aqui estaria el verdadero merito de tener la Cafe o cualquier clasica.

Los comodos como yo y sin ganas de complicarse la vida: Ninety jajajajajaj

Última edición:
Bueno mientras no sea electrica. El ABS se desconecta y listo jajajajjaaj. Si no hubieran normativas de emisiones supongo estariamos con carburacion y 2 tiempos. Pero al no ser asi habra que adaptarse. A mi la inyeccion no me molesta. Si eres purista al 100% tendrias que comprar algo de segunda mano, resturarlo etc. Aqui estaria el verdadero merito de tener la Cafe o cualquier clasica.

Los comodos como yo y sin ganas de complicarme la vida: Ninety jajajajajaj

Sastamente.

Yo con lo que vale una Nine compraria una antigua y no le haria nada pero la llevaria a un taller.

Sastamente.

Yo con lo que vale una Nine compraria una antigua y no le haria nada pero la llevaria a un taller.

Osea que tu tambien eres de las comodas...jejejjejej. Eso de mancharse las manos de grasa no te va...Yo si tuviera lugar de trabajo apropiado y conocimientos no me importaria "preparar" mi propia moto. Disfruto con ello tanto como conducirla.

Otra opcion: Te compras una ninety de segunda mano y la preparas. Lo mismo te sale mas barato que una autentica "clasica" que puede ser mucha mas cara.

Algo bueno tendran las bagger, por lo menos te ahorras la patacabra y el caballete

:D

http://www.hotbikeweb.com/sites/hot...OWRIDER-ARIZONA1STSHOW-17_0.JPG?itok=yx6A3o20

http://oldschoolcity.com/wp-content/uploads/2014/04/wpid-20140426_151130.jpg

Osea que tu tambien eres de las comodas...jejejjejej. Eso de mancharse las manos de grasa no te va...Yo si tuviera lugar de trabajo apropiado y conocimientos no me importaria "preparar" mi propia moto. Disfruto con ello tanto como conducirla.

Otra opcion: Te compras una ninety de segunda mano y la preparas. Lo mismo te sale mas barato que una autentica "clasica" que puede ser mucha mas cara.

Depende de la que compres y lo que quieras hacerle, una antigua y ponerla para que funcione, menos que una nueva, despues con tiempo ya se va personalizando

No tiene ni punto de comparacion una antigua, con una moderna vestida de antigua.

Si tuviera sitio tambien haria cositas y poco a poco iria consiguiendo herramientas y subiendo la complejidad.

Depende de la que compres y lo que quieras hacerle, una antigua y ponerla para que funcione, menos que una nueva, despues con tiempo ya se va personalizando

No tiene ni punto de comparacion una antigua, con una moderna vestida de antigua.

Si tuviera sitio tambien haria cositas y poco a poco iria consiguiendo herramientas y subiendo la complejidad.

Pero si solo puedes tener 1 moto y esta debe darte un servicio diario y no ser solo como moto de capricho, yo prefiero la nueva. Te dara menos problemas y menos probabilidades de dejarte tirado. Si te puedes permitir 2 motos, entonces si. La clasica para capricho y la nueva para ir al trabajo.

Última edición:
Pero si solo puedes tener 1 moto y esta debe darte un servicio diario y no ser solo como moto de capricho, yo prefiero la nueva. Te dara menos problemas y menos probabilidades de dejarte tirado. Si te puedes permitir 2 motos, entonces si. La clasica para capricho y la nueva para ir al trabajo.

Hay mucha leyenda, muchas antiguas se pueden usar perfectamente a diario para todo sin problemas, te digo que he conocido y se de bastantes que siguen moviendose para todo con motos de mas de 25 años, con motos mas antiguas que la mia que es del 92 e igual que yo la usan para todo e insisto sin problemas.

Hay mucha leyenda y se propapaga facilmente a veces con desconocimiento, ademas sirve como motivo para tener una actual

Si, habra de todo. Aqui veo k75 que van mejor que nuevas. Pero no me fio de comprar nada de segunda mano a nadie. Si es una moto mia que compre nueva y conozco perfectamente podria conservarla. Hablaba de comprar otra moto: nueva (ninety) o segunda mano (r100 para customizar). Como solo puedo tener 1 yo prefiero antes una nueva que de segunda mano. Aparte de molestias, economicamente puede ser nefasto.

Saludos.

La Nine creo que esta en 15/16000, con esto tienes para una R100, que le den un buen repaso, personalizarla, hacerte un viajecillo y presumir bastante mas :D :cool2:

La Nine creo que esta en 15/16000, con esto tienes para una R100, que le den un buen repaso, personalizarla, hacerte un viajecillo y presumir bastante mas :D :cool2:

No quiero presumir. Ya estoy viejo. Tampoco me deja la mujer irme de viaje jajajajajaj

Si ya me joderia gastarme ese dinero en una moto nueva que tiene garantia etc...ni loco lo haria en una moto vieja, para luego costumizarla (mejor dicho , me la costumizaran otros). No soy tan caprichoso.

Ademas si quiero moto vieja solo tengo que seguir conservando la mia jajajajja. Que ultimamente viendo fiabilidades de BMW no seria muy descabellado conservarla.

Saludos.

P.D: Perdon por Off-topic.

No quiero presumir. Ya estoy viejo. Tampoco me deja la mujer irme de viaje jajajajajaj

Si ya me joderia gastarme ese dinero en una moto nueva que tiene garantia etc...ni loco lo haria en una moto vieja, para luego costumizarla (mejor dicho , me la costumizaran otros). No soy tan caprichoso.

Ademas si quiero moto vieja solo tengo que seguir conservando la mia jajajajja. Que ultimamente viendo fiabilidades de BMW no seria muy descabellado conservarla.

Saludos.

P.D: Perdon por Off-topic.

El presumir para algunos no es un motivo solo una consecuencia

Conservar la Monster es lo mejor que puedes hacer :)

El presumir para algunos no es un motivo solo una consecuencia

Conservar la Monster es lo mejor que puedes hacer :)

Todo es Vanitas Vanitatis.

Entre el que compra una Ninety para aparentar lo que no es y el que compra una "vieja r100" que manda costumizar para fardar tambien, creyendose mas autentico por el plus añadido que le da la "antiguedad", para mi son iguales. Solo hay diferencia de "grado" (poder adquisitivo) no de "cualidad"...en ambos casos serian igual de vanidosos. Yo hace tiempo que deje de preocuparme del "tener" y me centro en el "ser". No suplo mis carencias con cosas externas a mi. Hay que enriquecerse interiormente...eso no te lo da ni una Ninety, ni la r100 costumizada ni una Bagger...simplemente cuando digo una moto me gusta mas que otra es porque se adapta a mis gustos/necesidades.

Volviendo al tema. La Bagger bonita, pero prefiero una moto mas ligera como la Ninety.

Todo es Vanitas Vanitatis.

Entre el que compra una Ninety para aparentar lo que no es y el que compra una "vieja r100" que manda costumizar para fardar tambien, creyendose mas autentico por el plus añadido que le da la "antiguedad", para mi son iguales. Solo hay diferencia de "grado" (poder adquisitivo) no de "cualidad"...en ambos casos serian igual de vanidosos.

Para mi no es lo mismo, uno aprecia lo autentico a pesar de su falta de modernidades, acepta lo original con lo "menos bueno" y el otro busca solo fachada con las "ventajas" de lo moderno.

Yo hace tiempo que deje de preocuparme del "tener" y me centro en el "ser". No suplo mis carencias con cosas externas a mi. Hay que enriquecerse interiormente...

Totalmente deacuerdo, de joven me di cuenta de eso

eso no te lo da ni una Ninety, ni la r100 costumizada ni una Bagger...simplemente cuando digo una moto me gusta mas que otra es porque se adapta a mis gustos/necesidades.

Volviendo al tema. La Bagger bonita, pero prefiero una moto mas ligera como la Ninety.

Una R 100 tiene solera y si esta personalizada personalidad, la Nine solo lo segundo si es que se personaliza

Ademas ya llevo la barba (es gratis) jajajajajajaja

Asi estais musho mas meho

La monster me sigue ilusionando como el primer dia. No sera facil buscar sustituta.

Y con mucha razon y cada dia menos y mas motivos para no cambiarla

Para mi no es lo mismo, uno aprecia lo autentico a pesar de su falta de modernidades, acepta lo original con lo "menos bueno" y el otro busca solo fachada con las "ventajas" de lo moderno.

Yo esas cosas de "autenticidad" etc no lo entiendo...las veo como simples reclamos...mas marketing. No lo veo diferente a otros "valores" que nos intentan inculcar.

Conforme presentas la dualidad moto-clasica = autentico, ninety = fachada creo cometes un juicio a priori y con prejuicios. Como he dicho dependerá de la persona. Habrá algunos que simplemente buscan la moto que les llena y otros que (basándote en tu lógica, antigua = autentico) se compran la r100 para fardar...

Vamos que una cosa no incluye a la otra y viceversa. Depende de la persona.

Atrás