Nueva K 1600 Bagger ????

Para mi no es lo mismo, uno aprecia lo autentico a pesar de su falta de modernidades, acepta lo original con lo "menos bueno" y el otro busca solo fachada con las "ventajas" de lo moderno.

Yo esas cosas de "autenticidad" etc no lo entiendo...las veo como simples reclamos...mas marketing. No lo veo diferente a otros "valores" que nos intentan inculcar.

Conforme presentas la dualidad moto-clasica = autentico, ninety = fachada creo cometes un juicio a priori y con prejuicios. Como he dicho dependerá de la persona. Habrá algunos que simplemente buscan la moto que les llena y otros que (basándote en tu lógica, antigua = autentico) se compran la r100 para fardar...

Vamos que una cosa no incluye a la otra y viceversa. Depende de la persona.

Por supuesto que puede ser asi y haya cada uno pero yo entiendo que el que se compra una moto antigua con las "desventajas" tecnologicas que tiene, hoy en dia ir contracorriente ya que impera eso de lo nuevo es mejor, hay que avanzar con los tiempos y tal y tal, es porque de verdad aprecia lo antiguo, el que quiere presumir se compra una de ultima hornada con buen aspecto y nueva a ser posible, es igual que el que aprecia los muebles o cualquier otra cosa antigua y eso creo que hay que valorarlo mas que el que esta por las novedades, a mi me transmite una sensibilidad por mantener y disfrutar del pasado.

Evidentemente me refiero al que tiene algo antiguo para usarlo, no al que funciona con lo actual y tiene algo antiguo para lucirlo.

Última edición:

Por supuesto que puede ser asi y haya cada uno pero yo entiendo que el que se compra una moto antigua con las "desventajas" tecnologicas que tiene, hoy en dia ir contracorriente ya que impera eso de lo nuevo es mejor ,hay que avanzar con los tiempos y tal y tal, es porque de verdad aprecia lo antiguo, el que quiere presumir se compra una de ultima hornada con buen aspecto y nueva a ser posible, es igual que el que aprecia los muebles o cualquier otra cosa antigua y eso creo que hay que valorarlo mas que el que esta por las novedades.

Ese razonamiento lo doy por valido si esa r100 es su única moto. Si es 2 o 3 moto, porque tiene la nueva para usar a diario. No me vale. Es entonces solo 1 moto mas para fardar. Incluso si esa r100 es única moto, puede ser debido a falta de poder adquisitivo y si se es vanidoso se prefiere esa r100 a una moto asequible actual, promovido por esa lógica tuya de "antiguo"=autentico...vanitas vanitatis todo.

Ya lo dice el refrán: dime de que presumes, te diré de que careces...

Saludos.

Ese razonamiento lo doy por valido si esa r100 es su única moto. Si es 2 o 3 moto, porque tiene la nueva para usar a diario. No me vale. Es entonces solo 1 moto mas para fardar. Incluso si esa r100 es única moto, puede ser debido a falta de poder adquisitivo y si se es vanidoso se prefiere esa r100 a una moto asequible actual, promovido por esa lógica tuya de "antiguo"=autentico...vanitas vanitatis todo.

Ya lo dice el refrán: dime de que presumes, te diré de que careces...

Saludos.

La verdad sobre uno solo la sabe uno mismo, yo hablo de un tipo de gente y cada uno sabra como es.

Si uno solo tiene una antigua puede ser que pueda tener mas y modernas y no quiera, tambien puede ser porque no pueda tener otra y en caso de no poder tener otra puede ser que si quisiera cambiarla si pudiera o tambien que no pueda porque nunca se ha preocupado por poder cambiarla ya que nunca ha tenido intencion de cambiarla.

No hablo de nadie en particular y cada uno sabra como es, yo solo se como soy yo

Eso es lo primero dije. Depende de la persona.

No había que tener prejuicios sobre nada.

Asi es, yo no los tengo sobre nada, siempre defiendo la diversidad, si que tengo mis preferencias naturalmente pero estas no me condicionan y mucho menos a los demas, solo opino, que de momento es algo que se puede hacer gratis y libremente :D

hace ya tiempo que bmw la estaba cagando con el diseño de sus coches, ahora ya a llegado la decadencia a bmw motos, bmw tiene su propio estilo no tiene que copiar a nada pero para gustos los colores y para mi el mercado de segundamano no me parece atractiva ninguna bmw ahora mismo del escaparate

pd se estan americanizando muy fea V´ssss

si pero no se puede hacer una moto de altas prestaciones s1000rr y hp4 al estilo bmw porque la hp2 es flipante pero va a ser que para circuito nada de nada, ademas la hp4 se le perdona todo por ser la mejor superdeportiva del mundo y con estillo bmw. si quieren llegar a mas mercado renunciando a los que le son fieles adelante, pero me parece un suicidio renunciar a la esencia bmw. por muchas campañas de propaganda que hagan

si pero no se puede hacer una moto de altas prestaciones s1000rr y hp4 al estilo bmw porque la hp2 es flipante pero va a ser que para circuito nada de nada, ademas la hp4 se le perdona todo por ser la mejor superdeportiva del mundo y con estillo bmw. si quieren llegar a mas mercado renunciando a los que le son fieles adelante, pero me parece un suicidio renunciar a la esencia bmw. por muchas campañas de propaganda que hagan

Yo no lo veo como renunciar a la esencia BMW, siguen habiendo GSs, RTs, solo añaden opciones.

Para mi si se ha perdido la esencia, se perdio hace muchos años ya
:D

Pues a mi me gusta, no es la moto que me compraría pero me gusta y seguro que tendrá su mercado, se venderá bien y habra gente que la disfrutara un montón sin preocuparle tanto eso de "la esencia".
Mas variedad, mas opciones, mas donde elegir.... genial.
Vssss!!!!

Yo creo que se trata de meterse en el mercado norteamericano, no creo que en Europa se vendan muchas.

Es lógico que aquí haya opiniones negativas, la visión de la moto en Europa y USA es distinta, solo hay que comparar las pocas marcas americanas (HD, Victory, Indian) con las fábricas europeas. Comparando con modelos de estas tres últimas, una GT1600 es una moto manejable.

Yo también prefiero mil veces una Nine T a esta bagger. Sin titubear. Aunque es cierto que la Nine es una cafe racer "de fábrica", eso no me importa si la alternativa es conducir un trolebús con marcha atrás.

Lo de customizar una Nine T, yo no lo veo. Creo que en sí misma ya es una transformación, y tocarla es trabajar sobre lo trabajado, con lo cual, o eres un profesional, o vas directo al empeorarla. Si yo quisiera una moto para transformar, lo último que me compraría sería una Nine (al margen de que saldría carísimo).

Me pasa algo curioso con esta moto. Cuando la vi por vez primera me parecía la moto más fea que jamás BMW hubiera diseñado pero según van pasando los días noto cosas raras, como que me empieza a gustar mucho... Esa parte tasera uffff... No me la compraría pero creo que en directo será tan rompedora como la nineT. Al tiempo!!

Gracias por las fotos Britten ;-)

Entre el que compra una Ninety para aparentar lo que no es y el que compra una "vieja r100" que manda costumizar para fardar tambien, creyendose mas autentico por el plus añadido que le da la "antiguedad", para mi son iguales.

También estamos los que tenemos una r 100 sin customizar (si algún día lo hago no lo mandaré hacer a nadie, no me hace falta) y de estricta serie, y por motivos muy distintos al de ir fardando, como podría ser no tener que depender de talleres. Ese fue el motivo principal, lo siguiente como, fiabilidad, ligereza y manejabilidad, ya venía con la moto. Y por último parece mentira lo que cunden 60 humildes caballitos si los metes en un motor que ofrece su par máximo prácticamente desde el ralentí. Era muy buena moto en los 90, de hecho la marca tuvo que revivirla cuando retiraron los bóxer 2V, por lo que no veo motivo para que actuálmente no siga siendo también una grandísima moto.

No es cuestión de fardar, sino de tener las cosas claras en cada momento. Si nuestra amiga Solitaria lleva 25 años encima de la misma moto (r100r), no creo que sea con ánimo de fardar, de hecho partir de ciertas edades, si hay algo que te la suda es andar fardando por ahí, que trae aparejado que te la suda todavía más lo que piensen de tí, y en el caso de Soli me dá a mí que eso es lo que ocurre. No olvidemos que hay gente que es tan "pobre" que se siente obligada a cambiar de modelo y equipación cada vez que salen novedades... y bien que hacen, cada cual se la machaca como mejor le parece.

PD. Por cierto, la bagger esa me parece una copia de la GW, muy guapa como lo es la GW, por lo que si me comprase una de esas sería sin duda una GW exclusívamente por motivos de fiabilidad. Pero como esas motos no son mi estilo, ni me llega el presupuesto para una de ellas, me distraigo viéndolas.

Impresionante. De esas motos que te paras a ver estacionada en una terracita chic de turno, y cuyo dueño suele llevar gafas de marca estilo "Don Omar", camiseta de tiro y acompañado por una rubia siliconada....la miras bien y piensas. ....hummmm......toda pa' ti..... (hablo de la moto, no de la rubia.....) :D :D

A mí esa tal 101 me recuerda (también, como algún otro compañero ha apuntado) a una Victory y estoy de acuerdo en que es una moto para el mercado americano aunque por aquí también rueden baggeros, bobberos y demás fauna transatlántica (sin acritud) . Me parece muy bonita pero no es mi estilo de moto; soy mas de básicas con faro redondo.

... por meter n poco de buya
Esta moderna "Bagger" salio al mercado hace... 85 años...
Henderson 1.930

XyIEmZa.jpg

SS-Henderson-700x450.jpg

Última edición:
También estamos los que tenemos una r 100 sin customizar (si algún día lo hago no lo mandaré hacer a nadie, no me hace falta) y de estricta serie, y por motivos muy distintos al de ir fardando, como podría ser no tener que depender de talleres. Ese fue el motivo principal, lo siguiente como, fiabilidad, ligereza y manejabilidad, ya venía con la moto. Y por último parece mentira lo que cunden 60 humildes caballitos si los metes en un motor que ofrece su par máximo prácticamente desde el ralentí. Era muy buena moto en los 90, de hecho la marca tuvo que revivirla cuando retiraron los bóxer 2V, por lo que no veo motivo para que actuálmente no siga siendo también una grandísima moto.

No es cuestión de fardar, sino de tener las cosas claras en cada momento. Si nuestra amiga Solitaria lleva 25 años encima de la misma moto (r100r), no creo que sea con ánimo de fardar, de hecho partir de ciertas edades, si hay algo que te la suda es andar fardando por ahí, que trae aparejado que te la suda todavía más lo que piensen de tí, y en el caso de Soli me dá a mí que eso es lo que ocurre. No olvidemos que hay gente que es tan "pobre" que se siente obligada a cambiar de modelo y equipación cada vez que salen novedades... y bien que hacen, cada cual se la machaca como mejor le parece.

PD. Por cierto, la bagger esa me parece una copia de la GW, muy guapa como lo es la GW, por lo que si me comprase una de esas sería sin duda una GW exclusívamente por motivos de fiabilidad. Pero como esas motos no son mi estilo, ni me llega el presupuesto para una de ellas, me distraigo viéndolas.

Efectivamente. Nunca he dicho que todo el que tenga una moto u otra sea por un motivo concreto. Mas adelante aclaro que siempre depende de la persona. Tu por ejemplo no estas en esos casos que comentaba.

Solo intentaba puntualizar ese punto de vista de solitaria de "antigua" = "autentico"... Todas estas cosas para mi caen en lo mismo...marketing, snobismo etc...y quería ponerme en alerta para no caer en juicios a priori y no tener prejuicios. Que lo mismo el de la Ninety es menos vanidoso que el de la r100 o no...que depende de la persona.

Yo no quiero ni necesito ser autentico, ni Ducatista, ni Harlista, ni ser el mas veterano de todos los moteros...no necesito " adornarme" con estos adjetivos. No los consideró enriquecedores. A mi ya hace tiempo que me da igual lo que piense o diga de mi la gente. Tampoco me gusta que me digan como tengo que vivir mi vida, ya sea la iglesia, el estado, un club motero o una campaña publicitaria.En ese sentido compro/tengo lo que me gusta/necesito y punto.

Lo mas gracioso es que todo esto viene de decir que prefiero la ninety a la Bagger....decir que una es mas "snob" que otra me parece ilógico. No habrá vanidosos compren Baggers ? Pues seguro habrá de todo también.

Saludos y perdón off topic.

Añadir que no tengo nada en contra del vanidoso. Ni de tener prejuicios...quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

Yo no quito ni doy razones.

Yo no estoy en posesión de la verdad y la razón.

Solo me gusta ahondar y ser riguroso en los debates. Me gusta "desenmascarar" lo juicios de valor pueden estar condicionados por un prejuicio, para intentar arrojar algo de luz.

Creí entender a Solitaria que el que compra una ninety es un vanidoso que quiere fardar de "autentico". Que el " autentico " para ella seria el de la r100.

Yo esto no lo comparto. Creo depende de la persona y no es argumento para tener en cuenta.

Además en otros casos apelais a que no os dejáis influenciar por modas, marketing etc...acaso esa " autenticidad" que creeis da el valor añadido de poseer una r100 no es también una forma de marketing?

Última edición:

Asi es y como de opinar se trata, yo valoro mas las cosas antiguas que las modernas y con ello a los que conservan o compran antiguedades que a los que estan por lo actual aunque pienso logicamente que no estoy equivocada, se que puedo estarlo y ello, sin entrar en personalidades, poderes adquisitivos ni otras cuestiones.

Respecto a las clasicas hay mucha leyenda negativa que se contagia con facilidad.

Efectivamente. Nunca he dicho que todo el que tenga una moto u otra sea por un motivo concreto. Mas adelante aclaro que siempre depende de la persona. Tu por ejemplo no estas en esos casos que comentaba.

Solo intentaba puntualizar ese punto de vista de solitaria de "antigua" = "autentico"... Todas estas cosas para mi caen en lo mismo...marketing, snobismo etc...y quería ponerme en alerta para no caer en juicios a priori y no tener prejuicios. Que lo mismo el de la Ninety es menos vanidoso que el de la r100 o no...que depende de la persona.

Yo no quiero ni necesito ser autentico, ni Ducatista, ni Harlista, ni ser el mas veterano de todos los moteros...no necesito " adornarme" con estos adjetivos. No los consideró enriquecedores. A mi ya hace tiempo que me da igual lo que piense o diga de mi la gente. Tampoco me gusta que me digan como tengo que vivir mi vida, ya sea la iglesia, el estado, un club motero o una campaña publicitaria.En ese sentido compro/tengo lo que me gusta/necesito y punto.

Lo mas gracioso es que todo esto viene de decir que prefiero la ninety a la Bagger....decir que una es mas "snob" que otra me parece ilógico. No habrá vanidosos compren Baggers ? Pues seguro habrá de todo también.

Saludos y perdón off topic.

Por supuesto que de todo hay y menos mal que es asi, huelga decir que cada uno se compre la que pueda y quiera pero parece mentira que haya que repetirlo, yo daba mi opinion, para mi y repito para mi, una Neoretro no es mas que una imitacion y yo prefiero originales con sus pros y contras, en motos o cualquier cosa, si puedo pero no imitaciones, si comprara una moto actual tendria una estetica actual, sin salirme de BMW, veo mas bonita la Nine que la R 1200 R, pero pillaria la R que es ella misma, es la Naked de hoy de BMW, la otra la veo como una rememoracion, la Bagger no es una rememoracion es ella misma, que se parece a otra Bagger, como se parecen las MT, las depor, las Cross, las GT o las Trial, las del mismo estilo siempre se parecen, tamben los Scooter

​Mi forma de pensar no tiene porque ser la correcta pero lo es para mi

Además en otros casos apelais a que no os dejáis influenciar por modas, marketing etc...acaso esa " autenticidad" que creeis da el valor añadido de poseer una r100 no es también una forma de marketing?

Claro que es marketing, no hay más que ver lo que se pide por ellas en el mercado de ocasión habiendo infinidad de opciones muchísimo más lógicas en lo que a precio producto se refiere?

Para mi no es lo mismo, uno aprecia lo autentico a pesar de su falta de modernidades, acepta lo original con lo "menos bueno" y el otro busca solo fachada con las "ventajas" de lo moderno.
[/quite]

Yo intentaba centrar el debate en esto. Que valores o te guste mas una moto que otra no entro. Solo quería aclarar ese prejuicio no lo comparto.

Por supuesto que puede ser asi y haya cada uno pero yo entiendo que el que se compra una moto antigua con las "desventajas" tecnologicas que tiene, hoy en dia ir contracorriente ya que impera eso de lo nuevo es mejor, hay que avanzar con los tiempos y tal y tal, es porque de verdad aprecia lo antiguo, el que quiere presumir se compra una de ultima hornada con buen aspecto y nueva a ser posible, es igual que el que aprecia los muebles o cualquier otra cosa antigua y eso creo que hay que valorarlo mas que el que esta por las novedades, a mi me transmite una sensibilidad por mantener y disfrutar del pasado.

Evidentemente me refiero al que tiene algo antiguo para usarlo, no al que funciona con lo actual y tiene algo antiguo para lucirlo.

Idem. Prejuicio no comparto

Claro que es marketing, no hay más que ver lo que se pide por ellas en el mercado de ocasión habiendo infinidad de opciones muchísimo más lógicas en lo que a precio producto se refiere?

Bueno para ser mas exacto con lo que quería decir habría que poner marketing/snobismo/vanidad...pero si, tu me has entendido.

Saludos.

Hay que diferenciar entre ser influido por el marketing y que del gusto que uno ha tenido siempre ahora se haga marketing o se ponga de moda.

Yo siempre he vestido igual, siempre me ha gustado el mismo tipo de moto y las motos que he tenido siempre han sido del mismo estilo y parecidas, ahora parece que esto se ha puesto de moda y muchos se han añadido por marketing o lo que sea despues de haber estado en otros estilos, pofale, ni me va ni me viene pero yo no estoy por moda, esta pasara y yo seguire sin atender a otros estilos y fiel al mio, que ahora parece que es guay, cuando la mayoria iban en sus depor yo iba en la XJ 650 y si no hubiera dado problemas con ella seguiria, ahora estan de moda las MT, yo sigo con mi Naked clasica, que se llega a estas con la edad, yo es que envejeci pronto

Última edición:

[/quite]

Yo intentaba centrar el debate en esto. Que valores o te guste mas una moto que otra no entro. Solo quería aclarar ese prejuicio no lo comparto.

Idem. Prejuicio no comparto

Te aseguro dos cosas, primero que se perfectamente lo que son los prejuicios, sencillamente porque muchas veces los han tenido conmigo, los he sentido, se muy bien lo que son y segundo, que precisamente por eso yo no los tengo con nada ni nadie.

No son prejuicios, solo opiniones y nunca me molestaria siquiera en intentar que repercutieran en cualquiera, solo expreso como pienso y que cada uno actue segun sus ideas.

Última edición:
No se si me has leído anteriormente. No tengo nada en contra de los prejuicios. Que exprese una opinion no quiere decir que no este sujeta a un prejuicio. Solo quería aclarar que no las compartía. No quiere decir que no las respete. Solo intento ser asertivo y no te recrimino nada.

Lo de que "soy así y ahora la moda coincide conmigo y a ver si pasa pronto" es algo que te puse yo muy al principio del debate.

Seguiría encantado debatiendo. Me encanta el foro. Pero soy humano, demasiado humano a veces. Me canso y me saturo. He intentando ser lo mas claro y conciso para aclarar mi postura.

Saludos.

No se si me has leído anteriormente. No tengo nada en contra de los prejuicios. Que exprese una opinion no quiere decir que no este sujeta a un prejuicio. Solo quería aclarar que no las compartía. No quiere decir que no las respete. Solo intento ser asertivo y no te recrimino nada.

Lo de que "soy así y ahora la moda coincide conmigo y a ver si pasa pronto" es algo que te puse yo muy al principio del debate.

Seguiría encantado debatiendo. Me encanta el foro. Pero soy humano, demasiado humano a veces. Me canso y me saturo. He intentando ser lo mas claro y conciso para aclarar mi postura.

Saludos.

Yo si que tengo mucho en contra de los prejuicios, me movilice y luche en otra epoca por su desaparicion y me siguen molestando hasta cuando no son conmigo.

Yo tambien intento ser clara y concisa en mis posturas pero es realmente dificil hacerlo mediante escritos sin ver a la persona.

Yo si que tengo mucho en contra de los prejuicios, me movilice y luche en otra epoca por su desaparicion y me siguen molestando hasta cuando no son conmigo.

Yo tambien intento ser clara y concisa en mis posturas pero es realmente dificil hacerlo mediante escritos sin ver a la persona.

Hombre hay prejuicios y prejuicios ... Unos más nocivos que otros , sobre todo porque no dejan ver con claridad . Pero algunos son necesarios y hasta me gusta tener. Nadie esta exento de tenerlos. Lo importante es saber que los tienes y/o poder detectarlos para no incurrir demasiado en el error.

Si , por escrito es tedioso. En persona seria mejor.

Saludos.

Mi opinion es que nunca son buenos los prejuicios, nunca, uno puede pensar lo que sea, y opinar sin menospreciar a nadie, da igual pero si eso le hace incurrir en cualquier tipo de discriminacion, de perjuicio de alguien eso es prejuicio y no debe ocurrir, nadie se debe sentir discriminado de ninguna manera pero en general se esta perdiendo la empatia.

Yo no discrimino a nadie por nada, pueden por ejemplo no gustarme los hombres en chandal pero mi opinion nunca repercutira en nadie y desde luego jamas intento que alguien actue bajo mis creencias, que dejen de usarlo porque no me gusta o discriminarlos en cualquier sentido por usarlos, como suele ocurrir con demasiada frecuencia aunque siempre con sus motivos por supuesto, un maltratador no cree que lo es, el tiene sus motivos para actuar asi, incluso en un supuesto referendum para uso de chandal, si o no, yo votaria en contra de mis creencias, que si, para que la gente pudiera elejir libremente usarlo.

Última edición:
Prejuicio:

Prejuicio - Wikipedia, la enciclopedia libre

No hablaba de discriminación ni cosas de ese estilo...solo alertaba de que nos hace incurrir en el error.Distorsiona la percepción. En este sentido hablaba de los prejuicios.

Todos cometemos errores ( o pecamos si eres creyente) por ignorancia y/o descuido. Pero permanecer en el error conscientemente si que no lo comparto. La iniquidad no me gusta. Discriminar etc no me gusta.

Última edición:
Añadir que no tengo nada en contra del vanidoso. Ni de tener prejuicios...quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

Yo no quito ni doy razones.

Yo no estoy en posesión de la verdad y la razón.

Solo me gusta ahondar y ser riguroso en los debates. Me gusta "desenmascarar" lo juicios de valor pueden estar condicionados por un prejuicio, para intentar arrojar algo de luz.

Creí entender a Solitaria que el que compra una ninety es un vanidoso que quiere fardar de "autentico". Que el " autentico " para ella seria el de la r100.

Yo esto no lo comparto. Creo depende de la persona y no es argumento para tener en cuenta.

.......

Prejuicio:

Prejuicio - Wikipedia, la enciclopedia libre

No hablaba de discriminación ni cosas de ese estilo...solo alertaba de que nos hace incurrir en el error.Distorsiona la percepción. En este sentido hablaba de los prejuicios.

Todos cometemos errores ( o pecamos si eres creyente) por ignorancia y/o descuido. Pero permanecer en el error conscientemente si que no lo comparto. La iniquidad no me gusta. Discriminar etc no me gusta.

Edite después.

Hombre hay prejuicios y prejuicios ... Unos más nocivos que otros , sobre todo porque no dejan ver con claridad . Pero algunos son necesarios y hasta me gusta tener. Nadie esta exento de tenerlos. Lo importante es saber que los tienes y/o poder detectarlos para no incurrir demasiado en el error.

Si , por escrito es tedioso. En persona seria mejor.

Saludos.
,..,.......

Pues está claro que BMW quiere "mamar de todas la tetas".

Busca un hueco en cualquier nicho de mercado, y no solo el motos, tan solo tenéis que ver el catalogo de automóviles.Por poner varios ejemplos: Serie 2 Active Tourer, con tracción delantera? :shocked: :shocked: :shocked:

Busca un hueco en cualquier nicho de mercado, y no solo el motos, tan solo tenéis que ver el catalogo de automóviles.Por poner varios ejemplos: Serie 2 Active Tourer, con tracción delantera? :shocked: :shocked: :shocked:

Agrego hablando de coches mercedes va aun mas alla has visto la cantidad de modelos
nuevos que tiene?
me gusta esta bagger lo que pasa que la k 1600 ya es bonita para mi

Agrego hablando de coches mercedes va aun mas alla has visto la cantidad de modelos
nuevos que tiene?
me gusta esta bagger lo que pasa que la k 1600 ya es bonita para mi

Mercedes?????

En el año 2002, cuando empecé a trabajar en BMW, había 5 series de modelos S3, S5, S7, X5 y Z4 con algunas variantes en las series 3 y 5 ( berlina, touring, coupe y compact). 13 años después miras la gama de BMW y te pierdes.... S1, S2, S3, S4, S5, S6, S7, X1, X3, X4, X5, X6, Z4 y los eléctricos, cada serie con una gama impresionante de modelos ( Gt, xDrive, sDrive, coupe, etc...)

Pues con las motos está haciendo exactamente lo mismo...... Charco que ve, pies que se moja.......

Arff!! Uff!!!... Ya me estoy cansando otra vez jajajaja.

Mañana seguimos.

P.d: Lo que da la Bagger de si jajajajaja. Cuando me la compre me ira a la terraza del pueblo a fardar jajajah

Estaba bromeando con lo ultimo. A veces veo se percibe un tono serio en mis aportaciones. Nada mas lejos de la realidad. Todo siempre es en tono afable. No tengo practica ni internet en casa. Poner imoticonos desde el pequeño móvil, misión imposible jajajaja. Tampoco escribir mucho es fácil. Por eso abuso del aforismo.

Saludos y ahora si. Buenas noches a todos.

Última edición:
Mercedes?????

En el año 2002, cuando empecé a trabajar en BMW, había 5 series de modelos S3, S5, S7, X5 y Z4 con algunas variantes en las series 3 y 5 ( berlina, touring, coupe y compact). 13 años después miras la gama de BMW y te pierdes.... S1, S2, S3, S4, S5, S6, S7, X1, X3, X4, X5, X6, Z4 y los eléctricos, cada serie con una gama impresionante de modelos ( Gt, xDrive, sDrive, coupe, etc...)

Pues con las motos está haciendo exactamente lo mismo...... Charco que ve, pies que se moja.......

totalmente de acuerdo los vehiculos bmw hace 15 o 10 años empezaron a ser diseñados por un americano y han degenerado en los x6 y x5 gt. posiblemente me equivoque pero bmw al final se dará el batacazo. el último gran éxito de la marca a sido la hp4 a ver cuanto les dura la alegria

pd: si la ninty le parece a la gente bonita es por los miles de programas made in usa de customizar chopers una moda televisiva. me parece fenomenal que bmw quiera vender sus burras en los eeuu pero que no nos vendan la "moto" en europa

Hola,

y??? va de cohones ese coche. No lo he comprado de milagro. La tracción trasera para coche utilitario no la valora ni un 5% del público. Mucho más sacrilegio, y además cada vez menos justificado, es la desaparición de los 6L pequeños. Se han hecho comparativas de consumo entre 6L y 4cil downsized y resulta que a partir de cierta velocidad, no alta, 120-130, son más económicos los 6L.

Da a elegir que le chirría más al cliente, si 6 cil o tracción delantera.

Yo quiero un serie 3 con un 320d, delantera para que el touring tenga mejor maletero, Zf8 marchas y 6 clindros. Y se acabó lo rústico del 47N y similares.

Trasladado a motos, mola que toquen todos los palos. Ya se apañarán. Ventaja para nosotros.

Saludos,
Alex

Ya hay fotos de la Bagger 1600. Será este el resultado final???

vde2015-01016.jpg

20152505094213.jpg

Adjuntos

• 20152505094213.jpg
    20152505094213.jpg
    205,8 KB · Visitas: 90
Hay 3 cosas que me chirrían:

- Quizá sea mi percepción, pero me parece que la rueda delantera es demasiado fina y las llantas no las termino de ver.
- El parabris que le han puesto...lo veo un copia pega que está fuera de sintonía con el resto de la moto.
- La salida de los escapes las pondría mirando hacia abajo, o hacia atrás, en lugar de hacia los lados.

Es un cantazo de moto y ya me veo a Mc Bauman subido en ella...ahora...los viajes que te pegarás creo que tendrán un rollo bastante diferente con respecto a la Adv...no te veo haciendo pistas por Islandia con esa bagger.

Un saludo.

Estilo 100% USA...pero me parece un ejercicio de estilo brutal..me encanta, nunca la compraria, pero me encanta.:D

Atrás